Menoto Publicado Octubre 3, 2018 Publicado Octubre 3, 2018 (editado) Hola muy buenas, os comento. Me esta pasando una cosa muy rara. Cada vez que creo una división, aunque no la añada a competiciones, el editor me valida bien lo que tengo creado pero al cargar el archivo en el juego, en el momento de darle a siguiente a la hora de elegir manager me salta un mensaje de error y se cierra el juego. Por ejemplo, creo una división Galicia para usarla como división secundaria para una copa, añado los equipos "Competición - General - División Secundaria" y valido. Al cargar la BD y seleccionar el manager me da ese fallo aunque no cargue ni cree la copa. Elimino la competición esa y el juego me carga perfectamente. Me pasa lo mismo aunque use una BD limpia. Os suena esto? Editado Octubre 3, 2018 por Menoto Citar
Gokunaruto3 Publicado Octubre 3, 2018 Publicado Octubre 3, 2018 (editado) El hace 14 horas, Jaime Luis dijo: Tiene que ser algún archivo. Es imposible que te aparezca un país editado así porque sí. Y yo diría que no estás buscando bien con el Editor, o que es otro archivo el que te hace ese cambio. En el buscador añade el filtro "Número de cambios" - Mínimo: 1. De esa forma verás todos los países que han sido editados. no lo encuentro, me di cuenta que cuando veo la id de catalunya en el juego es del país de birmania y sale con la bandera y todo, pero en el editor sale como birmania, en el juego me crea de la nada idiomas y todo, ya no se llama catalán si no catalá y ya no es español sino castellano, la verdad nose porque sale todos esto lo mejor seria que te pase la base de datos que edite y busques tu mismo haber si encuentras el problema. https://mega.nz/#!fMVyRIiD!ZyMIQQvE2kIREXk_hhkxsB959Ev3tjKCjaNe0hYs5cg Editado Octubre 3, 2018 por Gokunaruto3 Citar
deivis10 Publicado Octubre 3, 2018 Publicado Octubre 3, 2018 Una pregunta, si quiero reemplazar con el editor el país Escocia por Catalunya, ponerle idioma catalán y todo, y sobre todo, que todos los jugadores que salgan catalanes nuevos (regens) salgan con nombres catalanes o Españoles.. ¿qué debo hacer? .. los que antes eran regens escoceses deben salir con nombre catalán no escoces ¿es posible? mi idea es editar Escocia y hacerlo Catalunya, mientras los escoceses pasarían a ser ingleses... mi idea es crear Reino Unido como una nación y un único campeonato.. Mi gran duda es con el nombre de los futuros regens. no quiero que me salga ningún jugador catalán con nombre escocés en el futuro jajaja. Si me podéis ayudar.. Citar
Jaime Luis Publicado Octubre 3, 2018 Publicado Octubre 3, 2018 El hace 2 horas, Gokunaruto3 dijo: no lo encuentro, me di cuenta que cuando veo la id de catalunya en el juego es del país de birmania y sale con la bandera y todo, pero en el editor sale como birmania, en el juego me crea de la nada idiomas y todo, ya no se llama catalán si no catalá y ya no es español sino castellano, la verdad nose porque sale todos esto lo mejor seria que te pase la base de datos que edite y busques tu mismo haber si encuentras el problema. https://mega.nz/#!fMVyRIiD!ZyMIQQvE2kIREXk_hhkxsB959Ev3tjKCjaNe0hYs5cg Crea una partida limpia, a ver si aún así ves esos cambios. Yo he creado una partida con ese archivo y no me pasa lo que a ti. Entiendo que dices que te aparece la bandera de Catalunya también, pero el Editor no controla el apartado de gráficos. Me parece muy raro lo que te pasa, como si hubieras instalado algún parche, de los del tipo que se instalan en las carpetas de juego (Archivos de programa, steamapps), y no en la típica de Documents/Sports Interactive. Por descartar, quita el archivo Comp Editor.fmf, y luego restaura el archivo original a través de Steam, Biblioteca > Football Manager 2018 > clic derecho en Propiedades > pestaña Archivos locales, opción Verificar integridad de juego. El hace 41 minutos, deivis10 dijo: Una pregunta, si quiero reemplazar con el editor el país Escocia por Catalunya, ponerle idioma catalán y todo, y sobre todo, que todos los jugadores que salgan catalanes nuevos (regens) salgan con nombres catalanes o Españoles.. ¿qué debo hacer? .. los que antes eran regens escoceses deben salir con nombre catalán no escoces ¿es posible? mi idea es editar Escocia y hacerlo Catalunya, mientras los escoceses pasarían a ser ingleses... mi idea es crear Reino Unido como una nación y un único campeonato.. Mi gran duda es con el nombre de los futuros regens. no quiero que me salga ningún jugador catalán con nombre escocés en el futuro jajaja. Si me podéis ayudar.. Creo que no se puede. Citar
