Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Deportes Antofagasta

Temporada 1. Quedamos 5to lugar tras S.Wanderers por diferencia de gol y no pudimos clasificar a la "Final" por el cupo a Libertadores. Ya que como la UC ganó la Sudamericana, se corrieron los cupos hacia abajo.  

Tabla Posiciones 2017

A la Libertadores, UCH, CC, UC y UdeC (le ganó la final a SW). Sudamericana SW, CDA, UE, HUA y OHI

Spoiler

tabla-17.png

Fichajes 2018. Un par de cesiones de jugadores sub20 para las reglas del campeonato. 

Sao Paulo pagó la Clausula de resición de Magalhaes (que ayudó a pagar la clausula de Mario Parra) y Xolos Tijuana me hizo una oferta de 1.7M por Araos (ofrecí contrato libre a Renato Gonzalez). Hurtado se retira a fin de temporada y llega libre Bryan Cortés de Iquique.

Spoiler

fichajes10fd607d248de28a.png

Tabla 2018

Spoiler

c31uN6v.png

Fichajes para el 2019.

Se fueron Reyes por 1.7M a la UC, Corral por 750m a CC y Acevedo por 575m a Brasil por problemas de quejas por jugar poco. Y entre 4 jugadores sacamos 200m más.

Compramos a Olhsson y Soda. Llegaron Cortes, Andres Vilches y Sosa libres. Más las cesiones de 3 sub 20 para cumplir las reglas de selección y un capricho del FM17 Gianluca Simeone. Tras la partida de Reyes, recuperamos a Vilches inmediatamente.

Spoiler

Hwp5cG1.png

Copas Internacionales

2° Ronda de Sudamericana, Eliminados con Estudiantes LP por diferencia de gol.

Spoiler

PPMDHrE.png

Copa Libertadores 2019. Grupo G con gigantes de Sudamerica

Spoiler

4XbXGGf.png

Copa Chile 2017, Cuartos de final vs UC (1-4 global)

Copa Chile 2018, Semifinal vs Audax (4-5 global) 

Campeon Supercopa 2019 vs Audax por penales

Spoiler

FzTigXk.png

Resumen

Spoiler

GEBvNu5.png

Editado por uc_dark
  • Like 2
Publicado
El En 17/1/2018 at 23:27, Dani_Arrib dijo:

Arranqué mi primer partida de FM 18 con Rosario Central (Argentina), yo no se si el juego está roto o soy un gran DT pero estoy arrasando. En mi segundo año gané Copa Argentina, Sudamericana, Supercopa Argentina y luego Recopa Sudamericana.

Uso una 4-3-1-2 y la dupla delantera (Ruben-Zampedri) esta motivadisima. 

https://imgur.com/a/lNbL6 (Resultados)

Conseguí goleadas historicas, 7-1 a Velez en la final de la copa Argentina, 5-0 a River por eso no se si el juego está roto o soy el nuevo Pep Guardiola

https://imgur.com/a/swiY1 (Tactica)

Y ahora comencé mi participacion en la Copa Libertadores con un 6-1 al Fluminense =/

La racha historica de Rosario Central continúa y ahora gané la Copa Libertadores, ganandole a River en el Global 8-1 =/

79Xg35a.jpg

C1flWW7.jpg

w9oFsdV.jpg

imOIrIA.jpg

• Like 2
Publicado

Hazaña historica!! Rosario Central campeón del Mundialito. 3-2 en un partidazo!
Primer tiempo

Empecé ganando 2-0 =o y me lo empatan, partido parejo todo el primer tiempo
czqJgvK.jpg

Segundo tiempo

El Barca sale con toda no puede, en una contra le clavo el 3-2 . Contención, perder el tiempo y a rezar.

z6TqKM3.jpg

Temporada perfecta, se rompió el juego

N7IKqrK.jpg

• Like 2
Publicado

Re loco eso de que en la liga unos tengan 19 partidos jugados y otros 12, una vez en el FM16 me pasó con el Pincha y al final de temporada jugaba dia por medio los pendientes xD

• Like 1
Publicado

La temporada pasada estuvimos en el KRC Genk de Bélgica y nos fue fenomenal ya que en esa temporada conseguimos el triplete con la Supercopa de Bélgica, Copa de Bélgica (Croky Cup) y la Jupiler League, los mayores trofeos nacionales. Por esa misma razón, tras ganar en una sola temporada todo lo posible con el Genk, exceptuando competición europea, decidimos marcharnos de Bélgica para sumarnos a otro reto y esta vez hemos decidido y tenido la oportunidad de poder dirigir al VfB Stuttgart de Alemania.

