Deivid22FM Publicado Mayo 21, 2019 Publicado Mayo 21, 2019 Voy en la temporada 2022/2023 con la SD Tenisca encuadrado en el Grupo XV (Canarias) de Tercera División. Mi carrera es un paso por el fútbol modesto básicamente, siendo lo más destacado una temporada en Unionistas de Salamanca en 2ªB. Comencé en la 2018/19 en el Atlético Espeleño (equipo del que soy aficionado) llevándolo a play-offs de ascenso terminando cuarto en liga y eliminado en 1ª ronda. La temporada siguiente perdí todo mi equipo y en febrero iba 15º de 22 y me echaron a pesar de que no me daban medios. Luego fui a Unionistas, de ahí al Parla y después vine al Tenisca con el objetivo de remontar una diferencia considerable con la salvación, llegué con el equipo 22º de 24 y acabé 16º y ahora trato de lograr algo más y volver a entrenar en 2ªB o tratar de alcanzar LaLiga 123. 2
haniba Publicado Mayo 22, 2019 Publicado Mayo 22, 2019 (editado) El En 18/5/2019 at 13:54, popo1995 dijo: @haniba Impresionante yo estoy en la misma lucha que tu, pero aun estoy peleando por establecerme con la UD en los primeros puestos. por curiosidad que fichajes hiciste y si MAR se fué de una vez Muchas gracias y mucha suerte con la UD, no MAR no se ha ido y ahora menos que el equipo esta arriba jajjajaj. Los fichajes si quieres los pongo por aqui cuando llegue saco imprent y te los pongo si se puede en este hilo si no por privado. El En 18/5/2019 at 16:40, Hipias dijo: Este juego permite una vez que se ha hecho uno con la mecánica de su funcionamiento alcanzar notables objetivos con equipos modestos, que es precisamente lo que muchos de sus seguidores quieren simular con los equipos de su tierra y de su corazón. Te felicito por la satisfacción que has sido capaz de extraerle al juego. Un saludo. Se agradece la verdad que se siente una bien cuando las gestiones salen y el trabajo da sus frutos,como dices es la gran esencia de este juego. Saludos compañeros Editado Mayo 22, 2019 por haniba
ZaNkKoW Publicado Mayo 22, 2019 Publicado Mayo 22, 2019 Luego de un par de partidas que no me han terminado de enganchar... comencé una con el Havre AC, de la segunda división de Francia, con la premisa de usar solo jugadores franceses, tratando de dar prioridad a los surgidos en la cantera. Elegí el Havre porque es un equipo que históricamente ha sacado buenos jugadores que han emigrado a clubes más grandes (por ejemplo Pogba) y en el juego he podido comprobar que suele sacar buenos jugadores. La primer camada me lo ha demostrado, con varios jugadores de gran potencial, incluyendo un arquero que ya podría jugar en primera, pero al cual no quiero apurar. En la primer temporada quedé a poco de los playoff de ascenso, ya para el comienzo de la segunda vengo teniendo un comienzo dominante, enfocando en el ascenso directo.
bajujo83 Publicado Mayo 22, 2019 Publicado Mayo 22, 2019 Buenas, esta será la primera vez que público en esta sección :). Finalice mi primer temporada con el Rangers de Escocia y las cosas han ido de maravilla. Jugamos 4 competiciones, 3 locales y la Europa League. A nivel local gane la liga y las 2 copas, mientras que en Europa se complico. Premiership - Objetivo: Clasificar a Europa - Objetivo superado. Gane la liga con facilidad gracias al mal arranque del Celtic, tres fechas antes de finalizar la liga ya era campeón. Durante la parte de la liga en donde estuvo pareja el rival fue el Kilmarnock, aunque al final el Celtic fue el subcampeón. Lo único malo es que perdí los 2 últimos clásicos de local (uno con un golazo lejano (parecido al de Diego para el Atl. de Madrid en la UCL 2014 contra el Barsa) y el otro con un gol en el minuto 94). Morelos fue 2° en la lista de goleadores a 1 gol del primero y el podio de calificación media fue todo del Rangers. McGregor fue el portero que mas veces dejo su portería en cero. Copa de la Liga - Objetivo: Llegar a la Final - Objetivo superado. Le gane la final al Celtic por 2-1. Copa de Escocia - Objetivo: Llegar a la Final - Objetivo superado. Le gane la final al Aberdeen por 2-1. Europa Legue - Objetivo: Llegar a los grupos - Objetivo no alcanzado. Pasamos 2 rondas en la Previas de Europa League y el Olympiakos de Grecia no nos dejo llegar a los grupos. Jugadores: Se destacaron los 2 centrales Goldson y Katic (hicieron entre ambos mas de 10 goles en la temporada), el LTI Barisic (muchas asistencias) y los goleadores fueron Morelos y Defoe (aunque este vivía lesionado, no jugando la parte final de la temporada). Ahora se me presenta una renovación importante de la plantilla ya que se retiraran McGregor (mi capitán), S. Davis y Defoe, y Lee Wallace (suplente con gran rendimiento cuando se lo necesito) pidió irse ya que cree que su etapa en el club estaba terminada, ya que gano todo y tienen 31 años. Lo fundamental sera encontrar un portero que reemplace a McGregor y mantener gran parte del plantel. Veremos si la próxima temporada podemos competir algo mejor en Europa e intentar seguir cosechando logros a nivel local. 1
