Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, pedro_mustang2012 dijo:

lo e descomprimido eso que es de borrar las carpetas y descargar otra vez?? y luego donde se mete en editor data y que mas...

No entiendo muy bien lo que dices. En el primer post no se dice nada de descargar dos veces, ni se nombra el editor data para nada :nuse:

Publicado

Hola a todos\as. Me he bajado el archivo para actualizar los nombres de los equipos( Real Name Fix, creado por el crack Mabornu), y lo sorprendente es que no me deja abrirlo, me dice que está corrompido. Lo sorprendente es que sólo me pasa con ese archivo pues los demás me deja abrirlos sin problema (kits, escudos, etc.). Alguien me podria decir porqué pasa esto. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. 

Publicado

En principio, cuando hay un problema con una descarga lo mejor es escribir en el propio hilo de la misma.

Hubo varios que plantearon ese problema. Tanto @mabormu como yo mismo lo hemos bajado y abierto sin problemas con WinRar. Lo que se me ocurre es que esté comprimido con algún tipo de compresión especial de winrar que no la reconozcan otros programas :nuse:

• Like 1
Publicado

Cuando un .rar da error borrar y volverlo a descargar soluciona muchas veces el problema.

• Like 1
Publicado

Lo único que se me ocurre, es que el 8 de enero actualicé el Winrar a la versión 5.50. He vuelto a instalar la versión anterior que tenía (la 4.11). A ver si van por ahí los tiros :nuse:

PD: @MANUJIMA Meto este hilo aquí, que es su sitio ;)

Publicado
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Lo único que se me ocurre, es que el 8 de enero actualizé el Winrar a la versión 5.50. He vuelto a instalar la versión anterior que tenía (la 4.11). A ver si van por ahí los tiros :nuse:

No creo. Tal vez sea que usas la compresión Best y los otros descompresores no la reconocen.

Publicado
El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

No creo. Tal vez sea que usas la compresión Best y los otros descompresores no la reconocen.

No vi esa opción por ningún sitio :nuse:. Pensé también que podía ser porque uso la versión de 64 bits. Pero tampoco creo que sea por eso. Es la misma que uso desde hace unos años.

Publicado

Gracias por vuestras respuestas, me lo bajé de Fmscout y lo abrí sin problemas, ahora solo falta instalarlo siguiendo las instrucciones en inglés que voy muy cortito de inglés:D

Publicado

Solucionado el problema con el WinRar. Bajé la versiòn 5.21 y a funcionar, que haría yo sin ti Mabormu,muuuuuuuchhhhasss gracias.

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, mabormu dijo:

No vi esa opción por ningún sitio :nuse:. Pensé también que podía ser porque uso la versión de 64 bits. Pero tampoco creo que sea por eso. Es la misma que uso desde hace unos años.

En WinRar presionás Ctrl+S y te abre la ventana de Setting (u Options --> Settings) Hay una tab que se titula Compression, allí el primer botón de todos es "Create default...." y te da las opciones: Formato RAR, RAR4 o ZIP, y el método puede ser (es un depslegable) Store/Fastest/Fast/Normal/Good/Best.

Obviamente (por si no se notó xD ) yo lo tengo en inglisch pero en castellano (que no español) supongo que será:

Opciones --> (¿cómo mierda habrán "traducido" Settings? :nuse: ) --> Compresión --> Crear por defecto... --> (el formato no lo debieran haber cambiado) --> método de compresión: Almacenamiento/Rápidísimo (o más Rápido)/Rápido/Normal/Bueno/Mejor.

Me parece que por defecto pone la RAR4 y eso puede ser la causa de los problemas.

:hello:

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

En WinRar presionás Ctrl+S y te abre la ventana de Setting (u Options --> Settings) Hay una tab que se titula Compression, allí el primer botón de todos es "Create default...." y te da las opciones: Formato RAR, RAR4 o ZIP, y el método puede ser (es un depslegable) Store/Fastest/Fast/Normal/Good/Best.

Obviamente (por si no se notó xD ) yo lo tengo en inglisch pero en castellano (que no español) supongo que será:

Opciones --> (¿cómo mierda habrán "traducido" Settings? :nuse: ) --> Compresión --> Crear por defecto... --> (el formato no lo debieran haber cambiado) --> método de compresión: Almacenamiento/Rápidísimo (o más Rápido)/Rápido/Normal/Bueno/Mejor.

Me parece que por defecto pone la RAR4 y eso puede ser la causa de los problemas.

:hello:

Si, lo vi luego. Pero cuando le daba a crear perfil predeterminado, el metodo de compresión que salía de primeras marcado, es el normal. Al no tener creado ningún perfil, no sé si es ese el que viene por defecto u otro distinto como dices al final :nuse:.

Al final el compañero lo solucionó cambiando la versión del winrar. No sé si habrá incompatiblidades entre unas versiones y otras :nuse:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...