haniba Publicado Mayo 10, 2019 Publicado Mayo 10, 2019 El hace 1 hora, saltoalex dijo: yo ya lo siento pero no sé qué placer le encontráis a hacer temporadas tan dominantes con un recién ascendido.. Buenas compañeros no tienes que sentir nada, creo que cada uno encuentra sus placeres en las cosas que le parescan, el mio era llevar al equipo de mi tierra a ganar titulos y lo he conseguido, y encima no se para ti pero para mi no ha sido facil pero bueno se respeta tu opinion. Saludos 3
Luis Alejandro Bello Publicado Mayo 12, 2019 Publicado Mayo 12, 2019 Resumen Temporada 2026 con el Selangor de Malasia... De partida, se disputa dos veces la Copa de Malasia: una en plena Temporada (con llaves directas) y otra, como una especie de Intertemporada (que incluye una Fase de Grupos). Agarré al equipo en la 2° Copa del 2025, que se terminó ganando por 1-0 al Sime Darby. Ya en el 2026, la 1° Copa de Malasia se avanzó venciendo al Perak, al Sime Darby y, ya en partidos de ida y vuelta, al Negeri Sembilan, para caer en Semifinales ante el Darul Takzim; en la 2° Copa, superamos con puntaje perfecto la Fase de Grupos ante el Kedah, el Felda Utd. y el Armed Forces para arribar a la Final ante el Selangor PKNS tras dejar en el camino al Kelantan y el Pahang. En la Superliga, siempre estuvimos entre los líderes y, a mitad del torneo, nos perfilábamos rumbo al título...pero sobre el tramo final, entramos en una mala racha con derrotas ante el Darul Takzim (0-1) y Kedah (0-3) que nos pusieron en la fecha final un punto por encima del Pahang. Siempre se me complica el tema de dar la charla previa a un partido definitorio porque, diga lo que diga, los jugadores se me ponen nerviosos y no rinden al nivel habitual...pero a la tercera chance fue la vencida y, con un contundente 5-0 ante el Armed Forces, aseguramos el título para el Selangor con 4 puntos de ventaja, 58 goles a favor y 15 en contra con 17 triunfos, 1 empate y 4 derrotas. Muhammad Achmad fue uno de los goleadores de la Liga (13), mayor asistente (12) y mejor calificación promedio (7,68) Formación Clásica: Sabri Razali; Wong Liyuan. Rahim, Noh, Roslan; Aziz, Selamat; Zin, Achmad, Nkhoma; Ogar. Goleadores: Achmad y Ogar (16 c/u) y Zin (14) Asistencias: Achmad (14), Aziz y Zin (12 c/u) Agregamos Jugador del Año (Aziz), Portero del Año (Sabri Razali), Defensa del Año (Roslan), Mediocampista del Año (Nkhoma) y tres galardones como el Mejor del Mes me abrieron camino para ser Manager del Año. ¿Cuál es mi preocupación mayor para la Temporada 2027? Poder renovar a Achmad, quien pide doblar su sueldo cuando los ingresos no son muchos...en caso de que eso no pase, lo venderé a mitad del ciclo y ya tengo un volante y un delantero jóvenes para que se vayan fogueando y cubriendo esa posición. Aunque tuve conversaciones con el Suwon sudcoreano, estas no prosperaron mayormente...ojalá pudiese volver a un buen equipo en China más adelante. ¡Saludos y gracias! @haniba Te quiero felicitar por tu perseverancia y atrevimiento en hacer esa trayectoria con Las Palmas; es lo que se llama un proceso. Y ahora que lograste el Doblete en el plano local, ¿pretendes llegar lejos en Europa? 1
