Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 26/8/2018 at 2:25, cryzux dijo:

He podido arreglar el tema del error que se generaba al crear la partida; claramente era porque tenia mal el año base de las competencias. Además hice lo que me dijiste, y configure las competencias en los diferentes continentes. El tema es que ahora es de no creer, pero me he encontrado con otro problema.

El tema ahora es que el calendario se sortea a medias es decir no se juegan todos los partidos en algunas competencias por lo que la competencia jamás finaliza. Y en las competencias que finalizan, no cumplen con las fechas pautadas.

Parece de locos, lo que me esta haciendo lidiar esta DB, pero la realidad es que es algo que quiero hacer para poder darle un sentido mayor a las pretemporadas y mi idea es una vez lograda en este FM ir recreándola en cada edición. Ya que creó que en estos momentos no podemos explotar tanto la pretemporada como deberíamos.

En cuanto a lo de "Ignorar Equipos", yo tampoco sabía de que iba pero probando diferentes cosas fui entendiendo como funciona, lo que debes hacer en equipos clasificados antes de poner los equipos que jugar, es poner todos los equipos ignorados, entonces es como que prioriza todos los equipos ignorados y luego selecciona los demás equipos teniendo en cuenta dicha prioridad.

Cuando la competición se queda a medias suele ser porque después de una fase, a la siguiente le hace falta una orden para que esta inicie una vez acaba la fase anterior. Ejemplo: Termina la fase de grupos (Stage 0). En la siguiente fase eliminatoria (Stage 1) hay que ir a la pantalla Requisitos y agregar una línea donde se pone un 0 para la opción "Fases que deben terminar" o algo parecido.

No vi todas las competiciones de tu DB y de momento no puedo comprobarlo, pero de las que ví, tenían esa línea agregada. Quizás el fallo esté por ahí en las que no finalizan, pero si está todo correcto, no sabría a qué se debe.

El tema del las fechas, especialmente en fechas de fase de grupos o ligas, no se suele reflejar al 100% en las partidas, y mientras más estrecho construyas el calendario tiende a ser más inexacto y eso creo que es porque si se retrasa un partido, eso afecta al resto y todos se van retrasando en cadena, o esa es la impresión que tengo. También debes tener en cuenta que debe haber 2 días de calendario como descanso mínimo para cualquier equipo, y si pones menos que eso, el juego lo arregla automáticamente. Pongamos que si pones que un equipo  juega 27 y 29 de julio, en la partida se jugarán el 27 y 30.

El hace 14 horas, Menoto dijo:

@Jaime Luis te comento. Estoy intentando hacer una copa de Verano para un equipo amater de tercera regional gallega. Mi intención es la de crear una copa en la cual los equipos rivales sean del mismo nivel (en el caso de extranjeros) o jueguen en una competición igual a la de mi equipo. Como podría hacer para que los equipos aleatorios que escoja la maquina vayan subiendo de nivel año tras año a medida que yo voy ascendiendo con mi equipo? se podría hacer esto y que la competición fuese aumentando su nivel año tras año?

Si pones unos requisitos para escoger los equipos participantes, estos serán fijos para toda la partida. Sin haberlo comprobado, te diría que eso no se puede. :(

Editado por Jaime Luis
Publicado
El hace 2 horas, Jaime Luis dijo:

Cuando la competición se queda a medias suele ser porque después de una fase, a la siguiente le hace falta una orden para que esta inicie una vez acaba la fase anterior. Ejemplo: Termina la fase de grupos (Stage 0). En la siguiente fase eliminatoria (Stage 1) hay que ir a la pantalla Requisitos y agregar una línea donde se pone un 0 para la opción "Fases que deben terminar" o algo parecido.

No vi todas las competiciones de tu DB y de momento no puedo comprobarlo, pero de las que ví, tenían esa línea agregada. Quizás el fallo esté por ahí en las que no finalizan, pero si está todo correcto, no sabría a qué se debe.

El tema del las fechas, especialmente en fechas de fase de grupos o ligas, no se suele reflejar al 100% en las partidas, y mientras más estrecho construyas el calendario tiende a ser más inexacto y eso creo que es porque si se retrasa un partido, eso afecta al resto y todos se van retrasando en cadena, o esa es la impresión que tengo. También debes tener en cuenta que debe haber 2 días de calendario como descanso mínimo para cualquier equipo, y si pones menos que eso, el juego lo arregla automáticamente. Pongamos que si pones que un equipo  juega 27 y 29 de julio, en la partida se jugarán el 27 y 30.

