Jotangel92 Publicado Diciembre 3, 2018 Publicado Diciembre 3, 2018 El hace 54 minutos, Conkaloco dijo: ¿Qué hace ahí el Levante? Se tiró toda la temporada líder y perdió la liga en las dos ultimas jornadas. La verdad que están jugando muy bien y tienen jugadores de muy buen nivel
oliver Publicado Diciembre 3, 2018 Publicado Diciembre 3, 2018 Buenas tardes. Ponemos fin a la Segunda temporada con el Malaga CF. Con el ascenso a Primera división empezamos con varias dudas y muy malos resultados, llegando a ser eliminados en la 2ª ronda de la Copa del Rey. Terminando la temporada luchando por entrar a Europa League y con muy buenas sensaciones con el equipo. La temporada que viene pinta muy bien - Temporada 2018-19 (Málaga CF): Liga 123: ¡¡CAMPEONES!! // Copa del Rey: Semifinales - Temporada 2019-20 (Málaga CF): Liga Santander: 8ª Posición // Copa del Rey: 2ª Ronda Que pena que no hayas podido entrar a la Europa League, yo estoy a siete partidos de terminar, estoy quinto cómodo, pero es que tengo la sensación que puedo meterme cuarto y entrar a la champions con mi Málaga. Pero le gano 1 a 0 al at.madrid de Simeone y pierdo 2 a 0 con el rayo vallecano que está 18, este equipo me pone loco. Lo del Levante en tu partida es impresionante. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
sopayaso Publicado Diciembre 8, 2018 Publicado Diciembre 8, 2018 Después de mil años (empecé la partida en la liga uruguaya en Enero del 2018) se viene el primer Mundial de la partida. Eterna la llegada, je. Acá dejo mi lista de Argentina, con muchas sorpresas: Saludos,
heyperman Publicado Diciembre 8, 2018 Publicado Diciembre 8, 2018 (editado) En mi primera aventura lideré al AEK de Atenas a un hito histórico, ganar cuatro ligas seguidas. La primera la ganó Manolo Jiménez y las tres siguientes un servidor, bajo el nombre del histórico Demis Nikolaidis. La primera liga, por cierto, la gané sin perder ni un solo partido. También logré el título de la Copa Griega en la 2020-21 y llevar al equipo a jugar la fase de grupos en mis tres temporadas al mando. Solo en la última logramos llegar a los octavos de final, donde caímos contra el Inter. Editado Diciembre 8, 2018 por heyperman 1
wizoluko Publicado Diciembre 19, 2018 Publicado Diciembre 19, 2018 (editado) Tenía ganas de plantar cara en Francia al PSG y decidí empezar una partida con el Lyon. De momento, en mi primera temporada completa me he convertido en el rey del empate. Acabando la temporada con 23 victorias, 26 empates y 6 derrotas en todos los partidos oficiales del año. En la Champions caí eliminado por el Tottenham en octavos. En la fase de grupos, me enfrenté al Manchester City Oporto y Salzburgo. Pasé como segundo con 7 puntos. Empate en Francia y derrota en Inglaterra contra el City, 2 empates contra el Oporto y victoria en casa y empate en Salzburgo. Manchester City 16 Lyon 7 Oporto 6 Salzburgo 2 En cuartos repaso en Francia del Tottenham, pero rasqué un empate en el último minuto, en Inglaterra sin opciones, para el minuto 15 palmando 2-0, para acabar derrotado por 3-0. La Champions la acaba ganando el City al PSG en la final a penaltys 8a7 tras empatar a 0. En la competición doméstica, ni acercarme al PSG. 15 victorias, 19 empates y 4 derrotas. Entre las derrotas, los 2 partidos vs PSG. Cómo me pasó en la Champions, pese a la de puntos que he perdido a base de empates y gracias a que quitando el PSG el resto hemos andado muy parecido, he quedado segundo en Liga. He terminado a 24 puntos del PSG (88 puntos ellos, 26v 10e 2d) y 64 yo. El Monaco sexto de la Liga ha acabado a 6 puntos de mi y sin competición europea. En la Liga me he alzado con el título tras vencer al Marsella después de, oh sorpresa empatar a 1 en los 90 minutos, en la prórroga marqué y me impide 2-1. Al PSG lo elimina el Mónaco en cuartos y yo al Mónaco en semifinales. En la copa de la Liga, con no habituales y sin darle importancia por parte de la directiva, eliminado por el Toulouse a las primeras de cambio. Para la temporada que viene no lo veo mucho mejor, se acaba de abrir el mercado de fichajes y la primera bomba ha sido el fichaje de Griezmann por el PSG por 93millones. Yo busco un par de defensas y sobre todo que los cantos de sirena que se escuchan por Fekir y Aouar no me haga perder alguno de ellos. Editado Diciembre 19, 2018 por wizoluko