deivis10 Publicado Octubre 3, 2018 Publicado Octubre 3, 2018 El hace 2 horas, Jaime Luis dijo: Creo que no se puede. ¿Enserio no se puede de ninguna forma?... ¿que mal no? .. una pena.. :S ... digo a lo mejor cambiando el idioma del país o algo se podía.. si no se puede no vale la pena entonces.. Citar
R Oliveira Publicado Octubre 8, 2018 Publicado Octubre 8, 2018 (editado) El En 3/10/2018 at 20:10, deivis10 dijo: Una pregunta, si quiero reemplazar con el editor el país Escocia por Catalunya, ponerle idioma catalán y todo, y sobre todo, que todos los jugadores que salgan catalanes nuevos (regens) salgan con nombres catalanes o Españoles.. ¿qué debo hacer? .. los que antes eran regens escoceses deben salir con nombre catalán no escoces ¿es posible? mi idea es editar Escocia y hacerlo Catalunya, mientras los escoceses pasarían a ser ingleses... mi idea es crear Reino Unido como una nación y un único campeonato.. Mi gran duda es con el nombre de los futuros regens. no quiero que me salga ningún jugador catalán con nombre escocés en el futuro jajaja. Si me podéis ayudar.. Hola! como ya te comenté en otro hilo, si "creas" un país sobre otro país activo (como es Escocia) los regens te saldrán con sus nombres en el idioma del país original, es decir, tendrás nombres escoceses en todos tus regens. Pero además, si vas a fundir Escocia, Gales, Irlanda del norte e Inglaterra en un sólo país, y sólo sustituyes uno de ellos, las competiciones europeas dejarán de funcionar en la segunda o tercera temporada, y probablemente también pasará con las competiciones de selecciones nacionales. Otro problema que encontrarás es que tu nueva selección catalana va sustituir a la escocesa, heredando sus resultados y la posición que tenga en el grupo de clasificación en la fecha de inicio de tu partida. Tienes tres soluciones: Crear un país nuevo, crear sobre un país inactivo, o descargar el archivo con Cataluña independiente que está en el foro de descargas. Un saludo! PD: Tienes una cuarta solución, editarlo sobre Andorra, así por lo menos los regens te saldrán con nombres familiares, y a sustutuir un país por otro, las competiciones internacionales seguirán funcionando (aunque heredarás los resultados de la selección de Andorra) Editado Octubre 8, 2018 por R Oliveira Citar
MarianoVX Publicado Noviembre 26, 2018 Publicado Noviembre 26, 2018 Buenas! Debido al compliado sistema de fichajes internacionales italiano, estuve intentando modificar algunas cuestiones (años para obtener la nacionales, paìses declarados como no extracomunitarios, etc.). Increíblemente ninguno de estos cambios se me aplican al iniciar la partida. Supuse que el problema estaría en las reglas avanzadas, pero no encontré nada que resultara. ¿Qué me recomiendan para hacerlo un poco más sencillo? ¿es imposible modificar el sistema italiano de fichajes de extracomunitarios? Gracias Citar
Nano13 Publicado Diciembre 24, 2018 Publicado Diciembre 24, 2018 Buenas a todos! Me compré el editor con la partida ya bien avanzada, por un problema que me surgió con un jugador. Lo dejé abandonado un tiempo, pero ahora me he propuesto retomarla, y como estoy con el Recre, quiero tener un inversor multimillonario que me ayude jeje. El caso es que, no se cual de los 4 que hay es el mejor o el que más me convine para mis propósitos. ¿Alguno puede darme una idea general de ellos? Gracias! Citar
Polimares Publicado Febrero 10, 2019 Publicado Febrero 10, 2019 Sé que probablemente no va aqui, pero para evitar problemas, publicaré por aqui mi duda ¿Alguien sabe como modificar la población de un país? ya sea en el editor u otra forma. De antemano, gracias! Citar
paog89 Publicado Febrero 23, 2019 Publicado Febrero 23, 2019 Buenas noches. No soy muy bueno con el editor y quisiera hacer 2 consultas: 1 realizo cambios en una liga , y cuando voy a jugar los demás equipos no inscriben a sus mejores jugadores 2 como hago para hacer una liga mas poderosa con mas cantidad de fichajes de partes de todos los equipos muchas gracias Citar
RefreXx Publicado Abril 24, 2019 Publicado Abril 24, 2019 El En 18/3/2018 at 13:18, Juancar_Getafe dijo: Ya lo conseguí configurar. ¿Podría alguien decirme cómo poner que los equipos de Primera entren en una ronda determinada y no desde la 1R? Buenas juancar veo que pudiste solucionar el problema de la fase 0 de la copa, ami me salen 667 de 668 y no consigo averiguar como. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.