Si pones unos requisitos para escoger los equipos participantes, estos serán fijos para toda la partida. Sin haberlo comprobado, te diría que eso no se puede. :(

Que pena, queria que el torneo fuese mejorando junto con mi club. 

Publicado (editado)
El En 28/8/2018 at 7:16, Jaime Luis dijo:

He podido arreglarlo al final, era un error en la configuración de los estadios lo que hacia que se desconfigurara las fechas por falta de disponibilidad. Ahora el único que impedimento que he encontrado, pero es algo que ya es cuestión del juego no mía, es con las rondas de prechampions y europa league en la "International Champions Cup" y de prelibertadores y presudamericana en "Conmebol Copa Campeones" que hace que se desconfigure las fechas también. Aunque he intentado solucionarlo poniendo fechas alternativas a las originales, para evitar que se alargue demasiado en el tiempo la competencia, aunque ha funcionado a medias. Eso sí cuando estas competiciones no llegan a instancias finales equipos que tengan que jugar las rondas preliminares, la copa va excelente y cumple en tiempo y forma las fechas. Todas las demás competiciones cumplen en tiempo y forma las fechas.

Tengo una nueva duda, he simulado una temporada para ver que sucedía y he visto que no se vuelve a jugar las copas a la siguiente temporada. Sabes por que puede ser? Además la Copa Suruga Bank y la Copa EuroAmericana, se juegan, pero no puedo jugar el partida es como que el resultado se genera por si solo. Te dejo la DB, por si quieres verla:

DB

Editado por cryzux
Publicado

Hola a todos, lo primero si esto no va aqui perdonar, nose bien como funciona esto...a ver mi duda es....hay alguna forma de poner jugadores sin mas en equipos? es decir....yo quiero hacer un equipo con el Estrella roja....y me gustaria poner jugadores serbios buenos, que en la vida de forma natural van a querer fichar.....se puede de alguna forma? Se que es una manera de hacer como trampa....pero bueno me gustaria probar si se puede....muchas gracias a todos

Publicado

Buenas a todos

En primer lugar no se si este tema iria en este hilo o no , en caso contrario por favor indicadmelo...

Llevo tiempo pensando en crear una base de datos cambiando las reglas a nivel nacional , continental e internacional y busco colaboradores que sepan manejar el editor para poder llevarlo a cabo....os cuento mis ideas a nivel nacional a ver que os parece...

Sistema de Liga

En primer lugar decid que esta inspirado en el sistema ingles , y que los filiales quedan fuera del sistema general y tendra su propia competicion a parte.

Nivel Profesional:

• LALIGA: 18 Equipos
  • LALIGA2: 20 Equipos
  • LALIGA3 : 22 Equipos

Nivel Nacional

• 1º Nacional : 2 Grupos de 20 Equipos . Un Grupo Norte ( Galicia , Asturias , Castilla Leon , Cantabria , Pais Vasco , Navarra , La Rioja , Aragon y Cataluña) . Un Grupo Sur ( Madrid , Valencia , Baleares , Castilla la Mancha , Andalucia , Murcia , Extremadura , Canarias , Ceuta y Melilla). Los Campeones de cada Grupo jugarian una eliminatoria a ida y vuelta para determinar el campeon Nacional
  • 2º Nacional : 4 Grupos de 20 Equipos: Grupo 1 ( Galicia , Asturias , Cantabria , Castilla y Leon) , Grupo 2 ( Pais Vasco , Navarra , La Rioja , Aragon y Cataluña) , Grupo 3 ( Madrid , Valencia , Baleares , Castilla la Mancha ) , Grupo 4 ( Andalucia , Ceuta , Melilla , Murcia , Extremadura y Canarias)

Nivel Regional:

A partir de aqui cada comunidad autonoma tendra su sistema regional hasta un maximo de tres niveles manteniendo siempre una primera regional de 20 equipos en cada comunidad autonoma , Ceuta y Melilla quedarian incluidos en Andalucia . Los campeones de cada grupo disputarian un torneo en sede neutral para determinar el Campeon Regional

Nivel Provincial

El resto de los equipos sobrantes , quedarian encuadrados en ligas provinciales.