wizoluko Publicado Diciembre 19, 2018 Publicado Diciembre 19, 2018 Se me olvidaba comentarte que en la tabla de goleadores de la Ligue 1, los 3 primeros son el tridente del PSG. Cavani 26goles, pichichi Neymar 23 y Mbappe en 22 partidos 19 goles
negroz89 Publicado Diciembre 19, 2018 Publicado Diciembre 19, 2018 Soy hincha de River Plate. Siempre mi idea es tratar de hacerlo el equipo más grande de América y tratar de llegar al Mundial de clubes para pelear el campeonato. El gran problema que tiene es económico, estoy por terminar mi segunda temporada y aún no fiche a nadie, he vendido y liberado algunos sueldos altos y aún no puedo gastar más de USD 2M en fichar (para comprar alguien de este valor prefiero potenciar juveniles) Mi primer temporada River estuvo en la Sudamericana y la perdí en cuartos de final contra un equipo brasilero, gané el torneo local y perdí la copa de la superliga en semifinales. No jugué copa argentina porque ya estaba eliminado, resumiendo creo que fue una temporada aceptable pero para ser sincero esperaba más. En mi segunda temporada empecé a dar mucho rodaje a los jóvenes, tengo un delantero newgen que ya llegó a 3,5 en estrellas de calidad y está convirtiendo mucho, se me retiró Ponzio y Maidana pero seguimos siendo competitivos. Me encuentro 3° en la liga a 7 del puntero y perdí en semifinales de la Libertadores contra el Corinthians donde había ganado 4-2 de local y perdí 3-1 de visitante. Los brasileros en brasil siempre me ganan, me tiene podrido... En los cuartos de final perdí 2-0 contra el Inter y le gané 3-0 en el Monumental dando cátedra. La copa argentina la descuide perdí con juveniles y ahora se viene en febrero la Supercopa contra Boca. No sé si venderé al Pity Martinez, retiraré a Pinola y Scocco que están viejos y bajaron mucho su nivel, pero me está costando agarrarle la vuelta a este recambio sin fichar. Me está costando mucho mantener el plantel sin quilombos, más que nada los juveniles rompen los huevos con que quieren jugar, a los que no tienen potencial les rescindo de mutuo acuerdo y a los que pintan bien los estoy empezando a ceder. Sinceramente me anote en este foro para ver si alguno también se le está complicando con los brasileros, todos los partidos son un parto, el 4-2 de local con el corinthians había arrancado 2-0 y se me pusieron 2-2, muchisimo mal humor me dio... A veces se gana y otras no, pero la Libertadores 2020 no se me puede escapar. En la otra vereda como siempre Boca no para de ser el equipo más derrochador todos los mercados de pases, me da una bronca barbara!! jaja
Forp27 Publicado Diciembre 20, 2018 Publicado Diciembre 20, 2018 Hola gente, cómo va?. Soy relativamente nuevo en este foro y decidí por contar esta nueva aventura que estoy llevando a cabo en el FM2019. Como siempre que compro el juego, me gusta arrancar desde la división más baja jugable de mi país, en este caso es la B Nacional. El equipo elegido fue Almagro. Decidí empezarla sin experiencia ni licencias, como aquel que entra por la ventana al mundo de la dirección técnica. El mercado de pases fue bastante activo, al llegar me di cuenta instantaneamente que el equipo carece de laterales y mis dos primeras incorporaciones fueron por ese lugar. Para el lateral derecho decidí apostar por la experiencia de Pablo Barzola, aquel que vistiese los colores de Argentinos Juniors. Del otro lado me la jugué por un joven casi desconocido pero seguido por varios clubes de mi país, Ignacio Gil Rivero. Ambos llegaron en condición de libre. Luego decidí hacer unos retoques en la plantilla que tenía, vender algunos jugadores como el caso de Nahuel Basualdo, un buen volante central que no tendría lugar y se encontraba entrenando en la reserva, y Joaquín Susvielles, un delantero pampeano que no cumplía con mis expectativas. Conforme fueron pasando los días se me presentó la chance de incorporar