Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tras cuatro temporadas en la Real Sociedad con buenos resultados, pero sin títulos, ya que conseguí llegar a dos finales de la Copa del Rey, una semifinales de Champions y en las 4 temporadas conseguí clasificarme para Champions, dejé el equipo por una buena oferta del Tottenham. Donde he estado 2 años y he conseguido mis primeros títulos, el primer año una Europa league y la FA y el segundo año mi primera Liga. 

Ahora vuelvo a la Liga Española, el puesto de Manager del Real Madrid quedó libre y voy a afrontar el reto de construir un equipo que pierde este año a Ramos, Cristiano y Modric. 

De momento, empezamos ganando la supercopa de España al Barcelona tras haber ganado la Copa el año pasado. 

Publicado

Iba a empezar con Italia pero finalmente me he decidido por Alemania, me apetecía este año jugar una partida solo llevando selecciones, tal vez más adelante cuando tenga más tiempo me meteré con clubes para poder meter mano a los entrenamientos, que con las selecciones no los puedo tocar.

• Like 1
Publicado

Italia - Milán

2 amistosos por 4 - 0 a favor y el ultimo vs FC Barcelona 3-2 con 1 menos y me meten de penalti, buenas sensaciones por ahora.

Publicado (editado)

Continúa la leyenda de hacer goles sobre la hora, esta vez en el FM19. Incluso de aumentar la diferencia para estar mas tranquilo. Y de paso que el rival saque de mitad de cancha, la pierda y clavar uno mas, je.

20181021010237-1.jpg

Saludos,

Editado por sopayaso
  • Like 1
Publicado

He arrancado con el AEK de Atenas. El club me llamó la atención después de leer un reportaje de la revista Panenka a Manolo Jiménez, que antes de fichar por Las Palmas ganó una liga griega allí. Total, tengo el reto de revalidar el título y llevar el equipo a la Fase de Grupos. Este último objetivo lo he cumplido después de eliminar al Celtic y el Malmö. En liga buen inicio, con 9 puntos de 9 posibles. 

Publicado
El hace 21 horas, heyperman dijo:

He arrancado con el AEK de Atenas. El club me llamó la atención después de leer un reportaje de la revista Panenka a Manolo Jiménez, que antes de fichar por Las Palmas ganó una liga griega allí. Total, tengo el reto de revalidar el título y llevar el equipo a la Fase de Grupos. Este último objetivo lo he cumplido después de eliminar al Celtic y el Malmö. En liga buen inicio, con 9 puntos de 9 posibles. 

Manolo vive al lado de mi pueblo y cerca de familia mia, es un fenómeno, y lo que hizo con el AEK es brutal, en FM debe estar muy bien conseguir este logro.

Publicado
El En 21/10/2018 at 5:48, DaVaMu dijo:

Italia - Milán

2 amistosos por 4 - 0 a favor y el ultimo vs FC Barcelona 3-2 con 1 menos y me meten de penalti, buenas sensaciones por ahora.

Añado ya que es importante para mi jaja, amistoso vs juventus me mete 2 - 0, partido igualado hasta el 60 que me mete 2 goles seguidos, en fin..., siguiente partido vs Bayern, pulo un poco las tásticas y consigo empatar 0-0, y empiezo la liga empatando con Napoles 0 - 0, gano 0 -1 contra Genoa sino recuerdo mal y gano 1 - 0 a la Juventus, 4 partidos imbatido, me imagino que será mi estilo de juego y por eso los marcadores no son tan abultados, me centro en jugar a tener la posesión, soy un poco estilo Guardiola, aunque depende el equipo que coja pues juego de una manera u otra, pero soy muy de tener la posesión, me encanta este FM de momento jeje, en el apartado táctico mola.

Publicado (editado)

Tengo entendido que este tema vale para todos los Football Manager, así que voy a contar la aventura que he empezado.

Volviendo a releer la gran historia que nos trajo @Viggo con Forced Landing, me ha entrado morriña y he decidido empezar con el Southampton en FM2011, situados en la 3ª división inglesa, pero con grandes promesas como fueron Schneiderlin, Lallana, o Chamberlain, y con el gran goleador Rickie Lambert en sus filas. El único cambio que he realizado ha sido el poner a Matt Le Tissier como presidente del club.

Vamos a ver qué me depara esta aventura.

¡Saludos!

Editado por Neeson
Publicado

Empiezo partida con el Cambridge UC de la Sky Bet League 2.

Licencia más baja con experiencia más baja.

¿Objetivo? Pasármelo bien y aprender... dejar que surja lo que surja en la partida.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Borrando el mensaje anterior con la Beta... 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajándome el parche de FHJ y el parche de lesiones -50%-, he decidido empezar una partida con el FC Hansa Rostock e.V. de la 3. Bundesliga.

La verdad que estoy bastante motivado con la partida, aunque solo haya jugado la pretemporada contra el Schwerin (0-6 G), Schömberg (1-3 G), Babelsberg (0-2 G), RC Lens (1-1 E), Neubrandenburg (7-0 G) y FK René Schneider (3-0 G). La táctica que mejor me está funcionando es la 4-1-4-1 Contrapresión, sin embargo pienso que podemos jugar controlando la posesión e iremos probándolo a lo largo de la temporada.

En cuanto a las altas, todos los jugadores que he traído son cedidos. Son: Mai y Wriedt (B. Munich), Manneh (Werder Bremen) y Roth (Freiburg). Y estamos negociando por Weilandt (Bochum). Hay muy buena base de jugadores en la plantilla por defecto. Más información cuando acabe la primera vuelta.

Editado por gpc89
  • Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...