SISTEMAS DE COPAS:

Copas Provinciales o de Diputaciones:  Se empezaria a disputar en verano en aquellas provincias con ligas provinciales , donde entrarian todos los equipos de ese nivel. Eliminatorias a un partido incluyendo en la final. Los Campeones jugarian la Copa Regional.

Copas Regionales: La disputa los equipos en nivel Regional en cada comunidad. Eliminatorias a partido unico y final a ida y vuelta. Se empieza a disputar en Septiembre y finaliza en Diciembre. Los campeones juegan la Copa del Rey y la Copa de las Comunidades. Ceuta y Melilla tendria una competicion propia.

Copa de las Comunidades: La disputa los campeones de las Copas Regionales. eliminatorias a doble partido y final a partido unico.

Copa Federacion: La disputa los equipos de Nivel Nacional . Eliminatorias y final a Partido unico.

Copa de la Liga: Se vuelve a instaurar esta competicion y la disputa los equipos a nivel profesional. Eliminatorias a partido unico excepto las semifinales a ida y vuelta y final a partido unico.

Copa del Rey: Seria la competicion estrella de copa: 128 equipos ( 60 equipos de nivel profesional , 18 campeones de copa regional , los 15 primeros clasificados en la primera vuelta de la 1º nacional en cada grupo y los 5 primeros clasificados de cada grupo de 2º nacional tras la primera vuelta) De esta forma , todos los equipos de España tendrias posibilidad de disputarla. 1º y 2º Ronda a partido unico y sorteo puro. 3º Ronda habra 8 Grupos de 4 equipos , se juega una sola vuelta , cada equipo juega un partido en casa , otro fuera y otro en campo neutral en esa ronda. Pasa el campeon de grupo. A partir de aqui los Cuartos , Semis y final se disputarian en una semana ( parecido a la copa del Rey de basket) los cuartos un sabado a un partido con sorteo puro en casa de un equipo, las semifinales entre semana una en Montjuic y otra en el Estadio Olimpico de Sevilla y la final el siguiente sabado en campo neutral

Supercopa de España:  1º Ronda : Campeon Regional Vs Campeon Copa Comunidades 

2º Ronda : el ganador de la 1º Ronda + Campeon Nacional + Campeon Copa Federacion + Campeon LALIGA3

3º Ronda: 2 ganadores 2º Ronda + Campeon LALIGA2 + Campeon Copa de la Liga

Semis: 2 ganadores 3º Ronda+ Campeon Copa del rey + Campeon de Liga

Final 

Todo a partido unico

Se usaria la base de datos de Florian donde mas equipos hay y habia pensado en crear un estadio en Madrid que seria nuestro propio Wembley para acoger todas las  finales y los partidos de la Seleccion.

Idme diciendo que os parece y si os interesa y sigo contando mis ideas para competiciones europeas e internacionales 

Gracias por leer la parrafada jeeej

Publicado
El En 8/7/2018 at 8:00, Jaime Luis dijo:

Hola!

Para los ingresos de TV por partido:

• La Liga Santander > Competición, bloque Dinero de la TV por partido. Puede que haya que agregar una línea por cada equipo.

Ingresos de TV a principio de temporada:

• La Liga Santander > Dinero inicial de TV.
    • Para un pago por igual a todos los equipos, agregas dos líneas y en una pones la opción Última división: La Liga Santander, y en la otra Última división: La Liga 123. La primera sería para los primeros 17 de la temporada anterior, y la otra para los recién ascendidos.
    • Para un pago según la posición de los equipos en la temporada anterior, usa la opción Última posición, empezando a contar desde 0 para el primer lugar, 1 para el segundo, y así sucesivamente.

Luego, en La Liga Santander > Fases > Stage 0 > Configuración de liga, hay una opción Tipo de TV, que quizás haya que activar para poder percibir los ingresos de arriba seleccionando uno de esos tipos de televisado.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la forma en que se pone la cantidad. Habría que poner las cantidades completas (con los ceros). Ej. 5,000,000 = 5M.

