Turki Publicado Diciembre 29, 2021 Publicado Diciembre 29, 2021 Ah no perdón, ya decía yo....me he clasificado para la Europa League 1
rodpractice Publicado Diciembre 30, 2021 Publicado Diciembre 30, 2021 El En 26/12/2021 at 7:01, pepetxins dijo: @rodpractice que tal el potencial de Adria Vilanova? cuando estaba en el Barça prometía bastante :=) Parece que Vilanova ya alcanzó su máximo potencial, aunque tengo la esperanza de que en caso de un ascenso a LaLiga pueda mantener el nivel y competir por un puesto titular. 1
pepetxins Publicado Diciembre 30, 2021 Publicado Diciembre 30, 2021 @Turki felicidades por entrar en europa league con el almeria! Menuda bestia Sadiq @rodpractice bueno mientras te rinda al final lo de las estrellas es un poco "indiferente" Yo por mi parte he iniciado una partida con el Borussia, que durara hasta que gane una champions al menos. De momento en la liga alemana con mas de 20 partidos (ahora no recuerdo cuantos llevamos) vamos segundos a 1 punto del bayern pero con un rendimiento espectacular...no se puede fallar que ellos no fallan. En copa estamos en cuartos y en champions nos costo mucho pero pasamos a las rondas de eliminacion donde ahora nos queda la vuelta contra el Salzburg. De dinero vamos bien pues como tengo marcada la opcion de no fichajes en el primer periodo en invierno hemos hechl limpieza de vestuario en el equipo b, el juvenil y el primer equipl para dejarlos en 22 jugadores cada uno. Del primer equipo he vendido por ejemplo a Hummels por 22 millones al madrid...segun mis ojeadores mi mejor central, grandes numeros pero un 8 en velocidad...asi que para mi tactica no mes sirve. Luego hemos vendido a Meunier que era el jugador que mas cobraba y no me rendia y a algun jugador mas. Hemos fichado a Callafiori para el carril izquierdo y a un español del jijon (se me ha olvidao el nombre ahora jaja). Para el año que viene ya hemos fichado a tres que acabam contrato, Romagnoli de dfc, esposito de medio y Camara del olympique tambien de dfc. Tenemos mucho margen para reforzar el equipo en sueldos asi que intentamos traer a dybala y mbape, el primero nos rechazo y se fue al liverpool y el segundo sigue sin decidirse. En verano dependiendo del dinero que tengamos ficharemos un portero, y un centrocampista y quiza un mediapunta. Jugamos con 3 defensas (dos df laterales) dos carrileros ofensivos, dos medios , un mediapunta y dos delanteros. 1
AficionadoaFM Publicado Enero 1, 2022 Publicado Enero 1, 2022 (editado) ARSENAL 2023/24. Salto de nivel. Vengo a contaros la 3ª temporada de mi actual partida (para leer como me fue en la dos anteriores pulsa aquí). Tras 2 campañas en las que a través de la Premier no conseguía meterme en Champions y con el único título de la Europa League en la 2022/23. Esta temporada quería que fuera el momento de dar un salto de nivel (y de qué forma lo ha sido). Para empezar hice una liada gorda, en la Premier te preguntan si quieres inscribir a tu sub-23 en la liga de su categoría y con el querer avanzar rápido no soy consciente de haberlo hecho pero se ve que le di que no.... Sí torpe/patoso de mi: deje a mi sub-23 sin liga jugable. La verdad en el momento me planteé incluso abandonar la partida soy muy maniático para eso. Finalmente opté por delegar todo lo referente al sub-23 y sub-18, si veo alguien interesante y puedo permitírmelo: lo ficho. Pero mis empleados pueden fichar y vender para estos equipos (tengo la última palabra) y he cedido a los más prometedores. Al final no sólo seguí inmerso en la partida sino que tuve un mercado de fichajes muy intenso con muchas bajas y con hasta 8 fichajes para