Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Empecé en el paro y a las 2 semanas el Flamengo estaba a punto de despedir a su entrenador. Rápidamente, al ser mi equipo preferido de Brasil declaré interés por el equipo y la afición no me tomó en serio. Finalmente me cogieron y me encontré una situación bastante mala en el equipo:

- Jornada 22 y posición 15º. Mas cerca de puestos de descenso que de la posición 10. El equipo, clasificado para cuartos de Libertadores pero con todas las de perder.

- Varios jugadores descontentos en el club: Diego Ribas no jugaba, Lucas Paquetá quería el traspaso inmediatamente, etc.

A final de temporada:

- 2º en liga, a un punto del líder ( El Internacional empezó a palmar muchísimos partidos seguidos, he de decir)

- Campeón de la Copa Libertadores, sufriendo en la final contra Boca Juniors. Resultado ida en Argentina: 0-0. Resultado vuelta en Brasil: 0-1 con gol en el 78'

- Campeón del Mundialito de Clubes, ganándole 4-0 al Madrid. He de decir que no jugaron muchos habituales: No jugó Ramos, ni Marcelo, ni Modric, ni Bale ni Benzema ni Carvajal. Aun así, su equipo suplente es 30 veces mejor que el mío titular.

Después del fin de temporada:

- Venta de Lucas Paquetá al Chelsea por 18M+4 en variables (22M en total) al Chelsea. No pude hacer nada por retenerlo, el chaval era tentado por media Europa y finalmente lo vendí al equipo donde más podría jugar y subir de nivel, sacrificando ofertas mas altas. (Esto lo hice en vistas al futuro ya que planeo entrenar en Europa y probablemente coincida con este chaval).

- Venta de varios jugadores que no me parecieron interesantes que además cuando llegué querían irse. Saqué en general, 2M o 2.5M de dinero para la economía del club.

- Fichaje de Leo Cittadini del Santos por 3M. Como Paquetá se fue, necesitaba un recambio de Diego Ribas ya que suele lesionarse mucho. No es un Paquetá pero es muy muy buen jugador y bastante polivalente.

- Fichaje de Leandro Damiao(delantero mitiquísimo en FIFA hace unos años) por 0€, acababa contrato y me lo traje gratis y está resultando muy rentable como delantero suplente, en 15 partidos lleva 9 goles y 1 asistencia.

- Campeón del torneo Carioca (Es una liguilla de pretemporada que hacen en Brasil con playoffs y todo el pisto)

- En jornada 12, 1º en Liga con 7 puntos de ventaja sobre el segundo (no he perdido ni un solo partido). En copa, clasificado para cuartos después de sufrir contra un equipo que no me esperaba que me pusiera las cosas tan difíciles(me clasifiqué en penaltis). En Libertadores, clasificado para octavos, 1º de grupo ganando todos los partidos.

Como anécdota destacar que llevo varios récords acumulados desde que fiche por el Flamengo: Hice al club ganar su primer mundialito de clubes, llevo 61 partidos sin perder y subiendo, no he perdido ni un solo partido en competiciones internacionales, etc.

Partidos jugados: 68. Ganados: 55. Empatados: 11. Perdidos: 2

En cuanto acabe la temporada dimitiré, para esperar a ver si puedo fichar por el Boca Juniors, River Plate o Racing de Avellaneda para posteriormente saltar a Europa.

• Like 1
Publicado
El En 10/11/2018 at 9:10, TheKingVaro dijo:

Empecé en el paro y a las 2 semanas el Flamengo estaba a punto de despedir a su entrenador. Rápidamente, al ser mi equipo preferido de Brasil declaré interés por el equipo y la afición no me tomó en serio. Finalmente me cogieron y me encontré una situación bastante mala en el equipo:

- Jornada 22 y posición 15º. Mas cerca de puestos de descenso que de la posición 10. El equipo, clasificado para cuartos de Libertadores pero con todas las de perder.

