Polimares Publicado Julio 25, 2019 Publicado Julio 25, 2019 Tengo una duda que preguntaré por acá ya que por el hilo de temas generales nadie responde ¿Como le hago para editar el continente de un país? Me gustaría poner un club oceanico que juegue en clasificatorias asiaticas e intercambiarlo por otro asiatico por ahi. ¿Es viable eso? si es así, ¿como? Un saludo Citar
Breogán Publicado Julio 25, 2019 Publicado Julio 25, 2019 El hace 3 horas, Polimares dijo: Tengo una duda que preguntaré por acá ya que por el hilo de temas generales nadie responde ¿Como le hago para editar el continente de un país? Me gustaría poner un club oceanico que juegue en clasificatorias asiaticas e intercambiarlo por otro asiatico por ahi. ¿Es viable eso? si es así, ¿como? Un saludo Ese club oceánico es el Wellington Phoenix? https://community.sigames.com/topic/366792-wellington-phoenix-in-the-asian-champions-league/ 1 Citar
Polimares Publicado Julio 25, 2019 Publicado Julio 25, 2019 El hace 4 horas, Breogán dijo: Ese club oceánico es el Wellington Phoenix? https://community.sigames.com/topic/366792-wellington-phoenix-in-the-asian-champions-league/ No amigo, quiero trasladar a Nueva Zelanda a Asia e intercambiarlo por Guam o Islas Marianas del norte, cosa que ni se note ni provocar un caos 1 Citar
TORRENTE Publicado Octubre 16, 2019 Publicado Octubre 16, 2019 Hola a todos, Tengo pensada una prueba para el FM2020 donde necesitaría utilizar el editor. Como no ha salido y el último FM que tengo es el de 2018 he pensado preguntar aquí a ver si alguien sabría cómo hacerlo (no creo que varíe mucho en FM2020). Nunca he utilizado el editor, así que no tengo mucha idea: - ¿Se puede editar una Liga/partida para que no haya lesiones (ninguna lesión)? ¿cómo se haría? - ¿Se puede editar una Liga/partida para que las tácticas siempre estén a tope de aprendizaje/familiaridad? ¿cómo se haría? Aprovecho, aunque creo que no es la sección correcta, si alguien sabe cómo puedo descargar el Calendario Real de una Liga Muchas gracias!!! Citar
fedecharly Publicado Enero 26, 2020 Publicado Enero 26, 2020 Hola como están, a ver si pueden ayudarme..... juego hace mucho al FM, y me quede en el FM18, hice muchas modificaciones y cree varias competiciones, pero hay dos cosas que no le encuentro la vuelta 1 - al pasar fase de grupos, como hago para editar cruces, primero contra segundo de otro grupo etc 2 - quiero crear una competición anual igual a la europa league de naciones, con ascensos y descensos pero de clubes de todo el mundo... espero puedan ayudarme!!!!! Citar
rodrigodafonte Publicado Enero 27, 2020 Publicado Enero 27, 2020 El En 25/8/2018 at 6:46, Jaime Luis dijo: Hola @cryzux. Perdona la tardanza. No había tenido mucho tiempo para ponerme con el editor. Te comento. Reglas internacionales es para competiciones a nivel de selecciones. Para competiciones de club a nivel continental o intercontinental se haría en Reglas de club continentales. Pero habiendo editado ya en reglas internacionales, se puede "cambiar" a reglas continentales fácilmente sin necesidad de hacer todo nuevamente. Te lo explico más abajo. El año de comienzo y finalización deben ser ambos 0, que es el valor desde donde se cuenta empezando del año de partida (2017 ó el año donde empiezas la partida). Otra cosa a tener en cuenta es la opción "Año base para fechas", de la pantalla Competición. Si el año base es 2000, todas las fechas deben fijarse tomando ese año como referencia. Ejemplos: Año base 2000. Fecha primer partido dd/mm/2000. Fecha último partido dd/mm/2001. El juego interpretará ambas fechas como años 2017/2018. Año base 2000. Fecha primer partido dd/mm/2017. Fecha último partido dd/mm/2018. El juego interpretará ambas fechas como años 2034/2035 porque estás sumando 17 y 18 años al año base, y los partidos no se jugarán, en teoría hasta llegar a esa temporada. Año base 2017. Fecha primer partido dd/mm/2017. Fecha último partido dd/mm/2018. El juego interpretará ambas fechas como años 2017/2018. Como ya tienes todas las fechas usando el año 2017, puedes cambiar el año base a 2017. Sería lo más conveniente. Continuando con lo comentado más arriba, una de las cosas corregibles es el detalle de las reglas internacionales, y para eso puedes cambiar la pantalla Lista > Competiciones internacionales, opción Tipo: Continente. Podrías incluso crear más de estos para agrupar las competiciones dependiendo de los equipos participantes. Por ejemplo, en uno podría ir la International Champions Cup, al ser de equipos europeos, y la Suruga Bank en otro, por ser de tipo intercontinental. Para el primer caso, la pantalla Continente se pondria Europa, y para el segundo caso se puede dejar en blanco, ya que no aparece la opción Mundial. Y desde luego, las pantallas Competiciones y Reglas de partidos también deberían ser ajustadas. Bueno, corrigiendo sobretodo lo de las fechas seguro que ya te aparecerá el calendario. Como habías puesto 2017 para ambos años de comienzo y finalización, para el juego era como irte hasta el año 4000, y por eso no había calendario. Por cierto, buen aporte con la opción de Ignorar equipos. Siempre quise saber para qué servía. Que tal? quería saber si me darías una ayuda para crean un copa intercontinental. mi intención es que la jueguen el campeón de la libertadores, sudamericana, champions y europa league. El tema es que cuando pongo para añadir reglas de club continentales me pide que elija un continente Citar
mabormu Publicado Enero 27, 2020 Autor Publicado Enero 27, 2020 El hace 3 horas, fedecharly dijo: Hola como están, a ver si pueden ayudarme..... juego hace mucho al FM, y me quede en el FM18, hice muchas modificaciones y cree varias competiciones, pero hay dos cosas que no le encuentro la vuelta 1 - al pasar fase de grupos, como hago para editar cruces, primero contra segundo de otro grupo etc 2 - quiero crear una competición anual igual a la europa league de naciones, con ascensos y descensos pero de clubes de todo el mundo... espero puedan ayudarme!!!!! Meto tu hilo aquí. A ver si te ayudan. Citar
daren_ct Publicado Abril 18, 2020 Publicado Abril 18, 2020 Buenas: He creado un campeonato con los equipos de Murcia en Andorra y quiero que compitan en Europa (Borro todos los jugadores, ciudades, estadios... de Andorra). En la primera temporada sustituyo los 3 equipos andorranos en Europa (1 Champions y 2 Euro) por los euipos en funcion de su reputacion. En las reglas del campeonato se indica que el 1° clasificado se clasifica para Champions y 2° y 3° para Euro, pero en el mismo apartado figuran todos los equipos de la categoria como excluidos y en las temporadas posteriores no se clasifican para competiciones europeas. ¿Se os ocurre alguna solucion?. Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.