davidirracional Publicado Febrero 18, 2019 Publicado Febrero 18, 2019 pues grabe antes, al final elegi al aston villa para intentar devolverlo a premier, pero me canse en la pretemporada, demasiados juguadores en el primer equipo (+ de 30) y luego k hay gestionar el sub23 y el sub18. ademas de mucho dinero disponible (+10millones para fichajes) cuando siempre juego con equipos de categorias bajas, no me llamo la atencion, volvi a cargar y he empezado mi segunda temporada con mis amados hearts... ya he finalizado la pretemporada, de momento estoy fase de grupos de la europa league sin demasiados problemas he eliminado a un equipo amateur de andorra en primera ronda y en segunda a un equipo maltes, los 4 partidos con goleadas, en tercera ronda se supone que iba a estar reñido con el young boys suizo, pero ya en la ida me impuse 3-0. empiezo la liga con el derby de edinburgo contra el hibernian. ahora un breve resumen de mi pretemporada. empiezo la pretemporada en junio, y mi primer partido es contra el equpio andorrano de las preliminares de europa league, asi que 3 dias antes organizo un amistoso contra mi equipo filial, al menos para que tengan algo de forma mis rudos escoceses, al ser junio tengo que jugar la primera ronda sin fichajes, o sea, la plantilla del año pasado menos los que se han ido (mi 4º mediocentro del año pasado, un previsible descarte, el austriano brozanic, viene de jugar la copa de asi, y esta como un tiro, dos goles y asistencia, ahora me pienso desprenderme de el. en pretemporada veo que el equipo esta muy aclopado a los habituales 433 y 4231, mi trabajo me costo la temporada pasada OBJETIVOS - dar salida a un monton de jugadores que regresan de cesiones y no me interesan, asi como los jugadores con papel residual el año anterior. se retiran el central hughes y el delantero mclaren, a ambos les ofrezco puesto en el organigrama del equipo no renuevo a sammon, mulraney, zanatta y 3 o 4 jugadores del filial que no tienen progresion para el primer equipo vendo por cantidades pequeñas a los descartes, malaury martin, ryan edwars, clare, olly lee (titular el año pasado pero con stats muy bajas), el portero suplente zlamar, haring y un par de canteranos que tenian contrato. tambien habia regresado mcghee, un canterano cedido al newcastle sub23, un defensa que podia jugar en las 3 posiciones e iba a ser mi complemento, pero iba a tapar a otros canteranos, asi que me arriesgo a tener menos plantilla si hay lesiones en total saco aproximadamente 250.000€ todavia tengo pte de dar salida (quedan 2 semanas de mercado) a garuccio (gran decepcion del año pasado) y godinho y pte decidir que hago con brozanic y wigthon lo mas importe, mis dos mejores jugadores no siguen, djoum se va gratis al rennes frances y naismith vuelve al norwich ingles, ni jugador ni club quieren negociar conmigo, va a ser dificil encontrar sustitutos de su nivel siguen del año pasado: portero doyle defensas, dikamona, smith, berra, souttar y wallace (fichado en navidad) centrocampistas, couchrane, bryers (antes cedido y ahora fichado), brozanic (duda?), nicholson (fichado en navidad), amankwaa, wigthon (duda?) delanteros, ikpeazu y vanecek (fichado en navidad) subo definitivamente al primer equipo a brandon y moore, ademas tengo otra media docena de canteranos que ya tienen minimo una estrella y media, asi que les dareminutos para que suban, asi que quiero una plantilla corta. es un equipo con tradicion de buena cantera y la quiero seguir ----- FICHAJES, dispongo de 1.2millones PORTERO. tras vender a zlamar necesito un portero, sino encuentro uno titular no fichare a nadie y seguire con el vetertano DOYLE mas el canterano MASON, mi primer objetivo es gordon, titular en el celtic y canterano del equipo, pero decide retirarse. ojeo la segunda inglesa, pero