- Varios jugadores descontentos en el club: Diego Ribas no jugaba, Lucas Paquetá quería el traspaso inmediatamente, etc.

A final de temporada:

- 2º en liga, a un punto del líder ( El Internacional empezó a palmar muchísimos partidos seguidos, he de decir)

- Campeón de la Copa Libertadores, sufriendo en la final contra Boca Juniors. Resultado ida en Argentina: 0-0. Resultado vuelta en Brasil: 0-1 con gol en el 78'

- Campeón del Mundialito de Clubes, ganándole 4-0 al Madrid. He de decir que no jugaron muchos habituales: No jugó Ramos, ni Marcelo, ni Modric, ni Bale ni Benzema ni Carvajal. Aun así, su equipo suplente es 30 veces mejor que el mío titular.

Después del fin de temporada:

- Venta de Lucas Paquetá al Chelsea por 18M+4 en variables (22M en total) al Chelsea. No pude hacer nada por retenerlo, el chaval era tentado por media Europa y finalmente lo vendí al equipo donde más podría jugar y subir de nivel, sacrificando ofertas mas altas. (Esto lo hice en vistas al futuro ya que planeo entrenar en Europa y probablemente coincida con este chaval).

- Venta de varios jugadores que no me parecieron interesantes que además cuando llegué querían irse. Saqué en general, 2M o 2.5M de dinero para la economía del club.

- Fichaje de Leo Cittadini del Santos por 3M. Como Paquetá se fue, necesitaba un recambio de Diego Ribas ya que suele lesionarse mucho. No es un Paquetá pero es muy muy buen jugador y bastante polivalente.

- Fichaje de Leandro Damiao(delantero mitiquísimo en FIFA hace unos años) por 0€, acababa contrato y me lo traje gratis y está resultando muy rentable como delantero suplente, en 15 partidos lleva 9 goles y 1 asistencia.

- Campeón del torneo Carioca (Es una liguilla de pretemporada que hacen en Brasil con playoffs y todo el pisto)

- En jornada 12, 1º en Liga con 7 puntos de ventaja sobre el segundo (no he perdido ni un solo partido). En copa, clasificado para cuartos después de sufrir contra un equipo que no me esperaba que me pusiera las cosas tan difíciles(me clasifiqué en penaltis). En Libertadores, clasificado para octavos, 1º de grupo ganando todos los partidos.

Como anécdota destacar que llevo varios récords acumulados desde que fiche por el Flamengo: Hice al club ganar su primer mundialito de clubes, llevo 61 partidos sin perder y subiendo, no he perdido ni un solo partido en competiciones internacionales, etc.

Partidos jugados: 68. Ganados: 55. Empatados: 11. Perdidos: 2

En cuanto acabe la temporada dimitiré, para esperar a ver si puedo fichar por el Boca Juniors, River Plate o Racing de Avellaneda para posteriormente saltar a Europa.

Amigo, si vas a entrenar un equipo se Avellaneda, tiene que ser el Rey De Copas. 

Rasin es el club mas triste del pais, y a nivel internacional no son nada.

• Jajaja 2
Publicado

En pretemporada con el Athletic.

Munian, Aduriz y Raúl García acaban contrato, así que me he quedado con el delantero, y a ver si el director deportivo lo puede renovar, pero viendo las negativas de los otros dos, los he vendido.

Como en la realidad, intento pescar jugadores de Osasuna y Real Sociedad. Es más difícil de lo que parece,, pues por la rivalidad entre clubes muchos no quieren venir. Aún así, he fichado a Bautista de la Real. Lo que más he fichado son jóvenes promesas para el B.

Publicado

Yo he comenzado una partida en el FM 19 con el York de la VNN ( 6 categoría inglesa). Gané la liga sobrado con 101 puntos , reforzando solo con 3 jugadores libres.  Llegué a 2 Ronda de la FA CUP eliminado contra el Coventry de la Ligue 1 por 4-1. 

