QuiqueAstur Publicado Marzo 24, 2019 Publicado Marzo 24, 2019 El En 12/3/2019 at 18:04, davidirracional dijo: pues llego a mi segundo mercado invernal con el hearts escoces, satisfechisimo de como va la cosa. lider sacandole 5 puntos al todopoderoso celtic ganador de la league cup y en cuartos de la scottish cup (otra vez enfrentarme al celtic) y en uefa he pasado a octavos de final invatido, me ha tocado el spartak de moscu. el 4-3-3 con pivote posicional y en lugar de extremos delanteros interiores acompñanando a un ariete corpulento para aprovechar las subidas de los dos carrileros largos esta hipermecanizado despues de dos temporadas el tercer mediocentro es un todoterreno llegar lo que hace que llegue al area con 4 jugadores para los centros de los laterales como dije plantilla corta de 19 jugadores (varios polivantes) para que esten todos enchufados (2 jugadores que no me consigue desprender estan "apartados") mas 3/4 chavales del filial que van teniendo bastantes minutos y subiendo sus stats asi que de momento salvo que encuentre algun delantero interior veterano de los que no pude fichar en verano (la vuelta de naismith, maguire o maccormark), algun chollo o alguna lesion importante no voy a hacer fichajes eso si, si me clausuran algun jugador tendre que sustituirlo, de souttar estan detras de el leeds y aston villa, y byers (que traje libre del swansea) tambien andan detras de el varios equipos de la segunda inglesa go jambos! Puedes subir screens de esta tactica? suena interesante
Popular mabormu Publicado Marzo 25, 2019 Popular Publicado Marzo 25, 2019 Temporadas anteriores: Spoiler TARUP-PAARUP 18/19 TARUP-PAARUP 19/20 --------------------------------------------------------------------- TARUP-PAARUP. TEMPORADA 20/21: En esta temporada, como dije, será mi última temporada en el Tarup-Paarup y se intentará luchar por estar lo mas arriba posible y si se puede, luchar por el ascenso. En la fase preliminar, el equipo hace una temporada impecable, mejor de lo esperado y quedando primero de su grupo con 11 puntos de diferencia sobre el segundo. Pero con un punto menos que el primero del otro grupo (Roskilde). Se vería una buena lucha por el título en la fase de ascenso. El ascenso, salvo catástrofe, estaba a un paso. FASE PRELIMINAR: En la fase de ascenso, el equipo no empieza mal del todo y en los 5 primeros partidos conseguimos ponernos con los mismos puntos que el Roskilde. Los siguientes 6 partidos iban a ser totalmente opuestos. El equipo se viene abajo y tan solo consigue 7 puntos de los 18 en juego. Mientras, el Roskilde no perdona y aprovecha nuestro bajón, para llevarse el título sin problemas. FASE DE ASCENSO: FASE DE DESCENSO: TEMPORADA 21/21: ¿Por qué temporada 21/21? Como dije anteriormente, me marcho del Tarup-Paarup en busca de nuevos retos. Busco, preferiblemente, un equipo en la máxima división de su país. Aunque tampoco descarto una división inferior. Después de ver distintas opciones y entrevistas, me decido por marcharme a Bielorrusia. Allí la temporada se juega en el mismo año. Por eso lo de Temporada 21/21. El equipo en cuestión es el FC Minsk. Un equipo de buena reputación en su país, que no pasa por sus mejores momentos. Un equipo acostumbrado a jugar en la máxima división y que lleva dos temporadas en segunda. Llego apenas quedando 7 jornadas para el final de la temporada y sin opciones a nada. Dado el poco tiempo poco que queda el club no me evaluará, pero el objetivo para la siguiente temporada no podía ser otro que conseguir el ascenso. En estos 7 partidos que quedan, me dedico a conocer al equipo y lo que necesito para la siguiente temporada. Las sensaciones son buenas y dan algo de esperanza para la siguiente temporada. Saludos. 5
