Maatii Publicado Febrero 8, 2019 Publicado Febrero 8, 2019 El hace 8 horas, Jose_Bcn dijo: A no ver ( o querer ver ) los números. Por ejemplo: Control 7 Velocidad 15 Pense que de alguna forma habias ocultado los atributos de todos los jugadores jajaj mala mia
Jose_Bcn Publicado Febrero 8, 2019 Publicado Febrero 8, 2019 El hace 3 horas, Maatii dijo: Pense que de alguna forma habias ocultado los atributos de todos los jugadores jajaj mala mia Si, eso he hecho. Aunque en alguna pantalla me resulta por el momento imposible, en la principal no se ven y en la pantalla de estrategia tampoco y alguna más. No es facil pero poco a poco lo voy logrando. 1
Toni Yagüe Publicado Febrero 8, 2019 Publicado Febrero 8, 2019 (editado) Buenas, esta es la 4ª o 5ª etapa de mi vida en que me "adicciono" al FM... bueno, en un principio fue en realidad al CM (en el 2000 lo descubrí, que ya ha llovido, creo que era la 3ª o 4ª edición, puede ser?) y llegué a ser scout del juego, hace ya una década. Pero tranquis que no voy a contar "historias del abuelo" sino de mis dos partidas actuales. A) Nada más instalarme el FM19 me fui por supuesto a dirigir al Valencia, ese equipo que tanto en la realidad como en el juego siempre aspira a estar entre los que tienen un presupuesto 3 o 4 veces mayor que el suyo. En la realidad solo lo conseguimos cada 10 o 20 años, pero por suerte en el juego es un poco más accesible. Mi estrategia no tiene mucho secreto: ir creciendo poco a poco en calidad supliendo la falta de los millones que tienen Barça, los dos Madrides y el resto de equipos top de Europa con la contratación de jugadores que acaban contrato (Keylor Navas en el 2020 si no recuerdo mal), rebuscando entre las gangas del mercado (Gedson Fernandes) y resistiendome con uñas y dientes a la ofertas por las estrellas, sobre todo las de la cantera (Soler, Gayá,...) y las grandes promesas (Ferran Torres tiene una gran proyección... y en nada tenemos a media Europa detrás de Kangin Lee). Las dos primeras temporadas fueron bastante correctas/buenas, 4º puesto en Liga, Octavos/Cuartos en Champions, consigo ganar una Copa del Rey, pero a mediados de la tercera temporada el equipo explota en diciembre como si hubiera conseguido encajar algo que anteriormente no estaba bien acoplado y acaba en el 1º puesto de la tabla, aunque en Champions vuelvo a caer eliminado en Cuartos por el City. Después de conseguir Liga y Copa, en la 21/22 tocaba dar preferencia a la Champions y hago una temporada brillante, pegandole un soberano 8-1 al Bayern en semis pero perdiendo la final contra el PSG (será nuestro destino perder las finales de Champions? ) Y tras esto me dió por ponerle un poco más de gracia al asunto empezando otra partida empezando en 2ªB para tratar de llegar lo más alto posible. Pero en algún momento volveré para hacer campeón de Europa. B) Bueno, pues eso, empecé otra partida creando mi propio club (Torrent FC) basado en el Castellón (2ªB), y después de un inicio discreto el equipo se ensambla y en diciembre comienza a ascender como un tiro hasta acabar 1º en un final reñidísimo y lograr el ascenso por la vía rápida (ganando la eliminatoria entre primeros de grupo, al Oviedo si no recuerdo mal) en mi debut como entrenador!! La directiva como loca, ya os imagináreis. En la primera temporada en 2ª se puede decir que fui el equipo revelación, llegando a ocupar en algún momento puestos de promoción pero bajando el rendimiento el último tercio de liga y acabando en mitad de tabla. En la 2ª temporada parecida trayectoria, empiezo medio flojo y reacciono hacia diciembre/enero, pero esta vez mantengo el tipo hasta el final y acabo 6º!! Promoción a 1ª, pero tras barrer al Valladolid en la 1ª eliminatoria el Osasuna me deja con la miel en los labios al empatar en casa y perder 2-0 en El Sadar. En el tercer intento sin embargo, se suponía que iba la vencida, pero el equipo vuelve a hacer un inicio