En la VNL ( 5 división) en la segunda temporada reforcé el equipo también con jugadores libres, sin cesiones y todos menos de 25 años. Tras un comienzo irregular , al partir de octubre vinieron una serie de victorias logrando una racha de 28 partidos sin perder en liga y logrando la liga y ascenso holgadamente con 104 puntos. También hay que destacar el gran papel en la Fa Cup llegando a 4 ronda en donde permimos contra el Burnley de la Premier. Pero destacar que en tercera Ronda eliminamos al southend de la Liga 1, le ganamos 9-2 en casa!! También llegamos a la final de la FA challenge Trophy perdiendo 1-0 Contra el Gateshead.

ahora estoy en pretemporada con las ilusiones puestas en la primera categoría profesional como es la Ligue Two.

esta vez solo he contratado 5 jugadores libres, ya que las promesas que contraté la temporada anterior aún me pueden ser muy útiles en esta división. 

• Like 2
Publicado

Estoy en la primera temporada en marzo en el Real Valladolid.

El equipo economicamente no es precisamente el PSG, así que solo puedo hacerme con alguna adquisicion a través de jugadores libres y prescindir del presupuesto para salarios. 

Me hago con Diekmaier, lateral izquierdo que acabará dandome un rendimiento brutal y gaudino, un jugador interesante para el centro del campo. Finalmente me gasto los 5 millones que tengo en Marcus Coco, un extremo que necesitaba, pero por el que me da la impresion que he pagado demasiado, ya que era el ultimo dia del mercado de fichajes y necesitaba hacerme con un extremo. Esperé tanto ya que no sabía como funcionaba el sistema de ojeo y tardé mucho en conseguir informes.

La temporada no comienza bien. Empiezo con un clásico 4--2-3-1 pero no consigo marcar demasiados goles y pierdo muchos partidos. Sin embargo, en invierno vendo a michel y a oscar plano y consigo fichar a Raniel, delantero joven brasileño y a Nasri que venía libre, además a Wisdom para el lateral derecho y cubrir de vez en cuando la posicion de central. 

Cambio el 11 a defensa de 5 con 3 centrocampistas, 2 extremos y el Raniel en punta. Cuestión, que he ganado 6 partidos seguidos a rivales directos con 10 goles en 12 partidos de mi delantero. Eso hasta que me cruce con Barca y atletico de madrid y me han metido 3 y 4 goles respectivamente. 

Desde ese momento cambié de contraataque fluido a contrataque directo y he ganado los ultimos 3 partidos, aunque sufriendo especialmente con leganes y eibar que veía perdidos pero he acabado remontando. Ahora mismo estoy 7 peleando con Villarreal y Sevilla por entrar en Europa.

La verdad es que me parece una maravilla este juego. Me enganché el año pasado y este tiene pinta de que va a ser igual. Todavía tengo problemas con los entrenamientos que se me quejan todos y bajan de valoracion pero vamos que me haré a ello.

• Like 2
Publicado
El En 14/11/2018 at 11:32, macp10 dijo:

Yo he comenzado una partida en el FM 19 con el York de la VNN ( 6 categoría inglesa). Gané la liga sobrado con 101 puntos , reforzando solo con 3 jugadores libres.  Llegué a 2 Ronda de la FA CUP eliminado contra el Coventry de la Ligue 1 por 4-1. 

En la VNL ( 5 división) en la segunda temporada reforcé el equipo también con jugadores libres, sin cesiones y todos menos de 25 años. Tras un comienzo irregular , al partir de octubre vinieron una serie de victorias logrando una racha de 28 partidos sin perder en liga y logrando la liga y ascenso holgadamente con 104 puntos. También hay que destacar el gran papel en la Fa Cup llegando a 4 ronda en donde permimos contra el Burnley de la Premier. Pero destacar que en tercera Ronda eliminamos al southend de la Liga 1, le ganamos 9-2 en casa!! También llegamos a la final de la FA challenge Trophy perdiendo 1-0 Contra el Gateshead.

ahora estoy en pretemporada con las ilusiones puestas en la primera categoría profesional como es la Ligue Two.

esta vez solo he contratado 5 jugadores libres, ya que las promesas que contraté la temporada anterior aún me pueden ser muy útiles en esta división. 