davidirracional Publicado Marzo 27, 2019 Publicado Marzo 27, 2019 El En 24/3/2019 at 16:38, QuiqueAstur dijo: Puedes subir screens de esta tactica? suena interesante ok si me dices como hago una captura ---------------- acabado el mercado invernal de la segunda temporada. como dije no tenia urgencia de fichajes, asi k me lo tome con tranquilidad el primer problema es que el aston villa me ha clausurado a souttar, central de 24 años escoces e internacional, 1.5millones, un pastizal para el club pero dificil de sustituir, como sustituto tras ojear no menos de 20 jugadores he fichado a shaughnessy del st johstone por 150mil, acababa contrato en junio, es peor y mas veterano pero no he encontrado nada que se parezca a souttar con el pto que manejo (ahora hecho de menos no haber cargada al menos la liga inglesa como jugable, porque no estan todos los jugadores pese a ser vista) pierdo con el cambio, pero entre él y el joven smith que va progresando como una bala espero que me valga, encima esta lesionado para 2 meses y se me ha olvidado inscribirlo para la uefa (craso error), tirare de de dikamona mientras he fichado x 80mil a holt del rangers (otro que acababa contrato), jugador proveniente de mi cantera de 25 años, hiperpolivalente, puede jugar de medio centro, mediapunta, extremo e incluso delantero. no va a ser titular pero me va a dar muchisima cobertura y opciones el ultimo fichaje a sido kelly, pivote defensivo expecifico, escoces proveniente del leyton orient ingles, me ha costado 250mil, creo que mejora a los que venian jugando en esa posicion (mchugh, dikamona y cochrane) en cuanto a las bajas, he dejado irse libres a los australianos garuccio y bozanic, que apenas han jugado y acaban contrato en junio, he cedido a brandon y moore, dos canteranos que subi al primer equipo como complemento pero apenas han tenido minutos. acaban contrato en junio y no les voy a renovar porque hay otros canteranos mas jovenes que vienen pisando fuerte el portero suplente doyle me pidio el traspaso pese a jugar las dos copas, pero no ha venido ninguna oferta veremos como acaba el año, espero mantener los 5 puntos de distancia con el todoodero celtic, ya he ganado la league cup y estoy en semis de FA cup (tras elimnar en octavos al celtic jguando replay) eso si, me pique y tuve k repetir el partido varias veces (sorry) la europa league pase la liguilla sin problmeas y en la ida de octavos empate a 0 con el spartak de moscu a por ellos!! ahora hecho de menos una base de datos mas grande para fichar jugadores extranjeros, hay poca variedad 1
QuiqueAstur Publicado Marzo 27, 2019 Publicado Marzo 27, 2019 El hace 1 hora, davidirracional dijo: ok si me dices como hago una captura ---------------- acabado el mercado invernal de la segunda temporada. como dije no tenia urgencia de fichajes, asi k me lo tome con tranquilidad el primer problema es que el aston villa me ha clausurado a souttar, central de 24 años escoces e internacional, 1.5millones, un pastizal para el club pero dificil de sustituir, como sustituto tras ojear no menos de 20 jugadores he fichado a shaughnessy del st johstone por 150mil, acababa contrato en junio, es peor y mas veterano pero no he encontrado nada que se parezca a souttar con el pto que manejo (ahora hecho de menos no haber cargada al menos la liga inglesa como jugable, porque no estan todos los jugadores pese a ser vista) pierdo con el cambio, pero entre él y el joven smith que va progresando como una bala espero que me valga, encima esta lesionado para 2 meses y se me ha olvidado inscribirlo para la uefa (craso error), tirare de de dikamona mientras he fichado x 80mil a holt del rangers (otro que acababa contrato), jugador proveniente