haniba Publicado Mayo 14, 2019 Publicado Mayo 14, 2019 (editado) El En 12/5/2019 at 22:19, Luis Alejandro Bello dijo: Resumen Temporada 2026 con el Selangor de Malasia... De partida, se disputa dos veces la Copa de Malasia: una en plena Temporada (con llaves directas) y otra, como una especie de Intertemporada (que incluye una Fase de Grupos). Agarré al equipo en la 2° Copa del 2025, que se terminó ganando por 1-0 al Sime Darby. Ya en el 2026, la 1° Copa de Malasia se avanzó venciendo al Perak, al Sime Darby y, ya en partidos de ida y vuelta, al Negeri Sembilan, para caer en Semifinales ante el Darul Takzim; en la 2° Copa, superamos con puntaje perfecto la Fase de Grupos ante el Kedah, el Felda Utd. y el Armed Forces para arribar a la Final ante el Selangor PKNS tras dejar en el camino al Kelantan y el Pahang. En la Superliga, siempre estuvimos entre los líderes y, a mitad del torneo, nos perfilábamos rumbo al título...pero sobre el tramo final, entramos en una mala racha con derrotas ante el Darul Takzim (0-1) y Kedah (0-3) que nos pusieron en la fecha final un punto por encima del Pahang. Siempre se me complica el tema de dar la charla previa a un partido definitorio porque, diga lo que diga, los jugadores se me ponen nerviosos y no rinden al nivel habitual...pero a la tercera chance fue la vencida y, con un contundente 5-0 ante el Armed Forces, aseguramos el título para el Selangor con 4 puntos de ventaja, 58 goles a favor y 15 en contra con 17 triunfos, 1 empate y 4 derrotas. Muhammad Achmad fue uno de los goleadores de la Liga (13), mayor asistente (12) y mejor calificación promedio (7,68) Formación Clásica: Sabri Razali; Wong Liyuan. Rahim, Noh, Roslan; Aziz, Selamat; Zin, Achmad, Nkhoma; Ogar. Goleadores: Achmad y Ogar (16 c/u) y Zin (14) Asistencias: Achmad (14), Aziz y Zin (12 c/u) Agregamos Jugador del Año (Aziz), Portero del Año (Sabri Razali), Defensa del Año (Roslan), Mediocampista del Año (Nkhoma) y tres galardones como el Mejor del Mes me abrieron camino para ser Manager del Año. ¿Cuál es mi preocupación mayor para la Temporada 2027? Poder renovar a Achmad, quien pide doblar su sueldo cuando los ingresos no son muchos...en caso de que eso no pase, lo venderé a mitad del ciclo y ya tengo un volante y un delantero jóvenes para que se vayan fogueando y cubriendo esa posición. Aunque tuve conversaciones con el Suwon sudcoreano, estas no prosperaron mayormente...ojalá pudiese volver a un buen equipo en China más adelante. ¡Saludos y gracias! @haniba Te quiero felicitar por tu perseverancia y atrevimiento en hacer esa trayectoria con Las Palmas; es lo que se llama un proceso. Y ahora que lograste el Doblete en el plano local, ¿pretendes llegar lejos en Europa? Antes que nada muchas gracias, y felicitarte por tu titulo es un gran logro a mi ver. Respecto a tu pregunta decir que justo es en lo que me estoy concentrando esta temporada, el plantel casi es el mismo y me he centrado en llegar lejos en champions y por ahora estoy en octavos y me tengo que enfrentar a mi bestia negra chelsea que el año anterior me saco tambien de la competicion por paliza. Debido a concentrarme en la champions mis puntos en liga en comparacion con la temporada pasada son menores por lo que espero que no me pase factura al final para poder clasificarme de nuevo para champions. Decir tambien que me dedique todo el verano a reforzar el filial que junto a par de jovenes promesas fichadas anteriormente me estan dando un gran resultado ahora mismo a mitad de temporada van segundos para ascender a Segunda division. Me he visto en el mercado de invierno intentando retener a varios jugadores del filial por que han venido clubs grande a por ellos y la mayoria los he podido retener con mejoras de contrato menos uno que el arsenal ha venido con pasta y se lo ha llevado. Ya contare como termina esta temporada. Saludos y muchas gracias. Editado Mayo 14, 2019 por haniba
