Galvez Publicado Mayo 20, 2018 Publicado Mayo 20, 2018 El En 14/5/2018 at 10:17, ismaelito69 dijo: Yo acabo de empezar una partida con el Malaga en Segunda. Todo esto conseguido con un archivo de otra pagina muy conocida donde podemos empezar la partida cuando queramos con los resultados originales,así que he empezado en Mayo con la liga 17/18 terminada y así reconstruir por completo el equipo malacitano. Pasame por mp ese archivo, me interesa.
famcruvar Publicado Mayo 20, 2018 Publicado Mayo 20, 2018 llevo 10 temporadas he jugado cinco con el cadiz cf desde segunda , le he hecho campeon de liga,dos veces, de copa tres veces ,una champion y un mundialito, luego coji a espana y gane la liga de naciones,estuve una temporada en el saint ettiene de ahi dos temporadas sin entrenar, he cogido de nuevo al cadiz en tercera division que desmantelo el equipo a causa de la economia, lo he subido a segunda b , de momento soy primero en el grupo 4 , con canteranos y algunos exjugadores ya pasados de anos 1
mabormu Publicado Mayo 21, 2018 Publicado Mayo 21, 2018 Temporadas anteriores: Spoiler Aquí para ver Temporadas con el Kalbergs BK Aquí para ver Ceglédi Vasutas SE Temporada 19/20 Aquí para ver Ceglédi Vasutas SE Temporada 20/21 Aquí para ver Ceglédi Vasutas SE Temporada 21/22 Aquí para ver Raków Częstochowa Temporada 22/23 Raków Częstochowa TEMPORADA 23/24 Objetivos: Fichajes: Refuerzos en todas las líneas, pero sobre todo en defensa. El gran problema de la temporada pasada. Arriba teníamos que traer a alguien, ya que Poplawski (pichichi la temporada pasada) no lo quería volver a ceder su equipo. En total iban a ser 3 DC. Uno que ya estaba y que apenas tuvo oportunidades la temporada pasada, el fichaje Sintean y Florek que repetía como cedido. A última hora, a Poplawski le permitieron venir cedido de nuevo. Todo un notición que al final no lo sería tanto por problemas de lesiones . El pobre de Poplawski no pudo repetir lo de la temporada pasada. Demasiados problemas con las lesiones. De hecho hubo que fichar a un jugador, en el mercado de invierno, que tenía previsto para la siguiente temporada. Jean-Charles Kerjean. Un conocido de mi anterior etapa en el Ceglédi y que ha rendido desde el momento que empezó a jugar. Tanto con goles como con asistencias. En cuanto a esta segunda temporada, en principio, parecía un calco de la anterior. Comenzaba dando buenas sensaciones pero sin victorias. 2 puntos de los primeros 12 en juego. Y como en la anterior temporada, en ese mal comienzo entraba la copa. Eliminados de nuevo a las primeras de cambio . A partir de ahí, el equipo tomó un rumbo que sorprendió a propios y extraños. Cogió un racha de 12 partidos sin perder (7 victorias y 5 empates). Pero aún sería mejor la segunda vuelta de la primera fase del campeonato. De los 15 partidos de la segunda vuelta, 12 fueron victorias y 3 tan solo derrotas. El equipo acabo tercero a 5 puntos del líder (Legia) y empatados con el segundo (Wisła Kraków). Solo faltaba esperar lo que pudiese suceder en la fase final, que era la que realmente decidiría el campeonato. La fase final. El grupo de 8 para la lucha por el campeonato y puestos europeos. El equipo, como dije, estaba tercero a 5 puntos del primero y tras un esperanzador primer partido, el equipo fue perdiendo gas y le que costaba un mundo cada partido. De los 7 partidos en juego, 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El Legia y el Wisła Kraków, tampoco parecían arrasar. Parecía que el campeonato se lo llevaría aquel que menos fallara. Finalmente, el Legia, que empezó con 5 puntos de ventaja, perdería esa ventaja. Todo quedaba para el último partido, que precisamente jugábamos contra