Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, lo descargue, pero al abrir el Rar me da error de archivo desconocido o que esta dañado, y si le doy a extraer me dice que no se encuentran archivos

Publicado
El hace 1 hora, raulrbocar dijo:

Hola, lo descargue, pero al abrir el Rar me da error de archivo desconocido o que esta dañado, y si le doy a extraer me dice que no se encuentran archivos

Lo he probado hace un rato y el archivo no tiene ningún problema. Prueba con otro programa para descomprimir

Publicado

HOLA UNA CONSULTA, DESCARGO EL FICHERO Y CUANDO QUIERO DESCOMPRIMIRLO ME DICE QUE "NO EXISTEN ARCHIVOS" Y ME CANCELA LA COMPRESION AUTOMATIAMENTE... QUE HAGO?

Publicado
El hace 4 horas, goncosta dijo:

HOLA UNA CONSULTA, DESCARGO EL FICHERO Y CUANDO QUIERO DESCOMPRIMIRLO ME DICE QUE "NO EXISTEN ARCHIVOS" Y ME CANCELA LA COMPRESION AUTOMATIAMENTE... QUE HAGO?

Como les he dicho a los últimos que postearon lo mismo, el fichero no tiene ningún problema. 

Saludos

Publicado
El hace 6 horas, mabormu dijo:

Como les he dicho a los últimos que postearon lo mismo, el fichero no tiene ningún problema. 

Saludos

pero si le pasa a mas de uno, evidentemente hay un problema... saludos

Publicado
El hace 43 minutos, goncosta dijo:

Prueba con otro programa para descomprimir. Yo lo compruebo cada vez que lo actualizo ;). Lo probé en el PC, tablet y móvil. En ninguno tuve problemas. El compañero que escribió justo antes de tu post, confirmó que no tenía problemas con el WinRAR (creo que es el que usa la mayoría). Todo los días lo descargan bastantes personas.

No sé que puedo hacerle a un fichero que no me da ningún problema a mí ni a la mayoría :nuse:.

Publicado
El hace 10 horas, goncosta dijo:

El En 2/1/2018 at 15:00, KokoKevin dijo:

Acabo de comprobarlo: con WinRar no da ningún error.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...