de mi cantera de 25 años, hiperpolivalente, puede jugar de medio centro, mediapunta, extremo e incluso delantero. no va a ser titular pero me va a dar muchisima cobertura y opciones el ultimo fichaje a sido kelly, pivote defensivo expecifico, escoces proveniente del leyton orient ingles, me ha costado 250mil, creo que mejora a los que venian jugando en esa posicion (mchugh, dikamona y cochrane) en cuanto a las bajas, he dejado irse libres a los australianos garuccio y bozanic, que apenas han jugado y acaban contrato en junio, he cedido a brandon y moore, dos canteranos que subi al primer equipo como complemento pero apenas han tenido minutos. acaban contrato en junio y no les voy a renovar porque hay otros canteranos mas jovenes que vienen pisando fuerte el portero suplente doyle me pidio el traspaso pese a jugar las dos copas, pero no ha venido ninguna oferta veremos como acaba el año, espero mantener los 5 puntos de distancia con el todoodero celtic, ya he ganado la league cup y estoy en semis de FA cup (tras elimnar en octavos al celtic jguando replay) eso si, me pique y tuve k repetir el partido varias veces (sorry) la europa league pase la liguilla sin problmeas y en la ida de octavos empate a 0 con el spartak de moscu a por ellos!! ahora hecho de menos una base de datos mas grande para fichar jugadores extranjeros, hay poca variedad Usa gyazo https://mineaqua.enjin.com/foro/m/19378656/viewthread/28664559-gua-instalar-y-utilizar-gyazo
dar_stor Publicado Marzo 28, 2019 Publicado Marzo 28, 2019 Me concuerda jornada de selecciones con Supercopa de Europa ante Arsenal. Mira que tengo jugadores entre los 3 equipos del RM, pero apenas junte 18 Mi 1º equipo solo 2 jugadores disponibles, Achraf y Vinicius (no entiendo porque no lo convocan) Mi Castilla Solo 3 jugadores disponibles pero para jugar la Supercopa solo uno, Alan del Rio, dado que los otros dos son +23 Mi Juvenil Bastante mas jugadores disponibles, pero claro, del 11 titular del juvenil, solo 3, pero por algun motivo Machado no aparecio seleccionable. Equipo con el que jugue ante Arsenal. Resultado, derrota 1-2. Mi equipo es Achraf, Vinicius, Del Rio del Castilla y juveniles, Van Vilet como delantero y todos los demas son los suplentes del equipo juvenil. Los mejores disponibles, del juvenil, Iñigo, Jorge y Jose Luis no jugaron porque son los mismos puesto que Achraf, Vinicius y Del Rio. Y el Arsenal con Fekir, Valverde, Lozano, Nelson, Renato Sanches, Skriniar.. 1
mabormu Publicado Marzo 29, 2019 Publicado Marzo 29, 2019 Temporadas anteriores: Spoiler TARUP-PAARUP 18/19 TARUP-PAARUP 19/20 TARUP-PAARUP 20/21 FC MINSK - TEMPORADA 22/22: Primera temporada en serio con el Minsk y con la obligación de ascender como objetivo. De nuevo, como sucediera con el Tarup-Paarup, el inicio de temporada fue muy negativo. Con derrota en las 4 primeras jornadas. El lado positivo es que el equipo no volvería a perder ningún partido en lo que restaba de temporada. Lo negativo es que en los siguientes partidos, iba a haber mas empates que victorias. Solo 11 puntos en la jornada 11. El equipo se ponía a mas de 10 puntos de los puestos de ascenso y con 19 jornadas por delante. Afortunadamente todo cambio a partir de la jornada 12. El equipo acumuló 8 victorias consecutivas y nos acercó bastante a los puestos de ascensos. Las últimas 11 jornadas no iban a ser tan brillantes como las anteriores. Pero igualmente buenas. Lo suficiente como para certificar el ascenso a falta de una jornada. La última jornada iba a decidir el campeón de esta división. El equipo con un punto menos que el primero (Belshina Bobruisk) no dependía de si mismo. Tenía que ganar y esperar que el Belshina Bobruisk no ganara. Nosotros cumplimos