Hola! Algún consejo tactico para las ligas bajas de Inglaterra? Solía jugar mucho en FMs pasados pero en los últimos dos no pude dar con la tecla en esas ligas. Gracias desde ya! 

Publicado

Con el Shanghai Shenhua me iba relativamente bien para las expectativas del club: pedían que peleara el título y, en la última fecha, debía de ganar el partido para cortar el Pentacampeonato del Guangzhou...pero perdimos. De todos modos, la directiva estaba satisfecha con mi trabajo que nos permitió llegar a la Champions de Asia, donde quedamos en 3° lugar del Grupo compartido con el Ulsan coreano, el Yokohama japonés y un equipo vietnamita; pero el hambre en la Liga local se estaba acabando, el Guangzhou comenzó a sacar ventaja y, pese a rechazar una primera oferta del Perth Glory prometiendo que no volvería al fútbol australiano (el tope salarial me desquicia), me llegó un ofrecimiento del mejor equipo de la isla-continente (el Melbourne Victory) y decidí intentarlo para la próxima vuelta.

Ahora, estoy en el Montevideo Wanderers de Uruguay: las cosas no han comenzado del todo bien con dos derrotas al comienzo pero, merced a un fichaje libre (el argentino Cruz Careaga), levantamos ganando de sorpresa al Sudamérica. Espero llegar a posiciones medias que me sirvan de plataforma para llegar a un grande de Chile o Argentina.

@Galvez Para más adelante tengo pensado hacer una partida sólo con Selecciones adultas.

Publicado

Yo alterno 2 partidas.

En una de ellas empecé con la Real Sociedad, estuve 4 años exitosos, clasificando al equipo para la Champions en los 4, pero sin llegar a levantar ningún título. Al ir a empezar la quinta temporada el Tottenham se interesó en mí e hice las maletas dirección Londres.

2 años al frente del equipo ingles, ganando una Europa League el primer año y una FA cup el segundo. En la Premier los dos años segundo a pocos puntos pero siempre por detrás del City.

Me volví para España a un nuevo Real Madrid sin Ramos, Cristiano, Modric..... 2 años haciendo doblete en España (Copa y Liga) y cayendo en semifinales de la Champions.

Ahora dudo entre seguir en un Real Madrid que domina las competiciones domésticas con mano de hierro, en la última temporada le saque 14 puntos al Barcelona o cambiar de aires e ir a una Juve que el año pasado quedó tercera en la serie A.

Por otro lado juego otra partida con un manager que empezó  en el paro con experiencia de fin de semana. 

Tras muchos años deambulando por categorías y equipos pequeños...EFC Trejus, Bishop stortford, casertana.... He llegado a la primera división del fútbol belga, al Genk concretamente.

Si buscáis ahora mismo, en la vida real, el Genk va líder, sin perder ningún partido. Pero no tiene nada que ver con lo que yo me he encontrado allí. Se me ha contratado con el objetivo de que el equipo no descienda.

Después de estar en el alambre, llegaron a darme un ultimátum ya que tras 8 partidos llevaba 6 puntos (1v,3e,4d), decidí cambiar el esquema 4-4-2 que usaba, por un 5-4-1 y me va algo mejor. 

Recién acabada la primera vuelta, acabo de salir por primera vez de la zona de descenso, tras 17 partidos, 20 puntos (5v,5e,7d). Quiero salvar al equipo y cambiar de aires porque no veo mucho futuro en este equipo, mucho abuelo y poca o ninguna promesa en la estructura.

