Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola.

Juego Football Manager 2018 y me gustaría editar la Supercopa de España para que fuese a partido único y en una sede neutral fuera del país. Como por ejemplo la Supercopa de Francia el pasado año en Tanger o la Supercopa de Italia 2016 que se hizo en Qatar.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Publicado
El hace 1 hora, thebestplayer dijo:

Hola.

Juego Football Manager 2018 y me gustaría editar la Supercopa de España para que fuese a partido único y en una sede neutral fuera del país. Como por ejemplo la Supercopa de Francia el pasado año en Tanger o la Supercopa de Italia 2016 que se hizo en Qatar.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Sigue estos pasos:

• Reglas > Añadir reglas en el país
  • País: España, opción Añadir divisiones inferiores a la estructura existente
  • Reglas > Convertir a reglas avanzadas
  • Abajo a la izquierda, España > Supercopa de España > Fechas de partidos, verás 4 líneas correspondientes a fechas de los partidos. Las 2 primeras son las de Ida y Vuelta (Ida 0 y Vuelta 1), y las otras 2 son las fechas alternativas (2 y 3).
    • Ida 0: Cambia su Tipo a Número, y asegúrate de que la ID sea 0
    • Elimina la siguiente línea Vuelta 1.
    • A la línea de ID 2 a cambia ese número a 1.
    • Elimina la última línea ID 3.
  • España > Supercopa de España > Fechas alternativas:
    • En la primera línea, selecciona la fecha 0 para la opción Fecha anterior (Día de partido), y fecha 1 para Nueva fecha (de partido).
    • Elimina la otra línea.
  • España > Supercopa de España > Fases > Stage 0 > Rondas > Ronda 0 > General. Opción Número de encuentros: 1.
  • España > Supercopa de España > Fases > Stage 0 > Rondas > Ronda 0 > Fechas. Bloque Partido 1, Fecha del encuentro: Fecha 0. Reglas del partido: Prórroga y Penaltis.

Sobre el estadio neutral, no sé cómo hacer para que se juegue en otros países. Esto se cambia en la pantalla España > Supercopa de España > Fechas de partidos, para ambas líneas cambiar la opción Reglas del Estadio: Neutral.

Después debes ir a Reglas > Probar reglas > Todo. Y recomiendo crear una partida para comprobar que los cambios se han efectuado correctamente.

Espero te sirva. Un saludo!

Publicado (editado)

Buenas, estoy intentando hacer una base de datos en la que la liga española sea la más fuerte del mundo, con ingresos de televisión de 5M por partido, pago de 100M a todos los equipos de 1ª división al año, 200M al ganador, 180M al 2º y así y varias mejoras más. El problema es que creo que lo hice bien pero sólo algunos cambios están dando resultado. Como por ejemplo el límite que puse de mínimo estadios de 30.000 asientos en 1ª, pero los cambios que he hecho en premios e ingresos televisivos no los veo reflejados. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? Podría pasaros la base de datos con los cambios que he efectuado si alguien está interesado en ayudarme y tiene tiempo. 

Un saludo!

Actualizo: Creo que todos los cambios que hice (reglas de inscripción, premios en metálico, aforo mínimo estadios...) están funcionando correctamente en todas las divisiones, excepto el dinero de las TV, no están funcionando ni los ingresos de TV por partido ni los ingresos a principio de temporada por TV para todos los equipos.

Editado por Shevchenko86
Publicado (editado)
El hace 9 horas, Shevchenko86 dijo:

Buenas, estoy intentando hacer una base de datos en la que la liga española sea la más fuerte del mundo, con ingresos de televisión de 5M por partido, pago de 100M a todos los equipos de 1ª división al año, 200M al ganador, 180M al 2º y así y varias mejoras más. El problema es que creo que lo hice bien pero sólo algunos cambios están dando resultado. Como por ejemplo el límite que puse de mínimo estadios de 30.000 asientos en 1ª, pero los cambios que he hecho en premios e ingresos televisivos no los veo reflejados. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? Podría pasaros la base de datos con los cambios que he efectuado si alguien está interesado en ayudarme y tiene tiempo. 

Un saludo!

Actualizo: Creo que todos los cambios que hice (reglas de inscripción, premios en metálico, aforo mínimo estadios...) están funcionando correctamente en todas las divisiones, excepto el dinero de las TV, no están funcionando ni los ingresos de TV por partido ni los ingresos a principio de temporada por TV para todos los equipos.

Hola!

Para los ingresos de TV por partido:

• La Liga Santander > Competición, bloque Dinero de la TV por partido. Puede que haya que agregar una línea por cada equipo.

Ingresos de TV a principio de temporada:

• La Liga Santander > Dinero inicial de TV.
    • Para un pago por igual a todos los equipos, agregas dos líneas y en una pones la opción Última división: La Liga Santander, y en la otra Última división: La Liga 123. La primera sería para los primeros 17 de la temporada anterior, y la otra para los recién ascendidos.
    • Para un pago según la posición de los equipos en la temporada anterior, usa la opción Última posición, empezando a contar desde 0 para el primer lugar, 1 para el segundo, y así sucesivamente.