flojo y en esta ocasión no hay cambio de ritmo y no consigo ni llegar a la mitad superior de la tabla, por lo que jugados 3/4 de campeonato se diluye toda posibilidad de alcanzar la promoción y dimito. Sentía que no podía aportar más al equipo, y sobre todo, que la directiva tampoco iba a aportar más dinero, y no se puede mantener mucho tiempo el milagro de estar siempre desafiando a la lógica del mercado, es decir, compitiendo al nivel de equipos que se gastan en sueldos 3 o 4 veces lo que tú, y no digamos en fichajes! Estando en el paro espero a que finalice la temporada para ver qué opciones me salen para la siguiente, y a pesar de haber ascendido a la primera a un club que no estaba entre los favoritos (en 2ª B la prensa pronosticaba que acabaría no sé si era el 6º o el 8º, no recuerdo bien) no me ofrece el puesto ningún club de 2ª sino todos de 2ªB (aunque acabo en uno de los más potentes, el Hércules) y la verdad es que no he tenido mucha paciencia para ver si salía algo mejor, firmé a principios de Junio porque quería tener el máximo margen para confeccionar la plantilla a mi manera. Como curiosidad, al poco de entrar compran el club empresarios chinos prometiendo 45M€ de inversión en la plantilla, y claro, los ojos me hacen chiribitas, pero a la hora de la verdad el presupuesto para fichajes se queda en 1'2M y para sueldos en menos de 4M... Vaya mentirosos!! Espero que al menos si asciendo se estiren un poco más!! En esta 1ª temporada con el Hércules es donde estoy ahora, la 22/23, y decir que está siendo un paseo es poco; aunque me han quitado dos de mis mejores jugadores pagando su cláusula (fallo de cálculo), acabo de perder mi primer partido en la jornada 30 o 31, y le saco más de 15 puntos al 2º clasificado, pero está claro que lo que marcará mi éxito o fracaso será la promoción, porque el equipo era uno de los máximos favoritos al ascenso (2º de su grupo) y más después del temporadón que llevo. Así que ya os contaré. Salud y FM!! Editado Febrero 8, 2019 por Toni Yagüe 4
alextojo4 Publicado Febrero 10, 2019 Publicado Febrero 10, 2019 Acabé la 2º temporada con el Celta consiguiendo un gran éxito deportivo ganando la Copa del Rey 2-1 ante el Valencia en la prorroga. En UEFA llegamos hasta semifinales eliminando al galatasaray y Fiorentina. En semifinal nos tocó contra el Dortmund perdiendo 2-1 allí y quedando 0-0 en Balaidos. No pudo ser pero competimos muy bien y con buenas sensaciones. En Liga otra vez ganada por el Ath de Madrid (de manera intratable, consiguieron 96 puntos por los 81 del subcampeón el Barça), 3º quedó el Valencia y nosotros luchamos hasta la última jornada por entrar en el 4º puesto contra el Madrid, pero finalmente quedamos en un 5º puesto. Sin duda el jugador de la temporada fue Borja Iglesias con 18 goles en 29 partidos. Después de este temporadon y nuevos problemas con Hugo Mallo (que lleva toda la temporada rascandosela en los entrenamientos y queriendo irse), la directiva me restringe el dinero por traspasos al 65% y solo me da 8 millones para fichar.... alucinante teniendo en cuenta que tenemos una buena economía. Intenté que compraran el estadio pero se negaron, pedí más dinero para fichajes para mejorar el equipo y también se negaron... como soy bastante impulsivo (a pesar de tener un equipazo y solo necesitar algunos retoques) no me gustó la poca ambición de la directiva al no querer comprar el estadio para obtener más dinero y poder luchar por entrar en champions, así que dimití. Al poco tiempo despidieron al entrenador de la Roma que teniendo un nivel similar al Celta (en cuanto a resultados) quedaron 8º y no entran en Europa, a ver que tal me tratan en mi nueva aventura y como me va porque en estos momentos la Roma es un desastre, esta llena de jugadores que no valen para nada, lo que conlleva un desastre económico y deportivo... en cuanto haga una buena limpia y vea lo que me queda en plantilla.