Hola, estaba yo tocando también este tema en el editor y tengo un problema a la hora del ingreso por tv a principio de temporada. Ponga el dinero que ponga a la hora de simular la liga con el editor el ingreso a principio de temporada es el mismo, el de la realidad, 70 millones Barcelona y Madrid... Hasta los 20 a los recién ascendidos. He hecho los pasos que has dicho y en tipo de tv puse por pago.

No se donde puede estar el error, a la hora de introducir el dinero me pone que el formato es "Dinero actual que posee el equipo - la cantidad que introduzcas" aunque da igual la cantidad que ponga que siguen ingresando lo mismo :/

Publicado

Cordial saludo. Quiero generar tercera y cuarta división en Colombia y tengo las ligas listas con fechas y demás detalles, el problema radica en que no se como generar un descenso en la segunda división para asi un ascenso de la tercera.

Quiero que la segunda división de Colombia tenga descenso pero no me es posible.

agradezco su ayuda.

Publicado (editado)
El En 29/8/2018 at 9:51, cryzux dijo:

He podido arreglarlo al final, era un error en la configuración de los estadios lo que hacia que se desconfigurara las fechas por falta de disponibilidad. Ahora el único que impedimento que he encontrado, pero es algo que ya es cuestión del juego no mía, es con las rondas de prechampions y europa league en la "International Champions Cup" y de prelibertadores y presudamericana en "Conmebol Copa Campeones" que hace que se desconfigure las fechas también. Aunque he intentado solucionarlo poniendo fechas alternativas a las originales, para evitar que se alargue demasiado en el tiempo la competencia, aunque ha funcionado a medias. Eso sí cuando estas competiciones no llegan a instancias finales equipos que tengan que jugar las rondas preliminares, la copa va excelente y cumple en tiempo y forma las fechas. Todas las demás competiciones cumplen en tiempo y forma las fechas.

Tengo una nueva duda, he simulado una temporada para ver que sucedía y he visto que no se vuelve a jugar las copas a la siguiente temporada. Sabes por que puede ser? Además la Copa Suruga Bank y la Copa EuroAmericana, se juegan, pero no puedo jugar el partida es como que el resultado se genera por si solo. Te dejo la DB, por si quieres verla:

DB

Si no lo has resuelto aún, te diría que hay que activar el bloque Día de actualización de temporada, que es la fecha en que se reinicia la competición. Está en la pantalla Competición, dentro de cada copa.

Tanto la Suruga Bank como la EuroAmericana tienen en común que son competiciones intercontinentales y por eso pertenecería a la categoría Mundial. Yo lo que haría es crear una nueva rama, igual que hiciste en Lista > Europa/Asia/América del Sur, agregaría una más pero dejaría la opción Continente en blanco, que supongo que equivaldría a Mundial, porque en reglas básicas se puede poner Mundial y no sé porqué en avanzadas la han quitado, pero bueno., Allí metería esas dos competiciones.

El En 31/8/2018 at 7:45, Sergioh dijo:

Hola a todos, lo primero si esto no va aqui perdonar, nose bien como funciona esto...a ver mi duda es....hay alguna forma de poner jugadores sin mas en equipos? es decir....yo quiero hacer un equipo con el Estrella roja....y me gustaria poner jugadores serbios buenos, que en la vida de forma natural van a querer fichar.....se puede de alguna forma? Se que es una manera de hacer como trampa....pero bueno me gustaria probar si se puede....muchas gracias a todos

Se puede y es muy fácil de hacer. Sólo debes ir a la Base de Datos > Personas, y buscar al jugador. Cuando lo encuentres doble clic sobre su nombre para acceder a sus datos, y luego vas a Contrato > Contrato con el club, que está en la parte de abajo a la izquierda. En esa pantalla verás que al principio aparece el club en el que juega. Debes darle al botón desplegable que está a la derecha del nombre del club, opción Buscar, y en la ventana que aparecerá, buscas el club, lo seleccionas y aceptas.

Debes hacer lo mismo para cada jugador.