con nuestra parte y ganamos el último partido con remontada incluida. Pero también lo haría el Belshina Bobruisk. No se pudo poner la guinda a una temporada en la pudo pasar de todo, después del mal inicio. Pero lo mas importante es que se consiguió el objetivo del ascenso. Por otra parte, la copa no fue para recordar. Se cayó en la segunda ronda. La siguiente temporada, será la de la vuelta a la máxima categoría. Es la que estoy terminando actualmente. Así que no pasará mucho tiempo para ver como fue el regreso del Minsk a la máxima categoría. Saludos. 4
davidirracional Publicado Marzo 30, 2019 Publicado Marzo 30, 2019 (editado) https://imgur.com/YyZg7fQ AQUI TENEIS EL 4-3-3 y la tactica general https://imgur.com/z9iX0UT con los extremos actuando como delanteros interiores cerrandose para dejar la banda a los laterales ofensivos el pivote defensivo manteniendo la posicion el centrocampista creador tambien el tercer centrocampista un todoterreno versatil que suba y baje y sin fijar la posicion del delantero es siempre un hombre objetivo/ariete, fuerte fisicamente k remate bien de cabeza y protega el balon para la llegada de los dos falsos extremos y el centrocampista todoterreno otra caracterista es que los falsos extremos se intercambian la banda y pese a ponerlos en rol de ataque marcar al hombre a los laterales rivales. con esto he conseguido evitar que el rival me haga dos contras unos con sus laterales+extremos contra mi lateral si el rival juega con mediapunta mi pivote defensivo lo marco el resto sin marcajes al hombre Editado Marzo 30, 2019 por davidirracional 2
mabormu Publicado Abril 2, 2019 Publicado Abril 2, 2019 FC MINSK - TEMPORADA 23/23: Segunda temporada. La vuelta del FC Minsk a la máxima categoría. Suponía que el objetivo iba a ser evitar el descenso. Pero la directiva quería mas y puso el objetivo en la mitad alta de la clasificación. Habría que reforzar un poco al equipo y ver como se comportaba. La temporada comienza bien y en los 5 primeros partidos el equipo se coloca tercero. Esto daba tranquilidad al equipo y de camino invitaba a la esperanza de conseguir uno de los 4 puestos europeos en juego. Todavía quedaba mucha temporada en juego y el equipo poco a poco empezaba a ser mas irregular en sus resultados. El equipo seguía bien posicionado pero alejándose cada vez mas, en puntos, de la posibilidad de entrar en competición europea. Los últimos 6 partidos solo iban a servir, que no era poco, para intentar conservar la sexta posición que había alcanzado jornadas atrás. En cuanto a la copa, el equipo responde bastante mejor. El equipo está actualmente en cuartos de final. Aunque difícil, es el único resquicio que queda para clasificarse a la Europa League. Ya sé que suena raro lo de clasificarse habiendo terminado ya la temporada. Pero resulta que parte de la copa se juega en la temporada que acaba de finalizar y acaba en la siguiente temporada. Jugándose la final a mediados de Mayo. Difícil, pero no imposible. Continuaré una temporada mas en Minsk, a no ser que me venga una oferta que no pueda rechazar . Ahora estoy en tiempo real, no como en los anteriores resúmenes. Así que tardaré un poco mas en resumir la siguiente temporada. Saludos. 3
juanfry Publicado Abril 7, 2019 Publicado Abril 7, 2019 Siempre jugamos un amigo y yo en su casa, cada uno con un equipo de la misma liga, y hasta el dia de hoy la mayor proeza fue ganar la liga con el Milan, hasta hoy, que sorprendentemente tras 4 temporadas y dos veces seguidas en campions donde quedé 3º y 4º, he conseguido ganar la liga con el atalanta, pero lo sorprendente es que fue por 20 puntos de ventaja sobre el segundo, ademñas he ganado la copa en una final igualada contra el inter y me eliminé en octavos de UEFA contra el PSG. Si quereis ver mas de esta partida, hacermelo saber, pero os puedo decir que los mejores jugadores que tengo son: Varnier, paquetá, kean, vignato, Tonali, Calabria entre otros Un saludo
