Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, uc_dark dijo:

Yep, igual llevo poco con la nueva, un par de horas y me enganche de la partida, pero solo pasa en Brasil, todo lo demás funciona OK, será por los parches de liga de claassen? (eran para la version 18.1)

¿Hiciste los cambios antes de empezar la partida? Para corregir lo de Brasil, hay que hacer los cambios antes de crear la partido. Si no, no sale bien. Para lo demás da igual que esté empezada la partida.

Publicado
El hace 40 minutos, uc_dark dijo:

Yep, igual llevo poco con la nueva, un par de horas y me enganche de la partida, pero solo pasa en Brasil, todo lo demás funciona OK, será por los parches de liga de claassen? (eran para la version 18.1)

EDIT: Sí, es uno de los parches, ahora a averiguar cual. Gracias de todos modos

¿Hiciste los cambios antes de crear la partida? Lo de Brasil solo sale bien, si haces los cambios antes de crear la partida. Para lo demás da igual que esté empezada la partida.

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

¿Hiciste los cambios antes de crear la partida? Lo de Brasil solo sale bien, si haces los cambios antes de crear la partida. Para lo demás da igual que esté empezada la partida.

Si, solo debia chequear los parches y hacerlos compatibles verificando las divisiones, todo OK. Funciona todo ahora.

• Like 1
Publicado

Buenas amigos,

Escribo porque llevaba ya varias meses con la misma partida y hoy decidí empezar otra. Cuál ha sido mi sorpresa cuando de repente he visto que los nombres de los equipos vuelven a estar mal sin yo haber tocado absolutamente nada en mi PC. Ejemplo : vuelve a salir Vigo en lugar de Celta, Real San Sebastian en lugar de R.Sociedad, etc

Que puede haberme pasado???

GRACIAS!!

Publicado
El hace 16 minutos, JJN VCF dijo:

Buenas amigos,

Escribo porque llevaba ya varias meses con la misma partida y hoy decidí empezar otra. Cuál ha sido mi sorpresa cuando de repente he visto que los nombres de los equipos vuelven a estar mal sin yo haber tocado absolutamente nada en mi PC. Ejemplo : vuelve a salir Vigo en lugar de Celta, Real San Sebastian en lugar de R.Sociedad, etc

Que puede haberme pasado???

GRACIAS!!

¿Te sale mal dentro de la partida o mientras estás creando la partida? Mientras se crea la partida, en las pantallas de elegir equipo y demás, te van a salir mal los nombres. Hasta que no estés dentro de la partida, no te saldran bien.

Publicado
El hace 8 horas, mabormu dijo:

¿Te sale mal dentro de la partida o mientras estás creando la partida? Mientras se crea la partida, en las pantallas de elegir equipo y demás, te van a salir mal los nombres. Hasta que no estés dentro de la partida, no te saldran bien.

En ambos

Publicado

No se si tendrá que ver algo la última actualización que hubo. Acabo de volver a intentarlo y siguen saliendo mal. El caso es que hasta ayer en la partida que llevaba bastante tiempo salía todo perfecto, incluso acabo de comprobar como por ejemplo los escudos y las caras siguen estando bien, solo son los nombres. No sé qué habrá pasado.

Lo única que se me ocurre es que tenga que volver a hacer la "movida" esa que se hace dentro del juego una vez está todo bien puesto en las carpetas ( RUTA ). Recuerdo que había que ir a preferencias y no se que más. Por si se hubiera desmarcado sólo....aunque no se si eso tiene sentido ya que los escudos y caras están bien....

Publicado
El hace 3 horas, JJN VCF dijo:

No se si tendrá que ver algo la última actualización que hubo. Acabo de volver a intentarlo y siguen saliendo mal. El caso es que hasta ayer en la partida que llevaba bastante tiempo salía todo perfecto, incluso acabo de comprobar como por ejemplo los escudos y las caras siguen estando bien, solo son los nombres. No sé qué habrá pasado.

¿Hiciste el intercambio de carpetas en la 1730? Cada vez que hay una actualización de base de datos, hay que volver a meter de nuevo el parche en la nueva carpeta que se crea.

Por si acaso vuelve a hacer el proceso en las 3 carpetas.

• Like 1
Publicado
El En 4/5/2018 at 12:01, mabormu dijo:

¿Hiciste el intercambio de carpetas en la 1730? Cada vez que hay una actualización de base de datos, hay que volver a meter de nuevo el parche en la nueva carpeta que se crea.

Hola crack

Eso pasaba, me faltaba hacer el mismo paso en las otras 2 carpetas creadas. Ya me di cuenta, muchas gracias!!!

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado
El En 4/5/2018 at 12:01, mabormu dijo:

Justo lo mismo me pasaba a mi, me salvaste la vida :-D:-D

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...