Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 22 minutos, jj_shark87 dijo:

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría comentaros una duda:

Cuando voy a: C:\Program Files (x86)\Steam\ una vez dentro solo me sale la carpeta "config", por lo que no puedo llegar a: steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db\1810

¿Cual puede ser el error?

¡¡Gracias!!

Fíjate a ver si te lo ha instalado en otro lugar.

Entra en Steam (programa) y haz click con el botón derecho en el juego -->Propiedades. En la ventana que se abre a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales

Esto te debe llevar directamente a la carpeta Football Manager 2018 y ahí ya te metes en data\database y verás las 2 carpetas donde tienes que hacer los cambios.

Saludos.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 13 horas, mabormu dijo:

Fíjate a ver si te lo ha instalado en otro lugar.

Entra en Steam (programa) y haz click con el botón derecho en el juego -->Propiedades. En la ventana que se abre a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales

Esto te debe llevar directamente a la carpeta Football Manager 2018 y ahí ya te metes en data\database y verás las 2 carpetas donde tienes que hacer los cambios.

Saludos.

Hola,

primero gracias de antemano. Soy nuevo y de momento he instalado el real name y funciona perfectamente. Ahora me faltaría el tema de los escudos. Para mi Mac, que me aconsejas para descargar?

Publicado
El hace 10 minutos, jhonlp dijo:

me he descargo el archivo pero a la hora de abrirlo me da error

Lo que descargas viene comprimido. Tienes que descomprimirlo con algún programa como el WinRAR o WinZip

Publicado
El hace 13 minutos, mabormu dijo:

Lo que descargas viene comprimido. Tienes que descomprimirlo con algún programa como el WinRAR o WinZip

cuando voy a descomprimirlo es cuando me dice archivo dañado

Publicado
El hace 28 minutos, jhonlp dijo:

cuando voy a descomprimirlo es cuando me dice archivo dañado

Descárgalo de nuevo o prueba con otro programa. Acabo de probarlo desde el móvil, porque no estoy en mi casa, y no me da ningún problema en descomprimirlo y abrir las carpetas que vienen dentro. 

Se supone que la versión del WinRAR para móvil debería ser menos fiable y sin embargo no tengo problemas.

La última actualización fue el viernes y he visto que han seguido descargándolo y nadie comentó ningún problema al descomprimirlo.

Hasta la tarde no puedo probarlo en el PC. Pero no creo que tenga problemas el archivo.

Como te dije antes, descárgalo de nuevo o prueba con otro programa.  ;)

Publicado (editado)

Lo descargué 5 veces y las 5 veces me dice que el fichero .rar esta dañado. No me deja descomprimirlo ni abrirlo.

Edito:

Se arregla descomprimiendo con el 7z, con winrar da error siempre.

Editado por malonso312
lo solucioné
Publicado
El hace 6 minutos, malonso312 dijo:

Lo descargué 5 veces y las 5 veces me dice que el fichero .rar esta dañado. No me deja descomprimirlo ni abrirlo.

Solo a mi me pasa???

Lo acabo de descargar y descomprimir y todo correcto.

De todas maneras he vuelto a subir el fichero. Prueba y comenta que tal.

Saludos.

Publicado
El hace 50 minutos, DomiN dijo:

esto funciona para el fm17?

Podría servir, pero para evitar posibles problemas es mejor el de esa edición. Te dejo enlace

Si tienes algo que comentar, lo puedes hacer en ese mismo hilo ;)

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...