vivick Publicado Febrero 10, 2019 Publicado Febrero 10, 2019 Bueno acabando la primera vuelta con un mister de 20 años andorrano (Pere Gil), con Oxfort City en Varann (Division 5ª), objetivo es no descender, pero vamos segundo igualando al primero, pero suba o no sufriremos, ya que tengo mas de la mitad en CTR (sin contrato) y sin margen de sueldo, estoy haciendo un equipo juvenil para poder proyectar un equipo para 2 o 3 temporadas pero ya veremos, con ficahes CTR, pero bueno vamos haciendo, la temporada que viene invertire en juveniles y preparadores, para poder hacer una base de equipo y pueda sobrevivir como equipo y economicamente, eso si disfrutando con el equipo.
kahuna80 Publicado Febrero 10, 2019 Publicado Febrero 10, 2019 (editado) El En 27/1/2019 at 15:17, kahuna80 dijo: Buenas, pues aquí mi primera vez comentando como voy en el FM19. Cuando vi en netflix la serie sobre el Sunderland, que había bajado 2 temporadas consecutivas, decidí tomar el mando y devolverlo a la premier. En el tema de fichajes, me limite a buscar jóvenes para el futuro, hasta que en el mercado invernal 2 jugadores importantes para el equipo pidieron salir uno bryan oviedo, donde el swansea vino a por el y pago 4.3M , llegando con las clausulas a los 4.8M, toca buscar un sustituto, pero ninguno de su categoría, y Lynden Gooch que solicito irse por una oferta del norwich por 975m. En lo que se refiere a la temporada, no empezó bien muchos altibajos, pero poco a poco el equipo se sintió cómodo con la táctica y conseguimos llegar a 45 partidos sin perder y récord de puntos en la categoría con 106 puntos. 5 jugadores en el once ideal de la liga, Maja fue mi goleador con 22 goles, que no fue pichichi, tampoco me dieron el manager del año. En las competiciones de copa un poco dispar. En la FA cup llegamos a la sexta ronda, eliminados por el chelsea, 2-1 en stanford bridge. un buen resultado. En la carabo cup muy mal, eliminado en primera ronda por Scunthorpe United, por culpa del mal inicio de temporada. En la Checkatrade Trophy la gane en los penaltis contra el chalton. Casi al final de temporada tuve un poco de motín, algunos jugadores pidiendo pidiendo mas dinero, incluso habiendo sido fichados esa misma temporada y siendo simplemente suplentes, veremos los que se quedan y los que largo. Para la nueva temporada he conseguido las cesiones de Brahim Díaz, Dean Henderson, Axel Tuanzebe y Keyendrah Simmonds todos a coste 0, ni ficha ni nada. La venta de Charlie Wyke, donde la temporada no fue nada mas que un suplente que no entrenaba bien, lo he vendido por 650m, Cameron Humphreys que lo fiche y no rindió como esperaba, 300m , lo fiche por 275m así que por lo menos no perdí dinero. veremos como va esta nueva temporada, donde espero que alguno de los jóvenes fichajes de la temporada pasada puedan ir apareciendo poco a poco e ir sumando. Segunda temporada un exito que no esperaba, jugadores que rindieron por encima de su nivel para llegar a ganar la liga y poder subir. Ganamos la Carabao Cup, cosa que tampoco esperaba. Donde el camino fue bastante facil hasta llegar a cuartos donde nos toco el Tottenham Hotspur 1-3, la semifinal contra el city acabo con un sorprendente 4-5, y la gran final con el arsenal o-0 y ganamos en los penaltis. increíble!!!! la verdad que no esperaba este éxito esta temporada. con el inicio de la temporada en la premier me he encontrado un problema serio, jugadores que no quieren venir, jugadores pidiendo dinero, jugadores que no tienen nivel premier que no quieren irse. veremos como se da la te,mporada. Editado Febrero 10, 2019 por kahuna80
