Jump to content

Featured Replies

Ya sé que va a sonar raro, pero ¿qué debería editar para eliminar las Competencias continentales? Quiero simplemente quitar la Champions y Europa League.

Con sólo eliminar las competencias en la DB deberían dejar de jugarse (que los equipos no clasifiquen a nada) o habría que editar algo en específico?

No tiene mucha explicación: Odio las competencias internacionales, me encanta jugar el torneo liguero. Y tener que estar todas las temporadas clasificando a ellas como exigencia y luego "justificando" mi participación no cayendo temprano (que sino me corren) me molesta mucho.

El hace 11 horas, prestige087 dijo:

Ya sé que va a sonar raro, pero ¿qué debería editar para eliminar las Competencias continentales? Quiero simplemente quitar la Champions y Europa League.

Con sólo eliminar las competencias en la DB deberían dejar de jugarse (que los equipos no clasifiquen a nada) o habría que editar algo en específico?

No tiene mucha explicación: Odio las competencias internacionales, me encanta jugar el torneo liguero. Y tener que estar todas las temporadas clasificando a ellas como exigencia y luego "justificando" mi participación no cayendo temprano (que sino me corren) me molesta mucho.

Acabo de probar eliminando esas competiciones de la Base de Datos, y en efecto sí, dejan de jugarse. Lo siguiente sería simular hasta el siguiente reinicio de temporada a ver si no salta algún Crash Dump.

También eliminé la UEFA Super Cup y la Youth League, por ser dependientes de esas competiciones, aunque no sé si será realmente necesario eliminarlas.

Gracias! Voy a intentar de esa forma a ver que sucede

Buenas, siempre he usado el editor en anteriores versiones. Pero en esta estoy teniendo problemas para activar una división que contiene dos grupos (y similares). ejemplo, liga de bosnia, la 2ª división tiene dos grupos regionales, no logro encontrar como crear una segunda división con esos dos grupos. 

gracias

El hace 2 horas, Solo_Ful dijo:

Buenas, siempre he usado el editor en anteriores versiones. Pero en esta estoy teniendo problemas para activar una división que contiene dos grupos (y similares). ejemplo, liga de bosnia, la 2ª división tiene dos grupos regionales, no logro encontrar como crear una segunda división con esos dos grupos. 

gracias

Al ser dos grupos, estos tienen que estar dentro de una competición superior en la Base de Datos. Lo que pasa es que veo que esa competición superior está como desaparecida, así que debes ir a esa competición y desmarcar la casilla de Desaparecido.

Hecho esto, ya podrás añadir esa división seleccionando la opción "Contiene subdivisiones" en el asistente, y ya luego en la siguiente pantalla añades los dos grupos.

El hace 11 horas, Jaime Luis dijo:

Al ser dos grupos, estos tienen que estar dentro de una competición superior en la Base de Datos. Lo que pasa es que veo que esa competición superior está como desaparecida, así que debes ir a esa competición y desmarcar la casilla de Desaparecido.

Hecho esto, ya podrás añadir esa división seleccionando la opción "Contiene subdivisiones" en el asistente, y ya luego en la siguiente pantalla añades los dos grupos.

Okok.gracias ;)

Debo buscarla por competicion, o por pais para ver las competiciones de ese pais...(entiendo yo..)....?

en el caso que me pasara con alguna otra (soy muy de ligas balcanicas), deberia crear una competicion nueva del todo? Donde lo podria hacer?

El hace 4 horas, Solo_Ful dijo:

Okok.gracias ;)

Debo buscarla por competicion, o por pais para ver las competiciones de ese pais...(entiendo yo..)....?

en el caso que me pasara con alguna otra (soy muy de ligas balcanicas), deberia crear una competicion nueva del todo? Donde lo podria hacer?

Busca en el apartado de Competiciones de la Base de Datos. Para tu caso yo usé estos filtros:

• País - Contiene - Bosnia
  • Nivel de división - Es - 2

Aparecen 3 divisiones, 2 de esas son subdivisiones de la tercera. Eso se puede ver en la propia pantalla de resultados del Editor, en la pestaña Competición superior.

Si alguna división de una país con dos o más grupos no tienen una competición superior, la creas en el mismo apartado Competiciones de la Base de Datos. En la parte inferior hay un botón Añadir/Crear.