Publicado

Alguien alguna vez termino armando un equipo a contrareloj (con 3000 restricciones en el medio)? Pues me paso ayer xD

Estoy con el NYCFC, iniciando la 2º temporada. La MLS tiene restricciones varias. Maximo 8 internacionales, (se pueden adquirir plazas de otros equipos), cantidad maxima de jugadores con contrato de Reservas, idem de Salario Minimo y obviamente Tope Salarial (se puede destinar dinero asignado para reducir impactos en tope salariales)

Habia armado un equipo bastante potable, previo a la inscripcion las cuentas me daban pero se me lesiono un jugador (Wondolowski) y se me complicaron los numeros porque no tenia fondos disponibles. Vamos al orden cronologico xD

1/3. Pedido de inscripcion. Estoy por sobre el tope salarial, a esto se suma que tengo exceso de Reservas y de Salario Minimo porque por algun motivo extraño el juego no me dejo ceder a mis juveniles antes. Me veo obligado a irme de vacaciones 1 dia para poder avanzar porque si daba enviar a la plantilla, perdia como a 8 jugadores. El juego (IA) me borra de la inscripcion a 2 jugadores, Florent Mollet (MEC Cedido) y a Danielzinho (MPC, propio) para dar lugar al tope salarial. Me dolio perder a Danielzinho porque es un jugador que me resulto util, pero bueno.

2/3 Puedo finalmente ceder a juveniles, envio a afiliado a Dan Bedoya (MPC), Jeff Caldwell (POR) y 3 juveniles. Ante la salida de Mollet voy por un MEC de bajo presupuesto y opto por Antonin Bobichon (Cesion). Con el margen restante me encuentro a bajo salario a Mario Ferreira (Cedido). Victoria 4-0 sobre KC

4/3. Salen cedidos Owen, Caldwell. Se ejecuta una clausula de la transferencia de Jesus Medina recibiendo 325.000 en fondos para ajustar fichas

5/3 Salen cedidos Bedoya, Gomez, llegan cedidos Ferreira y Bobicho. Nos encontramos con otro problema: Mario Ferreira entra como Salario Minimo, por lo que no lo puedo anotar. Debo descartar algo. Intento renovar a James Sandes para que pase a un contrato profesional, pide demasiado, rechaza oferta.

6/3 Victoria 2-0 sobre Marathon (LC)

7/3 Danielzinho queda liberado y pasa a ser jugador libre. Llega oferta de RSL por Steve Clark (POR) quien tenia Salario Minimo.

8/3. Clark se va a RSL. Se soluciona el problema de Salario minimo, sin problemas de Tope Salarial. Falta un Portero y un MPC. Se ofrece contrato de prueba a Tim Melia quien quedo libre. Se envia plantilla con Ferreira. Fin de la maraton contrareloj.

9/3 Victoria 1-0 sobre Philadephia

11/3 Firma Tim Melia practicamente saturando el tope salarial. Aun falta un MPC.

13/3 Victoria 2-1 sobre Dallas (LC)

16/3 Victoria 3-1 sobre Vancouver

18/3. Se incorpora Albadawi MPC de RSL. Es MPC y es nacional. Equipo cerrado.

RjkaboD.jpg

HbZk7P7.jpg

• Like 1
Publicado (editado)

Se viene un nuevo intento de disfrutar a fondo el Football Manager. Es un tipo de partida que intenté varias veces antes, alguna vez no terminé de engancharme, otra me pasé de rosca y terminé dejándola porque se desvirtuó, en fin. La idea es descargar la enorme base de datos que se mandó classen -yo por lo menos lo saqué de fmscout- y jugar en algunos países al azar. Con esta base de datos que les mencioné hay 225 países jugables, una barbaridad. Sorteé solo 5, para ver qué podemos hacer por esos lugares. Comoras de África, CubaCurazao y Panamá de América Central (aparecen como América del Norte en el juego), y Perú de América del Sur, estos fueron los países que salieron. Ningún europeo, así que no vamos a ver fútbol de gran nivel. En realidad el país en el que más futuro se puede llegar a tener es Perú, pero ya veremos en dónde caemos.