El En 4/9/2018 at 12:15, Sergio13Petrus dijo:

Hola, estaba yo tocando también este tema en el editor y tengo un problema a la hora del ingreso por tv a principio de temporada. Ponga el dinero que ponga a la hora de simular la liga con el editor el ingreso a principio de temporada es el mismo, el de la realidad, 70 millones Barcelona y Madrid... Hasta los 20 a los recién ascendidos. He hecho los pasos que has dicho y en tipo de tv puse por pago.

No se donde puede estar el error, a la hora de introducir el dinero me pone que el formato es "Dinero actual que posee el equipo - la cantidad que introduzcas" aunque da igual la cantidad que ponga que siguen ingresando lo mismo :/

Creo que el problema es que a veces las reglas establecidas por defecto tienen más peso por sobre lo que uno edita. Eso se arreglaría si vas a La Liga Santander, y cambiar la opción Modo a "Sustituye a las reglas en el código" o "Reglas editadas".

Espero que sea eso, porque en la Premier los pagos están configurados en esas partes del Editor.

El En 4/9/2018 at 22:36, sebasma_91 dijo:

Cordial saludo. Quiero generar tercera y cuarta división en Colombia y tengo las ligas listas con fechas y demás detalles, el problema radica en que no se como generar un descenso en la segunda división para asi un ascenso de la tercera.

Quiero que la segunda división de Colombia tenga descenso pero no me es posible.

agradezco su ayuda.

Lo primero que debes verificar es que la opción Comprimir archivos de datos del Editor del menú Configuración esté desactivado. De ser así, lo desmarcas. Luego vas a Archivo > Exportar, pones un nombre y guardas.

Con esto has creado un archivo de formato XML, que estará en la carpeta editor data. Ubica el archivo y ábrelo con el bloc de notas o con un editor de texto y busca esta línea:

<integer id="relegation_places" value="0"/>

Con el bloc de notas puedes usar el comando Ctrl + B para hacer la búsqueda.

Hay dos líneas muy parecidas y la que debes buscar es la de value=0, que es la opción que te aparece en el editor para los puesto de descenso. En esa línea cambia value="0" por los puestos de descenso que quieras establecer. Por ejemplo, si quieres que sean 3 descensos, pones: value="3". Guarda el archivo.

Regresa al Editor en limpio (sin haber abierto ningún archivo), ve a Archivo > Importar, y vuelve a cargar ese archivo XML. Ahora ya podrás apreciar que el valor de descenso de la segunda división ha cambiado de 0 al valor que hayas colocado por medio del bloc de notas.

De este modo ya deberías poder validar las reglas para poder hacer tus ligas jugables.

Editado por Jaime Luis
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 9/9/2018 at 2:10, Jaime Luis dijo:

Si no lo has resuelto aún, te diría que hay que activar el bloque Día de actualización de temporada, que es la fecha en que se reinicia la competición. Está en la pantalla Competición, dentro de cada copa.

Tanto la Suruga Bank como la EuroAmericana tienen en común que son competiciones intercontinentales y por eso pertenecería a la categoría Mundial. Yo lo que haría es crear una nueva rama, igual que hiciste en Lista > Europa/Asia/América del Sur, agregaría una más pero dejaría la opción Continente en blanco, que supongo que equivaldría a Mundial, porque en reglas básicas se puede poner Mundial y no sé porqué en avanzadas la han quitado, pero bueno., Allí metería esas dos competiciones.

Se puede y es muy fácil de hacer. Sólo debes ir a la Base de Datos > Personas, y buscar al jugador. Cuando lo encuentres doble clic sobre su nombre para acceder a sus datos, y luego vas a Contrato > Contrato con el club, que está en la parte de abajo a la izquierda. En esa pantalla verás que al principio aparece el club en el que juega. Debes darle al botón desplegable que está a la derecha del nombre del club, opción Buscar, y en la ventana que aparecerá, buscas el club, lo seleccionas y aceptas.

Debes hacer lo mismo para cada jugador.

Creo que el problema es que a veces las reglas establecidas por defecto tienen más peso por sobre lo que uno edita. Eso se arreglaría si vas a La Liga Santander, y cambiar la opción Modo a "Sustituye a las reglas en el código" o "Reglas editadas".

Espero que sea eso, porque en la Premier los pagos están configurados en esas partes del Editor.

