Jump to content

Configuración avanzada de partida, ¿no funciona?

Featured Replies

El hace 33 minutos, mabormu dijo:

@Yespy @Tuero ¿Habéis probado a crear una nueva partida desde dentro de una partida? En el menu FM, está la opción de Nueva Partida que lleva directamente a la pantalla anterior. A ver si desde ahí os deja entrar en configuración avanzada.

Mas que nada es por probar cosas ;)

Ah, pues por probar...

En otro orden de cosas, acabo de descubrir que tenía el portátil súper desactualizado. Lo descubrí porque me dejó de funcionar el dispositivo de red wifi, llevaba en casa 2 días sin poder conectarme . Lleva actualizándose desde las 10 o así que lo descubrí, y todavía va por el 22% :silb:. Menos mal que tengo puestas las actualizaiciones automáticas. En fín... A ver si van por ahí los tiros.

El hace 3 minutos, Tuero dijo:

Ah, pues por probar...

En otro orden de cosas, acabo de descubrir que tenía el portátil súper desactualizado. Lo descubrí porque me dejó de funcionar el dispositivo de red wifi, llevaba en casa 2 días sin poder conectarme . Lleva actualizándose desde las 10 o así que lo descubrí, y todavía va por el 22% :silb:. Menos mal que tengo puestas las actualizaiciones automáticas. En fín... A ver si van por ahí los tiros.

Uff, a ese ritmo lo tienes listo por la noche xD. Ojalá se por eso

El hace 5 horas, mabormu dijo:

Uff, a ese ritmo lo tienes listo por la noche xD. Ojalá se por eso

Pues estoy en el curro, a ver si lo tengo que dejar aquí...

Na, no era eso. A seguir esperando... :/

A ver, problema solucionado. Resulta que tenía en la carpeta editor data un montón de archivos del 17. Todos borrados y a funcionar.

Al mismo tiempo eliminé otros archivos del 17 como los skins o los paneles, pero creo que lo que solucionó la papeleta fueron los editor data. @Yespy a ver si te funciona.

El hace 1 hora, Tuero dijo:

A ver, problema solucionado. Resulta que tenía en la carpeta editor data un montón de archivos del 17. Todos borrados y a funcionar.

Al mismo tiempo eliminé otros archivos del 17 como los skins o los paneles, pero creo que lo que solucionó la papeleta fueron los editor data. @Yespy a ver si te funciona.

En pocas palabras... volviste loco al juego :facepalm2: :mrgr:

El hace 4 horas, mabormu dijo:

En pocas palabras... volviste loco al juego :facepalm2: :mrgr:

Y posiblemente a los de SIGames, que siguen sin encontrarle explicación :nu

• Autor
El hace 7 horas, Tuero dijo:

miro cuando vuelva a casa, aunque juraría que borré todo lo de skins y editor data...

El hace 3 minutos, Yespy dijo:

miro cuando vuelva a casa, aunque juraría que borré todo lo de skins y editor data...

Borré también las partidas guardadas del 17, que antes no lo mencioné.

• Autor
El hace 10 minutos, Tuero dijo:

Borré también las partidas guardadas del 17, que antes no lo mencioné.

Ya después os comento y, si va bien, cerramos hilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.