Marcusme1981 Publicado Febrero 7, 2022 Publicado Febrero 7, 2022 El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo: Skin la de Tato Y fotos mezcladas las de FMSite Facepack y DF11 Por eso no la conoce nadie. Sorry, chiste muy malo.🙏 1
Popular Turki Publicado Febrero 7, 2022 Popular Publicado Febrero 7, 2022 (editado) Bueno, mi partida con el Almería va por ahora así, voy por la cuarta temporada y soy medio novato en FM, así que creo que no voy del todo mal: Resumen de las temporadas: En la 21-22 gané 5 veces el premio al mánager del mes en segunda. Y ya en la 22-23 gané 1 vez el premio a mánager del mes y 1 premio a mánager del año en 1ª. CLASIFICACIONES: 2021/2022 Récord de puntos en la Liga Smartbank histórico, 99 puntos. El anterior récord lo tenía el Depor con 91. Pichichi Sadiq con 29 goles en liga. 2022/2023 Me pedían zona tranquila y pude meterme en la Europa League. 2023/2024 - En la Europa League me eliminé en la fase de grupos al quedar 3º en un grupo complicado: Caí a la Conference League que me eliminó el Niza: Esta vez a pesar de volver a quedar sexto, voy a jugar la Conference League, porque el Villarreal al ganar la copa se clasificó directamente a la Europa League. En Copa del Rey hasta ahora he tenido muy mala suerte y no he hecho nada destacable: ------------------------------------ Ahora en la temporada actual, me he marcado intentar clasificarme para la Champions y hacer buen papel en la Conference League y en Copa del Rey, intentar ganar alguna. En la Conference League he comenzado bien con 2 victorias de 2 partidos en la fase de grupos pero en liga estamos en zona de nadie, con varios pinchazos ya.... Estos son mis 2 alineaciones actuales que suelo utilizar aunque voy rotando: Tengo varias perlas en la cantera tambien, porque tengo buenos preparadores y captación de juveniles al máximo y las instalaciones de entrenamiento y de juveniles al máximo tambien. Casi todo lo que le pido a la directiva me lo dan xD. PLANTILLA ACTUAL: . Por valoración actual y rendimiento este es mi TOP10 de jugadores más destacables del equipo: 1º LUKA SUCIC - 22 años ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 2º LARGIE RAMAZANI - 23 años. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3º UMAR SADIQ - 27 años. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 4º EMILIO BUCETA (Regen) - 19 años. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 5º ALEJANDRO FRANCÉS - 22 años. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 6º JANIS ANTISTE - 22 años. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 7º SAMÚ COSTA- 23 años. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 8º MARCELO WEIGANDT - 24 años. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 9º LUCAS ROBERTONE - 27 años. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 10º JEAN MANUEL MBOM - 24 años. Hay más jugadores destacables, como los 2 porteros, juveniles cedidos en otros equipos...la verdad que estoy enganchadísimo a esta partida, muy divertida. A ver si gano ya algún título como la copa del rey o la conference league esta temporada y consigo entrar en Champions Editado Febrero 7, 2022 por Turki faltaban datos 5
Popular Rivedra Publicado Febrero 8, 2022 Popular Publicado Febrero 8, 2022 Acabo de terminar mi segunda temporada con el Shalke y no puedo estar más contento. He logrado meterme en Champions recién ascendido. Pese a estar todo el año rondando eses puestos, una última racha de 7victorias consecutivas me ayudaron. Buena parte de ello se lo debo a mi delantero Lorenzo Lucca, quien llevaba sin marcar desde octubre y en esos últimos 7 partidos ha marcado en absolutamente todos un total de 10 goles solo en esas jornadas. En copa fui eliminado ya en segunda ronda. Esta ha sido mi alineación en la mayoría de partidos. El problema va a ser ahora para dar compaginado Champions y liga, ya que siempre me gusta usar plantillas cortas, y la mía actualmente dudo mucho que tenga nivel real de Champions, por lo que se me puede hacer muy larga la temporada. Además, solo tengo 25millones y 12 van a ser para fichar a mi central cedido Gechter, que es la cláusula de cesión que tenía. Intentaré reforzar más que nada los jugadores de rotación e intentar conservar el bloque. A pesar del éxito en liga, casi que estoy más contento por un juvenil que me ha salido No recuerdo que me haya salido nunca un canterano tan bueno en los años que llevo jugando, con 15años ya tiene nivel de titular en mi equipo, lástima no lo pudiese usar hasta que cumpla los 16, pero para pretemporada ya lo tengo. Espero poder blindarlo y no tener que venderlo 5
kensi Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 El hace 11 minutos, Rivedra dijo: lástima no lo pudiese usar hasta que cumpla los 16 Mira a ver, que en otros FM, no se en el FM22, en Alemania no podían jugar hasta los 17. Por cierto, tremendo canterano.