Se crea igual que una división cualquiera, con el detalle de que luego en las subdivisiones, debes poner en la opción Competición superior, a esa división creada. Te puedes guiar del caso de segunda división de Bosnia.

El hace 23 minutos, Jaime Luis dijo:

Busca en el apartado de Competiciones de la Base de Datos. Para tu caso yo usé estos filtros:

• País - Contiene - Bosnia
  • Nivel de división - Es - 2

Aparecen 3 divisiones, 2 de esas son subdivisiones de la tercera. Eso se puede ver en la propia pantalla de resultados del Editor, en la pestaña Competición superior.

Si alguna división de una país con dos o más grupos no tienen una competición superior, la creas en el mismo apartado Competiciones de la Base de Datos. En la parte inferior hay un botón Añadir/Crear.

Se crea igual que una división cualquiera, con el detalle de que luego en las subdivisiones, debes poner en la opción Competición superior, a esa división creada. Te puedes guiar del caso de segunda división de Bosnia.

ok, probaré, gracias ;)

El En 20/5/2018 at 19:26, prestige087 dijo:

Gracias! Voy a intentar de esa forma a ver que sucede

Bueno, luego de probar, efectivamente "funciona" eliminando las competencias en la DB y pasando las temporadas no he visto nada raro. Ja, a mi me que gusta jugar cosas raras me viene bien.

Lo que no he lograda de esta forma es desactivar UNA de las dos competencias (es decir, desactivar Champions o Europa League) que es algo que también me planteo, ya que serían menos los equipos tomados (generalmente). Pero al borrar 1 de las dos, se desactivan las 2 no sé exactamente por qué. Nada eso.

Lo bueno de no tener competiciones continentales es que los equipos se centran en liga y se vuelve un torneo un mucho más duro.

El hace 1 hora, prestige087 dijo:

Bueno, luego de probar, efectivamente "funciona" eliminando las competencias en la DB y pasando las temporadas no he visto nada raro. Ja, a mi me que gusta jugar cosas raras me viene bien.

Lo que no he lograda de esta forma es desactivar UNA de las dos competencias (es decir, desactivar Champions o Europa League) que es algo que también me planteo, ya que serían menos los equipos tomados (generalmente). Pero al borrar 1 de las dos, se desactivan las 2 no sé exactamente por qué. Nada eso.

Lo bueno de no tener competiciones continentales es que los equipos se centran en liga y se vuelve un torneo un mucho más duro.

Eso es porque son competiciones que están unidas. La Europa League toma a los terceros de grupo de la Champions League, por ejemplo.

Por eso, aunque elimines una sola, la Youth League y la Super Cup en teoría deberían dejar de jugarse, ya que también dependen de los resultados de esas competiciones.

Sí, eso es lo que imaginé que sucede. Además al no haber campeón de Europa League hace que falte 1 club para la Champions y se estropea todo (supongo).

Lo que encontré que puedo hacer es cargar una de esas DB que modifican las competencias internacionales como ese que recupera el formato de la Copa de Europa antes de ser la "Liga de Campeones" y con ese parche si modificar las demás competencias. Esto porque no he visto otra forma de ingresar a las 'reglas de competencias continentales', sólo tengo la opción de crear una nueva (vale repetir que mi conocimiento es paupérrimo ja).

Entonces, una vez cargada esa DB en el editor si puedo modificar las reglas tanto de Champions como Europa League, Intertoto Cup, Winner's Cup, EUFA Cup, Supercopa UEFA (el parche trae un montón de posibilidades) y lo que hice fue cambiar el 'intervalo de competencia', dejando la Champions que se ejecuten todos los años y todas las otras cada 10 años. No he simulado mucho aun a ver que sucede, pero me parece que no debería haber ningún problema.

Y como particularidad, la vieja Europa League (no recuerdo cual era el nombre, UEFA Cup creo) que viene en el parche no otorgaba al campeón cupo de clasificación a Champions por lo que no me haría "falta" un club para ejecutar la Champions, como me sucede al borrar dicha competencia de la DB.

Bien, toda una explicación que supongo les debe resultar muy interesante a todos (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.