Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Si, lo vi luego. Pero cuando le daba a crear perfil predeterminado, el metodo de compresión que salía de primeras marcado, es el normal. Al no tener creado ningún perfil, no sé si es ese el que viene por defecto u otro distinto como dices al final :nuse:.

Al final el compañero lo solucionó cambiando la versión del winrar. No sé si habrá incompatiblidades entre unas versiones y otras :nuse:.

Imagino que debe ser lo de RAR4, ¿no es esa la opción por defecto?

Publicado
El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

Imagino que debe ser lo de RAR4, ¿no es esa la opción por defecto?

No sé :nuse:. Estuve buscando y no encontré cual es la que viene por defecto. De hecho no sé si cuando dices RAR4, te refieres a la 4ª opción del metodo de compresión o a otra cosa xD :facepalm:.

Bueno he tirado por el camino facil (no se me ocurrió antes :auch:) y he probado a comprimir con los 4 metodos de compresión. Conclusión: La que viene por defecto es el normal :D

Publicado (editado)
El hace 5 minutos, mabormu dijo:

No sé :nuse:. Estuve buscando y no encontré cual es la que viene por defecto. De hecho no sé si cuando dices RAR4, te refieres a la 4ª opción del metodo de compresión o a otra cosa xD :facepalm:.

Bueno he tirado por el camino facil (no se me ocurrió antes :auch:) y he probado a comprimir con los 4 metodos de compresión. Conclusión: La que viene por defecto es el normal :D

Por ahí es una cuestión de versiones. Yo tengo la 5.50.

Cuando voy a Crear perfil predeterminado, en la tab General está sección Formato de archivo y hay 3 opciones: RAR, RAR4 y ZIP. Y los métodos de compresión que tengo no son 4 sino 6 :nuse:

Editado por KokoKevin
  • Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

Por ahí es una cuestión de versiones. Yo tengo la 5.50.

Cuando voy a Crear perfil predeterminado, en la tab General está sección Formato de archivo y hay 3 opciones: RAR, RAR4 y ZIP. Y los métodos de compresión que tengo no son 4 sino 6 :nuse:

Si, tenía esa misma versión, pero cambié a una anterior para probar el error que les daba a algunos. He vuelto a la 5.50 y ya me aparecen esas opciones. No he notado cambio en el tamaño usando una y otra. Pero teniendo en cuenta que cuando le das a crear perfil, la que sale señalada es RAR, imagino que será esa la que viene por defecto :nuse:.

Publicado

¿Cuando salga la actualización en marzo va a haber que hacer algo con la descarga?

Me descargué ayer el Real Name Fix para ir preparando la partidita a partir de marzo y sin ningún problema, pero me ha surgido esa duda. Gracias.

Publicado
El hace 1 hora, BassFM dijo:

¿Cuando salga la actualización en marzo va a haber que hacer algo con la descarga?

Me descargué ayer el Real Name Fix para ir preparando la partidita a partir de marzo y sin ningún problema, pero me ha surgido esa duda. Gracias.

Deberás de repetir los mismos pasos de intercambiar las carpetas originales, por las del parche. Ya que el juego vuelve a restaurar las carpetas originales. Además de hacerlo en la 1800 y 1810, tendrás que hacerlo también en la nueva carpeta que cree el juego en esa misma ubicación.

Saludos.

Publicado
El hace 22 minutos, mabormu dijo:

Deberás de repetir los mismos pasos de intercambiar las carpetas originales, por las del parche. Ya que el juego vuelve a restaurar las carpetas originales. Además de hacerlo en la 1800 y 1810, tendrás que hacerlo también en la nueva carpeta que cree el juego en esa misma ubicación.

Saludos.

Entonces las ya tres carpetas son las originales del juego y hay que repetir el paso en las tres. Así y ya está, ¿no? Gracias ;)

Publicado
El hace 1 hora, BassFM dijo:

Entonces las ya tres carpetas son las originales del juego y hay que repetir el paso en las tres. Así y ya está, ¿no? Gracias ;)

Si, solo eso. Será así cuando salga la actualización del juego ;)

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si, solo eso. Será así cuando salga la actualización del juego ;)

Muchísimas gracias. La verdad es que es una bendición que alguien haga todo este curro para llevar la experiencia del juego un pasito más allá. Enhorabuena.

Publicado

@parritas90 Te contesto aquí. En el hilo de soporte del fichero. Así se benefician los demás ;).

Es raro lo que comentas de que después de desinstalar no se corrigen los equipos B y antes si :nuse:. ¿Estás con la misma partida o es otra con algún parche de base de datos o ligas?

Dime algún equipo B que no te salga bien.

Saludos.

Publicado
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

@parritas90 Te contesto aquí. En el hilo de soporte del fichero. Así se benefician los demás ;).

Es raro lo que comentas de que después de desinstalar no se corrigen los equipos B y antes si :nuse:. ¿Estás con la misma partida o es otra con algún parche de base de datos o ligas?

Dime algún equipo B que no te salga bien.

Saludos.

pues mira tengo metidos parches de kits, facepacks, prensa, 3 DIV ESP y si tenia partidas guardadas de la 1 ocasion en la cual el real name funciono perfecto, al volver a instalarlo empece una partida nueva con todos los parches metidos antes del comienzo incluyendo el real name, pero por ejemplo yo que empiezo con el betis el betis B me sigue saliendo como real Hispalis B...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...