La nacionalidad también será sorteada entre esos cinco países. Ya lo hice y salió Perú. Tuve un poco de suerte allí, debo admitir. También fue al azar el nombre de nuestro entrenador. No me pregunten cómo, pero lo juro. Finalmente nos representará en estas cinco tierras José Silva, un joven peruano que por una lesión crónica no pudo ni intentar cumplir su sueño de ser jugador profesional de fútbol, pero que gracias a su inteligencia logró sacar de manera sencilla la Licencia Nacional A. Les comparto su perfil. Veremos cuál es el primer club que confíe en nuestro amigo. Ah, juego FM 2017.

linea.png

Pasaron algunos meses y llegamos al 6 de julio del 2016, una fecha más que importante para el entrenador peruano de 25 años. Hincha del Juan Aurich, le encantaría dirigirlo alguna vez en su vida, pero sabe que para eso, si es que algún día sucede, falta mucho. El primer paso es dejar Perú para arribar en las Comoras, donde el Djabal Club d'Iconi acaba de ofrecerle un contrato para que sea el nuevo director técnico del equipo. El contrato es a tiempo parcial, de $6.000 (dólares) anuales hasta fin de año (31/12/2016).

El Djabal Club milita la única división jugable de Comoras, la Comores Premier League, que consta de 30 equipos. En el palmarés podemos ver un título de liga de hace 4 años, el único en la historia del club. La competencia está en marcha y realmente no la termino de entender. Los 30 equipos se dividen en 3 grupos, el grupo A con 8 equipos, el grupo B con 10, y el grupo C, en donde estamos nosotros, con 12 clubes. Al parecer el primero de cada grupo clasifica a un playoff para definir al campeón en una especie de triangular. Atención al descenso, ya que cada año bajan 10 de los 30 equipos, es una guasada. Este año los últimos 2 del A, los últimos 4 del B y los últimos 4 del C perderán la categoría.

LWLyGfe.png

Este es nuestro grupo. Ya se jugaron 15 de las 22 fechas y estamos en la 7° posición, a 12 puntos del primero (el que clasifica al triangular de campeones) y a 5 del noveno, posición de descenso directo. Hay que cuidarnos para no descender, ese deberá ser nuestra misión principal -y de hecho la que nos propone la directiva-, luego veremos. Casi todos los equipos tienen escudito así que eso está bueno. Además de la liga también jugamos la Comores Cup, típica copa nacional. Estamos ya en Cuartos de Final y la directiva no nos pide avanzar más rondas, no tendremos presiones por ese lado.

linea.png

Vamos a hablar un poco más del club. La economía en principio está bien, tenemos $26.571 en las arcas y al parecer mes a mes va en aumento. El único problema que veo es que estamos gastando más del presupuesto de sueldos que es de $3.400 anuales (y gastamos $4.500). Los jugadores no cobran así que supongo que los único que recibimos plata somos los del cuerpo técnico. Tenemos un presidente muy feliz, Happy Mdahoma, a Ludovic Aboubakari de segundo entrenador, un fisio jefe y un ojeador jefe. Todos de Comoras. El segundo es bastante regular tirando a malo, pero por ahora seguiremos con él. En cuanto al presidente, creo que en principio voy a dejar que me recomiende jugadores ya que el ojeo no creo que sea suficiente.

