Jump to content

Featured Replies

El hace 7 minutos, jfdeza dijo:

El Madrid jugando con suplentes una final contra el Barsa, que clase de simulador es este?

Pues no me parece una temporada como para ponerse así, coño, semis de champions, 2 en liga, campeón de copa... si llega a ganar la champions el Madrid te jubilan en la primera temporada xD.

Más de 100 goles entre Messi y Lewan que burrada, lo bueno es que tienes ahí delantera para un par de temporadas más por viejos que estén. Los goles en contra...ojo, están al nivel del 10 que es el Almería.

Con el Madrid fue las semifinales de la copa del rey. En los demás partidos que jugué esa temporada con ellos (liga y supercopa) me ganaron.

También estoy bastante convencido de que podría haber llegado a ganar la champions si Ferran no falla en los penaltis contra el Bayern. Si que veo exagerado que casi me echen por haber quedado segundo a 7 puntos (6 de ellos siendo de los partidos contra el Madrid)

Lo de los goles ha sido increíble. Ya me sorprendí en el 22 usando a Haaland, pero lo de Lewandowski me ha sorprendido mucho. Si lo de la defensa ha sido un despropósito esta temporada, no me quiero imaginar la que viene (he vendido a Araujo). Intentaré tocar cosas de la táctica a ver si doy con la tecla.

Mi idea a corto-medio plazo es:

Ter Stegen/Tenas

Alba/Baldé-Koundé/García-Christensen/X-Roberto/Bellerín

Busquets/Nico-Gavi/Moriba

Ansu Fati/X-Pedri/X-Messi/Endrick

Lewandowski/Moukoko

Las X son canteranos que puede variar quienes sean según se desarrollen. Tengo recambios jóvenes en todas las posiciones menos el lateral derecho.

El hace 15 horas, enaitz10 dijo:

Pues despues de ver muchos videos pata tener el logo de todos los equipos y todo, he empezado con mi nueva carrera en la Real Sociedad. ( Es mi primera partida en FM, nunca habia jugado xd)

Al principio es un poco lio para mi, no me entero de mucho, pero lo intento JAJAJ.

De momento he jugado un amistoso contra Oporto y lo he perdido 2-0 dando mucha pena la verdad🥲.

Se me ha lesionado David Silva(nose si por entrenar mucho o que, tengo puesto que el tema de lesiones lo lleve otro.) 

Y para terminar he fichado a Toni Lago del Valencia para mi lateral izquierdo.

es al principio todos empezemos asi 

El hace 1 hora, Israel36 dijo:

es al principio

Al principio y al final, yo llevo como 3 años y sigo "empezando asi" xD

Aún así ahora estoy en el FM17 con el Tranmere que lo pillé con una manager mujer en Vanarama estando penúltimo y sin "trampas" ni reinicios he conseguido estar en febrero quinto, y con muy buenas sensaciones. No se porque nunca pensé que si no se sigue a nadie en el hilo social se desactiva, eso junto a no leer nada ha hecho creo esta partida la más interesante hasta el momento. En el FM17 sigo perdiendo contra los colistas (imposible ganar a los 4 últimos), pero en genral bien, nos eliminaron en segunda ronda de copa que tenía expectativas de llegar a la final y llegamos a jugar contra los Wolves en la FA después de eliminar a 2 SKB1, pero ahí ya los Wolves además en su casa fueron demasiado, nos dio un buen pico la copa FA al llegar tan lejos. Veremos como termina la temporada, espero que con un ascenso.

Pd. como llegue a la final del playoff como siempre y la pierda porque la IA me lesiona a medio equipo o les da por no correr a los míos sí que voy a rejugarla hasta que gane.

Editado por Jseg

El hace 33 minutos, Jseg dijo:

Pd. como llegue a la final del playoff como siempre y la pierda porque la IA me lesiona a medio equipo o les da por no correr a los míos sí que voy a rejugarla hasta que gane.

No hombre, mantente férreo ante tu negativa de hacer "trampas" xD

El hace 4 minutos, dankerlot dijo:

mantente férreo ante tu negativa de hacer "trampas"

Hombre, pues si, aunque de rabia perder absurdamente (porque SIGames es asín) ganar algo usando trucos lo hace menos meritorio, yo pocas veces me siento orgulloso de ascender o ganar algo reiniciando partidos o rompiendo el juego...pero no se, me tiré un montón de rato para resucitar a este equipo que estaba hecho trizas y las apuestas de principio de temporada lo ponen como campeón, así que no se, a ver que pasa y decido porque ya me se la canción :P

El hace 9 minutos, bigmen dijo:

sin tácticas rotas, exploits y "trampas" no se puede hacer eso.

Este equipo es de nivel de SKYBet2, o incluso SKB1, creo que al empezar la partida vienen de un descenso, está lleno de cedidos de Premier, y es que se gana tranquilamente a casi cualquier plantilla Vanarama, menos a los colistas como siempre xD

Tácticas exploit y "trampas" para volver a lo de siempre es jugar como el mejor siendo el peor, es lo que discutimos siempre. Este Tranmere solo necesitaba quitar los descontentos (no tenían preparador físico y estaban rallados, por ejemplo) y ganar unos cuantos partidos. Poca cosa más.

@AficionadoaFM No voy a contestar más a las burlas.

Editado por Jseg

El hace 14 minutos, Jseg dijo:

@AficionadoaFM No voy a contestar más a las burlas.

Dios me libre de burlarme de nadie. Es una simple broma sin maldad ninguna

El hace 4 minutos, AficionadoaFM dijo:

Dios me libre

Yo quiero que haga que me guste el FM, al menos el 17 :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.