un delantero de mucha categoría para la división, Sergio Sosa. El "Colo", un jugador que mostró todo su potencial en Estudiantes de Buenos Aires, había quedado libre luego de un discreto paso por Atlético de Rafaela. Decidimos darle la chance, creemos que podemos retornar ese delantero explosivo que sorprendió a grandes equipos en el Pincha de Caseros. Por último también decidimos sumar experiencia al mediocampo e incorporar a Diego Castaño, un volante defensivo que opinamos, pese a su avanzada edad (39 años), puede aportar mucho. Optamos por jugar con un 4-4-2 y una mentalidad positiva, pues creemos que tenemos con qué plantar cara inclusive a aquellos equipos históricos de la categoría que pelearán por el ascenso. Un delantero presionante y otro avanzado, dos extremos que se sitúen abiertos y apoyen las subidas de los laterales, un volante todoterreno que sea capaz de llegar a posición de gol. Una intención de fútbol total, aunque sin desguarnecer atrás. El primer resultado fue positivo, una victoria 4-2 ante Sarmiento (Junin), donde destacó la contundencia de nuestro refuerzo Sosa. Luego perdimos ante Ferro 0-1 en un partido donde claramente merecimos un poco más. Llegó otra derrota ante Instituto, en este caso fue 0-2 para el equipo cordobés, muy superior a nosotros. A partir de ahí cosechamos tres victorias seguidas (ante Gimnasia (Jujuy), Gimnasia (Mendoza) y Guillermo Brown (PM)). Pese a que éramos conscientes de que era temprano, los triunfos nos dispararon en la clasificación y empezamos a pensar que, quizás, el objetivo de consolidarnos en mitad de tabla quedaría chico. Una derrota 0-2 ante Brown de Adrogué nos hizo poner los pies sobre la tierra; nuestro partido fue muy malo, casi apático y con muy pocas llegadas nuestras. A partir de ahí sumamos tres empates ante equipos que están arriba. El más doloroso de esos empates fue, sin dudas, ante Nueva Chicago. Nos fuimos al vestuario en el entretiempo ganando 3-0 e increiblemente el partido terminó 3-3. Actualmente nos encontramos en el puesto nro 4 de la clasificación, con vistas a seguir sumando, y por qué no, seguir en los puestos de ingreso al torneo reducido por una plaza en la máxima categoría del Fútbol Argentino. 2
JoaquinPazosC Publicado Diciembre 20, 2018 Publicado Diciembre 20, 2018 (editado) El En 19/12/2018 at 11:33, negroz89 dijo: Soy hincha de River Plate. Siempre mi idea es tratar de hacerlo el equipo más grande de América y tratar de llegar al Mundial de clubes para pelear el campeonato. El gran problema que tiene es económico, estoy por terminar mi segunda temporada y aún no fiche a nadie, he vendido y liberado algunos sueldos altos y aún no puedo gastar más de USD 2M en fichar (para comprar alguien de este valor prefiero potenciar juveniles) Mi primer temporada River estuvo en la Sudamericana y la perdí en cuartos de final contra un equipo brasilero, gané el torneo local y perdí la copa de la superliga en semifinales. No jugué copa argentina porque ya estaba eliminado, resumiendo creo que fue una temporada aceptable pero para ser sincero esperaba más. En mi segunda temporada empecé a dar mucho rodaje a los jóvenes, tengo un delantero newgen que ya llegó a 3,5 en estrellas de calidad y está convirtiendo mucho, se me retiró Ponzio y Maidana pero seguimos siendo competitivos. Me encuentro 3° en la liga a 7 del puntero y perdí en semifinales de la Libertadores contra el Corinthians donde había ganado 4-2 de local y perdí 3-1 de visitante. Los brasileros en brasil siempre me ganan, me tiene podrido... En los cuartos de final perdí 2-0 contra el Inter y le gané 3-0 en el Monumental dando cátedra. La copa argentina la descuide perdí con juveniles y ahora se viene en febrero la Supercopa contra Boca. No sé si venderé al Pity Martinez, retiraré a Pinola y Scocco que están viejos y bajaron mucho su nivel, pero me está costando agarrarle la vuelta a este recambio sin fichar. Me está costando mucho mantener el plantel sin quilombos, más que nada los juveniles rompen los huevos con que quieren jugar, a los que no tienen potencial les rescindo de mutuo acuerdo y a los que