Les dejo una imagen del plantel. Hay un total de 26 jugadores. Cuando llegué eran 22 en el primer equipo y 4 que deambulaban en el Sub-20, pero la verdad que al ser tan pocos prefería juntarlos a todos para empezar a conocerlos. Me preocupa que están siguiendo a muchos jugadores. Ninguno tiene contrato, todos cobran partido a partido, así que se pueden ir sin dar muchas vueltas. De hecho el portero Jason Said Hachim (18) ya tiene una oferta y probablemente se vaya. No me preocupa del todo porque tenemos otros cuatro arqueros más. Noté que tenemos pocos defensores, ningún lateral derecho, está un poco desbalanceado el plantel. A priori creo que vamos a arrancar a jugar con una táctica muy ofensiva, a hacer y recibir muchos goles. Tres centrales, un mediocentro, dos mediocampistas por los costados, un mediapunta y tres delanteros. Es probable que termine bajando al mediapunta más al centro. En cuanto al estilo de juego pienso que seremos ofensivos y directos para, como dije, marcar mucho, más que el rival si es posible.

En cuanto a los mejores jugadores vamos a mencionar a los cinco que destaca Aboubakari. Matsoele Bakar (26) está definido como un delantero defensivo, también puede jugar cómodamente de mediapunta. Considero que los atributos importantes los tiene altos (altos para la liga, claro está), creo que va a ser un jugador importante. El arquero Siphiwe Chamité (27) en cambio tiene bajos atributos que me gusta que estén altos, como reflejos o determinación. Por algo lo destacará nuestro segundo, pero no me convence. Hasta ahora recibió 19 goles en 14 partidos. Jacinto Daroussi (18) es una de las promesas del equipo, solo 18 años y atributos decentes para defensor central, me gusta. Vamos con los dos mejores, supuestamente. Gilbert M'Changama (25) es un centrocampista recuperador de oficio pero también sabe con la pelota en los pies, sólo le faltaría subir un poco más de pases. Es un muy buen jugador. Finalmente nuestro crack es Joao Idjihadi (29), nacido en Francia pero con nacionalidad comorense. Está bien, la verdad que es bueno. Puede jugar en varias posiciones, pero creo que lo utilizaremos de mediapunta. Es un jugador muy talentoso que hasta ahora anotó 1 gol y dio 5 asistencias en 15 partidos de liga.

Esos cinco son los mejores del equipo según la consideración del segundo entrenador. A mí no me convence el arquero, el resto comparto. Revisé el resto del plantel y no está mal. Lo único que me preocupa un poco es eso de las posiciones, no sé cuál será el mejor dibujo táctico para este equipo, pero de nivel creo que andan bastante bien.  Veremos que sucede.

Editado por cfdiego
  • Like 2
Publicado

Las últimas dos experiencias han sido para el olvido.

Con el Wanderers uruguayo se había empezado mal aunque, fichando al volante argentino Cruz Careaga, había un repunte que ya nos tenía en la medianía de la Tabla...hasta que se me ocurrió declarar interés en la banca de San Lorenzo de Almagro, recientemente vacante. Y como en Sudamérica tienen menos paciencia, me desafectaron de inmediato...claro, terminé en San Lorenzo, pero el equipo venía en caída libre y apenas pude amortiguar el golpe terminando 20° en la Liga local; la Copa Sudamericana pudo haber sido una luz tras eliminar a Olimpia de Paraguay en Octavos de Final y al Atlético Paranaense en Cuartos pero, pese a ganar la Semifinal de ida 4-2 al Arsenal de Sarandí, el 1-4 de la vuelta me dejó a la vera. Ahora, tratar de armar un plantel decente con pocos recursos para la Temporada que viene.

Y en Irlanda del Norte, lo del Glentoran era un chiste: una cosa es no tener fondos para fichar jugadores...pero otra es no tener cantera de donde sacar la adecuada reserva. Dirigí ocho partidos con tres victorias y cinco derrotas; al final, me fui porque estaba declarando interés en otros trabajos (el Bristol Rovers y el Crystal Palace) y me pusieron un ultimátum que, de modo hipócrita, no acepté. Así que quedé cesante y con la misión de tomar otro equipo sin fondos para fichajes pero, al menos, con un aceptable fondo en la cantera: el St. Patrick´s Athletic de la República de Irlanda.

¡Nos leemos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...