Jump to content

Configuración avanzada de partida, ¿no funciona?

Featured Replies

@mabormu nada, fracaso. Aún peor. Antes cargaba 8 ligas en 4 países, ahora 3 ligas en 2 países. No sé qué pupede ser :nuse:

El hace 1 hora, Tuero dijo:

@mabormu nada, fracaso. Aún peor. Antes cargaba 8 ligas en 4 países, ahora 3 ligas en 2 países. No sé qué pupede ser :nuse:

¿Has probado en modo ventana? Puedes ponerlo dentro de Preferencias.

Prueba a cambiar a lguno de los otros 2 skin que vienen. Creo que son 3 (oscuro, claro y el que viene por defecto). A ver si con alguna de esas tonterías cambia algo :nuse:.

Otra cosa sería, mirar en el panel de control de tu gráfica, a ver si puedes ponerle que priorize el rendimiento a la calidad. Es raro que te deje hasta la pantalla principal y luego no te deje seguir. Pero por probar...

El hace 5 horas, mabormu dijo:

Otra cosa sería, mirar en el panel de control de tu gráfica, a ver si puedes ponerle que priorize el rendimiento a la calidad. Es raro que te deje hasta la pantalla principal y luego no te deje seguir. Pero por probar...

Seguir puedo seguir, el único problema es que no me deja elegir las ligas ni el tamaño de la bd.

Probaré esta noche lo del modo ventana, a ver. Los skins por defecto ya los probé todos, aunque no desde la pantalla de inicio, cierto es. En el juego tengo puestos todos las condiciones gráficas en lo recomendado para mi pc, miraré en el panel de la gráfica, aunque el rendimiento del equipo es bastante bueno con el juego, va ligero (y eso que el disco duro parece que va a despegar, pero es algo que me pasa desde siempre)

@Tuero, por casualidad empiezas como manager en paro?

Edito: Ya vi que te pasa eso empezando y sin empezar en el paro.

@Yespy, @Tuero, ¿se solucionó con esta última actualización?. Leí algo de que arreglaba algo de una pantalla blanca al principio del juego. Pero no sé si tiene algo que ver con lo vuestro.

• Autor
El hace 49 minutos, mabormu dijo:

@Yespy, @Tuero, ¿se solucionó con esta última actualización?. Leí algo de que arreglaba algo de una pantalla blanca al principio del juego. Pero no sé si tiene algo que ver con lo vuestro.

Sigue igual.

El hace 30 minutos, Yespy dijo:

Sigue igual.

Y vi que siguen sin contestarte :(. Vi que otro posteo ayer el mismo error, en la zona de errores técnicos. La respuesta, la misma de siempre. Borrar las carpetas caché y preferences y verificar integridad de archivos en Steam - propiedades del juego - archivos locales. Te dejo enlace por si quieres verlo

https://community.sigames.com/topic/415911-problems-start-new-game/?tab=comments#comment-11036717

El hace 17 horas, Hattori o ninja dijo:

@Tuero, por casualidad empiezas como manager en paro?

Edito: Ya vi que te pasa eso empezando y sin empezar en el paro.

Si, me pasa de las dos maneras. Sigue igual con la nueva actualización.

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Te dejo enlace por si quieres verlo

Tiene pinta de ser español también. Solo nos pasa aquí? (jopu)

El hace 23 minutos, Tuero dijo:

Tiene pinta de ser español también. Solo nos pasa aquí? (jopu)

No me había fijado, pero parece portugués. Dice jogo. Había otro que era italiano :(

Edito: cambia el idioma del juego. No me fío de estos cabr... :D

@Yespy @Tuero ¿Habéis probado a crear una nueva partida desde dentro de una partida? En el menu FM, está la opción de Nueva Partida que lleva directamente a la pantalla anterior. A ver si desde ahí os deja entrar en configuración avanzada.

Mas que nada es por probar cosas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.