MiguelJonas Publicado Mayo 7, 2019 Publicado Mayo 7, 2019 Cierto, me descargué la liga japonesa del megapack de ligas y el tema se solucionó, la única pena es que los equipos japoneses carecen de un perfil general pero por lo demás todo bien. Muchas gracias Citar
Kafeto77 Publicado Junio 22, 2019 Publicado Junio 22, 2019 Buenos días, Necesito vuestra ayuda. Soy nuevo con el juego y me parece que la he debido de liar. Creo haber realizado todos los pasos que se debían realizar, el caso es que ahora no puedos seleccionar las ligas españolas. Me indica: "Se necesitan minimo 22 equipos para la liga 1234; encontrados solo21" y no consigo poder dar hacia atras en lo realizado. He probado desinstalar el juego y volver a instalarlo y nada. Porfavor me podeis echar un cable? Lo agradecería. Un saludo. Citar
Kafeto77 Publicado Junio 22, 2019 Publicado Junio 22, 2019 El hace 7 minutos, Kafeto77 dijo: Buenos días, Necesito vuestra ayuda. Soy nuevo con el juego y me parece que la he debido de liar. Creo haber realizado todos los pasos que se debían realizar, el caso es que ahora no puedos seleccionar las ligas españolas. Me indica: "Se necesitan minimo 22 equipos para la liga 1234; encontrados solo21" y no consigo poder dar hacia atras en lo realizado. He probado desinstalar el juego y volver a instalarlo y nada. Porfavor me podeis echar un cable? Lo agradecería. Un saludo. Me acabo de dar cuenta que he realizado todo el proceso con los datos para el FM18 y yo tengo el 19. Puedo volver atras y comenzar de nuevo? He pedido ayuda en el post de FM19 tambien. Haber si alguno me puede ayudar. No se pueden restaurar todos estos pasos? Citar
mabormu Publicado Junio 22, 2019 Autor Publicado Junio 22, 2019 El hace 4 horas, Kafeto77 dijo: Buenos días, Necesito vuestra ayuda. Soy nuevo con el juego y me parece que la he debido de liar. Creo haber realizado todos los pasos que se debían realizar, el caso es que ahora no puedos seleccionar las ligas españolas. Me indica: "Se necesitan minimo 22 equipos para la liga 1234; encontrados solo21" y no consigo poder dar hacia atras en lo realizado. He probado desinstalar el juego y volver a instalarlo y nada. Porfavor me podeis echar un cable? Lo agradecería. Un saludo. Buenas y bienvenido. En primer lugar, no hace falta postear el mismo problema en varios hilos. Con uno es suficiente. Respecto al problema que tienes, no tiene nada que ver con este parche, ni con que hayas puesto este en el FM19. El que problema que indicas se debe, seguramente, a algún parche de ligas o base de datos que has puesto en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data. Si es así, bórralo o consulta en el hilo de donde sacaste ese parche de ligas o base de datos, si es que quieres conservar el parche. Saludos. 1 Citar
Kafeto77 Publicado Junio 22, 2019 Publicado Junio 22, 2019 El hace 5 horas, mabormu dijo: Buenas y bienvenido. En primer lugar, no hace falta postear el mismo problema en varios hilos. Con uno es suficiente. Respecto al problema que tienes, no tiene nada que ver con este parche, ni con que hayas puesto este en el FM19. El que problema que indicas se debe, seguramente, a algún parche de ligas o base de datos que has puesto en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data. Si es así, bórralo o consulta en el hilo de donde sacaste ese parche de ligas o base de datos, si es que quieres conservar el parche. Saludos. Ostras soy usuario de Mac, sabrias decirme como llegar a esa carpeta? Citar
Kafeto77 Publicado Junio 22, 2019 Publicado Junio 22, 2019 El hace 13 minutos, Kafeto77 dijo: Ostras soy usuario de Mac, sabrias decirme como llegar a esa carpeta? He llegado a esa carpeta, pero no tengo la subcarpeta editor data, tan solo Caches,cloud,logs,preferences y temporary Citar
mabormu Publicado Junio 22, 2019 Autor Publicado Junio 22, 2019 El hace 13 minutos, Kafeto77 dijo: He llegado a esa carpeta, pero no tengo la subcarpeta editor data, tan solo Caches,cloud,logs,preferences y temporary Pues que raro. Prueba lo siguiente. Ve donde metiste este parche y borra las 4 carpetas que hay dentro de db. Luego Prueba a entrar en Steam - biblioteca - click derecho dobre football manager 2019 - propiedades - archivos locales. Ahí dale a verificar integridad de archivos. Citar
Kafeto77 Publicado Junio 24, 2019 Publicado Junio 24, 2019 El En 22/6/2019 at 20:16, mabormu dijo: Pues que raro. Prueba lo siguiente. Ve donde metiste este parche y borra las 4 carpetas que hay dentro de db. Luego Prueba a entrar en Steam - biblioteca - click derecho dobre football manager 2019 - propiedades - archivos locales. Ahí dale a verificar integridad de archivos. Mabornu lo he solucionado deseleccionando la 3ra division. Un patc descargado de la pagina que seguramente no he metido en condiciones. Ahora ya puedo selecionar ligas españolas. Muchas gracias por tua tención y ayuda. Citar
mabormu Publicado Junio 24, 2019 Autor Publicado Junio 24, 2019 El hace 1 hora, Kafeto77 dijo: Mabornu lo he solucionado deseleccionando la 3ra division. Un patc descargado de la pagina que seguramente no he metido en condiciones. Ahora ya puedo selecionar ligas españolas. Muchas gracias por tua tención y ayuda. Me alegro. Al final es lo primero que te dije. Un parche de ligas o base de datos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.