el primer equipo: Con todos estos cambios así quedaba mi plantilla: Alban Lafont/Aaron Ramsdale Tino Livramento/Maitland-Niles - Oumar Solet/Wiliiam Saliba - Benjamin White/Ibáñez - Kieron Tierney/Nuno Tavares Tomas Soucek/Sambi Lokonga - Marcos Antonio/Carlos Soler Alexis Saelemaekers/Nicolas Pépé - Martin Odegaard/Emile Smith Rowe - Rafael Leao/Moussa Diaby Benjamin Sesko/Folarin Balogun La temporada empezaba de forma inmejorable. Ganando un nuevo título: la Supercopa de Europa. Este año mi objetivo personal (que no el impuesto por la directiva) era meterme en Champions vía Premier. Y lo he conseguido, he mejorado mi mejor posición en lo que va de partida finalizando 3º. La pena ha sido que una mala racha durante el mes de febrero con 5 partidos sin ganar me alejó en exceso de la 2ª posición del Chelsea. Postdata: el Liverpool está poniendo muy cara la Premier, lo que llevo de partida la 1ª campaña gana el United con 92 puntos, pero las dos siguientes gana Liverpool con 100 y 99 puntos respectivamente.... Esta misma campaña Inter gana la Serie A con 85 puntos.... Sigo además sin ser capaz de conquistar los títulos locales. Esta vez caía contra el Liverpool en la Carabao y la decepción venía en la FA CUP frente a un rival contra el que no debí caer. Ya os he comentado que mi principal objetivo era meterme en zona Champions en la Premier, pensaba que no tenía suficiente equipo en Champions y que cuando me llegasen los top iba a caer eliminado. Con esa mentalidad decidí afrontar la fase de grupos con mi 11 suplente aún a riesgo de verme eliminado y pensaba si fallo en Premier: la Europa League es otro medio para llegar a la Champions (así he llegado yo a disputarla esta vez). Para mi sorpresa: espectacular fase de grupos: Y con la misma mentalidad llegaba a las eliminatorias. Pero como diría Cholo "partido a partido" iba ganando y superando fases: en octavos me toca un rival asequible: Oporto. En cuartos de los que quedaban posiblemente el más asequible: Borussia Dortmund. En semis: de los que quedan otra vez el más asequible, además que fuese el equipo con el que estaba intentando pelear el 2º puesto en Premier me hizo pensar ¿por qué no le puedo ganar? Pues sí me metí en la final. Ahí ya pensaba que demasiada suerte había tenido. Pero FM ha decidido que empiece el año de forma inmejorable ganando la máxima competición continental y con morbo 1-0 al Real Madrid con gol de Martin Odegaard (la de ríos de tinta que correrían si eso sucede en la vida real). Hay que ver... 3 temporadas en esta partida aún no he ganado ni un solo título nacional. De momentos mis topes son 3º en Premier, final en FA Cup y semis en la Carabao. Pero he conquistado Europa League, Supercopa de Europa y Champions League.... Os enseño el rendimiento de los jugadores hay casos sorprendentes como Nicolás Pépé mi peor hombre en Premier y uno de mis mejores en Champions.... Mis dos mejores fichajes Saelemaekers y Livramento. El mayor chasco Moussa Diaby: mal rendimiento y problemático. Benjamin Sesko empezó espectacular pero de enero a marzo se quedo Se(s)ko cara a puerta atravesando una mala racha. Así han rendido en Premier: Y así en Champions: Una vez ganada la Champions quizás sería momento de dar por finiquitada la partida pero es verdad que aún no he competido en Premier, aunque viendo lo cara que la pone el Liverpool.... no sé si a corto plazo se puede pelear. Tengo en mente varias partidas que me apetecen: Chivas con sólo mexicanos, viendo el nivel de los jóvenes del RB Salzburgo (en FM 22 ya he fichado a Capaldo, Adeyemi, Solet y Sesko) veo interesante intentar que no marchen los