los que mejoran a doyle no quieren venir o no me los puedo permitir, en el extranjero no encuntro nada que me llame la atencion, finalmente ficho al suplente del celtic, el escoces BAIN, mejora ligeramente a doyle, y es mas joven, ya tengo portero titular, me ha costado 200.000€ eprox PIVOTE DEFENSIVO, primordial en mi 433, tire toda la temporada anterior si un titular fijo, alternando al defensa dikamona y al canterano cochrane, asi k kiero un titular, primero trato de buscar un jugador afrikano fisico, pero los que me interesan no me los puedo permitir (mulumbu y kuassi del celtic, thisbola del aston villa y alguno mas), asi que me centro en el mercado local, ficho a mchugh del motorwell por 150.000€ + haring, puede jugar de central y ya tengo un jugador especifico CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR, como dije tenia cedido del swansea a BYERS, acaba contrato y lo ficho gratis, jugador joven pero de mucha calidad y mas que va a tener, un chollo SUSTITUTO DE DJOUM, centrocampista todoterreno. imposible de reemplazar, ojeo al menos 40 jugadores, de todas las nacionales y edades posible, libres, fichados o cedidos, los que se parecen no me los puedo permitir y los que puedo pagar no me terminan de convencer, despues de tener apalabrado a ejaria cedido del liverpool, me hecho para atras y ficho al veterano charlie adams, escoces que lleva 10 años o mas en la premier inglesa, sueldo alta, pero stats altisimas, firma x un año prorrogable, viene para ser un lider, gratis tras quedar libre del stoke city SUSTITUTO DE NAISMITH, igual de dificil de reemplazar que djoum, stats altisimas, veterano y que pueda jugar de mediapunta izda-centro-dcha y delantero, casi nada. lo mismo, ojeo no menos de 30 jugadores, de todo tipo, edad, nacionalidad, librs, fichados o cedibles, pero pido unas caracteristicas muy especificas, mi primer objetivo es que vuelva naismith, no quiere venir, ni lo quieren vender,, 2º obj maguire, escoces del sunderland, acuerdo el traspaso pero no quiere venir, 3º obj, mccormark, veterano irlandes del aston villa, acuerdo el traspaso pero no quiere venir. esta era mi primera terna paso a segundas opciones, tras varios rechazos me centro en el veterano escoces wallace (pero no puede jugar de delantero), otro canterano del liverrpool (ryan kent) o christie, escoces que ha quedado libre del celtic. aunque el liverpool vuelve a aceptar la cesion al final me decido por christie gratis, no mejora a naismith, pero es polivalente, se jugara una plaza de titular con amankwaa. asi que ha falta de 15 dias de mercado tengo el equipo base finalizado, y salvo algun chollo o lesion asi se quedara, con tener 18 jugadores del primer equipo me basta. si doy salida a brozanic y wighton fichare algo basicamente si viene otro jugador o sera algun jugador con pasado en la cantera o alguien que mejore el equipo. de momento, asi queda el equipo: ----------------------------- BAIN / DOYLE / mason---------------- SMITH--------SOUTTAR-----------BERRA---------------WALLACE brandon------DIKAMONA----------baur------------------------------ ---------------------- MCHUGH / cochrane------------------------------ -----------ADAMS----------------------------------BRYERS--------------------- ------------BROZANIC?----------------------------macdonald------------- AMANKWAA---------------------------------------------------------NICHOLSON CHRISTIE-------------------------WIGHTON?----------------------------moore --------------------------IKPEAZU / VANECEK /currie vamossssssssssssssssss 2
