GuiPorti Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 Hola, Me gustaría editar el número de jugadores convocados en la Segunda División B. Actualmente, son 7 los posibles. En el juego son 5. Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 19 minutos, GuiPorti dijo: Hola, Me gustaría editar el número de jugadores convocados en la Segunda División B. Actualmente, son 7 los posibles. En el juego son 5. Estoy viendo en el editor que esa división ya está configurada para tener a 7 reservas . Estás usando algún parche de ligas en tu partida? Citar
GuiPorti Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 6 minutos, Jaime Luis dijo: Estoy viendo en el editor que esa división ya está configurada para tener a 7 reservas . Estás usando algún parche de ligas en tu partida? FHJ Base de datos 5.1. y Tercera División + Torneos Amistosos. Citar
GuiPorti Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 3 minutos, GuiPorti dijo: FHJ Base de datos 5.1. y Tercera División + Torneos Amistosos. Arreglado. Este era el archivo que me 'estaba' fastidiando. Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 (editado) El hace 4 minutos, GuiPorti dijo: Arreglado. Este era el archivo que me 'estaba' fastidiando. A ver, no creo que se trate de un problema, puesto que ese parche intenta poner las reglas acorde a cómo es en la realidad, y seguramente en Segunda B el número de reservas es 5 y no 7. Yo preguntaría en el hilo del parche para confirmar ese cambio. Insisto, no creo que se trate de un error. Pero bueno, si de todas formas quisieras cambiar el número de reservas usando ese parche, probamos aquí. Es algo relativamente sencillo. Editado Mayo 8, 2018 por Jaime Luis Citar
GuiPorti Publicado Mayo 10, 2018 Publicado Mayo 10, 2018 El En 8/5/2018 at 19:35, Jaime Luis dijo: A ver, no creo que se trate de un problema, puesto que ese parche intenta poner las reglas acorde a cómo es en la realidad, y seguramente en Segunda B el número de reservas es 5 y no 7. Yo preguntaría en el hilo del parche para confirmar ese cambio. Insisto, no creo que se trate de un error. Pero bueno, si de todas formas quisieras cambiar el número de reservas usando ese parche, probamos aquí. Es algo relativamente sencillo. Soy abonado del Racing de Santander. Conozco la categoría. Son siete reservas. Si pudiera editar ese archivo, sería genial porque me encanta tener los torneos amistosos, pero no sé hacerlo. Gracias @Jaime Luis Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 10, 2018 Publicado Mayo 10, 2018 El hace 16 horas, GuiPorti dijo: Soy abonado del Racing de Santander. Conozco la categoría. Son siete reservas. Si pudiera editar ese archivo, sería genial porque me encanta tener los torneos amistosos, pero no sé hacerlo. Gracias @Jaime Luis Abre el archivo con el Editor. En la parte inferior izquierda, ve a Segunda División B (80 teams) > Fases > Stage 0 > Rondas > Ronda 0 > General, y en la opción "Número de sustituciones", cambia a 3 de 7. Repite el mismo paso para las otras Rondas, dentro del mismo Stage 0. Debes hacer lo mismo dentro de los Stage 1 y 2. Cuando hayas terminado, repite los pasos para todas las otras Segunda División B (79 y 81 teams). Ahora ve a Múltiples competiciones (4) (20 teams) > Fases > Stage 0 > Configuración de liga, opción "Reglas para sustituciones" cambia a 3 de 7. Hazlo también para el resto de Múltiples competiciones (19 y 21 teams). Finalmente, ve a Reglas > Probar reglas > Todo. El proceso de verificación puede tardar unos minutos.Al terminar la verificación verás en la parte superior derecha del Editor un texto del estilo "Tercera División (4 Niveles verificado)". Guardas y ya estará disponible para cargar el parche en una nueva partida. Citar
Alexis_kpo Publicado Mayo 12, 2018 Publicado Mayo 12, 2018 alguien me puede ayudar con la opción para que en una competición solo jueguen jugadores nacionales y no los que militan en el extranjero Citar
pepecastor69 Publicado Mayo 14, 2018 Publicado Mayo 14, 2018 Buenas gente queria usar el editor del juego pero resulta que antes podia abrir las competiciones y me aparecian los equipos... Ahora cualquiera que quiero ver , no me aparecen... que podra estar pasando?? gracias Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 14, 2018 Publicado Mayo 14, 2018 En qué lugar estás buscando las competiciones? También puede que tengas algún filtro activado que esté interfiriendo en tu búsqueda. Citar
Jon84 Publicado Mayo 19, 2018 Publicado Mayo 19, 2018 (editado) Hola me gustaría recuperar la Recopa de Europa pero sin perder las actuales competiciones europeas. Alguien sabría como puedo hacerlo? Editado Mayo 23, 2018 por Jon84 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.