Luis Alejandro Bello Publicado Mayo 15, 2019 Publicado Mayo 15, 2019 @haniba Se han visto verdaderos milagros en el Football Manager...básicamente, hay que saber tener la flexibilidad suficiente tanto con el sistema de juego como con los fichajes (algo de lo que carezco, puesto que me gusta mantener los esquemas no importando el rival) para ir escalando posiciones. Además, tener paciencia...si te llevó cinco temporadas ganar la Liga, quizás sean cinco más para triunfar en la Champions. Pues bien...¿qué ha pasado conmigo? Obtuve una nueva Copa de Malasia tras vencer, en una tensa y extensa Final (con dos expulsados y alargue) al Selangor PKNS por 2-0. Habían dos meses de receso y, la verdad, no esperaba que se fijaran otros equipos en mi trabajo: primero fue el JIangsu...pero su presupuesto era bastante exiguo; luego, vino el Shandong y, aunque postergué la decisión un par de veces, finalmente terminé firmando por ellos. Estuve en el proceso de armar el plantel y los colaboradores: no contraté más extranjeros porque, de hecho, antes de mi llegada habían abrochado a un central venezolano. Trato de encontrar un buen arquero chino...pero hay poca calidad disponible en el mercado. Pero eso quedará para la otra vuelta...espero, apenas pueda, dejar el palmarés que llevo hasta el momento en la zona Asia-África. ¡Saludos! 1
Chrisn0x Publicado Mayo 15, 2019 Publicado Mayo 15, 2019 Futbolista de fin de semana. Licencia Nacional A. Países balcánicos y del centro de Europa. Comenzamos en Paro. El objetivo es ser un David Vidal en su etapa final: id salvando equipos e intentar hacer cositas bonitas hasta que nos despidan por no conseguirlas y repetir. Intentamos forjarnos nuestra carrera en los banquillos de cualquier manera, con un palo y encerraditos en el área. En diciembre de 2018 llega el primer trabajo en Bosnia, segunda división. Cogemos los mandos del NK Jedinstvo Bihać, un equipo de media tabla que se encontraba en lo más hondo de la clasificación, con solo dos victorias en +15 partidos. Con un sprint final de temporada de 3 victorias en los últimos cinco encuentros, y una última jornada en la que por momentos estuvimos descendidos, dejamos al equipo 12º clasificado, un punto por encima de la salvación. Spoiler Spoiler No quise hablar de renovación hasta acabar la temporada, lo cual no sentó muy bien a la directiva. Además, una vez conseguido el objetivo exploré otras ofertas, y el Presidente me comunicó el despido inmimente... Una lástima. Pero no iba a tardar en encontrar equipo, ya que el KS Besa Kavajë de Albania, en segunda división, me contrató para devolver al equipo a la lucha por el ascenso en 2019 tras una mala temporada. El mercado de fichajes fue fenomenal, la afición se frotaba las manos con la posibilidad de llegar a primera, pero apenas un mes y medio después me vi obligado a dimitir, antes del comienzo de la liga. Un problema con las fichas no me permitía inscribir a 23 de los 23 jugadores que conformaban la plantilla: una tragedia. Spoiler El 19 de Noviembre nos llegaba una oferta más que suculenta. Viajamos a la segunda división de Hungría, al Újbuda FC, un equipo de perfil bajo que se está asentando en la categoría desde hace unos años. Cogemos al equipo en 15º lugar, cerca de los