pintan bien los estoy empezando a ceder. Sinceramente me anote en este foro para ver si alguno también se le está complicando con los brasileros, todos los partidos son un parto, el 4-2 de local con el corinthians había arrancado 2-0 y se me pusieron 2-2, muchisimo mal humor me dio... A veces se gana y otras no, pero la Libertadores 2020 no se me puede escapar. En la otra vereda como siempre Boca no para de ser el equipo más derrochador todos los mercados de pases, me da una bronca barbara!! jaja Yo en mi primera temporada jugaba octavos de la libertadores, la copa argentina y estoy 2 en la liga (la mayoria de partidos con suplentes, juveniles o un mix) Copa libertadores: en octavos perdi en Brasil contra Gremio 0-1, y de la vuelta en el Monumental gane 1-0 con gol de Pratto a los 88, estaba jugando mucho mejor y lo gane por penales. Los cuartos los dos partidos le gane 3-1 a Colo Colo. Las semis con Corinthians gane de local 2-1 y la vuelta en Brasil empece perdiendo y Scocco hizo gol de tiro libre a los 85. Boca quedo afuera con Fluminense en semis y jugue contra elllos, la ida de local iba ganando 2-0 tranquilo en el primer tiempo, muy superior, y me lo dio vuelta 4-2 con 4 llegadas, se lo empate a los 85 (Quintero) y a los 95 el Pity Martinez con un golazo de afuera del area, ahora me queda la vuelta en Brasil. Copa argentina: perdi en cuartos con Boca 3-2 (tambien me lo dio vuelta), venia primero Boca y yo segundo y encima jugaba copa y tuve que rotar un poco Editado Diciembre 20, 2018 por JoaquinPazosC
séñorgol Publicado Diciembre 20, 2018 Publicado Diciembre 20, 2018 Respondiendo a la pregunta, voy muy mal. Acabo abandonando todas mis partidas, el juego me resulta tedioso, repetitivo y predecible, a la par que frustrante. Mis resultados son buenos, supero ampliamente las expectativas pero todo lo que ocurre en el juego es como un deja vu. Ya sé qué resultados voy a obtener, sé como van a acabar los partidos a los 3 minutos de empezarlo y da igual lo que haga, me da la impresión que está preestablecido lo que va a ocurrir, aun cuando sé que no es así. Simplemente, es mi incapacidad para controlar el devenir de los partidos. Los resultados vienen y van totalmente ajenos a lo que yo hago. No sé a qué botones hay que darle para que mis jugadores actúen de forma racional. Debería dejar el juego. 1
RamiroRacing93 Publicado Diciembre 22, 2018 Publicado Diciembre 22, 2018 Ascendí segundo en mi primera temporada con el Zaragoza, con Mario Barco (recomiendo ficharlo), Toquero (un poco viejo, pero rinde bien la primera temporada) y James Igbekeme (sea cual sea su posicion en el mediocampo siempre rinde) como figuras Estuve primero toda la temporada, pero los ultimos 6 o 7 partidos parece que encontraron la forma en que jugarnos y perdimos muchos partidos, tanto que casi quedamos afuera del ascenso. En La Liga empecé muy mal también, de los primeros 15 puntos solo sumé un empate con Levante. Pero luego conseguí grandes resultados con la nueva táctica defensiva y a la contra, 4-1-4-1. Le gané a la Sociedad, al Celta y empaté con Betis. Pero el gran resultado que saqué y el que me hizo postear acá es un 1-0 al Barcelona, que iba primero habiendo ganado todos los partidos. Por ahí esto debería haber ido a Records y Curiosidades, pero fue un gran partido, donde pasó el milagro que habiamos planteado para intentar sumar 3 puntos. Aguantamos todo el primer tiempo en nuestro arco, se lesionó nuestra figura Barco y Pinchi (volante que traje del At. madrid, que es malo jaja) y tuvieron que entrar Manu Appeh (traigo del Celta libre, malo pero con potencial) y el jugador que esperabamos que haga algo el segundo tiempo con las contra: Ontiveros. En una jugada recuperamos la pelota en la mitad y Garcia manda un pelotazo a Ontiveros, que regatea a Lenglet y envia el centro para rque Appeh marque. Despues seguir aguantando el partido haciendo mucho tiempo y sumando más defensores, jaja muy rustico pero no tenemos jugadores de gran nivel como para poder plantearlo de otra forma. Dejo caps: https://ibb.co/DfptKNs https://ibb.co/2FjZgkH
Posts Recomendados