Jump to content

Configuración avanzada de partida, ¿no funciona?

Featured Replies

Publicado

Hola, cuando intento empezar una partida nueva en la beta e intento ir a configuración avanzada, se queda con una página "en blanco", sin ninguna opción más que iniciar partida. ¿Es normal?

No debería darte problemas. Yo no los tuve al ir a configuración avanzada.

• Autor

Es el mío entonces, se me queda así...

68FKOFo.png

Iba a mirarlo en SIGAMES, pero vi que ya comentaste allí el error. A ver si hay suerte ;).

• Autor
El Just now, mabormu dijo:

Iba a mirarlo en SIGAMES, pero vi que ya comentaste allí el error. A ver si hay suerte ;).

Qué raro!!! sí que funciona en realidad. A ver si hay suerte!!! Comenta por aquí si sabes algo, por si se le da a más gente.

El En 29/10/2017 at 7:01, Hattori o ninja dijo:

Qué raro!!! sí que funciona en realidad. A ver si hay suerte!!! Comenta por aquí si sabes algo, por si se le da a más gente.

Esto es lo que te comentaba el otro día cuándo dije que no me dejaba seleccionar las ligas y el tamaño de base de datos (de hecho anoche guardé exactamente el mismo pantallazo para pegarlo aquí, jeje). Si le das a comenzar partida sale esto:

vzGFOJh.png

Una vez inicias la partida con esto, te permite añadir o quitar ligas, con el problema de que hasta la siguiente temporada no es efectivo. La selección que hace son las dos primeras divisiones de España, Italia, Alemania e Inglaterra.

@Tuero ¿Te sale esa pantalla directamente al crear partida? Si te sale otra antes, pon una captura de esa pantalla.

El hace 33 minutos, mabormu dijo:

@Tuero ¿Te sale esa pantalla directamente al crear partida? Si te sale otra antes, pon una captura de esa pantalla.

No me pillas en casa ahora, pero es fácil.

• Creo partida
  • Selecciono base de datos original (¿18.0.0 es?), sin ningún extra
  • Selecciono perfil de manager (no estoy seguro de si va antes esto o el paso anterior, pero no veo nada raro en cualquier caso) (ok)
  • Selecciono equipo (salen automáticamente en pantalla los equipos de la liga del que hayas puesto como favorito, yo jugué con mi favorito y empecé otra en el paro, en ambos casos pasó lo mismo)(ok)
    • Opción partida rápida deshabilitada
    • Opción configuración avanzada (Ok)
  • Pantallazo en blanco como el que pone @Yespy
  • Mi pantallazo.
  • Empieza la partida
    • Una vez empezada se pueden añadir/quitar ligas (con la demora de una temporada, claro).
El hace 12 minutos, Tuero dijo:

No me pillas en casa ahora, pero es fácil.

• Creo partida
  • Selecciono base de datos original (¿18.0.0 es?), sin ningún extra
  • Selecciono perfil de manager (no estoy seguro de si va antes esto o el paso anterior, pero no veo nada raro en cualquier caso) (ok)
  • Selecciono equipo (salen automáticamente en pantalla los equipos de la liga del que hayas puesto como favorito, yo jugué con mi favorito y empecé otra en el paro, en ambos casos pasó lo mismo)(ok)
    • Opción partida rápida deshabilitada
    • Opción configuración avanzada (Ok)
  • Pantallazo en blanco como el que pone @Yespy
  • Mi pantallazo.
  • Empieza la partida
    • Una vez empezada se pueden añadir/quitar ligas (con la demora de una temporada, claro).

Que raro. Pensé que era algo distinto a lo de Yespi. No sé, la verdad. Vi que en SIGAMES ya le contestaron y lo único que le decían era que si eso le ocurría mas veces :facepalm2:.

Yo es que probé de las dos maneras que dices (escogiendo equipo y dándole a elegir equipo mas tarde) y siempre me dejó meterme en configuración avanzada.

Lo único que puedo decirte que pruebes, es a desinstalar el juego, luego borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Por último borra también la carpeta de Football Manager 2018, que está en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common.

A ver si así, empezando de nuevo desde cero, te deja entrar en configuración avanzada.

Saludos.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Lo único que puedo decirte que pruebes, es a desinstalar el juego, luego borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Por último borra también la carpeta de Football Manager 2018, que está en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common.

Bien, lo probaré esta noche y te cuento.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.