el Legia. Teníamos que ganar y esperar que el Wisła Kraków perdiera su partido. Nosotros ganamos. Pero también lo haría el Wisła Kraków, que se llevaría el campeonato. Finalmente quedamos en una magnífica segunda posición. Primera fase de la liga: Liguilla por el campeonato: Liguilla por el descenso: Jugadores a destacar: Bastante difícil quedarse con uno solo, después de una temporada tan buena. Básicamente destacaría toda la parte de arriba. Los goles fueron muy repartidos entre los DC Andrei Sîntean y Bartosz Siebert y el MP Patryk Plewka. Este último puede que fuera el mas destacado con 10 goles y 4 asistencias. Muy buena temporada, de nuevo, del extremo Zurek con goles y asistencias. Grata sorpresa la del fichaje Ireneusz Dabrowski, que vino libre y que en principio venía para suplente, siendo el máximo asistente y marcando algunos goles. En cuanto a la temporada que viene, me haría ilusión jugar una temporada mas con el Rakow, ya que conseguí clasificarlo para la Europa League. Aunque siendo realistas, hay pocas posibilidades de que pase de las primeras rondas y llegue a la fase de grupos . De momento no voy a ofrecerme a ningún equipo. Quedarme o marcharme dependerá de si algún equipo bastante mas apetecible y a ser posible que dispute competición europea, se interese por mi. Bueno. Hasta aquí todo . 3
sopayaso Publicado Mayo 21, 2018 Publicado Mayo 21, 2018 (editado) Bueno, empecé una vez mas, espero darle mas rodaje, ya que prácticamente no jugué a este FM. Incluso lo instalé y desinstalé como siete veces ya jaja. Cargué un total de nueve países distribuido en "tres zonas"; Austria, Polonia y Alemania. Después las nórdicas Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia. Y Argentina porque me gusta tenerlo activa siempre. Decidí comenzar con el Red Bull Salzburg de Austria y la Selección de Polonia. Con el equipo austriaco mantuve al plantel completo e incorporé a Alan Franco, zaguero de 20 años de Independiente, por 6M. Por la Champions League, pasé la segunda ronda de eliminatorias después de ganarle los dos partidos al Dundalk de Irlanda. En la tercera ronda eliminé al FH de Islandia con un empate de visitante y victoria de local. Ahora por la última ronda me tocó el Maribor de Eslovenia. En la Liga arranqué bien, con cuatro victorias y un empate. Por la Copa de Austria pasé fácil la primera, pero ya me tocó uno de Primera, la suerte (?). Con Polonia aún no jugué, me apareció tercero en el grupo para jugar el Mundial, el puntero es Rumania. Igual matemáticamente es posible ingresar directamente. Saludos, Editado Mayo 21, 2018 por sopayaso
ZaNkKoW Publicado Mayo 28, 2018 Publicado Mayo 28, 2018 Yo acabo de iniciar una partida con el Dynamo Dresde, un multicampeón de la Alemania Dividida, y luego de la Reunificación pasó miles de penurias y milita en las divisiones inferiores. En la primer temporada logre el ascenso a la Bundesliga, ahora estoy en mi segunda temporada, luchando por la permanencia Saludos.-
Popular Kadar Publicado Junio 1, 2018 Popular Publicado Junio 1, 2018 (editado) Primer temporada al frente del Inter de Milán Fichajes Spoiler Mercado tranquilo, trayendo juveniles para cubrir los huecos de la plantilla y desprendiéndonos de algunos jugadores con los que no íbamos a contar Serie A Spoiler El objetivo trazado por la directiva era la clasificación a la Europa League. Si bien fue una temporada algo irregular, con varias derrotas en el tramo final, los puntos conseguidos en la primera parte del campeonato nos permitieron quedar en el segundo lugar. El último tramo fue tan malo que, si el campeonato tenía dos o tres fechas más, de seguro íbamos a quedar en una peor ubicación. Estadísticas