Luis Alejandro Bello Publicado Febrero 12, 2019 Publicado Febrero 12, 2019 Dos títulos en mi primera temporada con el St. Patrick´s Athletic: la Challenge Senior Cup (después de seis años) y, el más importante y después de tres temporadas, la División de Honor. Pese a un pozo a mitad de año que nos quitó buena parte de la cuota de ahorro y que, en su momento, nos pusieron seis puntos abajo del Shamrock Rovers (aunque con cuatro partidos menos), terminamos ganando la Liga con cuatro unidades de ventaja. Además, sumar la Final de la Copa Panirlandesa y la casi hazaña de llegar a la Fase de Grupos de la Europa League: superamos tres fases previas (incluyendo al Lokomotiv Moscú) antes de caer en la Fase Previa Final contra el Krasnodar ruso (justo cuando pasábamos por el "pozo" antes dicho). Me han tentado de muchos equipos para asumir el mando...pero con el Everton y el Rangers no se llegó a acuerdo y el Portsmouth, líder de la Sky Bet League 1 (3° división inglesa), si bien aceptaron mis condiciones, los rechacé a última hora puesto que no quería bajar de nivel. ¿El resto? Equipos de Inglaterra que estaban muy comprometidos con el descenso y de categorías inferiores en Suecia. A merced del título, la situación financiera del club ha mejorado y puedo disponer de algo más de holgura en el presupuesto y un plantel más firme en capacidades. A menos que aparezca una oferta realmemte mareadora, mi intención es cumplir el año de contrato que me queda con el St. Patrick´s Athletic y, tras ello, ver a dónde me lleva la marea. ¡Saludos! @negroz89 ¡Me encantó tu partida con River! Yo, hace tiempo que busco darle el palo al gato en Sudamérica...pero ni argentinos ni brasileños me tienen paciencia en mi táctica de juego. Donde me fue algo mejor fue en Chile (obtuve un tricampeonato local) y en Colombia (me ha ido bien en cada equipo al que he ido).
negroz89 Publicado Febrero 12, 2019 Publicado Febrero 12, 2019 El hace 10 horas, Luis Alejandro Bello dijo: Dos títulos en mi primera temporada con el St. Patrick´s Athletic: la Challenge Senior Cup (después de seis años) y, el más importante y después de tres temporadas, la División de Honor. Pese a un pozo a mitad de año que nos quitó buena parte de la cuota de ahorro y que, en su momento, nos pusieron seis puntos abajo del Shamrock Rovers (aunque con cuatro partidos menos), terminamos ganando la Liga con cuatro unidades de ventaja. Además, sumar la Final de la Copa Panirlandesa y la casi hazaña de llegar a la Fase de Grupos de la Europa League: superamos tres fases previas (incluyendo al Lokomotiv Moscú) antes de caer en la Fase Previa Final contra el Krasnodar ruso (justo cuando pasábamos por el "pozo" antes dicho). Me han tentado de muchos equipos para asumir el mando...pero con el Everton y el Rangers no se llegó a acuerdo y el Portsmouth, líder de la Sky Bet League 1 (3° división inglesa), si bien aceptaron mis condiciones, los rechacé a última hora puesto que no quería bajar de nivel. ¿El resto? Equipos de Inglaterra que estaban muy comprometidos con el descenso y de categorías inferiores en Suecia. A merced del título, la situación financiera del club ha mejorado y puedo disponer de algo más de holgura en el presupuesto y un plantel más firme en capacidades. A menos que aparezca una oferta realmemte mareadora, mi intención es cumplir el año de contrato que me queda con el St. Patrick´s Athletic y, tras ello, ver a dónde me lleva la marea. ¡Saludos! @negroz89 ¡Me encantó tu partida