Lunita Publicado Abril 15, 2018 Publicado Abril 15, 2018 El hace 3 horas, Jaime Luis dijo: Puedes hacer que ciertos países no cuenten como extranjeros para una liga, agregándolos en una pantalla del país en cuestión. Está en la Base de Datos > Países, busca el país, y una vez dentro, es la pantalla Países tratados como no extranjeros. Con esto conseguirás que los jugadores con nacionalidad de los países de esa lista no cuenten como extranjeros. Para sólo fichar jugadores nacionales: Sobre esa respuesta, haría un apunte sobre cuál de todas las Reglas X editar: Muchas gracias Jaime, creo que sabes más que los programadores del editor jajajaja 1 Citar
Jaime Luis Publicado Abril 15, 2018 Publicado Abril 15, 2018 El hace 13 minutos, Alexis_kpo dijo: che gente, porque el editor no simula las competencias continentales como libertadores, champions, etc.????!! Si te refieres a no poder ver el código de esas competiciones de la misma forma que se puede con las competiciones nacionales, ni idea. Pero puedes ver gran parte del código de esas competiciones, si en la base de datos le asignas un país jugable, añades reglas en el país (el país asignado), y lo conviertes a reglas avanzadas. Así vas a poder ver parte de su código como una competición más del país, aunque no aparecerá por completo. Citar
Alexis_kpo Publicado Abril 15, 2018 Publicado Abril 15, 2018 El hace 40 minutos, Jaime Luis dijo: Si te refieres a no poder ver el código de esas competiciones de la misma forma que se puede con las competiciones nacionales, ni idea. Pero puedes ver gran parte del código de esas competiciones, si en la base de datos le asignas un país jugable, añades reglas en el país (el país asignado), y lo conviertes a reglas avanzadas. Así vas a poder ver parte de su código como una competición más del país, aunque no aparecerá por completo. En el editor, cuando simulas las competiciones, no podes simular las que son continentales, solo se cargan para simular las internacionales e intercontinentales. Las que son de continentes no se simulan. Citar
deivis10 Publicado Abril 16, 2018 Publicado Abril 16, 2018 Quisiera hacer una pregunta, quiero poner la Copa Libertadores, Champions de Asía, Champions de África, etc, para que se jueguen en las mismas fechas para la champions, mi pregunta es ¿como podría hacerlo? quiero hacer que todas las competiciones de fuera de europa se jueguen con las fechas de Europa.. no se si es posible o puede darme algún problema, a ver si alguien me puede decir como hacerlo, muchas gracias Citar
Alexis_kpo Publicado Abril 17, 2018 Publicado Abril 17, 2018 porque carajooooos no simula las copas continentales el editoooorrr... laaa re pu... Citar
nono8021 Publicado Abril 17, 2018 Publicado Abril 17, 2018 hola pues estoy creando las competiciones de un pais en concreto crimea pero no logro dar donde ni como añadir la 2ª division en la lista de competiciones inferiores de la division de honor Citar
Jaime Luis Publicado Abril 17, 2018 Publicado Abril 17, 2018 El hace 56 minutos, nono8021 dijo: hola pues estoy creando las competiciones de un pais en concreto crimea pero no logro dar donde ni como añadir la 2ª division en la lista de competiciones inferiores de la division de honor Las competiciones, tanto ligas como copas, se crean en la Base de Datos, a la que accedes si vas a la parte superior izquierda "Base de Datos". Debajo ve a Competiciones y si quieres o necesitas crear alguna competición, le das al botón Añadir. Te aparecerá una nueva pantalla en la que deberás llenar los datos de esa nueva competición. No es necesario completar todo, y puedes ayudarte echando un vistazo a competiciones ya creadas si quieres saber qué datos son los más importantes y que hay que completar. Usa los filtros de la parte superior para saber las competiciones que están ya creadas. Citar
Alexis_kpo Publicado Abril 21, 2018 Publicado Abril 21, 2018 alguien sabe porque el editor no simula las competencias continentales? Citar
uc_dark Publicado Abril 25, 2018 Publicado Abril 25, 2018 Estaba intentando agregar mas divisiones a la liga chilena de claassen. Me tira un error de ascensos/descensos que dice "Ascensos y descensos no coinciden para Segunda (2 descensos) y Tercera (2 ascensos) (equipos adicionales necesarios = 1) Llevo días intentando hacerlo desde 0 y necesito ayuda urgente Citar
Alexis_kpo Publicado Abril 29, 2018 Publicado Abril 29, 2018 Spoiler Gente, podría alguno decirme cual es la opción en el editor para que la selección de plantilla evite a los jugadores que militan el extranjero? Citar
Alexis_kpo Publicado Mayo 3, 2018 Publicado Mayo 3, 2018 hola gente, quisiera saber cual es la opción para que una competición no permita elegir jugadores del extranjero. Sito un ejemplo: Primeras ediciones de la superclasico de las américas que solo permitía jugar con equipos de carácter nacional. Jugadores que militan en el continente. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.