Llegamos a un nuevo club con el objetivo de volver a colocarnos por arriba de la mitad de tabla ya que la pasada temporada el equipo se quedo sin plaza europea. Lo primero que había que hacer es conocer a los jugadores que había en la plantilla y prepararnos muy bien en pretemporada, se hicieron descartes y se buscaron fichajes para reforzar algunas zonas del campo. De todas las altas y bajas que hubo en la plantilla, lo mas destacado fue la marcha de Santiago Ascacibar al Genoa por la cantidad de €13,5M que era la clausula que tenía el jugador y el equipo italiano la hizo efectiva, lo mismo haría el Chelsea al pagar la clausula de €18.75M por el nigeriano Henry Onyekuru, estos dos jugadores iban a ser piezas claves de nuestro equipo pero no pudimos hacer nada por retenerlos ya que querían experimentar otros retos y respectivos clubes pagaron sus clausulas. En cuanto a refuerzos obligados por los pocos efectivos que nos encontramos en algunas posiciones, Gil Giovanni Burón del Sporting CP vinó por €6M para ser nuestro lateral diestro, Waldemar Anton del RB Leipzig por €8M para reforzar la defensa, João Palhinha también del Sporting CP por €8.25M para reforzar el centro del campo, Aitor Aketxe* de 18 años que vino procedente de la Real Sociedad por €7,5M para la portería y por último el refuerzo de mas nivel tras la marcha de Onyekuru fue la incorporación de un extremo izquierdo del Borussia Mönchengladbach por €16M, Mircea Radu*.

*Regens

Bundesliga

bundesliga2223.png

Estamos contentos con nuestra actuación en la Bundesliga ya que hemos devuelto al equipo a la clasificación de una competición europea para la próxima temporada, la Europa League. Tuvimos una temporada regular, hemos superado el objetivo de la directiva y esta bastante satisfecha. Hubo algún momento de la temporada donde no estábamos a muchos puntos de distancia de los que encabezaban la clasificación e incluso teníamos opción de clasificarnos para la Champions, de hecho no hemos acabado muy lejos pero fue el último tramo de temporada donde la distancia se hizo un poco mas larga, durante el año nos faltó coger una racha de al menos 3 partidos consecutivos ganando, cosa que no hemos conseguido, para estar alguna posición mas arriba. Aun así, estamos contentos con el puesto final para ser nuestro primer año, tenemos que mejorar algunos aspectos si nos es posible y pensar en algo mas la próxima temporada si tenemos algo de suerte.

El Hoffenheim se alzaba con el triunfo de la Bundesliga y cortaba la racha y dominio del Bayern de Munich que llevaba 10 temporadas consecutivas ganándola.

DFB Pokal

copaalemania.png

Empezamos ganando en Primera Ronda al Münster por 0-2 y en la Segunda Ronda eliminamos por 3-1 al Karlsruher SC en la prorroga. En la Tercera Ronda ganamos por la mínima al SpVgg Greuther Fürth en nuestro campo y destacar que hasta esta ronda dimos minutos a todos los suplentes para que vayan sumando los que menos minutos disponían en la Bundesliga. En los cuartos de final se nos acabó nuestra andadura en la DFB Pokal ya que nos tocó el Bayern Leverkusen y teníamos que jugar en su estadio, perdíamos 1-0 desde el minuto 23' y estando a un gol del empate manteníamos las esperanzas pero en el tiempo de descuento nos marcaron el segundo y definitivo gol para dejarnos fuera de la competición.

De nuevo es el Hoffenheim quien se lleva la Copa y consigue así su doblete para realizar una gran temporada.

--

Tenemos la intención de seguir en el Stuttgart ya que lo hemos devuelto a la Europea League, reforzaremos algunas zonas del campo intentando subir el nivel ya que queremos llegar lo mas lejos posible en Europa y sobretodo escalar alguna posición mas en la Bundesliga.

Gracias por leer y hasta la próxima!