con River! Yo, hace tiempo que busco darle el palo al gato en Sudamérica...pero ni argentinos ni brasileños me tienen paciencia en mi táctica de juego. Donde me fue algo mejor fue en Chile (obtuve un tricampeonato local) y en Colombia (me ha ido bien en cada equipo al que he ido). Fue duro pero luego de un primer semestre donde termine 2do en el torneo y perdi en semifinales de la Superliga Cup, acepté la oferta del Atlético de Madrid. Sinceramente creo que podía ir por la quinta Libertadores, pero la Superliga tiene tantos partidos que se vuelve un poco aburrida mantener tanta rotación, sólo lograba ser competitivo en la Copa Libertadores y la Superliga la encaraba en el segundo semestre y nunca me alcanzaba... El Atlético me vino a buscar pero no me dió mucha $ para reforzas el equipo, está capa caida sin competición europea pero es un excelente reto para incursionar en Europa, pensé que iba a terminar en la Premier League pero el Atlético es un grande y voy a intentar traer al Wanda la Champions que el Cholo no pudo, aunque confieso que extraño a River, creo que ya volveré... Ahora empecé una Partida en línea con mi primo, arrancamos en la peor división inglesa y vengo peleando la punta mientras él lucha por meterse en los playoffs, ¿alguno conoce algún refuerzo para esas divisiones?, mi presupuesto es casi inexistente
pipileandro Publicado Febrero 12, 2019 Publicado Febrero 12, 2019 El hace 12 horas, Luis Alejandro Bello dijo: Dos títulos en mi primera temporada con el St. Patrick´s Athletic: la Challenge Senior Cup (después de seis años) y, el más importante y después de tres temporadas, la División de Honor. Pese a un pozo a mitad de año que nos quitó buena parte de la cuota de ahorro y que, en su momento, nos pusieron seis puntos abajo del Shamrock Rovers (aunque con cuatro partidos menos), terminamos ganando la Liga con cuatro unidades de ventaja. Además, sumar la Final de la Copa Panirlandesa y la casi hazaña de llegar a la Fase de Grupos de la Europa League: superamos tres fases previas (incluyendo al Lokomotiv Moscú) antes de caer en la Fase Previa Final contra el Krasnodar ruso (justo cuando pasábamos por el "pozo" antes dicho). Me han tentado de muchos equipos para asumir el mando...pero con el Everton y el Rangers no se llegó a acuerdo y el Portsmouth, líder de la Sky Bet League 1 (3° división inglesa), si bien aceptaron mis condiciones, los rechacé a última hora puesto que no quería bajar de nivel. ¿El resto? Equipos de Inglaterra que estaban muy comprometidos con el descenso y de categorías inferiores en Suecia. A merced del título, la situación financiera del club ha mejorado y puedo disponer de algo más de holgura en el presupuesto y un plantel más firme en capacidades. A menos que aparezca una oferta realmemte mareadora, mi intención es cumplir el año de contrato que me queda con el St. Patrick´s Athletic y, tras ello, ver a dónde me lleva la marea. ¡Saludos! @negroz89 ¡Me encantó tu partida con River! Yo, hace tiempo que busco darle el palo al gato en Sudamérica...pero ni argentinos ni brasileños me tienen paciencia en mi táctica de juego. Donde me fue algo mejor fue en Chile (obtuve un tricampeonato local) y en Colombia (me ha ido bien en cada equipo al que he ido). Amigo una consulta, qué estilo de manager usas? Es decir licencia y experiencia? Hago esta pregunta porque quise iniciar una partida en el paro con licencia continental pro y futbolista de fin de semana y ni siquiera me aceptan como manager en la 2da división de ISRAEL!!! Gracias y saludos!
