Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Joel21 dijo:

LEs pasa que desde la actualización se borró el Fix? lo puse de nuevo y nada. 

Saludos, la radio está buenísima (?)

La última actualización no cambio nada en ninguna de las dos carpetas :nuse:. Te deberían seguir saliendo los nombres igual que antes.

Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

La última actualización no cambio nada en ninguna de las dos carpetas :nuse:. Te deberían seguir saliendo los nombres igual que antes.

Los equipos de BRA y los convocados de la SElección alemana se me cagaron.

Volví a copiar las carpetas y no se arregla lo de Alemania. 

Publicado
El hace 1 hora, Joel21 dijo:

Los equipos de BRA y los convocados de la SElección alemana se me cagaron.

Volví a copiar las carpetas y no se arregla lo de Alemania. 

¿Los de Brasil se te pusieron bien?

En cuanto a lo de la selección alemana, se arreglará en la próxima convocatoria de la selección alemana. Es así cuando metes el parche con la partida empezada.

Seguramente te eliminó lo del parche en otro momento o por otro motivo. Pero no por la última actualización. Es algo que miro cada vez que hay una actualización. En esta ocasión no cambió nada como te dije ;).

Comenta con lo que sea.

Saludos.

Publicado
El hace 3 horas, mabormu dijo:

¿Los de Brasil se te pusieron bien?

En cuanto a lo de la selección alemana, se arreglará en la próxima convocatoria de la selección alemana. Es así cuando metes el parche con la partida empezada.

Seguramente te eliminó lo del parche en otro momento o por otro motivo. Pero no por la última actualización. Es algo que miro cada vez que hay una actualización. En esta ocasión no cambió nada como te dije ;).

Comenta con lo que sea.

Saludos.

No. No los tengo bien. 

Y esperé lo de la Selección alemana (que es lo que más me importa xq se viene el Mundial) y no aparecieron en la próxima convocatoria. 

Usé el editor para tocar algunas cosas. Eso puede haber afectado? siempre me funcionó bárbaro. 

Publicado
El hace 38 minutos, Joel21 dijo:

No. No los tengo bien. 

Y esperé lo de la Selección alemana (que es lo que más me importa xq se viene el Mundial) y no aparecieron en la próxima convocatoria. 

Usé el editor para tocar algunas cosas. Eso puede haber afectado? siempre me funcionó bárbaro. 

¿Te Salían bien en la misma partida o ésta es una nueva?

Lo de usar una base datos editada, no debería de dar problemas.

Prueba en una nueva sin editar, a ver si te va bien. Pero si en la misma partida te iba bien, te debería seguir funcionando bien.

Publicado

Hola, antes que nada muchas gracias por el trabajazo que hacéis por aquí, sois la bomba!

Tengo una duda, me salen bien prácticamente todos los nombres, pero el Betis sigo viéndolo como Hispalis, ¿estoy haciendo algo mal?

Publicado
El hace 1 hora, Yaruru dijo:

Hola, antes que nada muchas gracias por el trabajazo que hacéis por aquí, sois la bomba!

Tengo una duda, me salen bien prácticamente todos los nombres, pero el Betis sigo viéndolo como Hispalis, ¿estoy haciendo algo mal?

Si te sale Hispalis en vez de Betis, es que no te ha cogido nada del parche ;). Como dice el primer post:

• Mete las carpteas del parche tanto en la carpeta 1800 como en la 1810
  • Asegúrate de que eliminas las carpetas inc y dbc originales. No sobreescribas simplemente. Es un intercambio.
  • Por último, si es una partida nueva, los nombres salen mal en la pantalla de elegir equipos. Pero salen bien dentro de la partida.

Saludos.

Publicado
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Si te sale Hispalis en vez de Betis, es que no te ha cogido nada del parche ;). Como dice el primer post:

• Mete las carpteas del parche tanto en la carpeta 1800 como en la 1810
  • Asegúrate de que eliminas las carpetas inc y dbc originales. No sobreescribas simplemente. Es un intercambio.
  • Por último, si es una partida nueva, los nombres salen mal en la pantalla de elegir equipos. Pero salen bien dentro de la partida.

Saludos.

Gracias por la respuesta, diría que hice eso la primera vez. De todas formas he vuelto a probar y ya me funciona, algo haría mal. Mil gracias!

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría comentaros una duda:

Cuando voy a: C:\Program Files (x86)\Steam\ una vez dentro solo me sale la carpeta "config", por lo que no puedo llegar a: steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db\1810

¿Cual puede ser el error?

¡¡Gracias!!

Editado por jj_shark87

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...