--

2017/2018 - R.C.D. Mallorca - 2º Segunda División B Grupo III (Ascenso) - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2018/2019 - R.C.D. Mallorca - 6º Liga123 - Segunda Ronda de Copa del Rey

2019/2020 - R.C.D. Mallorca - 3º Liga123 -  Segunda Ronda de Copa del Rey

2020/2021 - R.C.D. Mallorca - 1º Liga123 -  Segunda Ronda de Copa del Rey

2021/2022 - KRC Genk - 1º Jupiler LeagueCampeón de Croky Cup - Fase de Grupos de Champions League - 1/16 de Europa League - Campeón de Supercopa de Bélgica

2022/2023 - VfB Stuttgart - 6º Bundesliga -  Cuartos de Final de DFB Pokal

• Like 4
Publicado

Primera temporada completa en Fluminense, con el que tenia como objetivo a mediano/largo plazo, ganar la Libertadores. Tras ganar el Campeonato Carioca (5-1 en el global al Botafogo), quede afuera en la Primera Liga, en primera ronda (la directiva no le daba importancia). Perdí en semifinales de la Copa de Brasil ante el Santos. Termine la temporada logrando dos títulos más, la Serie A y la Copa Sudamericana. Tras un excelente primer año, en el próximo, buscare revalidar los títulos locales y tratar de hacer un buen papel en la Libertadores.

Publicado (editado)

City of Liverpool.

Tras empezar con el título mínimo me llegan ofertas de equipos de barrio de niveles 8,9,10,11,12, etc de Inglaterra y me decanto por el City of Liverpool buscando por internet, un club que tiene mucha afición.

Todos grises empezamos con evitar el descenso pero con los fichajes que hacemos el primer cuarto de temporada nos metemos en play-off (6º), mientras el equipo se asienta un poco vamos ganando partidos y fichando lo que podemos, sin fichar por fichar y ojeando hasta lo que llegamos (fichando a veces casi a ciegas por un par de atributos interesantes) nos salen jugadores ``increíbles´´ y a la vez llegan toyas de mucho cuidado llevándose demasiado sueldo porque no es lo que parecían :ph34r:

A partir de ahí enlazamos una racha increíble con 3 o 4 fichajes de ``nivel´´ para ponernos ya 1º lo que resta de temporada finalizando con 121 puntos y ascendiendo al 9º nivel con un equipazo de jóvenes (para la categoría) que asusta, con 116 goles a favor y menos de 25 en contra, a partir de ahí me empezó a seguir el Fleetwood de League 1 ofreciendome el puesto a 1 jornada para el final con opciones de subir Championship (díficil lo tenía) pero rechacé porque no lo ví nada claro y acabó ascendiendo gracias a una carambola de resultados ganando al primero incluido, la respuesta es no, no me arrepiento, tengo otras cosas en mente y tienen deudas.

Junto a Fleetwood me entrevistó el Morecambe de League 2 y metido en descenso, rechacé también y descendió a National League.

Ahora me queda un mes y medio de contrato y estoy a la espera de que hacer, tengo la base del equipo renovada pero donde jugaremos solo asciende uno...pensaré si renuevo o no, cosa que ya me han ofrecido tres veces mientras ahora me sigue el Blackpool.

Ahora me estoy sacando la Continental C ya.

Saludos.

Editado por Jose_Bcn
  • Like 1
Publicado

Ya con la Licencia Continental B terminamos la fase de grupo de la Conmebol Libertadores 2019

COPA-LIBERTADORES-2019.png

Le ganamos los 2 partidos a Emelec, y para sorpresa de toda Sudamerica, en nuestra primera participación en la Copa, ganamos en Parque Central y goleamos a Nacional obligandolos a jugar Sudamericana el segundo semestre. El partido con Nacional fue tan perfecto que le valió el MVP de la semana a Berrios

berrios-mvp-nacional.png

A la espera del rival de Octavos, decir que nuevamente estamos peleando el campeonato, esta vez contra U. de Chile, equipo que va puntero y vamos 1 punto debajo de ellos en 11 partidos, quedando aún los partidos en contra. Andrés Vilches lleva 14 goles y 1 asistencia en 13 partidos y Nicolás Guerra lleva 11-5-11 (G-A-PJ). Sebastian Sosa 4-7-12 y Pablo Soda 3-7-14

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...