Luego, en La Liga Santander > Fases > Stage 0 > Configuración de liga, hay una opción Tipo de TV, que quizás haya que activar para poder percibir los ingresos de arriba seleccionando uno de esos tipos de televisado.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la forma en que se pone la cantidad. Habría que poner las cantidades completas (con los ceros). Ej. 5,000,000 = 5M.

Editado por Jaime Luis
Publicado
El hace 8 horas, Jaime Luis dijo:

Hola!

Para los ingresos de TV por partido:

• La Liga Santander > Competición, bloque Dinero de la TV por partido. Puede que haya que agregar una línea por cada equipo.

Ingresos de TV a principio de temporada:

• La Liga Santander > Dinero inicial de TV.
    • Para un pago por igual a todos los equipos, agregas dos líneas y en una pones la opción Última división: La Liga Santander, y en la otra Última división: La Liga 123. La primera sería para los primeros 17 de la temporada anterior, y la otra para los recién ascendidos.
    • Para un pago según la posición de los equipos en la temporada anterior, usa la opción Última posición, empezando a contar desde 0 para el primer lugar, 1 para el segundo, y así sucesivamente.

Luego, en La Liga Santander > Fases > Stage 0 > Configuración de liga, hay una opción Tipo de TV, que quizás haya que activar para poder percibir los ingresos de arriba seleccionando uno de esos tipos de televisado.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la forma en que se pone la cantidad. Habría que poner las cantidades completas (con los ceros). Ej. 5,000,000 = 5M.

Muchas gracias crack!! Lo que pasa que ya "lo solucioné" simplemente subiendo los premios por metálico que ya me funcionaban. Pero para la próxima partida trataré de hacerlo bien.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Cuando creas un jugador, ¿es posible que los atributos que le pones sean los mismos que tenga el jugador al crear partida? He creado un jugador, le he puesto los atributos a mano y 200 de calidad actual y -10 de potencial pero al crear una partida me bajan algunos atributos de 20 a 16 por ejemplo. ¿Esto se debe a que aunque pongas 200 de CA hay un limite de atributos al 20 que se pueden poner?

Publicado (editado)
El hace 54 minutos, bigmen dijo:

Cuando creas un jugador, ¿es posible que los atributos que le pones sean los mismos que tenga el jugador al crear partida? He creado un jugador, le he puesto los atributos a mano y 200 de calidad actual y -10 de potencial pero al crear una partida me bajan algunos atributos de 20 a 16 por ejemplo. ¿Esto se debe a que aunque pongas 200 de CA hay un limite de atributos al 20 que se pueden poner?

Si pones 200 de Calidad Actual, tu jugador debe tener 20 en todos sus atributos técnicos, mentales y físicos. Ese podría ser uno de los motivos por los que bajan sus atributos.

La Calidad Actual tiene que ser la misma o muy cercana al dato Calidad actual recomendada (está justo debajo de Calidad Actual).

La Calidad Actual debe ser menor o igual a la calidad potencial. Un -10 equivale a un rango entre 170 a 200 para cada nueva partida que creas, es decir, que el mismo jugador podría tener 170 de potencial en una partida, y 200 de potencial en otra. Entonces, si en tu partida el juego le asignó digamos que un 180 de potencial al jugador, y su calidad actual es 200, el juego va a tener que arreglar ese desajuste, bajando algunos o todos los atributos al jugador hasta conseguir un equilibrio. Este debe ser otro motivo de lo que te ha ocurrido en tu partida.

Para la Calidad Potencial también puedes asignar un número fijo (de 1 a 200) en vez de rangos (los números negativos). Y en caso de usar los rangos, sería aconsejable que la Calidad Actual no sobrepasase al mínimo de Calidad Potencial.

Editado por Jaime Luis
  • Like 1
Publicado

¿Se puede cambiar la ley Bosman en los clubes ingleses? Quiero que sea como en el resto de sitios, que se pueda firmar gente de tu propia liga 6 meses antes y no 1.

Publicado

Buenas a todos, en la partida que estoy jugando con un equipo de 2ª división B sólo me permite llevar 5 jugadores reserva cuando son 7 en la realidad. ¿Cómo podría cambiar esto? ¿Cómo podría cambiar las reglas de la competición sin tener que empezar una partida nueva? Gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas estoy creando un parche con Torneos de Pretemporada, algunos reales y otros ficticios. El tema es el siguiente quisiera saber si hay manera de indicar para que una competencia tome equipos de una posición especifica de la liga, por ejemplo del 5to puesto al 8vo puesto de la liga. Ya que al poner que tome equipos aleatorios de tal liga, me ha pasado que se han repetido equipos en competencias, cuando no es la idea, además que los partidos son el mismo día o un día de diferencia. También podría solucionarlo a través de poner , si es que se puede, que los equipos clasificados a la "International Champions Cup" no puedan jugar la "Copa AUDI" o que sean excluidos de la lista para la toma aleatoria de equipos de las demás competiciones.

También intente que los partidos se jugaran en Estadios específicos, por ejemplo para que la "International Champions Cup" se juegue en estadios de EE.UU, pero no he podido lograrlo ya que solo se juegan en el estadio del equipo que hace de local en los partidos.

Editado por cryzux
Terminar de completar la idea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...