mabormu Publicado Marzo 6, 2018 Autor Publicado Marzo 6, 2018 El hace 38 minutos, AriAxi dijo: Buenos días, Lo primero, agradecer a los desarrolladores su trabajo y atención. Yo juego a FM Touch 2018. Como viene con la limitación de los 3 paises seleccionables, agregue el archivo de @loren1983 para poder seleccionar mas de esas 3 ligas. Después de esta actualización, sería necesario volver a cargar este archivo? No sabía muy bien en que tema poner esta pregunta. Gracias por vuestra ayuda! Si. Ahora deberías hacerlo en la carpeta que se te habrá creado en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager Touch 2018\data\database\db\1830 Citar
AriAxi Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 7 minutos, mabormu dijo: Si. Ahora deberías hacerlo en la carpeta que se te habrá creado en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager Touch 2018\data\database\db\1830 Gracias por la respuesta. Se me ha olvidado indicar que juego al FMT 2018 en Android. Antes la ruta era: Android/Data/sportsinteractive.mft18/files/installed/data/game. Miraré a ver si sigue ahí el archivo y lo volveré a sustituir. Gracias de nuevo. Citar
loren1983 Publicado Marzo 7, 2018 Publicado Marzo 7, 2018 El hace 11 horas, AriAxi dijo: Buenos días, Lo primero, agradecer a los desarrolladores su trabajo y atención. Yo juego a FM Touch 2018. Como viene con la limitación de los 3 paises seleccionables, agregue el archivo de @loren1983 para poder seleccionar mas de esas 3 ligas. Después de esta actualización, sería necesario volver a cargar este archivo? No sabía muy bien en que tema poner esta pregunta. Gracias por vuestra ayuda! Hola @AriAxi. Ya te he contestado en el hilo de FMTouch. Si. Hay que volver a sustituir el archivo. Citar
horky Publicado Marzo 7, 2018 Publicado Marzo 7, 2018 @mabormu podrías ayudarme? No se me ven las fotos de la selección de Francia...sabes a que puede deberse? Gracias!!! Citar
mabormu Publicado Marzo 8, 2018 Autor Publicado Marzo 8, 2018 El hace 32 minutos, horky dijo: @mabormu podrías ayudarme? No se me ven las fotos de la selección de Francia...sabes a que puede deberse? Gracias!!! ¿Fotos o nombres? Este parche no toca las fotos . ¿Qué es lo que te ocurre exactamente? Citar
horky Publicado Marzo 8, 2018 Publicado Marzo 8, 2018 El hace 9 minutos, mabormu dijo: ¿Fotos o nombres? Este parche no toca las fotos . ¿Qué es lo que te ocurre exactamente? A ver te comento. La selección alemana por mucho que espero siguen sin aparecer los jugadores y luego las fotos de los jugadores de Francia no se ven. Son los unicos que no se ven y por lo que me han comentado es por el parche este Citar
mabormu Publicado Marzo 8, 2018 Autor Publicado Marzo 8, 2018 El hace 5 minutos, horky dijo: A ver te comento. La selección alemana por mucho que espero siguen sin aparecer los jugadores y luego las fotos de los jugadores de Francia no se ven. Son los unicos que no se ven y por lo que me han comentado es por el parche este Hice una actualización del parche hace 1 o 2 días, porque a mi también me pasaba lo de la selección alemana. Le metí el fichero fake modificado en una de las carpetas del parche. Luego volví a hacer todo el proceso de reemplazar las carpetas originales inc y dbc por las del parche en las 3 carpetas (1800, 1810 y 1830) y cuando llegó la siguiente convocatoria volvieron a salir los nombres reales. Ese cambio puede que también afecte a lo que comentas de la selección francesa, 1 Citar
horky Publicado Marzo 8, 2018 Publicado Marzo 8, 2018 El hace 22 horas, mabormu dijo: Hice una actualización del parche hace 1 o 2 días, porque a mi también me pasaba lo de la selección alemana. Le metí el fichero fake modificado en una de las carpetas del parche. Luego volví a hacer todo el proceso de reemplazar las carpetas originales inc y dbc por las del parche en las 3 carpetas (1800, 1810 y 1830) y cuando llegó la siguiente convocatoria volvieron a salir los nombres reales. Ese cambio puede que también afecte a lo que comentas de la selección francesa, La cosa es que me he descargado tu archivo y sustituido todo y nada...sigue sin aparecerme la selección y las fotos de la selección Francia...a ti se te ven las fotos de Francia? Gracias y disculpa! Citar
mabormu Publicado Marzo 8, 2018 Autor Publicado Marzo 8, 2018 El hace 5 minutos, horky dijo: La cosa es que me he descargado tu archivo y sustituido todo y nada...sigue sin aparecerme la selección y las fotos de la selección Francia...a ti se te ven las fotos de Francia? Gracias y disculpa! No he podido verlo hoy. Mañana cuando llegue lo miro y te lo digo. Lo que si es seguro, es que en la siguiente convocatoria que tuvo Alemania para un amistoso, aparecieron los jugadores reales. Ojo! Si la selección alemana está dentro de la fase final de algún campeonato, no saldrán los jugadores reales hasta el siguiente partido después de ese campeonato. Otra forma de ver si lo tienes bien es ir a añadir mánager e intentar elegir a la selección alemana. Si el parche está bien metido te dejará elegir a Alemania. Si no está bien, no te aparece Alemania en la lista de selecciones. Citar
horky Publicado Marzo 8, 2018 Publicado Marzo 8, 2018 El hace 2 minutos, mabormu dijo: No he podido verlo hoy. Mañana cuando llegue lo miro y te lo digo. Lo que si es seguro, es que en la siguiente convocatoria que tuvo Alemania para un amistoso, aparecieron los jugadores reales. Ojo! Si la selección alemana está dentro de la fase final de algún campeonato, no saldrán los jugadores reales hasta el siguiente partido después de ese campeonato. Otra forma de ver si lo tienes bien es ir a añadir mánager e intentar elegir a la selección alemana. Si el parche está bien metido te dejará elegir a Alemania. Si no está bien, no te aparece Alemania en la lista de selecciones. Perfecto, parece que he conseguido solucionarlo. Son problemas que iban juntos Se agradece, mil gracias! 1 Citar
el_siciliano Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 Buenas y gracias de antemano al descargar el archivo me indica que esta dañado o es un formato desconocido , es error mio o del archivo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.