Rivedra Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 El hace 2 horas, kensi dijo: Mira a ver, que en otros FM, no se en el FM22, en Alemania no podían jugar hasta los 17. Por cierto, tremendo canterano. Acabo de mirar y lo bajaron en 2020 a 16, que me sonaba que Moukoko a los 16 ya pudo debutar con el Dortmund en liga
kensi Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 El hace 7 horas, Rivedra dijo: Acabo de mirar y lo bajaron en 2020 a 16, que me sonaba que Moukoko a los 16 ya pudo debutar con el Dortmund en liga Pues estupendo entonces. A darle buen uso a ese supercanterano, y a esperar que no lleguen otros equipos a llevárselo, y si lo hacen que sea por una buena cantidad de dinero. 1
AficionadoaFM Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 (editado) Almería. Temp. 21/22 Vengo a contaros la 1ª temporada de esta nueva partida que estoy haciendo. Y por primera vez he empezado en FM sin estar en la máxima categoría del país en el que está el club del que me pongo al frente. Precisamente por ese motivo he elegido el Almería para con la ayuda del jeque sea más asequible y sea una partida exitosa. En el primer mercado de fichajes cerraba tres llegadas al club: Kiko Olivas, Yoshimar Yotun y Hugo Rama. Daba salida a Iván Martos, Aitor Buñuel y Francisco Portillo. Además de reforzar el filial y el juvenil. Mi idea inicial era jugar con un sistema 1-4-3-3 pero durante la temporada viendo los resultados del equipo decidí cambiar al sistema 1-4-2-3-1 que es el que mejor me está funcionando este FM y así es como ha quedado el equipo gran parte de la campaña. Mi mercado de invierno ha sido un despropósito total... Daba puerta a Juan Villar por que estaba siempre generando problemas y no tenía gran rendimiento. En su lugar traía cedido hasta final de temporada a Bruno José (Cruzeiro) tras jugar 3 partidos se lesionaba para 4 meses, eso me hacia traer un nuevo cedido para ocupar la posición de suplente en esa demarcación en este caso Juan Artola (Athletic) que tras encadenar 3 lesiones de días costarle recuperar la forma para darle minutos y Marcelino no ha tenido paciencia y en marzo cancelaba la cesión... Y si esto fuera poco a mitad enero se lesionaba Lazo para 3 meses y ocupaba ese espacio con otro cedido Jaidon Anthony (Bournemouth) que a su vez a mitad marzo decía adiós a la temporada con otra lesión... En verdad ha sido una temporada que no he tenido muchas lesiones pero con los cedidos ojo clínico. La temporada empezaba bastante dubitativa con más tropiezos de los que debe tener un equipo cuyo objetivo sea el ascenso. Me ha costado dar con la tecla, cambiando instrucciones, el sistema inicialmente previsto como antes os contaba y finalmente un cambio de mentalidad que ha ayudado a que los resultados mejorarán. Cambié de mentalidad ofensiva a mentalidad positiva y los resultados empezaron a venir (este FM me había pasado ya con otro equipo justo al contrario que al cambiar de positiva a ofensiva la mentalidad coger la senda buena y esta vez ha sido al revés). He estado bastantes jornadas líder aunque en ningún momento he conseguido despegarme teniendo en el mejor de los casos un margen de dos o tres puntos con respecto a los perseguidores. Hasta el punto que una mala racha las jornadas 39, 40 y 41: Me hacían perder las opciones de ganar el título y no sólo eso me hacían caer del ascenso directo y no depender de mi en la última jornada. Pero por suerte el Eibar cedía puntos en el campo del Girona y así yo conseguía el ascenso directo. En la Copa del Rey he llegado a 4ª ronda, tras eliminar al Algeciras después me cargaba a dos equipos de 1ª como Elche y Alavés, pero el Real Madrid ya era demasiado para mi aunque finalmente sólo me ganase por la mínima. Os muestro el rendimiento de los jugadores. Debo decir que en realidad aunque no sea el más valorado, el más regular ha sido Ramazzani. Robertone ha empezado a carburar a partir de febrero y Sadiq le costó arrancar a meter goles. Además el resto del club acompaña a los éxitos del primer equipo. El filial asciende a 2ª RFEF. Y el juvenil también ha vencido en su grupo Veremos como me va en la máximo competición os iré contando Editado Febrero 9, 2022 por AficionadoaFM
pepetxins Publicado Febrero 9, 2022 Publicado Febrero 9, 2022 @AficionadoaFMno puedo ver las imagenes :=)
Turki Publicado Febrero 9, 2022 Publicado Febrero 9, 2022 Pues a mí Sadiq, con las instrucciones de delantero presionante o delantero avanzado, me ha rendido desde el primer día. 84 goles en liga en 3 temporadas (1 en 2ª y 2 en primera). Robertone lo tengo de mediapunta y se hincha a asistencias. Y Ramazani pues un híbrido entre los 2, goleador y asistente.
bigmen Publicado Febrero 9, 2022 Publicado Febrero 9, 2022 Lo que me extraña de vuestras partidas con el Almería es que logreis retener a los jugadores. En mi partida en Enero se me fueron Sadiq, Samú y Centelles. Logré ganar la liga con +100 puntos y la copa del rey (el unico rival top fue el Barcelona y salió con suplentes). Sadiq de delantero avanzado es una bestia.
Posts Recomendados