albxrto Publicado Febrero 22, 2019 Publicado Febrero 22, 2019 Empecé con el Fuenlabrada. La primera temporada en Segunda B quedé segundo en la liga y llegué a Playoffs y conseguí el ascenso. Creo recordar que Djibrill Cissé marcó 34 goles en la temporada y se retiró con 37 añitos en su mejor momento (estadísticamente hablando). Además estuve en Argentina sub23 y en los Juegos Olímpicos perdí la final contra Francia (Pogba, Mbappé y compañía). Dimití de Argentina porque el sub23 poco futuro tiene si no es con los juegos. La temporada en segunda fue demasiado bien y quedé segundo en la última jornada (6-2) contra el Tenerife. Esta temporada el máximo goleador de la Liga 123 fue Chris Ramos que vino cedido del Valladolid. Fue una temporada histórica gracias a mi táctica alocada. Equipo más goleador de la liga en una temporada (de toda la historia) y equipo más goleado (de la temporada). El inesperado ascenso llega y es el momento de cambios y fichajes. Amplié mi red de ojeo y llegaron muchos jugadores de Alemania (Ware Pakia y Aarón Seydel, entre otros). Se avisó que el estadio no era acordé para la Liga. Poco a poco voy ganando partidos y empatando, excepto contra el Madrid, Barça o Atleti (0 puntos en los 6 partidos) y muuuuchos goles en contra. En Liga quedé tercero por lo que jugaré Champions (quizás haga historia para el foro) La Copa del Rey llegué a la final y perdí contra el Atleti. Seydel quedó segundo en la lucha del Pichichi, tercero en la Bota de Oro y fue el Jugador Más Valorado de la Liga. Os dejo mi alineación; PT:Uilson Defensa: Andoni Gorosabel, Daniel Vivían, Stefan Thesker, O'Connor Centrocampistas: Alex Berenguer, Pablo Clavería, Augusto Galván, Ware Pakia Delanteros: Seydel y Chris Ramos. Mi carrera se resume en segundos puestos, ningún título. Total que ha llegado la Juventus y el Werder a por mí pero no puedo abandonar el Fuenlabrada sin jugar la Champions..ojalá toque algo fácil
Nico_Canalla Publicado Febrero 23, 2019 Publicado Febrero 23, 2019 Buenas a todos!! Acabo de comenzar una partida con el San Marino Calcio de la Serie D y al mismo tiempo con la Selección de San Marino, para ver que sale. A nivel clubes voy pésimo: Un empate y cinco derrotas. Pero por el lado de la selección, diría que estoy más que conforme. Tercero en el grupo de la UEFA Nations League: 0-2 ante Bielorrusia, 1-2 ante Moldavia. Y contra todo pronostico.... Como se celebra la primer victoria oficial y encima después de 80 y Pico de partidos?? 3
Maatii Publicado Febrero 23, 2019 Publicado Febrero 23, 2019 Que interesante el desafio de dirigir a San Marino, mucha suerte @Nico_Canalla 1
Nico_Canalla Publicado Febrero 23, 2019 Publicado Febrero 23, 2019 El hace 1 hora, Maatii dijo: Que interesante el desafio de dirigir a San Marino, mucha suerte @Nico_Canalla Muchas gracias Compañero!! Sacar a San Marino de los últimos puestos del ranking no va a ser nada sencillo, pero son los retos que mas se disfrutan. Acabo de darle vuelta el partido a Moldavia y me lleve otra victoria por 3-1. Falta Luxemburgo y terminamos la participación en la Nations League. Lo malo es San Marino Calcio, que no doy pie con bola y no se como cambiar la situación. Veremos como sigue todo... 1
Luis Alejandro Bello Publicado Febrero 24, 2019 Publicado Febrero 24, 2019 (editado) No duré mucho en la 2° Temporada con el St. Patrick´s Athletic: después de un par de amistosos y ganar la President´s Cup ante el Shamrock Rovers por 2-0, me llamaron para reemplazar a Roberto Donadoni en el Nottingham Forest, equipo otrora prestigioso y Campeón de Europa que, ahora, está perdido en la Sky Bet Championship (2° división inglesa). Por el prestigio del club, no pude decir que no aunque llegar al ascenso se veía muy complicado (a 10 fechas del final, estábamos a 10 puntos del último cupo en el Playoff de Ascenso). Tuvimos de todo: derrotas escandalosas y triunfos resonantes...aunque apenas nos movimos en la Tabla (del 10° lugar pasamos al 9° puesto), quedamos a 4 unidades del último puesto del Playoff. Además, me di un gusto personal al enfrentar