Jump to content

Featured Replies

El En 8/12/2017 at 4:19, avrx dijo:

Buenas, necesito configurar en las Reglas Avanzadas el sistema de Ascensos y Descensos por Ciudad, voy a poner un ejemplo:

Tercera División Grupo IX - Andalucia Oriental y Melilla.

Desciende de dicha categoria un equipo de la (ciudad de Melilla) el equipo Melistar, pues bien ahora queda un puesto vacante de esa ciudad, como puedo hacer subir el equipo de esa misma ciudad (Melilla) de la División Inferior (Preferente de Melilla).

Tambien decir, que si el equipo Melistar no descendiera, no podria subir ningun equipo de Melilla porque solo puede haber 1 equipo de Melilla en Tercera División Grupo IX - Andalucia Oriental y Melilla.

Espero que me ayudeis a configurar el tema de Ascensos y Descensos por ciudad.

Gracias.

El En 9/12/2017 at 9:11, Jaime Luis dijo:

Eso no se puede. El editor no distingue ese tipo de cosas.

Entonces no se puede hacer los Ascensos y Descensos reales de Ligas Preferentes a Tercera Division o viciversa?

Hay algun otro metodo que pueda ser mas real, porque cuando pasen varias temporadas igual un equipo de ceuta esta jugando en un grupo de Valencia.

Editado por avrx

El hace 5 minutos, avrx dijo:

Entonces no se puede hacer los Ascensos y Descensos reales de Ligas Preferentes a Tercera Division o viciversa?

Si eso implica poner condicionantes como los que has puesto no, no se puede.

Supongo que seguirá igual, pero en el último parche que hice hace unos años, aún no se podían limitar los grupos y ascensos geográficamente, por lo que era inevitable que pasadas unas temporadas hubiera equipos murcianos en el grupo catalán de Tercera, por ejemplo.

Buenas,

Quería preguntarles como puedo agregar los promedios a una base de datos ya creada por un usuario @bacorales tengo el editor, pero no lo encuentro en editor data, tengo que empezarlo desde config.?

El En 16/12/2017 at 13:34, Mauriston dijo:

Buenas,

Quería preguntarles como puedo agregar los promedios a una base de datos ya creada por un usuario @bacorales tengo el editor, pero no lo encuentro en editor data, tengo que empezarlo desde config.?

Lo voy a hacer yo cuando regrese de vacaciones. Si te querés tomar el trabajo de hacerlo carga el archivo en el editor y en competiciones busca cada competición. Ahí dentro tenés una opción q dice puntos de media. Ahí se cargan.

@bacorales

Estoy muy cerca de terminar toda la carga de datos de los puntos de media para cada competición. Venía bien pero me salta el siguiente error:

No se puede obtener la configuración de fase para la primera fase de la Torneo Federal B 

Buenas, una pregunta que a pesar de jugar desde hace muchos años tengo que tocar una cosa con el editor y me estoy volviendo loco ya que apenas nunca lo usé.

Me descargué un pack le digas con las 22 Inglesas y tengo al equipo que quiero coger el City of Liverpool (10º nivel) duplicado (viene así, se ve que el del pach se le debió pasar), la cuestión es que el ``que no vale´´está jugable y el ``bueno´´ sale en una ``liga inferior´´. El problema es que el editor reconoce solo uno, el de categoría inferior pero el que quiero eliminar no y no puedo hacer el ``intercambio´´ ya que su ID no parece reconocida, y la de las ligas a partir del nivel 9 tampoco, alguien sabe algo?

Gracias.

Perdón, edito, creo que encontré el problema tocando por libre cargando los datos en cuestión de ese parche solo, cosas de no haber manejado apenas nunca esto...:ph34r:

Editado por Jose_Bcn

Buenas tardes como va? @bacorales

Estoy editando la bacoestructura con el tema de los puntos de media de cada división argentina. Y empecé sencillamente a modificar los años de puntos de media de la Superliga y cuando empiezo a verificar (en reglas) cada división me salta en la primera b 

"Error en las reglas del país"

Dep. Español (Reservas) ha disputado más del número máximo de partidos en la fase 0 del Reservas grupo 3

sabés que puede andar pasando?

Muchas gracias!

El En 21/12/2017 at 20:12, Mauriston dijo:

Buenas tardes como va? @bacorales

Estoy editando la bacoestructura con el tema de los puntos de media de cada división argentina. Y empecé sencillamente a modificar los años de puntos de media de la Superliga y cuando empiezo a verificar (en reglas) cada división me salta en la primera b 

"Error en las reglas del país"

Dep. Español (Reservas) ha disputado más del número máximo de partidos en la fase 0 del Reservas grupo 3

sabés que puede andar pasando?

Muchas gracias!

si esperas 1 día, te subo el archivo con todo completo y funcionando

El hace 1 hora, bacorales dijo:

si esperas 1 día, te subo el archivo con todo completo y funcionando

Y yo me vuelvo loco, como puedo decir que no? !!! :P

Igual preferiría que disfrutes las vacaciones y vuelvas con todo!! no te quiero joder!!

• 2 semanas más tarde...

Tengo una duda,

Puede ser que hay dbs que esten protegidas para editar?

Porque quise editar un archivo y no me dejar pasar de reglas avanzadas a basicas y todos los cambios que hago no se visualizan en el juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.