puestos de descenso, con el objetivo de evitar la lucha por la permanencia. La plantilla no era mala, pero las restricciones de jugadores sub-21 y sub-20 en el 11 titular nos hacían estar obligados a no jugar con nuestros mejores hombres. Con unos pocos refuerzos invernales, finalizamos la campaña 2019/2020 en la posición número 13, con 11 puntos de distancia respecto al descenso, y sacando puntos contra equipos de la parte alta. De hecho, la asignatura pendiente es superar a los equipos de abajo para asentarnos en la parte alta. Spoiler Spoiler Renovamos sin muchas trabas. Manteniendo la base del equipo, e incorporando jugadores jóvenes de calidad, el nuevo objetivo será colarnos en la parte alta de la tabla. La temporada no había empezado mal, solo una derrota en los 5 primeros partidos, pero al sexto caímos en casa por 0-4, lo que nos deja con 8 puntos en el 12º lugar, pero con opciones a todo y ya abriendo brecha con el descenso. En Copa abrimos fuego ante un equipo de una división inferior, por lo que confío en pasar y llegar al menos a tercera ronda. Los 254 abonados que tenemos (2 más que la pasada campaña) dictarán sentencia a final de año. 3
Tachuncin Publicado Mayo 15, 2019 Publicado Mayo 15, 2019 (editado) El En 9/5/2019 at 3:56, Tachuncin dijo: Pues inicié la carrera con el equipo de mi ciudad natal, el Calatayud, del grupo segundo de la preferente aragonesa (5 categoría). Fue una gran temporada en la que acabamos segundos con 22-23 victorias (récord de equipo) 2 derrotas y el resto empates en 34 jornadas, acabamos en el segundo puesto por detrás del Andorra CF que solo cosechó 2 derrotas (ambas contra nosotros). Tras el ascenso, la temporada 19/20 se presenta complicada, ya que muchos integrantes abandonan el equipo, entre ellos Panocha (Al histórico CE Europa), autor de 29 goles en 34 partidos siendo así pichichi en preferente. Subimos a unos cuantos canteranos y más adelante conseguimos volver a traer al club algunos de los artífices del ascenso. Actualmente el club suma 13 puntos en 11 partidos, voy a probar a usar ya táctica de Steam D-finitive 433 ya que según veo funciona bastante bien. Vamos a tratar de acabar en una buena posición ya que los puestos de Playoff son muy difíciles de alcanzar, la temporada pasada el 4to puesto cerraba los accesos a Playoff con 91 puntos, así que podéis haceros una idea de lo caro que es el ascenso. Me encantaría alcanzar en algún momento la primera división aunque se presenta muy complicado, por el momento, trataremos de aclimatarnos a la Tercera División la cual cuenta con 22 equipos(42 jornadas) y acabar lo más alto posible. Actualizo en cuanto acabe la temporada. La segunda temporada, finalizamos en el 12 puesto y haciendo muy buen fútbol, aunque nos faltó algo de fortuna que si tuvieron otros rivales, decidí renovar por una tercera temporada, pero el mal inicio de temporada (1 victoria y 3 derrotas) me hizo presentar mi dimisión como entrenador del Calatayud. Estuve en paro desde septiembre hasta diciembre que fiché por el Club Marino de Luanco que estaba 8avo a 7 puntos del Playoff de ascenso, haciendo una grandísima 2 vuelta accedimos en la última jornada a los Playoff de ascenso a 2B, en primera ronda, nos enfrentamos al Las Zocas, ganando 5-1 en casa con un jugador menos y venciendo 1-3 en su campo. Tras esto, se me ofreció la renovación pero decidí no negociar nada hasta acabar los Playoffs. La 2 ronda nos enfrentaría