en la última fecha a mi ex equipo, el Hull, quien llegaba con la primera opción de ascenso y título...les derrotamos en casa por 3-2 y los dejamos sin título y sin ascenso directo (igual, ganaron el Playoff). No pude evitar que se fuera el joven defensa croata Jevic (aunque lo vendí a más de US$24 millones) y me preocupé de reforzar defensa y mediocampo con jugadores de cierto recorrido (a los jóvenes los sobrevaloran demasiado). En la delantera, tener a Kiese Thelin y Taggart es suficiente garantía puesto que ambos respondieron bastante bien a mi mando. Ahora, dejo listo el plantel para la Temporada 2022-23 y queda en pendiente para retomar la tarea con el Mónaco francés en Europa Central. @negroz89 Sobre refuerzos en divisiones menores y con presupuesto cercano a 0, sólo te queda optar por cesiones sin costo o jugártela por juveniles. @pipileandro Esta vez, usé experiencia y licencia a full (Futbolista Profesional y Licencia Continental Pro). Igual, para una próxima partida a seis bandas, lo haré con la menor experiencia y licencia posible para ir escalando desde abajo y vivir el mundo menos glamoroso del fútbol. @Nico_Canalla ¡Notable lo de la Selección de San Marino, hay que decirlo! Editado Febrero 27, 2019 por Luis Alejandro Bello
Nico_Canalla Publicado Febrero 27, 2019 Publicado Febrero 27, 2019 @Luis Alejandro Bello Muchas gracias compañero!! No es fácil sabiendo que sos el "Peor de Todos". Pero pude sacar lo mejor de cada cada jugador y rescatar mas que buenos resultados. Por UEFA Nations League nos medimos a Bielorrusia (0-2 y 0-0), Moldavia (1-2 y 3-1) y Luxemburgo (3-0 y 2-3). Las eliminatorias para la EURO nos midieron ante Alemania (0-4), Gibraltar (4-0). Tambien están en el grupo Suecia, Montenegro y Noruega. el objetivo es vencer a Gibraltar los dos partidos y hacer un partido digno ante el resto. Lo que se rescata es, que exceptuando Bielorrusia, pudimos marcar en todos los partidos, siendo la figura Nicola Nanni (Promesa de Crotone de la Serie B) que marco tres goles en esta seguidilla de partidos, que hicieron que subamos hasta el puesto 195 del ranking (Estaba 206). A nivel clubes, no tuve suerte en San Marino Calcio y fui despedido a mitad de temporada, debido da los malos resultados. Luego de un mes en paro. fui contratado por el Libertas de la liga de San Marino a falta de 5 fechas para el final con un registro de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Football League Championship, lejos para mi la mejor liga de todas. Llena de sorpresas, donde puede pasar cualquier cosa. Nadie puede decirle que no al Forest, un gigante dormido. Con el dinero que entro por Jevic, pudiste armar un equipo competitivo seguramente. Que tal la Liga Irlandesa? Nunca me anime a experimentarla. Saludos!!
Luis Alejandro Bello Publicado Febrero 27, 2019 Publicado Febrero 27, 2019 @Nico_Canalla Ya ganar con la Selección de San Marino y levantarla en algo es meritorio...ahora, claro, la dualidad de funciones hace que nos vaya bien en un lado y no tanto en el otro. Con el dinero que entró por Jevic compramos dos laterales, un central y un mediocampista para el 4-2-3-1 que es mi esquema tradicional de juego. ¿Irlanda? Al menos, mucho mejor que Irlanda del Norte...venía del Glentoran, donde ni siquiera había suficiente cantera; con el St. Patrick´s Athletic no habían recursos, pero sí algo más de cantera y, con los bajos precios (muchos jugadores llegaban gratis, aunque había que negociar sueldos que para el resto de Europa serían de risa). Me deja tranquilo que, al irme, ya había un plantel con cierto nivel y espero que mi sucesor aproveche eso en la eterna pelea con el Dundalk. ¡Saludos! Es muy luego para contar qué está pasando con el Mónaco...pero ha pasado de todo y ya cumplimos una primera meta, aunque no la más importante.