Lo primero que debes verificar es que la opción Comprimir archivos de datos del Editor del menú Configuración esté desactivado. De ser así, lo desmarcas. Luego vas a Archivo > Exportar, pones un nombre y guardas.

Con esto has creado un archivo de formato XML, que estará en la carpeta editor data. Ubica el archivo y ábrelo con el bloc de notas o con un editor de texto y busca esta línea:

<integer id="relegation_places" value="0"/>

Con el bloc de notas puedes usar el comando Ctrl + B para hacer la búsqueda.

Hay dos líneas muy parecidas y la que debes buscar es la de value=0, que es la opción que te aparece en el editor para los puesto de descenso. En esa línea cambia value="0" por los puestos de descenso que quieras establecer. Por ejemplo, si quieres que sean 3 descensos, pones: value="3". Guarda el archivo.

Regresa al Editor en limpio (sin haber abierto ningún archivo), ve a Archivo > Importar, y vuelve a cargar ese archivo XML. Ahora ya podrás apreciar que el valor de descenso de la segunda división ha cambiado de 0 al valor que hayas colocado por medio del bloc de notas.

De este modo ya deberías poder validar las reglas para poder hacer tus ligas jugables.

Muchas gracias has sido de gran ayuda, me resolvió por completo el problema que tenía, ahora se me dificulta generar una liga o una copa para que las reservas puedan jugar con regularidad, si me ayudaras con eso te lo agradecería. saludos

Publicado
El En 14/9/2018 at 16:59, sebasma_91 dijo:

Muchas gracias has sido de gran ayuda, me resolvió por completo el problema que tenía, ahora se me dificulta generar una liga o una copa para que las reservas puedan jugar con regularidad, si me ayudaras con eso te lo agradecería. saludos

Bueno, eso tendrías que hacerlo en reglas avanzadas. Reglas > Convertir a reglas avanzadas.

En la rama que está en la parte inferior izquierda de la pantalla vas a Colombia > Reglas reserva, activas la opción Equipos reserva a crear, y marcas las categorías que vayas a agregar. Creo que el número máximo de categorías que pueden tener los equipos en una partida son 2, aunque veo que el Editor te deja marcar todas a la vez xD.

Luego en la pantalla Ligas reserva, agregas las ligas que quieras crear. En la opción Tipo, seleccionas el formato de la liga.

• Usar equipos de división: Toma todos los equipos juveniles/reservas de las divisiones que indiques. Por ejemplo, si pones en Nivel mínimo y máximo de división requerido: 0 y 2 (se cuenta desde 0 para la máxima división). Se crearán ligas tomando los equipos desde la primera a la tercera división, y se repartirán en grupos, creo que al azar, según el máximo de equipos que establezcas.
  • División principal espejo: Escoges una división y la liga se creará con las mismas reglas.
  • Xml a medida: Si has creado una liga reserva en la Base de datos, o ya existe una y la quieres agregar, escogiendo esta opción lo puedes hacer.

Lo siguiente es configurar el resto de opciones como veas conveniente. Desde esa pantalla también puedes hacer que se cree una copa activando la opción ¿Usar equipos en Copa reserva?, que se creará automáticamente y con el formato básico de eliminatorias directas.

Las opciones Índice de reglas de partido e Índice de reglas disciplinarias están enlazadas con.las pantallas:

• Colombia > Reglas de los partidos
  • Colombia > Reglas disciplinarias

Dentro de cada una de estas hay una lista de pantallas numeradas. Si pones por ejemplo Índice de reglas de los partidos: 5, se usarán las reglas de Colombia > Reglas de los partidos > Reglas 5. Lo mismo para las reglas disciplinarias.

Si quieres crear tus propias reglas, yo sugeriría crear una nueva pantalla de Reglas X, porque las otras posiblemente son usadas por las ligas creadas por defecto. Pero si no te quieres enrollar demasiado puedes poner un -1 (automático), o dejarlo como está.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Necesito ayuda, me descargue el comp editor.fmf que puedes añadir una región local, cree las regiones locales de venezuela con una base editada, pero cuando la meto en el fm18 me añade a cataluña y euskadi como países independiente, lo quiero quitar y nose como, no quiero hacer una nueva porque llevaba como 2 meses creandola y me da flojera hacerla desde el principio todo, de antemano muchas gracias.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...