jóvenes y ganar una Champions en Austria, me apetece también coger algún equipo de 2ª española: Almería, Zaragoza y Sporting mis opciones y la última que me tienta es coger al mismo tiempo Valencia y Hércules. De momento voy a seguir con el Arsenal. En el momento gane una Champions más, una Premier o las dos copas menores de Inglaterra (Carabao y FA) seguramente sea momento de abandonar. Sí, siempre seguirán habiendo objetivos por cumplir pero soy un culo inquieto y me apetece probar otras cosas. Yendo a mi partida actual he incumplido una de mis ideas iniciales. Pensé: no voy a fichar a Adeyemi. Lo hice con el Mónaco en la BETA y con el Barcelona en mi anterior partida. Me lo han ofrecido reiteradamente mis ojeadores y había resistido pero ver que acababa contrato ha podido con mis defensas y llegará al club para la siguiente campaña. Lo que me plantea una cuestión.... Mantener mi táctica actual 1-4-2-3-1 y vender a Sesko (el delantero suplente Bolagun ha rendido bien y cubre plaza de canterano de club) o cambiar a 1-4-1-2-1-2 En este caso Sesko o Leao compartirían ataque con el bueno de Karim y me tocaría sacrificar" a Saelemaekers. Tengo la manía de un momento acabar las temporadas avanzar hasta 1 de julio que es cuando analizo plantilla: fichajes/vetas me tomo ese periodo como tiempo reflexión y tomar esas decisiones Editado Enero 1, 2022 por AficionadoaFM 2
MauroPasquales1 Publicado Enero 2, 2022 Publicado Enero 2, 2022 FM 21 logré llevar a Unión(sunchales) a primera división de Argentina en 3 temporadas, primer temporada llegué a semis de copa Argentina perdiendo por penales contra Independiente. Ahora en primera me estaba yendo muy mal pero estamos empezando a despuntar, la deuda del club es grande ya que tuvimos que construir un estadio nuevo y por mucho presupuesto pero con un par de ventas creo que estamos para ponernos a favor. No se como poner una foto que tengo guardada en el telefono
AficionadoaFM Publicado Enero 4, 2022 Publicado Enero 4, 2022 (editado) ARSENAL 2024/25. Fin de partida. Vengo a contaros mi 4ª temporada con el Arsenal (si quieres leer cómo me fue en la 3ª temporada pulsa aquí) y con ella pongo final a esta partida. Os cuento por qué en este mensaje y también cuenta cuál será mi siguiente partida. El periodo de fichajes volvía a ser intenso: Bajas: Benjamin Sesko 60 M al Bayern Munich, Nuno Tavares por 50 M al Manchester United, Nicolás Pépé 40 M a la Juventus, Moussa Diaby 34 M al Mónaco y William Saliba por 20 M al Fulham. Altas: Luis Diaz 60 M al Oporto, Maxence Lacroix por 52 M al Wolfsburg, Victor Kornilenko por 40 M del Shakhtar Donetsk, Pedro Neto por 40 M del Brighton y Karim Adeyemi libre del Salzburgo. Sí otra vez el bueno de Karim: lo fiché en la Beta con el Mónaco, más tarde lo fiché con el Barcelona. Y esta partida no quería ficharlo.... Pero es que viniendo por fin de contrato: no he podido resistirme. Mi plantilla quedaba así: Alban Lafont/Aaron Ramsdale Tino Livramento/Maitland-Niles - Oumar Solet/Ibáñez - Maxence Lacroix/Benjamin White/Ibáñez - Kieron Tierney/Victor Kornilenko Tomas Soucek/Sambi Lokonga - Marcos Antonio/Carlos Soler Alexis Saelemaekers/Pedro Neto - Martin Odegaard/Emile Smith Rowe - Rafael Leao/Luis Díaz Karim Adeyemi/Folarin Balogun La temporada ha traído a las vitrinas tres títulos. Por fin conseguía un título nacional: la FA Cup. En la Carabao en cambio caía de manera temprana al Tottenham es un torneo en el que he rotado y era demasiado hueso para mi 2º once A nivel continental conseguía éxitos de nuevo por segunda campaña consecutiva conseguía la Champions y la Supercopa. La Premier es