mabormu Publicado Marzo 18, 2018 Autor Publicado Marzo 18, 2018 El hace 13 minutos, PibitoAimar dijo: Hola buenas, Entiendo que ya se habrá solucionado pero tras estar leyendo varias páginas no he encontrado la solución. Me he descargado el archivo para MAC pero no soy capaz de encontrar las rutas que vienen en las instrucciones. Me aparece la carpeta con las dos subcarpetas dbc e inc pero no soy capaz de conseguirlo. ¿Me podríais ayudar? muchas gracias Entra en Steam (programa) y haz click con el botón derecho en el juego -->Propiedades. En la ventana que se abre a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales Esto te debe llevar directamente a la carpeta Football Manager 2018 y ahí ya te metes en data\database y verás las 3 carpetas donde tienes que hacer los cambios. Saludos. 1 Citar
PibitoAimar Publicado Marzo 18, 2018 Publicado Marzo 18, 2018 Gracias! y ya la ultima! los intercambio por los que me he descargado en las carpetas 1810 y 1800 y debería dejarme no? me sigue apareciendo igual Citar
mabormu Publicado Marzo 18, 2018 Autor Publicado Marzo 18, 2018 El hace 16 minutos, PibitoAimar dijo: Gracias! y ya la ultima! los intercambio por los que me he descargado en las carpetas 1810 y 1800 y debería dejarme no? me sigue apareciendo igual En las 3 carpetas (1800, 1810 y 1830). Los cambios se ven cuando comiences la partida, no antes. En las pantallas de creación de la partida no se ven los cambios. Sólo se ven dentro de la partida. Saludos. Citar
deivis10 Publicado Marzo 18, 2018 Publicado Marzo 18, 2018 ¿los cambios hechos en vuestra última actualización aunque empiece partida con la base de datos 18.0.1 funcionan bien verdad? Citar
jesuspuerta9 Publicado Marzo 25, 2018 Publicado Marzo 25, 2018 (editado) Buenas tardes. Me regalaron el FM 2018 y veo que no tiene real ni los nombres, ni los escudos He intentado meterle el parche de nombres y no me sale después de meter las 2 carpetas que tenía que meter para Windows. ¿Qué puedo hacer?. Espero vuestra ayuda. Gracias Editado Marzo 25, 2018 por jesuspuerta9 Citar
mabormu Publicado Marzo 25, 2018 Autor Publicado Marzo 25, 2018 El hace 4 horas, jesuspuerta9 dijo: He intentado meterle el parche de nombres y no me sale después de meter las 2 carpetas que tenía que meter para Windows. ¿Qué puedo hacer?. Espero vuestra ayuda. Gracias ¿Cuales on los pasos que sigues para la instalación? Citar
jesuspuerta9 Publicado Marzo 26, 2018 Publicado Marzo 26, 2018 El hace 15 horas, mabormu dijo: ¿Cuales on los pasos que sigues para la instalación? Ya se me cambió después de hacer varias cosas. Gracias igualmente Citar
uc_dark Publicado Abril 26, 2018 Publicado Abril 26, 2018 Con la version 18.3 vuelve el problema de los colores en Brasil y los nombres cortos :S Citar
mabormu Publicado Abril 26, 2018 Autor Publicado Abril 26, 2018 El hace 6 minutos, uc_dark dijo: Con la version 18.3 vuelve el problema de los colores en Brasil y los nombres cortos :S ¿Hiciste el intercambio en la carpeta 1830 también? Citar
uc_dark Publicado Abril 26, 2018 Publicado Abril 26, 2018 (editado) El hace 2 horas, mabormu dijo: ¿Hiciste el intercambio en la carpeta 1830 también? Yep, igual llevo poco con la nueva, un par de horas y me enganche de la partida, pero solo pasa en Brasil, todo lo demás funciona OK, será por los parches de liga de claassen? (eran para la version 18.1) EDIT: Sí, es uno de los parches, ahora a averiguar cual. Gracias de todos modos Editado Abril 27, 2018 por uc_dark Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.