al Getafe B, al cual en nuestro campo le metimos un baño y ganamos 1-0 en el 94', merecimos muchísimo más pero su portero demostró un altísimo nivel. La vuelta frente a los azulones sería todo un jarro de agua fría, 3-0 y adiós al sueño del ascenso, de este modo, el Marino sumaba su 3 año consecutivo cayendo en Playoff de ascenso a 2B. Decidí dimitir como entrenador del Marino, 7 meses en tierras asturianas haciendo un grandísimo fútbol llegaron a su fin. Ahora mismo estamos en el verano de 2021, hemos hablado con el Al-Shamal de la 1 división catarí, con el Atlético Astorga de la 3 división y con el Deportivo Fabril recién ascendido a 2B, veremos a que puerto llegan las negociaciones y dónde acabamos en la temporada 2021/2022. EDITO: 15 de Diciembre de 2021. Tras unas cuantas negociaciones con múltiples equipos, acabo firmando por la Arandina CF, 18avo clasificado de la 2 división B del grupo segundo. Con 18 jornadas disputadas, el club suma 13 puntos y se encuentra a 4 puntos del Playoff de descenso y a 8 puntos de la salvación. Editado Mayo 16, 2019 por Tachuncin
gpc89 Publicado Mayo 16, 2019 Publicado Mayo 16, 2019 T. 17/18 | Gimnástica de Torrelavega | Segunda B | Grupo II | España | Entrenador https://ibb.co/VJRfsqm T. 17/18 | Gimnástica de Torrelavega | Segunda B | Grupo II | España | Pretemporada https://ibb.co/ZgbLMsq T. 17/18 | Gimnástica de Torrelavega | Segunda B | Grupo II | España | Fichajes https://ibb.co/pJ07sD3 T. 17/18 | Gimnástica de Torrelavega | Segunda B | Grupo II | España | Primer Equipo https://ibb.co/qy5hNDj https://ibb.co/Qcpz5jX T. 17/18 | Gimnástica de Torrelavega | Segunda B | Grupo II | España | Primera Vuelta En proceso...
popo1995 Publicado Mayo 18, 2019 Publicado Mayo 18, 2019 El En 10/5/2019 at 12:51, haniba dijo: Buenas compañeros no tienes que sentir nada, creo que cada uno encuentra sus placeres en las cosas que le parescan, el mio era llevar al equipo de mi tierra a ganar titulos y lo he conseguido, y encima no se para ti pero para mi no ha sido facil pero bueno se respeta tu opinion. Saludos @haniba Impresionante yo estoy en la misma lucha que tu, pero aun estoy peleando por establecerme con la UD en los primeros puestos. por curiosidad que fichajes hiciste y si MAR se fué de una vez 1
Hipias Publicado Mayo 18, 2019 Publicado Mayo 18, 2019 El En 10/05/2019 at 13:51, haniba dijo: Buenas compañeros no tienes que sentir nada, creo que cada uno encuentra sus placeres en las cosas que le parescan, el mio era llevar al equipo de mi tierra a ganar titulos y lo he conseguido, y encima no se para ti pero para mi no ha sido facil pero bueno se respeta tu opinion. Saludos Este juego permite una vez que se ha hecho uno con la mecánica de su funcionamiento alcanzar notables objetivos con equipos modestos, que es precisamente lo que muchos de sus seguidores quieren simular con los equipos de su tierra y de su corazón. Te felicito por la satisfacción que has sido capaz de extraerle al juego. Un saludo. 1