imposible... He hecho una muy buena temporada, pero es que el Liverpool está intratable... Le he ganado los dos partidos pero es que sólo ha empatado un partido más en toda la temporada. Simplemente inalcanzable. Este ha sido el rendimiento de los jugadores esta temporada. Sí brutal Adeyemi Pienso que ahora mismo es una partida estancada. Sí puedo pelear por competiciones europeas, sí puedo pelear por las copas locales.... Pero para luchar por la Premier dependo de que afloje el Liverpool. Si siguiera la partida varias campañas antes o después seguramente lo lograría, pero la verdad estar simplemente a la expectativa de si afloja cuando el resto de objetivos de la partida están conseguidos no me motiva. He ganado la FA Cup a nivel local. Y a nivel europeo 2 Champions, 2 Supercopas y la Europa League. Es verdad me queda la espina de la Premier y me falta la Carabao Cup (todas las temporadas utilizaba ese torneo para rotar, tampoco le he dado mucha importancia). E incluso me he pensado tratar de marchar Asia y continuar la partida ya que en mi anterior partida gané la Champions de Norteamérica y la Libertadores, ahora la Champions de Europa y me faltaría la máxima competición de Asia pero siendo sinceros: no me motiva. Con este balance doy por concluida la partida: Esta ha sido mi alineación histórica en estas 4 temporadas: Ahora toca afrontar una nueva partida. Me apetece mucho Chivas por lo de los mexicanos, me apetece RB Salzburgo por aquello de retener a los jugadores que tiene y tratar de llevar la Champions a Austria. Pero llevo dos partidas pasando por varios países: México, Brasil e Inglaterra. Y tiro de menos España. Por tanto sino cambio de idea al crear partida la intención es coger la Real Sociedad y tratar de ganar títulos con sólo españoles (me planteo hacerlo también con Celta o Villarreal). Os iré contando. Editado Enero 4, 2022 por AficionadoaFM 1
Popular kensi Publicado Enero 5, 2022 Popular Publicado Enero 5, 2022 (editado) En la temporada pasada Temporada 2028-2029 Y vamos a por la décima temporada aquí en el Blyth Spartans. Como recién ascendidos que somos las expectativas son... que descendamos y volvamos a la Sky Bet League 1. Pero si todos los años hemos roto los pronósticos ¿por qué no íbamos ha hacer lo mismo este? Claro que este año la división ya es mucho más importante y ya nos encontramos con equipos como el West Ham, Swansea o Leicester, sí todos recién descendidos. La directiva pues igual, lo que espera de nosotros en la Sky Bet Championship es que luchemos para evitar el descenso. Y es que viendo los gastos en sueldos parece que poco más podremos hacer. No llegamos a los 4 millones de libras por año en sueldos cuando el que más gasta, el West Ham, tiene un gasto de algo más de 78 millones de libras. Con esa diferencia mal pintan las cosas. Pero nosotros a lo nuestro, como siempre. Bastante movimiento de jugadores como viene siendo habitual. En las altas podríamos destacar a Franck Diallo nuestro fichaje más caro de todos los tiempos y lo hacemos por un portero de 18 años. También podemos destacar la llegada como jugador libre de Brian Dickson que ya estuvo con nosotros hace dos temporadas en calidad de cedido, ahora llega con la carta de libertad, a ver si nos rinde igual que cuando estuvo ya aquí. Y en las salidas pues pocas, al menos en ventas o cesiones, como de costumbre en el apartado de jugadores liberados hay más. Con estos movimientos afrontaríamos como mínimo la mitad de la temporada. Una temporada en la que al principio nos costaba bastante marcar y ganar, como ya nos ha pasado otras veces el movimiento de jugadores nos