loren1983 Publicado Abril 7, 2019 Publicado Abril 7, 2019 Os cuento como va mi partida con el Hamburgo en FM Touch 19. Decir antes que nada que en todas las ediciones de FM me pido el Hamburgo en algún momento, y esta año con el descenso era una partida muy golosa como para dejarla escapar. He terminado mi primera temporada ganando la 2.Bundesliga. La prensa me colocaba como segundo en las apuestas sólo detrás del Colonia, pero al final hemos conseguido levantar el título de campeones con mucha diferencia con los perseguidores y a 5 fechas para el final. Durante un momento parecía que el equipo sería capaz de acabar la temporada invicto, pero a falta de 9 jornadas para el final el Darmstadt 98 nos ganó un partido con un gol en el min.86 cuando estábamos con 10 jugadores. Una pena. En copa sin embargo el equipo defraudó. No había unas expectativas demasiado altas pero el ni siquiera se cuplieron, cayendo en segunda ronda contra el Arminia Bielefeld en u partido que acabó 2-1 Lo movimientos que hicimos en el mercado fueron los siguientes: Conmigo en el banquillo se fichó a Gnoukouri a coste 0 y a Nuno Sequeira para tapar el hueco que teníamos en el LI más allá de Douglas Santos. En el mercado de invierno, al llevar una buena ventaja en liga, accedimos a la petición del Celtic de dejarles cedido a Sakai. Era una buena operación en lo económico y nos permitía apostar por Vagnoman, el llamado a ser LD del Hamburgo la próxima década. Para tener a alguien cubriendo las posibles faltas del joven lateral trajimos a Goden cedido del Numberg. Lo que jugó lo hizo bien y tanteamos su fichaje a final de temporada, pero nos pedían cerca de los 10M y declinamos negociar más. Además vino Wriedt, al que vimos como una oportunidad de mercado dada su calidad y juventud. Los jugadores que más destacaron durante la temporada fueron: - Lasogga, máximo goleador del equipo con 16 goles - Gnoukouri. Llegó gratis y ahora tiene un valor de casi 10M. Temporadón del Costa Marfileño que ha sido uno de los pilares en mediocampo. - Holtby. Uno de los líderes del grupo. Organizador del juego y autor de 7 goles. - Vagnoman. Muy buena temporada, sobre todo en la segunda vuelta en la que fue indiscutible en el LD. - Hunt. Muy buen aporte del veterano jugador alemán. Destacamos sus 9 goles, algunos d ellos muy importantes. Quizás la mayor decepción fue el prometedor Fiete Arp, gran esperanza del club que no ha sabido aprovechar 1412 minutos de juego, en los que sólo consiguió 3 goles llegando a fallar varios penaltis. El triunfo en 2.Bundesliga y el final del pago de uno de los préstamos que tenía el club nos ha permitido respirar un poco en lo económico y afrontar esta difícil temporada que se nos viene en Bundesliga con algo de dinero para traer jugadores (unos 18M sin contar con los sueldos que se van a liberar de los cedidos que no se van a quedar). Un saludo. 2
Luis Alejandro Bello Publicado Abril 10, 2019 Publicado Abril 10, 2019 ¡Hola, qué tal! No había venido en tiempo por acá puesto que estoy muy metido en mi campaña con el Litex de Bulgaria que, en lo personal, es de los mejores arranques que he tenido con un equipo (es todo lo que puedo adelantar). Lo de Europa Sur con el Olimpija Ljubljana no resultó bien y terminé renunciando antes que me pusieran la guillotina...volví al ascenso griego tomando al Platanias al que dejé en pausa peleando por el 2° ticket a Primera (el Apollon está disparado en el liderato). ¡Saludos y que estén bien!
Posts Recomendados