Jugadores Spoiler Copa Italia Spoiler Empezamos con un contundente 4-0 frente al Cesena. Luego, en un partido muy disputado, pudimos vencer a la Juve desde el punto penal. La semifinal, frente al Genoa, se puso cuesta arriba, pero terminamos ganando. Y la final... una auténtica final. Tras ir ganando 2-0, la Fiore nos empata y fuerza la prórroga; sin sacarnos ventaja, nuevamente a penales. Allí, San Handanovic tapó el único penal fallado en toda la serie, y nos coronamos campeones. Plantilla Spoiler Estaba conforme con la plantilla con la que contábamos desde un principio, pero una plaga de lesiones nos acechó durante toda la temporada; incluso alguna de ellas muy serias (Icardi, Ljajic, Juan Jesus, Jovetic, todos ellos fuera por varios meses). El arco fue propiedad de Handanovic durante casi toda la temporada, con excepción de algunos partidos, en los cuales Carrizo tomó la posta. En la defensa, Peruzzi y Santon se turnaron el carril derecho, mientras que Álex Telles y Nagatomo hicieron lo propio por la izquierda. En la zaga central, Miranda - Juan Jesús fue la dupla titular, aunque Murillo contó con varios minutos, y Quique Fornos comenzó a sumar sus primeros minutos como profesional. En el centro del campo, Medel y Felipe Melo fueron los centrocampistas de contención, mientras que Kondogbia y Brozovic fueron los de apoyo. Por afuera, en la banda derecha Biabiany hizo una temporada tremenda, siendo Ljajic su sustituto; mientras que por la banda izquierda, Perisic cuajó también una excelente temporada, y también su relevo, el juvenil brasileño Everton, quien me sorprendió gratamente. El enganche empezó siendo Jovetic, pero sus lesiones y bajos rendimientos hicieron que Palacio se adueñara del puesto; a sus 32 años, fue una de nuestras piezas claves en el engranaje. En cuanto a la delantera, fue tal vez el punto más flojo del equipo. No tuvimos un goleador nato, siendo Éder (con 12 tantos) nuestra referencia de área. Icardi sufrió una grave lesión en su rodilla, por lo que sólo pudo disputar 8 partidos en toda la temporada, convirtiendo 4 goles. Once Ideal Handanovic; Peruzzi, Miranda, Juan Jesús, Nagatomo; Biabiany*, Medel, Kondogbia, Perisic; Palacio; Éder Notas - La economía fue pésima durante la temporada, terminando el año con -17M. Este tema es prioridad a resolver - Me fue ofrecida una renovación de contrato hasta el 2018, el cual acepté sin dudar - Biabiany fue elegido por los hinchas como el Jugador del Año 2015/2016 Inter: Subcampeón Serie A - Campeón TIM Cup Editado Junio 1, 2018 por Kadar 5
AriMorel Publicado Junio 1, 2018 Publicado Junio 1, 2018 Buenas, Empece una partida entrenando a mi equipo favorito de mi país, Paraguay que es Guaraní, lo agarre a mitad de temporada de la Liga Paraguaya porque al empezar partida en junio la liga esta a mitad de temporada ahí, al llegar vi que que no habia chance de ganar la Liga paraguaya, no habia dinero para fichajes ni nada, entonces me puse manos a la obra en buscar ojeadores y buscar jugadores libres o descontentos en sus clubs para que me sea mas accesible, logre fichar a varios libres y encontre a un jugador top de la Liga Paraguaya como William Mendieta enojado y transferible en Olimpia y lo fiche por menos de la mitad de su valor, y el resultado de mi primer año completo en Guarani fue de locura, quedamos campeones siendo invictos, en el campeonato Apertura y Clausura invictos, y en la libertadores fuimos eliminados por Boca Juniors en las semifinales llegando hasta ahí contra todo pronostico empezando desde la primera ronda, eliminando a equipos muy fuertes como Santos y Palmeiras(Octavos y Cuartos respectivamente) siendo eficaces de locales y en la vuelta tratar de