Maatii Publicado Marzo 1, 2019 Publicado Marzo 1, 2019 (editado) Mira mi último post acá -> Primera Temporada Hereford FC Terminamos la 2da temporada (Temporada 19/20) de la partida con el Hereford FC, como conté más arriba, podés hacer click para ver como fue la primera temporada o leerte mi siguiente resumen sobre cómo quería preparar esta temporada. Spoiler Alert. -> -> -> -> -> -> -> -> -> -> -> -> -> -> -> -> -> Logramos el titulo de liga. Dimos un grandisimo salto de calidad. Mas alla de que la temporada pasada terminamos por encima del objetivo (evitar el descenso) esta temporada pude planearla con el tiempo suficiente para que todo salga bien. Tuve toda la 1ra temporada para planear bien que jugadores ojear, que tipo de tacticas usar, y finalmente llego el dia de comienzo de la segunda temporada. Mi objetivo era llegar a playoffs de Ascenso. Spoiler PLANTEL 2019/2020 Spoiler Breve resumen de los jugadores que formaron parte del Hereford en la temporada. La tactica usada esta temporada fue una 4-3-3 Estrecha con un estilo de juego directo y con un ritmo muy velóz. Ordenados como: Titular || Suplente || Reserva || Recambio Arqueros Callum Preston || Martin Horsell || Seb Brown || Defensas Derechos Kieran Thomas || Andre Burley || Defensas Centrales Harvey Smith || Jay Smith || Harry Philby || Ryan Green || Defensas Izquierdos Danny Greenslade || Lewis Blackshaw || Mediocampistas Eliot Richards || Reece York || James McQuilkin || Harry Taylor || Dominic Vose || Billy Murphy || Delanteros Jake Scrimshaw || George Danaher || Michael Tait || Lance Smith || Sean Ardarkwa || Jamie Bird || OBJETIVOS (de la directiva) Vanorama National League North -> Mitad de Tabla -> Ver contenido oculto para saber como terminó todo si es que no leíste mi spoiler. FA Cup -> Llegar a Cuarta ronda de Clasificación -> Logramos superar el objetivo y alcanzar la primera ronda. Quedando eliminados por Forest Green Rovers de la Sky Bet League 2 (Dos divisiones más arriba nuestro). FA Trophy -> Llegar a Primera Ronda -> Quedamos a un partido de cumplir el objetivo luego de perder frente Chester, equipo de nuestra misma división. Spoiler LOGRAMOS EL CAMPEONATO, algo inesperado y placentero al mismo tiempo, un equipo muy regular durante la temporada que nunca dió un partido por perdido y logramos ganar la división con 1 fecha de anticipación. Siendo el equipo mas goleador 90 goles, tener al goleador del campeonato Jake Scrimshaw, con 26 goles y 12 asistencias en 41 partidos de liga. La directiva, los jugadores y la hinchada están encantados por semejante logro, y esperan poder lograr la permanencia la próxima temporada. Hablando de la próxima temporada... creo que voy a intentar traer caras nuevas, hay muchos jugadores que terminan contrato que no tienen un nivel suficiente para pelear una división moas arriba (seguramente se queden en el club, sin contrato) si queremos lograr la permanencia hay que traer, un par de jugadores que sean de buen nivel para la división. En caso de no encontrar nadie a traer, se intentará mantener la misma plantilla. FIGURAS Hubo muchos jugadores del plantel que cumplieron y lograrón tener una temporada muy regular, entre ellos podemos destacar a: Danny Greenslade -> Media 7.42 con 39 partidos de liga, 1 