davidirracional Publicado Febrero 12, 2019 Publicado Febrero 12, 2019 ACABADA LA PRIMERA TEMPORADA CON MI CLUB FECHITE ESCOCES. EL HEARTS OF EDINBURGO. decido jugar hasta navidad con la plantilla real, sin fichajes, apañandome -bajas simplemente doy 2 o 3 jovenzuelos para que se forgen y ahorran algo en salarios. mis jugadores mas destacados son el central y capitan berra, un mediocnetro todoterreno camerunes llamado djoum y un veterano naismith (cedido x el ingles norwich) que puede ocupar los 4 puestos de ataque (DLI-MP-DLD o DLC) -baso el equipo en un 4-2-3-1 como siempre, pero a medida que avanzo y por los malos resultados paso a un 4-3-3, apoyandome en un pivote defensivo como eje, y un centrocampista todoterreno subiendo y bajando (y haciendo mucho goles), con esto aprovecho dos laterales largos y los extremos como delanteros interiores. al no tener fichajes me apaño con lo que tengo, - uefa, tengo k jugar 3 rondas previas, y reconozco que la primera contra un equipo noruego tengo que cargar el partido de vuelta 3 veces para pasar ronda. ya que quiero jugarla la ligilla si o si, finalmente me clasifico, pero en la liguilla quedo tercero, por lo que no paso a la siguiente ronda - league cup, la "copa mala" en escocia, llego a semifinales donde soy eliminado por aberdeen - SFA cup, la copa buena, llamesmola asi, tengo la mala suerte de enfretarme al celtic en segunda ronda y obviamente soy eliminado - en liga, el objetivo es entrar en uefa otra vez (ganar la liga de momento al celtic es imposible), para quedar entre los 3 primeros mis rivales a priori van a ser rangers, aberdeen y mis vecinos hibernian tras un comienzo dubitativo que me situa en la parte media-baja de la tabla, y probar varios cambios en la alineacion y tactica, cambio al comentado 433 y enlazo 5 victorias seguidas que me meten de lleno en la lucha por entrar en UEFA, llego al mercado de navidad con el siguiente equipo (mas algun jugador sin practicamente minutos) porteria he rotado, empece con ZLAMAL, pero con el mal comienzo cambio al irlandes DOYLE, en navidad tratare de fichar un portero defensa. SMITH. lateral dcho BERRA- capitan y central SOUTTAR, central muy prometedor GARUCCIO, lateral izdo que puede jugar en toda la banda izda (hasta extremo), siempre me gusta tener un zurdo de esta caracteristicas en mi equipo, empieza como titular pero defrauda muchisimo (no pasa ningun partido de 5.5) y va perdiendo minutos) DIKAMONA el comodin, central, lateral dcho, izdo o pivote, al cambiar al 433 ocupa la posicion de ancla HUGHES, central veterano (39 años), suplente que por la baja forma de garuccio ha entrado en la rotacion centro del campo ademas de dikamona en el pivote DJOUM centro campista todoterreno o pivote, lo uso de llegador porque tiene muchisimo gol, acaba contrato y sabiendo que es muy dificil renovarlo prefiero mantenerlo a venderlo, en navidad firma un precontrato con el rennes frances, durisima baja para el año que viene LEE centrocampista organizador, cumplidor en el puesto intermedio del trivote BOZANIC cuarto centrocampista o mediapunta si cambio al 4231, cumplidor COCHRANE, jovenzuelo de la cantera que al no fichar jugadores entra en la rotacion delantera NAISMITH, jugador veterano cedido por norwich, puede jugar en cualquier posicion de ataque y de nivel superior al resto AMANKWAA extremo dcho o izdo clasico, lo uso como dleantero interior aportando muchos goles WIGTHON tercer extremo entrando en la rotacion UCHE delantero objetivo, 1.95, tipico 9 boya, no confiaba excesivamente en el, pero demuestra que estoy equipovado, hace goles y cuando juega mis jugadores de segunda linea hacen mas goles MACLAREN delantero veterano suplente, ha cumplido otros jugadores del filial que han ido entrado BRANDON, MORRISON, BAUR o IRVING jguadores que completan la plantilla sin apenas minutos DUNNE, MITCHELL, HARING, MULRANEY, CLARE llega el mercado invernal y detecto mis puntos debiles, el princpal un lateral izdo, tambien quiero un portero y un extremo. si encuentro algun chollo y me da el pto no descarto nada mas ya esta fichado programado (fichaje real) el checo VANECEK, otro delantero objetivo, en cuanto coge forma pasa a ser mi segundo delantero adelantando en la rotacion a MACLAREN ficho a WALLACE del rangers por 