aguantarlos en sus respectivas canchas. Con Boca ya no pudimos, empatamos de local pero no pudimos en la bombonera. Al terminar el año me llegaron entrevistas para ser técnico del Dortmund, el Borussia Mongla.... como se escriba, jaja, pero no quede por la poca experiencia luego me ofrecieron el puesto en Chapecoense y los Wolves, en realidad no tenia previsto dejar a Guarani pero la oferta de dirigir por primera vez en la Premier desde que juego FM pudo mas y acepte la oferta de los Wolves, estando ellos en el ultimo lugar mi mision era mantenerme en Primera. Ahora que esta por terminar la temporada en Inglaterra ( Tome el equipo en Enero) estoy en el puesto 10 con una racha impresionante de 7 partidos seguidos ganados, eso si solo Liverpool entre ellos, luego eran equipos de mitad para abajo de tabla, pero estoy contento, no tenia mucho dinero para fichajes pero realmente los Wolves tienen un buen equipo. estoy trayendo a varios ex jugadores mios de Guarani que habia vendido a Malaga y PSG como ser Matheus Rossetto, y Antonio Marin uno lo compre de Paranaense estando en Guarani y me resulto muy bien(primero la directiva se enojo porque gaste mucha plata en el, luego se callaron) Y Marin es una promesa de Guarani me lo compro el PSG. La proxima temporada va a ser la primera completa en Wolves, les estare actualizando la situacion. Nose como se ponen las imagenes para que vean, cuando pueda hacer eso les paso screenshots. Mi carrera DT Ariel Morel 2017 - 2019: Guarani (PAR) 2019 - : Wolves (ING)
wizoluko Publicado Junio 5, 2018 Publicado Junio 5, 2018 Buenos días. Estoy de Manager en la Real Sociedad y tras casi acabar la primera vuelta de una manera más que brillante, me ha venido el bajón en cuanto se me han juntado los partidos entre semana de Copa con los de Liga. Sumado a que se me han lesionado para aproximadamente un mes mi mejor central y mi medio organizador titular. De los primeros 16 partidos, 9 victorias, 6 empates y una derrota. Todo era maravilloso, buen juego, buena armonía entre jugadores y exhibiciones de juego, sin lesionados.... Ahora 5 partidos de Liga con 4 derrotas y un empate a 0, en casa ante uno de los colistas después de que se quedarán con 10 al poco de empezar la segunda parte. En Copa tras pasar de ronda eliminando bien al Celta, 0-1 allí y 3-1 en Anoeta, me tocaba el Albacete que había dado la sorpresa llegando a la quinta ronda. Visto mi mal momento tampoco quise rotar mucho ni en casa ni fuera.... Pues en 210 minutos incapaces de marcar un gol y a penales. Mi primer lanzador Xabi Prieto, que había entrado al final del partido con lo que estaba más o menos fresco y tiene 20 en lanzamiento de penaltis, pues va y lo tira fuera.... ya estaba para ponerme a llorar... menos mal que el resto de lanzadores no fallaron y del Albacete fallaron dos jugadores o al menos los paró Rulli. Ahora en cuartos contra el Madrid que visto mi momento igual hubiese sido mejor caer contra Albacete y estar más fresco para los partidos de Liga. Entre la eliminatoria de Copa tengo 2 partidos de Liga en Anoeta ante equipos de la zona baja... Creo que voy a jugar defensivo y rotando en Copa y a esperar que no me caiga mucha paliza y dejarme las balas para los partidos de Liga. Ya os vendré a aburrir y contaros si salgo del bache o me hundo más.
eriksag Publicado Junio 5, 2018 Publicado Junio 5, 2018 El En 20/5/2018 at 17:15, Galvez dijo: Pasame por mp ese archivo, me interesa. Me lo podríais enviar a mi también, por favor?
Galvez Publicado Junio 5, 2018 Publicado Junio 5, 2018 El hace 9 horas, eriksag dijo: Me lo podríais enviar a mi también, por favor? https://sortitoutsi.net/football-manager-start-date
Posts Recomendados