raulrbocar Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 Hola, lo descargue, pero al abrir el Rar me da error de archivo desconocido o que esta dañado, y si le doy a extraer me dice que no se encuentran archivos Citar
mabormu Publicado Enero 26, 2018 Autor Publicado Enero 26, 2018 El hace 1 hora, raulrbocar dijo: Hola, lo descargue, pero al abrir el Rar me da error de archivo desconocido o que esta dañado, y si le doy a extraer me dice que no se encuentran archivos Lo he probado hace un rato y el archivo no tiene ningún problema. Prueba con otro programa para descomprimir Citar
davidcs1 Publicado Febrero 1, 2018 Publicado Febrero 1, 2018 Hola, he intentado descargar el archivo. Me da error al descomprimir Citar
mabormu Publicado Febrero 1, 2018 Autor Publicado Febrero 1, 2018 @davidcs1 Prueba con otro programa para descomprimir. El archivo está bien. Citar
KokoKevin Publicado Febrero 1, 2018 Publicado Febrero 1, 2018 Acabo de comprobarlo: con WinRar no da ningún error. 1 Citar
goncosta Publicado Febrero 3, 2018 Publicado Febrero 3, 2018 HOLA UNA CONSULTA, DESCARGO EL FICHERO Y CUANDO QUIERO DESCOMPRIMIRLO ME DICE QUE "NO EXISTEN ARCHIVOS" Y ME CANCELA LA COMPRESION AUTOMATIAMENTE... QUE HAGO? Citar
mabormu Publicado Febrero 3, 2018 Autor Publicado Febrero 3, 2018 El hace 4 horas, goncosta dijo: HOLA UNA CONSULTA, DESCARGO EL FICHERO Y CUANDO QUIERO DESCOMPRIMIRLO ME DICE QUE "NO EXISTEN ARCHIVOS" Y ME CANCELA LA COMPRESION AUTOMATIAMENTE... QUE HAGO? Como les he dicho a los últimos que postearon lo mismo, el fichero no tiene ningún problema. Saludos Citar
goncosta Publicado Febrero 3, 2018 Publicado Febrero 3, 2018 El hace 6 horas, mabormu dijo: Como les he dicho a los últimos que postearon lo mismo, el fichero no tiene ningún problema. Saludos pero si le pasa a mas de uno, evidentemente hay un problema... saludos Citar
mabormu Publicado Febrero 3, 2018 Autor Publicado Febrero 3, 2018 El hace 43 minutos, goncosta dijo: pero si le pasa a mas de uno, evidentemente hay un problema... saludos Prueba con otro programa para descomprimir. Yo lo compruebo cada vez que lo actualizo . Lo probé en el PC, tablet y móvil. En ninguno tuve problemas. El compañero que escribió justo antes de tu post, confirmó que no tenía problemas con el WinRAR (creo que es el que usa la mayoría). Todo los días lo descargan bastantes personas. No sé que puedo hacerle a un fichero que no me da ningún problema a mí ni a la mayoría . Citar
KokoKevin Publicado Febrero 3, 2018 Publicado Febrero 3, 2018 El hace 10 horas, goncosta dijo: pero si le pasa a mas de uno, evidentemente hay un problema... saludos El En 2/1/2018 at 15:00, KokoKevin dijo: Acabo de comprobarlo: con WinRar no da ningún error. 1 Citar
pedro_mustang2012 Publicado Febrero 6, 2018 Publicado Febrero 6, 2018 lo e descomprimido eso que es de borrar las carpetas y descargar otra vez?? y luego donde se mete en editor data y que mas... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.