Jump to content

¿Como ver los sorteos de competiciones en directo?

Featured Replies

Publicado

Hola perdon si esto no va aqui, pero creo que si ya que es una duda que tengo sobre el juego.

¿Alguien sabe como se pueden ver en directo los sorteos de las competiciones? Como la champions league Europa league etc? Porque yo en versiones acteriores si los podia ver en directo pero ahora no se como hacerlo en FM 2018 no se si es que tengo que configurar algo en noticias de mi buzon o en nivel de detalle o algo...

¿Alguien que sepa me puede ayudar y explicarme como hacerlo paso a paso?

Gracias.

• 6 meses más tarde...
El hace 2 horas, SangreDorada dijo:

Tengo esa misma pregunta, @mariofernandez1981zzz no se si pudiste resolverlo o si alguién mas puede ayudar

Debería llegarte una notificación en tu buzón del tipo "Hoy se realiza el sorteo de la fase de grupos", y en esa misma noticia debería aparecerte un botón para ver el sorteo. Si tu equipo no participa habría que suscribirse a tal competición para que llegue esa noticia. También hay competiciones que no dejan ver el sorteo. Pero en el caso de la Champions o Europa League, debería aparecer.

Eso por un lado. Después también se me ocurre que podría ser cosa de cómo tienes configurado el paso de los días. En FM > Preferencias > Partido, había una opción que te da a elegir entre velocidad rápida, normal o lenta. Si por ejemplo lo tienes en rápido, el paso de turno avanza a pasos muy grandes (varios días), y puede que en ese caso la noticia del sorteo no sea considerada tan importante como para detener el paso de los días, y para cuando llegas al final del paso de turno, el sorteo ya se haya realizado.

El hace 18 minutos, Jaime Luis dijo:

Debería llegarte una notificación en tu buzón del tipo "Hoy se realiza el sorteo de la fase de grupos", y en esa misma noticia debería aparecerte un botón para ver el sorteo. Si tu equipo no participa habría que suscribirse a tal competición para que llegue esa noticia. También hay competiciones que no dejan ver el sorteo. Pero en el caso de la Champions o Europa League, debería aparecer.

Eso por un lado. Después también se me ocurre que podría ser cosa de cómo tienes configurado el paso de los días. En FM > Preferencias > Partido, había una opción que te da a elegir entre velocidad rápida, normal o lenta. Si por ejemplo lo tienes en rápido, el paso de turno avanza a pasos muy grandes (varios días), y puede que en ese caso la noticia del sorteo no sea considerada tan importante como para detener el paso de los días, y para cuando llegas al final del paso de turno, el sorteo ya se haya realizado.

si, desde que juego al FM 2007 siempre me había tocado ver los sorteos y es algo que me agrada, por eso se me hizo raro de que por lo menos en este FM no me saliera el sorteo, pero igual checaré lo del paso de los días a ver si va por ahí el problema, gracias.

En la info del torneo te dice cuando se realiza el sorteo. Y por lo general siempre te aparece en la "home" la leyenda "Hoy se realiza el sorteo de la Copa blabla" y ahí pones para verlo.

Para mi, le diste a la barra espaciadora de mas y te los perdiste, je. La verdad es que nunca tuve un problema con los sorteos. 

Saludos,

El hace 22 horas, SangreDorada dijo:

si, desde que juego al FM 2007 siempre me había tocado ver los sorteos y es algo que me agrada, por eso se me hizo raro de que por lo menos en este FM no me saliera el sorteo, pero igual checaré lo del paso de los días a ver si va por ahí el problema, gracias.

Lo único que se me ocurre es que lo hayas desmarcado en las opciones de seguimiento. Ve a Hilo social y dale a Gestionar (abajo a la derecha). Dentro, arriba, donde pone siguiendo, elige copas y elige la quieres. Ahí te dice el tipo de seguimiento (mínima, normal y extendida). Si quieres que te salga todo sobre esa competición, incluido el sorteo, elige extendida. Si quieres personalizarlo, pincha en el botón con dibujo de lápiz y ahí puedes configurar lo que quieras incluir, incluido los sorteos.

Esto sirve tanto para competiciones en las que juegas, como para las competiciones en las que no juegas.

Saludos.

Gracias @mabormu, estaba en seguimiento normal, ahora me queda esperar a que se realicé un sorteo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.