chuchenko Publicado Octubre 27, 2017 Publicado Octubre 27, 2017 Ver fichero Combo de tacticas chuchenkianas Dos Tacticas que si bien estoy comenzando la temporada me llevo a tener 3 victorias en 3 partidos de liga (6 goles a favor y 2 en contra) con el Mansfield Town y solo una derrota por la copa Carabao (Me imagino que es la clasica League Cup) contra el Bradford City de la League One (1 division mas arriba que la mia) por 4-2... y en los amistosos gane 4 y perdi 1 (6 goles a favor y 1 en contra) como veran en los screenshots ambas derrotas fueron contra equipos mas poderosos que mi humilde Mansfield Town, por como veran en la derrota contra el Bradford City se produce por no convertir las ocasiones en gol y no por falta de ocasiones Subido por chuchenko Fecha 27/10/17 Categoría Tácticas Autor Chuchenko 2 Citar
nicolas73 Publicado Noviembre 29, 2017 Publicado Noviembre 29, 2017 Hola ami las tacticas me las muestra .tac cuando tendria que ser fmf por algo en especial?? Citar
Juan87 Publicado Mayo 30, 2018 Publicado Mayo 30, 2018 No me deja usarlas, directamente no me aparecen en el "Cargar". Sabrás por que es? Gracias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.