KokoKevin Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El hace 8 minutos, el_siciliano dijo: Buenas y gracias de antemano al descargar el archivo me indica que esta dañado o es un formato desconocido , es error mio o del archivo? ¿Al descargarlo o al intentar abrirlo? Citar
el_siciliano Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El Just now, KokoKevin dijo: ¿Al descargarlo o al intentar abrirlo? al abrir el .rar me indica : ! C:\Users\EQUIPO\AppData\Local\Temp\FM 2018 Real Names Fix-3.rar: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado Citar
KokoKevin Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El En 3/1/2018 at 0:07, mabormu dijo: Si lo estás descomprimiendo con winrar, utiliza la versión 5.50. Hay a gente que le está dando problemas con versiones anteriores a esa . 1 Citar
el_siciliano Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El hace 3 minutos, KokoKevin dijo: Perfecto , Gracias¡¡¡¡ 1 Citar
Alvaro Pacheco Publicado Marzo 16, 2018 Publicado Marzo 16, 2018 El En 11/3/2018 at 1:40, KokoKevin dijo: ¿Al descargarlo o al intentar abrirlo? A mi también me pasa al intentar abrir el archivo me sale error archivo dañado Citar
mabormu Publicado Marzo 16, 2018 Autor Publicado Marzo 16, 2018 El hace 55 minutos, Alvaro Pacheco dijo: A mi también me pasa al intentar abrir el archivo me sale error archivo dañado Está contestado dos posts mas arriba. Si lo estás descomprimiendo con winrar, utiliza la versión 5.50. Hay a gente que le está dando problemas con versiones anteriores a esa . Citar
KokoKevin Publicado Marzo 16, 2018 Publicado Marzo 16, 2018 El hace 5 horas, mabormu dijo: Está contestado dos posts mas arriba. Si lo estás descomprimiendo con winrar, utiliza la versión 5.50. Hay a gente que le está dando problemas con versiones anteriores a esa . Es increíble, la gente no lee nada Por ahí tendrías que usar un compresor a vapor del siglo XIX para que no les de error o escribirlo tipo cartel en el primer post. Aunque todavía hay gente que sigue preguntando por los escudos 1 Citar
mabormu Publicado Marzo 16, 2018 Autor Publicado Marzo 16, 2018 El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Es increíble, la gente no lee nada Por ahí tendrías que usar un compresor a vapor del siglo XIX para que no les de error o escribirlo tipo cartel en el primer post. Aunque todavía hay gente que sigue preguntando por los escudos Entiendo en un momento dado que no se lean las 22 páginas. Pero es que ni siquiera se leen las últimas (en este caso la última) Pensé en usar alguna versión anterior del winrar. Pero la solución a este fallo es tan sencilla, que no voy a cambiar la versión de mi winrar. Y mas teniendo en cuenta que lo cambié a la 5.50 porque me hacía falta para descomprimir uno de los skins de FM Scout. Ni se me pasa por la cabeza andar cambiando de versión cada vez que actualice el parche Lo acabo de poner en el primer post (no con cartel ) al principio del mismo, para que la gente lo vea bien. El que lo lea, claro. Porque la mitad de la gente no se entretiene en leer ni siquiera el primer post . 1 Citar
kensi Publicado Marzo 16, 2018 Publicado Marzo 16, 2018 El hace 18 minutos, mabormu dijo: Entiendo en un momento dado que no se lean las 22 páginas. Pero es que ni siquiera se leen las últimas (en este caso la última) Pensé en usar alguna versión anterior del winrar. Pero la solución a este fallo es tan sencilla, que no voy a cambiar la versión de mi winrar. Y mas teniendo en cuenta que lo cambié a la 5.50 porque me hacía falta para descomprimir uno de los skins de FM Scout. Ni se me pasa por la cabeza andar cambiando de versión cada vez que actualice el parche Lo acabo de poner en el primer post (no con cartel ) al principio del mismo, para que la gente lo vea bien. El que lo lea, claro. Porque la mitad de la gente no se entretiene en leer ni siquiera el primer post . ¿Y por qué no lo comprimes como .zip en vez de como .rar a ver si así se pueden evitar estos "problemas"? Como Windows en sus últimas versiones ya abre los archivos .zip de forma "nativa" igual dejaba de pasar esto. Porque esto ya roza el absurdo por ambas partes. Y como te dije, si usara la gente otros programas gratuitos, no como el WinRar que no es gratuito, pues no habría problemas. Un saludo. 1 Citar
mabormu Publicado Marzo 16, 2018 Autor Publicado Marzo 16, 2018 El hace 11 minutos, kensi dijo: ¿Y por qué no lo comprimes como .zip en vez de como .rar a ver si así se pueden evitar estos "problemas"? Como Windows en sus últimas versiones ya abre los archivos .zip de forma "nativa" igual dejaba de pasar esto. Porque esto ya roza el absurdo por ambas partes. Y como te dije, si usara la gente otros programas gratuitos, no como el WinRar que no es gratuito, pues no habría problemas. Un saludo. Lo acabo de poner en formato .zip. A ver que tal. PD: Yo me bajo el Winrar desde su página oficial y nunca me costó nada 2 Citar
PibitoAimar Publicado Marzo 18, 2018 Publicado Marzo 18, 2018 Hola buenas, Entiendo que ya se habrá solucionado pero tras estar leyendo varias páginas no he encontrado la solución. Me he descargado el archivo para MAC pero no soy capaz de encontrar las rutas que vienen en las instrucciones. Me aparece la carpeta con las dos subcarpetas dbc e inc pero no soy capaz de conseguirlo. ¿Me podríais ayudar? muchas gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.