afecta en los comienzos de campaña para luego poco a poco ir mejorando. Y esta vez igual, no ganamos hasta la jornada 9 y de las 11 primeras jornadas obtuvimos 8 empates y 2 derrotas además de la victoria mencionada. Pero a partir de ahí ya empezamos a ganar casi todos los partidos. De echo de los siguientes 13 partidos ganamos 10 perdimos 2 y empatamos el restante. Esta racha de resultados nos permitía estar en puestos de playoff cuando terminaba 2028 y además teníamos un partido menos. Era una locura lo que estábamos haciendo. Por ejemplo meter un 3-0 al Leicester o un 4-0 al Cardiff. Para el invierno hicimos otras 3 incorporaciones para mejorar la plantilla y que nos ayudaran a seguir ahí arriba. Y es que en la segunda mitad del año aunque los resultados fueron más variados con alternancias entre victorias, derrotas y empates, al final de la temporada conseguíamos meternos en los playoff para el ascenso a Premier League. Según todo el mundo, incluidos nosotros, tendríamos que haber estado luchando por el descenso, pero en vez de eso ahora íbamos a luchar por el ascenso. En la semifinal de los Playoffs jugaríamos frente al Derby, que había quedado justo por delante de nosotros en la clasificación. Durante la temporada regular habíamos perdido los 2 partidos frente a ellos, pero en la ida de la semifinal del playoff logramos la victoria por la mínima en nuestro campo. Ganamos por 1-0 con gol de Dickson en el minuto 88. Pero el partido de vuelta fue distinto, en poco más de 20 minutos ya nos ganaban por 2-0 y el partido terminó con un 3-1 en nuestra contra. Aunque no hicimos mal partido y tuvimos buenas oportunidades para haber marcado algún gol más. Así que caímos eliminados en la semifinal y no pudimos luchar por el ascenso a Premier League. Finalizamos por tanto la temporada en esa 5ª plaza y sin conseguir el ascenso que si que consiguió el West Ham después de vencer en la final al Derby por 3-0 en la prórroga. 0-0 al final del partido y en la prórroga machacaron al Derby. Con todo, evidentemente ha sido una temporada fantástica en nuestro primer año en Championship, donde hemos sido el equipo revelación, y sobre todo siendo el equipo que somos. Por ejemplo, tenemos un estadio de algo más de 5500 personas que hemos llenado en todos y cada uno de los encuentros que hemos disputado en él, 24, consiguiendo record de asistencia media de público para el club. Sólo por debajo de nosotros está el Fleetwood con un estadio de poco más de 5000 personas, y ellos no lo han llenado nunca, y también han hecho una magnífica campaña quedando justo detrás de nosotros en 6ª posición. La rebelión de los modestos. Y bueno, también hemos disputado las copas. Este año sólo la Carabao Cup y la FA Cup. Sólo se nos pedía rendir en ellas, no mucho más. Y hemos rendido, sobre todo en la Carabao Cup. En la FA Cup caíamos en la 3ª Rnd, nuestro primer partido en la competición, frente al Crystal Palace (Premier League) por 2-0 en su estadio. No tuvimos muchas opciones, fueron superiores y nos ganaron. En la Carabao Cup la historia fue distinta. Llegamos hasta los cuartos de final después de eliminar a Oxford (Sky Bet League 2), Huddersfield (Sky Bet Championship), Cheltenham (Sky Bet League 1) y Burnley (Premier League). Caímos en cuartos frente al Norwich (Premier League). En cuanto a los jugadores el premio a mejor jugador de la temporada se lo han dado al defensa Bashir Humphreys. La verdad es que ha estado bien en su faceta defensiva, claro que sus compañeros del centro de la zaga también lo han estado. Y el máximo goleador ha vuelto a ser Joe Fairs pero esta temporada sólo ha marcado 14 goles frente a los 34 que hizo la campaña anterior. Se nota el cambio de división. Así que resumiendo, una muy buena temporada del equipo en la Championship y en la Carabao Cup. Normal en la FA Cup. Lo que da un resultado de una muy buena temporada. