Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, Alexis_kpo dijo:

comoooo carajooo hago esto la puta madre... solo pongo como condicionante el mundial? no entendí!!!! voy a romper todoo!!

Es lo que te dije que probaras. Si no funciona, no se me ocurre cómo hacerlo porque buceando por el Editor no veo opción alguna que permita hacer lo que quieres hacer.

Hay algunas cosas que nosotros como usuarios normales no podemos hacer, y en cambios los programadores, o los que se encargan de la configuración de las competiciones, sí. Las tienen como ocultas, y no me explico el motivo, pero es así.

El En 7/4/2018 at 21:40, Jaime Luis dijo:

Es lo que te dije que probaras. Si no funciona, no se me ocurre cómo hacerlo porque buceando por el Editor no veo opción alguna que permita hacer lo que quieres hacer.

Hay algunas cosas que nosotros como usuarios normales no podemos hacer, y en cambios los programadores, o los que se encargan de la configuración de las competiciones, sí. Las tienen como ocultas, y no me explico el motivo, pero es así.

querido, te voy a felicitar publicamente.

En competición tenes que desactivar la opción del anfitrión y luego hacer como dijiste vos, "utilizar equipo del país anfritión" y tildar en la opción "usar país anfitrión" en el ùnico caso que hay problemas es en el mundial del 2022 que se selecciona catar en la confederaciones pero el juego aparentemente hace un cambio y usa otra sede, pero después va todo según el mundial. Te felicito por la idea y gracias.

El hace 29 minutos, Alexis_kpo dijo:

querido, te voy a felicitar publicamente.

En competición tenes que desactivar la opción del anfitrión y luego hacer como dijiste vos, "utilizar equipo del país anfritión" y tildar en la opción "usar país anfitrión" en el ùnico caso que hay problemas es en el mundial del 2022 que se selecciona catar en la confederaciones pero el juego aparentemente hace un cambio y usa otra sede, pero después va todo según el mundial. Te felicito por la idea y gracias.

Una idea de un malentendido de mi parte, a decir verdad jeje :nuse:. Pero bueno, me alegro de que lo hayas conseguido. :thumbsup:

Editado por Jaime Luis

me ayudan??... hay una copa africana que solamente pueden jugar los que están en el país. En las reglas de inscripción dice "no se permiten jugadores que esten en el extranjero". que opción es la que se debe activar para poder habilitar esto?

Alguien sabe a qué se debe lo que me pasa?

Tengo varios casos así como el que os comento ahora. Un delantero que tiene en el editor 18 de mediapunta izquierda (extremo izquierdo) y 20 de delantero centro.

Sin embargo, cuando entro al juego, este jugador tiene como posición en verde entero la de extremo y la de delantero como residual, sin ser verde ni verde entero.

Alguien sabe como se consigue asignar la posición que quieres que sea esencial y preferida? Muchas gracias!!!!

El En 10/4/2018 at 13:52, horky dijo:

Alguien sabe a qué se debe lo que me pasa?

Tengo varios casos así como el que os comento ahora. Un delantero que tiene en el editor 18 de mediapunta izquierda (extremo izquierdo) y 20 de delantero centro.

Sin embargo, cuando entro al juego, este jugador tiene como posición en verde entero la de extremo y la de delantero como residual, sin ser verde ni verde entero.

Alguien sabe como se consigue asignar la posición que quieres que sea esencial y preferida? Muchas gracias!!!!

He estado haciendo pruebas y no me ha pasado lo que a ti. Lo único es que poniéndole mejores atributos como extremo, y a la vez atributos bajos de delantero, sus mejores roles recomendados eran para la posición de banda, pero la posición seguían siendo ambos verdes naturales.

Yo me fijaría al asignar atributos, que el valor de la CA recomendada sea muy cercana o igual a la CA asignada, en la pantalla "Atributos dependientes de la calidad actual".

Mirad a lo que me refiero (un ejemplo)...

2txcWTF.png

ueMxVoq.png

A eso me refiero. Aparece en verde, pero dentro para nada es la mejor posición...

Alguien sabe a qué puede deberse? Me pasa con bastantes jugadores...GRACIAS!!!

Editado por horky

El hace 2 horas, horky dijo:

Mirad a lo que me refiero (un ejemplo)...

