Jump to content

SkinS Football Manager 2018

Featured Replies

Yo probé el Flut pero me pareció demasiado colorinche, demasiado grande la tipografía. Al principio me gustó mucho pero al poco tiempo me cansó.

Uso la standard oscura y lo único que me molesta es el fondo grisado de las plantillas de jugadores que tengo idea de cómo cambiarlo pero nunca me acuerdo xD 

Yo ahora uso el Andromeda 1366x768 que me convence bastante, el otro que hay para 1366x768 es el Aurum.

Me gustaría usar el FLUT pero no tengo un notebook con 2000x1000 de gráficas :/ 

El hace 17 minutos, Maestro dijo:

Yo ahora uso el Andromeda 1366x768 que me convence bastante, el otro que hay para 1366x768 es el Aurum.

Me gustaría usar el FLUT pero no tengo un notebook con 2000x1000 de gráficas :/ 

El flut se puede usar con menor resolución.

Siempre probé muchos skins hasta que uno me gustaba. Este año empece a personalizar con paneles de los creadores uno mio en base al skin default del juego, me da la sensación de que va más rápido.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

El flut se puede usar con menor resolución.

Pasa link :o 

El hace 10 minutos, Maestro dijo:

Pasa link :o 

Está en descargas :nuse: 

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Está en descargas :nuse: 

Dice así:

•      Skin realizado para que funcione correctamente en la resolución: 1920x1080.

Para uno que tiene 1633x768 y, de lo que he investigado solo hay 2 skins para la resolución mía :/ 

Con el parche 18.3, algo pasa que al dar las charlas en partido, sale el cuadrado vacio. Así que he vuelto al default, tras usar el Andromeda, y de ultimas quedarme con el OPZ puesto que con Andromeda no acabo de ver bien los atributos

El hace 8 minutos, Maestro dijo:

Dice así:

•      Skin realizado para que funcione correctamente en la resolución: 1920x1080.

Para uno que tiene 1633x768 y, de lo que he investigado solo hay 2 skins para la resolución mía :/ 

Yo lo usé en 1280 x 1024 lo que pasa es que no aparecen todos los paneles, pero se puede "customizar"

El hace 2 horas, Nelson dijo:

Con el parche 18.3, algo pasa que al dar las charlas en partido, sale el cuadrado vacio. Así que he vuelto al default, tras usar el Andromeda, y de ultimas quedarme con el OPZ puesto que con Andromeda no acabo de ver bien los atributos

Te contesto lo mismo que en el otro hilo que preguntaste. 

Desde que salió la actualización, las charlas antes del partido y en el descanso han cambiado en el juego. Tendrás que esperar a que actualicen el skin, para que se adapte a los cambios que han hecho en las charlas. 

El En 1/3/2018 at 18:59, KokoKevin dijo:

Yo probé el Flut pero me pareció demasiado colorinche, demasiado grande la tipografía. Al principio me gustó mucho pero al poco tiempo me cansó.

Uso la standard oscura y lo único que me molesta es el fondo grisado de las plantillas de jugadores que tengo idea de cómo cambiarlo pero nunca me acuerdo xD 

Buenas.

Yo este año también jugaba con el skin por defecto oscuro pero luego he descubierto el skin normal el que se llama Football Manager sin más sin oscuro ni claro y la verdad que me gusta mucho más las pantallas oscuras en vez de ser negras son como un gris oscuro y el buzón es blanco. Creo que se ve todo más claro prueba a usarlo.  

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.