gol, 12 asistencias y 9 veces jugador del partido Jake Scrimshaw -> Media 7.31 con 41 partidos de liga, 26 goles, 12 asistencias George Dahaner -> Media 7.21 con 33 partidos de liga, 15 goles y 11 asistencias James McQuilkin -> Media 7.19 con 38 partidos de liga, 9 goles y 4 asistencias Eliot Richards -> Media 7.18 con 39 partidos de liga, 4 goles y 6 asistencias Lance Smith -> Media 7.13 con 30 partidos de liga, 15 goles y 5 veces jugador del partido Harvey Smith -> Media 7.12 con 40 partidos de liga, 1 gol y 2 asistencias Andre Burley -> Media 7.10 con 40 partidos de liga, 6 asitencias Kieran Thomas -> Media 7.02 con 21 partidos de liga, 6 asistencias Ryan Green -> Media 6.63 con 14 partidos de liga La razón por la cual Ryan Green se encuentra en esta lista, es porque se retira a final de temporada. Uno de los ídolos del club, dice adiós con 39 años. En Hereford FC ha disputado 327 partidos en 11 años, además ha ganado: Midland Football League Premier (9na division Inglesa), Evo-Stik Southern League Division One South & West (8va division Inglesa), Evo-Stik Southern League Premier (7ma division Inglesa), Vanarama National League North (6ta division Inglesa). Tambien, en el 2012, compartio el descenso del Club de la Sky Bet League 2 (4ta division inglesa) hacia la Vanarama National League. Espero poder traerles a fin de Marzo el resumen de la Temporada 20/21. Un saludo a todos los que llegaron a leer todo! Me vuelvo al vicio. Temporada 18/19 - Hereford FC -- 14º en Vanarama National League North Temporada 19/20 - Hereford FC -- 1º en Vanarama National League North Temporada 20/21 - Hereford FC -- ... en Vanarama National League Editado Marzo 1, 2019 por Maatii
alextojo4 Publicado Marzo 3, 2019 Publicado Marzo 3, 2019 Siguiendo la aventura en la Roma tras un par de cambios en el equipo repesque del celta a Lafont (para mi uno de los mejores porteros del juego) y luca pellegrini. Fiche a Angileri (central), y como gran apuesta a dos portugueses joao Felix (mediapunta) por 60 M y Fábio Silva 34 M mejor jugador del equipo con 23 goles y solo 18 añitos. Para esto tuve que vender bastante Fazio 16M, N.Moro 7.5M, J.Pastore23M, Florenzi 16 M, Rahman11.5M y Schick 21M y en invierno a Nzonzi por 28M. Fue una buena temporada donde fallaron los grandes quedando la Juve 14º y dando pena, quedando la Roma campeón en la última jornada peleando con el Nápoles. Misma final de copa Napoles-Roma pero en esta última debido a una táctica penosa y una mala gestión del partidos perdimos 2-0 pero pudo ser más... Lo que si me gustaría que me ayudarais en una cosa que me esta pasando igual que cuando estaba en el celta...gasto en fichajes lo q me dan, me mantengo por debajo en salarios y aun asi voy teniendo saldo negativo cada mes y asi hasta ir arruinandome... me retuvieron ya en invierno dejandome un 35% del dinero de ventas de fichajes y eso continúa esta temporada que inicio donde me dieron 5 millones para fichar... Que hago mal??? y como puedo remediarlo?
albxrto Publicado Marzo 3, 2019 Publicado Marzo 3, 2019 (editado) Una cosa es el salario y otra son todas las primas por goles, por dejar en el banquillo, etc. Eso también afecta al presupuesto. @alextojo4 Editado Marzo 3, 2019 por albxrto faltaba la mención
Posts Recomendados