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Temporada 2019/20: 4º Vanarama National League North - 1ª rnd FA Cup - 1ª Rnd FA Trophy Temporada 2020/21: 2º Vanarama National League North - 1ª Ronda FA Cup - Campeones FA Trophy Temporada 2021/22: Campeones de la National League North (Ascenso) - 4ª Ronda de clasificación FA Cup - 1ª Ronda FA Trophy Temporada 2022/23: 7º Vanarama National League - 1ª Ronda Clasificación FA Cup - 3ª Ronda FA Trophy Temporada 2023/24: 2º Vanarama National League (Ascenso) - 3ª Ronda de FA Cup - Finalista FA Trophy Temporada 2024/25: 2º Sky Bet League 2 (Ascenso) - 1ª Rnd Carabao Cup - 1ª Rnd FA Cup - Grupo C Leasing.com Trophy Temporada 2025/26: 6º Sky Bet League 1 (eliminados en semifinal de playoff) - 3ª Rnd FA Cup - 1ª Rnd Carabao Cup - 3ª Rnd Leasing.com Trophy Temporada 2026/27: 3º Sky Bet League 1 (perdimos la final del playoff) - 3ª Rnd FA Cup - 1ª Rnd Carabao Cup - 2ª Rnd Leasing.com Trophy Temporada 2027/28: 5º Sky Bet League 1 (Ascenso en playoff) - 3ª Rnd FA Cup - 1ª Rnd Carabao Cup - 3ª Rnd Leasing.com Trophy Temporada 2028/29: 5º Sky Bet Championship (eliminados en semifinal de playoff) - 3ª Rnd FA Cup - 1/4 final Carabao Cup ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota: Y esta ha sido la última temporada de la partida. Han sido 10 temporadas en las que empecé con el equipo en la Vanarama National League North y casi lo subo a Premier League en estas 10 temporadas. Una partida de esas irreales del FM (al menos para mí). Editado Enero 5, 2022 por kensi 5
Rockero Publicado Enero 6, 2022 Publicado Enero 6, 2022 @Tapia ¿que pasó con esto?, se ve horrible la tabla con tantos formatos distintos Pasando a otro tema, subí al Europa desde la última división hasta primera para darme cuenta que este año agregaron límite salarial a La Liga, renuncié al instante 😅
pepetxins Publicado Enero 8, 2022 Publicado Enero 8, 2022 Terminada por fin la primera temporada con el Borussia Dortmund, para mi ha sido una buena temporada, hemos competido con los que tocaba....porque en la liga ganar al Bayern ha sido imposible...y eso que como vereis hemos echo una liga buenísima. Pero lo de los bávaros ha sido simplemente un insulto...marcan goles como churros. Nosotros solo hemos perdido un partido que ha sido contra ellos y hemos empatado 4, para terminar la temporada con 91 puntos, el record del Dortmund en liga. En champions nos eliminaron en cuartos un superior Manchester City, en la supercopa nos vapuleó el Bayern pero se la devolvimos en la final de la Copa donde les ganamos 1-0 con gol de Witsel en el 88. Os dejo aquí también las estadísticas Aquí os pongo las 3 incorporaciones que hemos hecho de momento a falta de entrar en pleno periodo de fichajes y decidir que jugadores se van , que jugadores entran y si subimos o no a alguien del filial. Tenemos a parte mas de 80 Millones de Euros para fichajes. Los dos cedidos vuelven a sus respectivos equipos y no seran fichados y tienen números para salir Wolf, Knauff(cedido), Mussachio, Brandt, Dahoud, Passlack, así que quedarían 6 fichajes por hacer....o jugadores del filial por subir. Alessio Romagnoli Boubacar Kamara Salvatore Esposito El dortmund juvenil ha ganado, la liga, la copa y ha perdido la final de la Youth ligue... 2