Luis Alejandro Bello Publicado Mayo 20, 2019 Publicado Mayo 20, 2019 (editado) Este es un resumen de lo que ha sido mi trayectoria en países de Asia y África... Seoul (Corea del Sur). Llegada: 21-5-2015. Debut: 0-1 ante Sangju. Último partido: 2-5 ante Jeju. Salida: 22-8-2015. Partidos jugados: 14 (5G, 2E, 7P). Logros: Ninguno. Seongnam (Corea del Sur). Llegada: 17-9-2015. Debut: 4-3 al Gyeongnam. Último partido: 2-4 ante Ulsan. Salida: 17-4-2016. Partidos jugados: 27 (11G, 3E, 13P). Logros: Ninguno. Orlando Pirates (Sudáfrica). Llegada: 3-6-2016. Debut: 3-3 con Ga-Rankwa United. Último partido: 0-5 ante Swallows. Salida: 1-10-2016. Partidos jugados: 12 (3G, 1E, 8P). Logros: Ninguno. Renhe (China). Llegada: 13-11-2016. Debut: 11-1 al Guizhou. Último partido: 8-2 al Qingdao. Salida: 15-12-2017. Partidos jugados: 33 (21G, 6E, 6P). Logros: Ninguno. Guangzhou (China). Llegada: 15-12-2017. Debut: 4-1 al Red Bull Salzburgo. Último partido: 3-3 con Ulsan. Salida: 13-5-2020. Partidos jugados: 113 (79G, 18E, 16P). Logros: 2 Superligas, 1 Copa de China, 2 Partidos All-Star, Mánager del Año 2019. SC Goa (India). Llegada: 19-7-2020. Debut: 4-2 al Goa. Último partido: 3-3 con Pune FC. Salida: 12-11-2021. Partidos jugados: 38 (24G, 6E, 8P). Logros: 1 Copa Durand, 1 Supercopa, 2 Mánager del Mes (Abril y Mayo 2021) y Mánager del Año 2021. Shenhua (China). Llegada: 12-11-2021. Debut: 1-4 ante Gyeongnam. Último partido: 2-2 con Fuli. Salida: 21-5-2013. Partidos jugados: 57 (37G, 7E, 13P). Logros: Ninguno. Melbourne Victory FC (Australia). Llegada: 21-5-2013. Debut: 4-2 al Newcastle United Jets. Último partido: 0-3 ante Fuli. Salida: 12-3-2025. Partidos jugados: 91 (65G, 13E, 13P). Logros: 1 Series Finals A-League, 1 Copa FFA, 1 Champions League Asia, 1 Manager temporada 2023/24. Selangor (Malasia). Llegada: 8-9-2025. Debut: 4-1 al Kelantan. Último partido: 2-0 al Selangor PKNS. Salida: 28-11-2026. Partidos jugados: 45 (36G, 2E, 7P). Logros: 1 Superliga, 2 Copas de Malasia, 3 Mánager del Mes (Enero, Marzo, Abril 2026) y 1 Mánager del Año 2026. Balance en 11 años de carrera... Campañas: 9. Partidos Jugados: 430. Partidos Ganados: 281. Partidos Empatados: 58. Partidos Perdidos: 91. Logros: 1 Copa internacional, 4 Ligas locales, 8 Copas locales, 5 Mánager del Mes y 4 Mánager del Año. ¡Saludos! Editado Agosto 22, 2019 por Luis Alejandro Bello 2
davidirracional Publicado Mayo 20, 2019 Publicado Mayo 20, 2019 terminada la 2º temporada con el hearts escoces, consigo el famoso treble escoces, liga y las 2 copas (es cierto que para uno de las copas repeti la final 3 veces... pero las copas las juego con los suplentes) mejoro el 3º puesto del año pasado en europa pase la liguilla de europa league y eliminado en 2º ronda x el bayer leverkusen y eso habiendo perdido a 3 de mis mejores jugadores, djoum se fue gratis al rennes frances, naismith volvio de su cesion al norwich y souttar se marcho traspasado al aston villa x la clausura ahora tengo un limite para fichajes de casi 9 millones, lo nunca visto. la pena que no cargue mas ligas para tener mas opciones. no se si seguire la partida, de moento me voy a centrar en ver como me va con un equipo creado llamado kiltalbenockie FC. descague un parche de la piramide escocesa. empiezo en la lowland east league (5º categoria, el primero se clasifica para el playoff de ascenso a league 2) equipo amateur con margen salarias de 8000€ semanales, empiezo solo con 5 jugadores, de momento ya tengo un aplantilla de 19 jugadores y 4 juveniles, pero sin limite para fichar mas (y eso que 6 jugadores son amateur solo con salario si juegan) llevo mes y medio de liga, de momento voy 3º y he pasado 2 rondas previas de la scottish cup (entre amateurs), creo que me queda otra mas para que lleguen los equipos profesionales y semi-profesionales) otra copa regional tambien he pasado la primera ronda come on kilts! 1
Posts Recomendados