60.000€. acababa contrato, jugdor internacional y con pasado en la cantera del equipo, FICHAJAZO, ya tengo un especialista en la poscion y de muchisimo nivel PORTERO, no encuentro algo que mejore lo que tengo sensiblemente y decido no fichar nada EXTREMO otro que vuelve a casa, NICHOLSON abandono hace 2 años el equpo rumbo a EEUU, ya hora acaba contrato y vuelve gratis, al nivel de AMANKWAA, los voy rotando en la titularidad, lo que deja wighton un papel residual. la ultima semana de mercado veo que DJOUM y DIKAMONA se van a la copa africa un mes, asi que a 1 semana del cierre del mercado me quedo sin dos de los 3 mediocentros titulares y sin apenas margen salarial (cest la vie), miro el mercado de cesiones y me hago con BRYERS, un escoces de 21 añitos cedido x el swansea, me lo tomo como un parche temporal, pero lo hace ese mes tan bien que quita el puesto a LEE como mediocentro creador, encima acaba contrato en junio, asi que lo ficho gratis para el año que viene antes de acabar el año BAJAS, todo jugadores gratis o cesiones pagando parte de la ficha (HARING, MULRANEY y GODINHO) y devuelvo a los cedidos sin minutos MITCHELL y DUNNE, no consigo quitarme a GARUCCIO, ZLAMAL ni CLARE (asi que no ficho mas) tras una segunda vuelta de escandolo, y ya sin copas ni UEFA, cojo la ola buena y me voy destacando del cuarto (primero va a champions y 2º y 3º a UEFA), me juego el segundo puesto hasta la ultima jornada contra ABERDEEN, aunque finalmente acabo 3º a un solo punto (por lo que jugare una ronda previa mas de UEFA en pretemprada) el equipo habitual de la segunda vuelta, mas hughes, cochrane, wighton, el PO suplente zlamal y los residuales garuccio, brozanic, clarke y los canteranos... -----------------------DOYLE--------- SMITH-----SOUTTAR-----BERRA---WALLACE ---------------------DIKAMONA----------- ----------BYERS (lee)--------DJOUM--------------- AMANKWAA(nicholson)----------------NAISMITH ------------------UCHE (vanecek) ------------------------ empieza el mercado veraniego y ahora si que tengo margen salarial, ya perdido DJOUM (mi mejor jugador, 15 goles como centrocampista todoterreno), tengo que buscarle sustituto, cosa dificil, HUGHES y MACLAREN se retira, asi que otro defensa no vendra mal (delantero con VADANEK urge menos), ademas NAISMITH vuelve al norwich y veremos si puedo volverlo a traer, sino tengo que buscar otro delantero polivalente (casi nada, pierdo a mis dos mejores jugadors) quiero dar salida a los jugadores que han tenido menos minutos para traer 3-4 jugadores de calidad y completar con canteranos (pero que tengan minutos), intenciones de dar salida ZLAMAL, GARUCCIO, BROZANIC, GODINHO, MULRANEY, HARING, CLARE. objetivos de fichajes. SUSITUTO DE DJOUM SUSITUTO DE NAISMITH O VOLVERLO A TRAER PORTERO TITULAR DEFENSA POLIVALENTE y algun chollo que se pueda pillar ----------------- ahora que hago? juego una segunda temporada o empiezo uan con el sunderland.... que acabo de ver el documental sunderland till I die y me ha slaido e picorcito de intentar que vuelva a la premier (esta 2 categorias por dejbajo....)
Viggo Publicado Febrero 13, 2019 Publicado Febrero 13, 2019 El hace 17 horas, davidirracional dijo: ----------------- ahora que hago? juego una segunda temporada o empiezo uan con el sunderland.... que acabo de ver el documental sunderland till I die y me ha slaido e picorcito de intentar que vuelva a la premier (esta 2 categorias por dejbajo....) Lo tendría claro: continuar la 2º temporada, disfrutar con la competición europea y buscar batallar por el campeonato nacional, por muy difícil que sea. Tienes tiempo de sobra para ir a Inglaterra y te diría que una muy buena actuación en territorio escocés podría darte salida a una mejor opción inglesa. El Sunderland llama mucho hoy la atención por el reclamo del documental de Netlifx, pero pese a disponer de notables instalaciones, carece de una estructura deportiva óptima y recursos económicos, amén de estar en una división inferior en la que te toca un largo recorrido hacia la Premier. Entiendo que influye el tipo de partida que quieres ( larga, corta...), pero creo que hacer un buen papel en Escocia puede abrirte una mejor opción a corto-medio plazo y rellenar un currículum para una partida más realista e interesante.
Posts Recomendados