Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El Just now, parritas90 dijo:

pues mira tengo metidos parches de kits, facepacks, prensa, 3 DIV ESP y si tenia partidas guardadas de la 1 ocasion en la cual el real name funciono perfecto, al volver a instalarlo empece una partida nueva con todos los parches metidos antes del comienzo incluyendo el real name, pero por ejemplo yo que empiezo con el betis el betis B me sigue saliendo como real Hispalis B...

para mas informacion meto los parches con football manager cerrado y con el steam igual cerrados.

Publicado
El hace 6 minutos, parritas90 dijo:

pues mira tengo metidos parches de kits, facepacks, prensa, 3 DIV ESP y si tenia partidas guardadas de la 1 ocasion en la cual el real name funciono perfecto, al volver a instalarlo empece una partida nueva con todos los parches metidos antes del comienzo incluyendo el real name, pero por ejemplo yo que empiezo con el betis el betis B me sigue saliendo como real Hispalis B...

Prueba con alguna partida que tuvieras empezada antes de meter los parches. Seguramente sea por el parche de la 3ª Div o por el de prensa. Si no tienes ninguna partida en la que te aparecían bien esos nombres, crea una sin el parche de 3ª div. Si sigue igual prueba a quitar el de prensa.

Ya dirás como te fue.

Publicado
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Prueba con alguna partida que tuvieras empezada antes de meter los parches. Seguramente sea por el parche de la 3ª Div o por el de prensa. Si no tienes ninguna partida en la que te aparecían bien esos nombres, crea una sin el parche de 3ª div. Si sigue igual prueba a quitar el de prensa.

Ya dirás como te fue.

vale muchisimas gracia!! 

Publicado

@mabormu algunos cambios para aplicar cuando tengas tiempo.

ID 14043892 full name Copa Total Argentina short name Copa Argentina

ID 102421 full name Superliga Argentina de Fútbol shor name SAF

ID 79010950 full name División de Honor short name Copa de Primera

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Markitos dijo:

@mabormu algunos cambios para aplicar cuando tengas tiempo.

ID 14043892 full name Copa Total Argentina short name Copa Argentina

ID 102421 full name Superliga Argentina de Fútbol shor name SAF

ID 79010950 full name División de Honor short name Copa de Primera

Hecho ;)

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 3 horas, Nicoor1 dijo:

Al descargar el fichero me dice que está dañado, puede ser?

Si lo estás descomprimiendo con winrar, utiliza la versión 5.50. Hay a gente que le está dando problemas con versiones anteriores a esa ;).

Publicado

Acabo de instalar el 7zip, bajar el archivo de los fixes y abrirlo con 7zip sin problemas :nuse: 

Publicado

Hoy se acaba de actualizar el FM18 a una nueva versión, debo hacer la instalación del parche nuevamente? Qué pasos tendría que seguir?

Publicado
El hace 1 hora, Nicoor1 dijo:

Hoy se acaba de actualizar el FM18 a una nueva versión, debo hacer la instalación del parche nuevamente? Qué pasos tendría que seguir?

Sino recuerdo mal, lo mismo pero ahora con la carpeta 1830 que es la nueva del parche. Tienes que meter las carpetas Inc y dbc del Real Name Fix ahí.

• Like 1
Publicado
El hace 6 minutos, deporte_fan dijo:

Sino recuerdo mal, lo mismo pero ahora con la carpeta 1830 que es la nueva del parche. Tienes que meter las carpetas Inc y dbc del Real Name Fix ahí.

Y reemplazar las existentes, no sumar, ojo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...