Jotangel92 Publicado Noviembre 26, 2018 Publicado Noviembre 26, 2018 (editado) Buenas tardes. Os presento mi primera partida "seria" con el FM 19. Decidí empezar con un 2ª división mientras le voy cogiendo el tacto a los cambios de este FM, tenía dudas si Málaga, Cádiz o Granda y me decidí por el Málaga, por volver a ponerlo donde estaba hace unos años. Cuando empecé me encontré con una plantilla bastante capacitada para subir a primera y hacer un buen papel en 1ª División, hice unos cuantos fichajes de futuro, llegamos bastante lejos en Copa del Rey y conseguimos Ganar la Liga. Aquí tenéis los fichajes jóvenes que fiche por si os interesa alguno: Temporada 2018-19 (Málaga CF): Liga 123: ¡¡CAMPEONES!! // Copa del Rey: Semifinales Editado Noviembre 26, 2018 por jaml92 Imagenes 2 1
heinrich79 Publicado Noviembre 26, 2018 Publicado Noviembre 26, 2018 (editado) Primera partida en beta: Málaga CF. 1ª temporada campeón sobrado de segunda. Y la segunda temporada iba en puestos Champions pero la dejé a medias. Segunda partida medio en beta: Terrassa FC. 8º en Tercera. Fui líder durante la primera parte de la liga, pero se me desfondó el equipo en la segunda vuelta y al final 8º (Era para probar a subirlo pero es muy muy difícil) Tercera partida (y partida ya en serio y definitiva): Sabadell. Empezando aún. Editado Noviembre 26, 2018 por heinrich79
albacete66 Publicado Noviembre 27, 2018 Publicado Noviembre 27, 2018 (editado) Primera temporada con el BLYTH SPARTANS de la Vanarama north (6ª inglesa) Empiezo sin experiencia y jugador fin de semana. Es cierto que el equipo que me he encontrado está bastante bien estructurado en cuanto a plantilla. Algunos cambios en los preparadores y un buen equipo de ojeo. Sólo un alta y una baja durante la pretemporada. Entreno tres tácticas 4-2-3-1 abierta / 4-4-2 / 5-1-2-2 MC que voy rotando teniendo en cuenta al rival de turno. La previsión de la prensa era estar en mitad de tabla. Tras un comienzo con resultados diversos, todavía las tácticas no están bien acopladas a los jugadores, las victorias van llegando y nos metemos en la lucha por el playoff durante gran parte de la temporada. Al final un sprint en la jornadas finales, y una dura lucha con el York, que al final se desinfla, logramos ganar la liga a falta de dos jornadas y con una plantilla que me hace tener esperanzas en la siguiente campaña en la Vanarama National League (con retoques. claro). Os dejo algunas fotos de los resúmenes de temporada. https://ibb.co/p0byHh8 Resumen temporada https://ibb.co/Wy8pT9C Clasificación final https://ibb.co/1sBdr9Y Manager del mes https://ibb.co/Kx9WYPq Manager del año https://ibb.co/m6Pn9vQ Premios fin de temporada del Blyth Un saludo y ya os iré contando las siguientes temporadas. Editado Noviembre 27, 2018 por albacete66
r0571n Publicado Noviembre 27, 2018 Publicado Noviembre 27, 2018 Ya que ya he iniciado mi partida y por ende no la puedo poner en el subforo de MLB o Historias, lo voy a hacer aquí: Empecé mi partida en la demo en el Charlton, y las cosas fueron mal porque la reputación del mánager era bastante baja. Logramos acomodarnos en el 7mo/8vo puesto, y la directiva coqueteaba con despedirme. Así llegó el ultimátum que me pedía 11 puntos en 5 partidos. La cosa iba bien pero perdimos el último partido, así que a la calle. Fue una pena, porque ya me había encariñado con los jugadores, pero bueno. Eso sucedió a finales del 2018, y tras varios meses dando asco y recibiendo humillaciones de numerosos equipos tras solicitar el trabajo, en marzo Martin Weidner obtuvo trabajo en el 20° de la 6ta división inglesa. Había que salvarlo del descenso, evidentemente. Y lo conseguí. En este club sí conseguí el respeto de los jugadores, así que pude quedarme a una nueva temporada (luego actualizaré). 1
kensi Publicado Noviembre 27, 2018 Publicado Noviembre 27, 2018 @r0571n, una pregunta ¿por qué exactamente no puedes poner esta partida en la zona de Historias o en la zona de MLB? Por los pelos salvaste al equipo. Ya solo se puede mejorar.
r0571n Publicado Noviembre 27, 2018 Publicado Noviembre 27, 2018 El Justo ahora, kensi dijo: @r0571n, una pregunta ¿por qué exactamente no puedes poner esta partida en la zona de Historias o en la zona de MLB? Por los pelos salvaste al equipo. Ya solo se puede mejorar. Porque ya está empezada, y no tengo la primera temporada a mano.
