Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, monstruobest104 dijo:

brother porq no me van los real name ahora ??

Vuelve a hacer el proceso de intercambio en las 3 carpetas (1800, 1810 y 1830).

Publicado
El En 21/6/2018 at 17:31, Elcano13 dijo:

No sé si ya lo han preguntado, pero con una partida empezada, ¿sería posible el cambio de los nombre en dicha partida? 

Gracias.

Si. Menos el asunto de los equipos de Brasil, todos los demás se cambian bien.

Se dice en el primer post ;).

Publicado (editado)

Los he borrado en todas y sigo sin poder elegir a Alemania o Japón al inicio de una temporada.

Editado por KinoHS
Publicado
El hace 3 horas, KinoHS dijo:

Los he borrado en todas y sigo sin poder elegir a Alemania o Japón al inicio de una temporada.

No te entendí que es lo que has borrado y que es lo que has hecho después. Es un intercambio lo que tienes que hacer ;).

Publicado

Buenas, todo me quedo arreglado a la perfección pero ... no me da para japón ... es la única selección que me falta y no encuentro 

Publicado
El hace 4 horas, DanyZapata dijo:

Buenas, todo me quedo arreglado a la perfección pero ... no me da para japón ... es la única selección que me falta y no encuentro 

Por defecto, Japón no sale en el juego. Puedes ver los equipos y la selección. Pero no puedes jugar con ellos. En relación con este parche, de Japón lo que arregla es que los jugadores de la selección sean los jugadores reales y no jugadores grises.

Para jugar con ligas y selección japonesa tienes que descargarte algún archivo que contenga ligas de ese país. Puedes decargárgatela de aquí

Saludos.

Publicado

Hola a todos,

Acabo de comprar FM 2018 y soy nuevo en esto. He descargado el archivo Real Name Fix FM18, y he eliminado las dos carpetas de "dbc" y "lmc" de las carpetas 1800, 1810 y 1830, y pegado las carpetas que he descargado y aún así no me salen los nombres reales en el juego. Me falta algún paso? Porque es seguro que estoy haciendo algo más. Por cierto, tengo un Mac, por si hay que dar algún paso más.

Muchas gracias.

Publicado
El hace 1 hora, lokomotoro dijo:

Hola a todos,

Acabo de comprar FM 2018 y soy nuevo en esto. He descargado el archivo Real Name Fix FM18, y he eliminado las dos carpetas de "dbc" y "lmc" de las carpetas 1800, 1810 y 1830, y pegado las carpetas que he descargado y aún así no me salen los nombres reales en el juego. Me falta algún paso? Porque es seguro que estoy haciendo algo más. Por cierto, tengo un Mac, por si hay que dar algún paso más.

Muchas gracias.

Los pasos que haces son los correctos. Para MAC es lo mismo. Lo único que cambia es la ruta.

Se me ocurre que estes creando una partida y en ese proceso veas los nombre mal. Eso es normal. Los nombres los verás bien, una vez que hayas terminado de crear la partida. O sea cuando ya estés dentro de la partida.

Saludos.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, antes que nada gracias por el enorme esfuerzo para realizar este fix tan necesario para el juego.
Mi pregunta seria si es normal que la Copa Libertadores de América, salga como la Copa Libertadores de Sudamérica. Ya que así me aparece después de aplicar el parche.
Un saludo!

Publicado
El hace 5 horas, gnrlocura dijo:

Buenas, antes que nada gracias por el enorme esfuerzo para realizar este fix tan necesario para el juego.
Mi pregunta seria si es normal que la Copa Libertadores de América, salga como la Copa Libertadores de Sudamérica. Ya que así me aparece después de aplicar el parche.
Un saludo!

Es un error que acabo de corregir. Si descargas ahora de tebería de salir como dices. He puesto Copa Libertadores de América, como nombre largo y Copa Libertadores, como nombre corto. De camino también se lo cambié a la categoría Sub-20 que apareciá con el mismo fallo.

Gracias por comunicarlo ;). Si alguien ve algún otro posible fallo a corregir, que lo comonuique.

Saludos.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...