Popular dar_stor Publicado Enero 13, 2022 Popular Publicado Enero 13, 2022 Pues, resulto que Benitez se quizo retirar por la puerta grande gastando dinero del Arsenal Se gasto 150 millones en 7 dias y a los 5 dias renuncio y se retiro. Vaya fenomeno 5
AficionadoaFM Publicado Enero 13, 2022 Publicado Enero 13, 2022 (editado) RB Salzburgo. Temporada 2021/22 Vengo a contaros la primera temporada de mi actual partida. Tras trastear diferentes opciones e ideas finalmente decidí poner rumbo a Austria. La idea nace de que lo que va de FM ya he pasado por varios equipos y países: Ajax, Mónaco, Barcelona, Club América, Santos, Flamengo, Newcastle y Arsenal (alguno más pero no lo considero para nombrarlo aquí). Hubo un momento que dije ya he fichado varias veces a jugadores del RB Salzburgo: Oumar Solet, Benjamin Sesko, Nicolas Capaldo, además del típico Karim Adeyemi (repetidamente). Lo que me hizo pensar una partida con RB Salzburgo intentando retener a todas esas jóvenes promesas para intentar hacer crecer al club... ¿Podría dar para poder luchar por la Champions? Dicho y hecho a intentarlo voy. En un principio la idea es durar para intentar hacer crecer al equipo a nivel continental pero no descarto si llega una oferta (yo no voy a ofrecerme) dar el salto a otro destino para ganar la máxima competición continental en esta partida. También me llegué en un inicio a plantear coger a la selección austríaca pero finalmente descarté esa idea. Pretendo competir en Champions aunque para ello tenga que tener un número reducido de jugadores nacionales (salvo lo necesario para la inscripción en Champions). En el primer mercado de fichajes estival llegaban 7 jugadores al club: Rochinha del Vitoria Guimaraes por 2 M, Matias Arezo del River Plate por 2 M, Ferro del Benfica por 1´5 M, Félix Passlack del Borusia Dortmund por 1´5 M, Andrija Balic del Dunajska Streda por 500 m, además de Orbelin Pineda y Marcelo Saracchi como agentes libres. Decidía que iba a jugar en sistema 1-4-1-2-1-2 y esta era mi primera plantilla: Philipp Köhn/Nico Mantl Ramsus Kristensen/Félxi Passlack - Oumar Solet/Kamil Piatkowski - Maximilian Wober/Ferro - Marcelo Saracchi/Bernardo Nicolas Seiwald/Andrija Balic Nicolas Capaldo/Mohamed Camara - Orbelin Pineda/Luka Sucic Brenden Aaronson/Rochinha Karim Adeyemi/Sekou Koita - Matias Arezo/Benjamin Sesko La temporada ha sido buena pero no tan buena como me hubiera gustado. Se puede decir que he cumplido el expediente sin más. La Liga local la he ganado con bastante solvencia. Para quien no conozca el fútbol austríaco su división más alta la conforman 12 equipos a 2 vueltas 11 jornadas. Tras esta primera fase de la temporada se divide. Por una parte los 6 primeros clasificados para jugarse la competición local y competición europea. Los otros 6 se juegan el descenso. Contabilizan la mitad de los puntos de la 1ª fase de la temporada y se juegan 10 jornadas más contra los 5 equipos de tu "nueva" liga. Pero he fracasado en el resto de competiciones. En la Copa local caía en semis en la prórroga frente a Altach. En Champions tras superar en la fase previa al Rangers. Me tocaba un grupo muy difícil para pasar ronda con Manchester City e Inter. Pero asequible para llegar a Europa League por que el Brujas completaba el grupo. Le he llegado a ganar un partido al Inter pero no he conseguido ganar al Brujas en ninguno de los dos partidos lo que me costaba quedar 4º de grupo. Os enseño el rendimiento de los jugadores. Debo decir que Adeyemi empezó fatal hasta el punto que lo relegué al banquillo, en la fase final de la temporada por lesiones volvió al 11 y ahí ha sido cuando ha marcado la mayoría de sus goles. Editado Enero 13, 2022 por AficionadoaFM 4
Posts Recomendados