Spoiler

2txcWTF.png

ueMxVoq.png

A eso me refiero. Aparece en verde, pero dentro para nada es la mejor posición...

Alguien sabe a qué puede deberse? Me pasa con bastantes jugadores...GRACIAS!!!

Diría que es más o menos lo que te comentaba. Independientemente de la naturaleza de sus posiciones, si sus atributos como jugador no ayudan lo suficiente a su posición asignada, sus roles en esa posición no serán los más idóneos.

Por ejemplo, en las pruebas que hice, creé un jugador y le puse Delantero 20, y Extremo 18, pero atributos como Remate, Cacebeo, Fuerza, Serenidad le dí unos valores mínimos, y en cambio a Regate, Centros, Aceleración, Velocidad les di valores muy altos. Y al iniciar la partida con este jugador creado, sus roles de Extremo eran todos verdes, y sin embargo sus roles de Delantero eran de color naranja. Y eso a pesar de que la naturaleza de sus posiciones como Delantero y Extremo eran naturales.

En tu imagen del jugador imagino que sucede lo mismo. No es un caso tan extremo como el que hice yo para verificarlo, pero puede que el propio juego (el segundo entrenador/ojeador) entienda que sus atributos no son los más apropiados para roles de Delantero, quizás porque calcula que en otras posiciones del campo puede aportar mucho más.

Editado por Jaime Luis

Muy buenas, cómo saben, tengo un canal, y se me ha ocurrido una locura.

Pretendo hacer experimentos:
1.Simular una liga yugoslava, con los mejores equipos de la región: Eslovenia,Croacia,Bosnia,Macedonia,Serbia,Montenegro y Kosovo.

Mi idea es, ya que la Yugoslavia ya no es un país, usar Croacia (región con más prestigio) y añadir en sus ligas, a los distintos países según mi criterio en las distintas ligas. 
Un problema aparece, cuando las nacionalidades influyen a la hora de poder jugar, hay opción de añadir el resto de nacionalidades como comunitarias en Croacia?
Y de ser así, me imagino que cada uno de los países participantes en la liga, deberá tener la nacionalidad croata no?

2.Derogar la ley bosman, y que las 5 grandes ligas, jueguen con jugadores nacionales (a poder ser, de su ciudad), mi primera idea, era montar las 5 grandes ligas en conjunto, para ver la champions que tal. Una segunda idea, fue hacer un draft casero y montar las plantillas manualmente.

La duda que me surje, si es posible crear la regla de que solo se pueden fichar nacionales en cada país.

Ante todo, muchísimas gracias.

El hace 4 horas, Lunita dijo:

Muy buenas, cómo saben, tengo un canal, y se me ha ocurrido una locura.

Pretendo hacer experimentos:
1.Simular una liga yugoslava, con los mejores equipos de la región: Eslovenia,Croacia,Bosnia,Macedonia,Serbia,Montenegro y Kosovo.

Mi idea es, ya que la Yugoslavia ya no es un país, usar Croacia (región con más prestigio) y añadir en sus ligas, a los distintos países según mi criterio en las distintas ligas. 
Un problema aparece, cuando las nacionalidades influyen a la hora de poder jugar, hay opción de añadir el resto de nacionalidades como comunitarias en Croacia?
Y de ser así, me imagino que cada uno de los países participantes en la liga, deberá tener la nacionalidad croata no?

2.Derogar la ley bosman, y que las 5 grandes ligas, jueguen con jugadores nacionales (a poder ser, de su ciudad), mi primera idea, era montar las 5 grandes ligas en conjunto, para ver la champions que tal. Una segunda idea, fue hacer un draft casero y montar las plantillas manualmente.

La duda que me surje, si es posible crear la regla de que solo se pueden fichar nacionales en cada país.

Ante todo, muchísimas gracias.

Puedes hacer que ciertos países no cuenten como extranjeros para una liga, agregándolos en una pantalla del país en cuestión. Está en la Base de Datos > Países, busca el país, y una vez dentro, es la pantalla Países tratados como no extranjeros. Con esto conseguirás que los jugadores con nacionalidad de los países de esa lista no cuenten como extranjeros.

Para sólo fichar jugadores nacionales:

Sobre esa respuesta, haría un apunte sobre cuál de todas las Reglas X editar:

che gente, porque el editor no simula las competencias continentales como libertadores, champions, etc.????!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.