oliver Publicado Noviembre 28, 2018 Publicado Noviembre 28, 2018 El En 26/11/2018 at 11:12, jaml92 dijo: Buenas tardes. Os presento mi primera partida "seria" con el FM 19. Decidí empezar con un 2ª división mientras le voy cogiendo el tacto a los cambios de este FM, tenía dudas si Málaga, Cádiz o Granda y me decidí por el Málaga, por volver a ponerlo donde estaba hace unos años. Cuando empecé me encontré con una plantilla bastante capacitada para subir a primera y hacer un buen papel en 1ª División, hice unos cuantos fichajes de futuro, llegamos bastante lejos en Copa del Rey y conseguimos Ganar la Liga. Aquí tenéis los fichajes jóvenes que fiche por si os interesa alguno: Ocultar contenido Temporada 2018-19 (Málaga CF): Liga 123: ¡¡CAMPEONES!! // Copa del Rey: Semifinales Yo hice exactamente la misma elección, Málaga. Me costó al principio porque puse experiencia pasada, amateur prácticamente y no confiaron en mi hasta pasada la mitad de la temporada. Leschuk fue mi golpeador y ascendimos los mismos tres que en tu partida, Zaragoza se cayó a lo último, le saqué 9 puntos pero ascendió y osasuna también. Estoy ahora llegando a mitad diciembre peleando milagrosamente el 5 puesto, pero se que me voy a caer, lo sé... Jaja. Ontiveros y renato Santos se volvieron muy importantes.
Nerii94 Publicado Diciembre 1, 2018 Publicado Diciembre 1, 2018 No puedo ganar en este juego de mierda con ningun cuadro, asi nomas. Me complicaron demasiado el juego, la interfaz me marea muchisimo. Hasta ahora no me gusta para nada y ni hablar del ojeo que tampoco entiendo un carajo
sopayaso Publicado Diciembre 2, 2018 Publicado Diciembre 2, 2018 Por ahora voy así en cuanto a Clubes, Selecciones y títulos: 2018: Argentina/Nacional 1 Supercopa de Uruguay, 1 Intermedio Uruguayo, 1 Campeonato de Primera División. 2019/2020: Argentina/Palmeiras 1 Campeonato Paulista, 1 Copa Libertadores, 1 Campeonato Brasilero, 1 Mundial de Clubes, 1 Recopa Sudaméricana y 1 Copa América. 2020: Argentina/Independiente 1 Superleague Cup, 1 JJOO. 2020/2021: Argentina/Manchester City 2 Community Shield, 1 Carabao Cup, 1 Premier League, 1 FA Cup, 1 Champions League, 1 Supercopa Europea. Ahora con el City estoy jugando 4-2-1-3 con tres delanteros presionantes. Obviamente vendí a Sané, Sterling y Gabriel Jesús porque no iban a jugar nunca, je. El once inicial es: Ederson; E.Militao, Stones, Varane, Grimaldo; Bentancur, De Bruyne; Dybala; Haland, Werner, Zaza. Dejo los números. Saludos,
Jotangel92 Publicado Diciembre 2, 2018 Publicado Diciembre 2, 2018 Buenas tardes. Ponemos fin a la Segunda temporada con el Malaga CF. Con el ascenso a Primera división empezamos con varias dudas y muy malos resultados, llegando a ser eliminados en la 2ª ronda de la Copa del Rey. Terminando la temporada luchando por entrar a Europa League y con muy buenas sensaciones con el equipo. La temporada que viene pinta muy bien - Temporada 2018-19 (Málaga CF): Liga 123: ¡¡CAMPEONES!! // Copa del Rey: Semifinales - Temporada 2019-20 (Málaga CF): Liga Santander: 8ª Posición // Copa del Rey: 2ª Ronda 2
Conkaloco Publicado Diciembre 3, 2018 Publicado Diciembre 3, 2018 El hace 13 horas, jaml92 dijo: Buenas tardes. Ponemos fin a la Segunda temporada con el Malaga CF. Con el ascenso a Primera división empezamos con varias dudas y muy malos resultados, llegando a ser eliminados en la 2ª ronda de la Copa del Rey. Terminando la temporada luchando por entrar a Europa League y con muy buenas sensaciones con el equipo. La temporada que viene pinta muy bien - Temporada 2018-19 (Málaga CF): Liga 123: ¡¡CAMPEONES!! // Copa del Rey: Semifinales - Temporada 2019-20 (Málaga CF): Liga Santander: 8ª Posición // Copa del Rey: 2ª Ronda ¿Qué hace ahí el Levante?
Posts Recomendados