haniba Publicado Mayo 24, 2019 Publicado Mayo 24, 2019 (editado) Temporada 23/24 Liga Santander Después de salir campeón la temporada pasada tener un 4 puesto puede parecer malo pero este año mi objetivo no era la liga y me centre mas en Champions pagandolo claramente con mi posición en liga. Copa del Rey Este año llegue otra vez a la final y me volvía a enfrentar al Valencia donde la fortuna esta vez cayo a su lado y me gano la final, no siempre se puede ganar y se lo merecieron mas. Champions Competición donde tengo la maldición de no pasar de octavos y donde me ha tocado ya varias veces el Chelsea que me manda para casa, este año siendo la prioridad me dio mucha rabia caer eliminado ya que la ida la gane 4 a 2 en casa y la vuelta perdí 2 a 0 con gol en los últimos minutos. Filial B Equipo donde mi objetivo esta temporada se centro en que ascendieran a Segunda División haciendo inversión en personal y en mantener a mis jóvenes estrellas en 2B. Se quedaron a las puertas perdiendo el ultimo partido de Playoff, No se les puede reprochar nada ya que la media de edad estará sobre los 19 añitos. Resumen Temporada que puede parecer mala ya que nos hemos quedado a media en todas las competiciones y lo que es peor sin ningún titulo a pesar de llegar a la final en Copa. Ya os contare la próxima donde me ha llegado una oferta de la Selección Española y puedo compaginarla con mi trabajo en la UD Las Palmas. Editado Mayo 24, 2019 por haniba 2
gpc89 Publicado Mayo 25, 2019 Publicado Mayo 25, 2019 El En 16/5/2019 at 8:00, gpc89 dijo: T. 17/18 | Gimnástica de Torrelavega | Segunda B | Grupo II | España | Entrenador https://ibb.co/VJRfsqm T. 17/18 | Gimnástica de Torrelavega | Segunda B | Grupo II | España | Pretemporada https://ibb.co/ZgbLMsq T. 17/18 | Gimnástica de Torrelavega | Segunda B | Grupo II | España | Fichajes https://ibb.co/pJ07sD3 T. 17/18 | Gimnástica de Torrelavega | Segunda B | Grupo II | España | Primer Equipo https://ibb.co/qy5hNDj https://ibb.co/Qcpz5jX T. 17/18 | Gimnástica de Torrelavega | Segunda B | Grupo II | España | Primera Vuelta En proceso... T. 17/18 | Gimnástica de Torrelavega | Segunda B | Grupo II | España | Primera Vuelta https://ibb.co/GWFVPWw ¡Sorpresón! T. 17/18 | Gimnástica de Torrelavega | Segunda B | Grupo II | España | Segunda Vuelta En proceso... 1
Popular mabormu Publicado Mayo 27, 2019 Popular Publicado Mayo 27, 2019 FC MINSK - TEMPORADA 25/25: Después de contemplar si marcharme o quedarme, decido quedarme una última temporada. Hubo ofertas de equipos con mayor reputación. Equipos de ligas top como la Serie A, Bundesliga y Ligue 1. Pero llegan cuando ya estoy en pretemporada y preparando el equipo. Aparte, quería intentar ganar el título de liga después de tenerlo tan cerca la temporada pasada. Además estaba la copa, que de nuevo habíamos llegado a cuartos de final. Y por último la participación en la Europa League. Para esta temporada, pocas novedades en la plantilla. Dos centrales, un organizador y un extremo derecho en el primer mercado de fichajes y un delantero y un lateral derecho, en el segundo mercado de fichajes. Lo primero que viene es la Copa Bielorrusia. Los cuartos de final contra el Torpedo Minsk. En principio debía de ser la eliminatoria mas asequible. Un equipo de los llamados, equipo ascensor y que sorprendentemente llega a cuartos. El partido de ida es en casa. 2 – 0, que pudieron ser mas. La vuelta un partido mas loco. Pero dando siempre la impresión, que el partido discurría en función de lo que nosotros apretábamos según el marcador. 3 – 3. En el global 5 – 3. Semifinal contra el Dinamo Misnk. Este enfrentamiento era un final anticipada. Un equipo que siempre está peleando por el título. Partido de ida de nuevo en casa y con un resultado nada bueno 0 – 2. Una vuelta complicada. No es fácil levantarle una eliminatoria a este equipo y en su campo. Partido que controla el Dinamo Minsk y que apenas nos deja opciones para acortar distancias en la eliminatoria. Pero llega el minuto 45’ conseguimos marcar y meternos en la eliminatoria. La segunda iba a ser algo mejor por nuestra parte, pero sin disponer apenas de ocasiones claras para el segundo. Y cuando ya nos resignábamos a la eliminación, en el 92’ y en un centro lateral sin aparente peligro, se envenena y se la traga el portero []. Llega nuestro segundo gol y el empate en la eliminatoria. La prórroga pasa sin nada que destacar y se llega a los penaltis. Al contrario que la temporada pasada, esta vez nuestros jugadores no fallan ninguno de los 4 que lanzan y ellos fallan dos. Estamos en la final. Final contra el Shakhter Soligorsk. Un equipo que siempre anda por la parte media/alta de la tabla. Había empezado bien en liga, pero atravesaba por un mal momento. El partido lo controlamos de principio a fin, aunque los primero en marcar fueron ellos. Seguimos igual y antes de que acabara la primera parte, le damos la vuelta al marcador. La segunda parte iba a ser mas de lo mismo y en los primeros 15 minutos hacemos dos goles mas. 4 – 1 y campeones de la Copa Bielorrusia. Antes de esta final ya había comenzado la liga. El comienzo bastante irregular para mis objetivos. A falta de 4 jornadas para el final de la primera vuelta, el equipo estaba a 7 puntos del líder. Con buenas sensaciones, pero faltando regularidad en los resultados. Todo iba a cambiar a partir de ahí. El equipo iba a conseguir una increíble racha de 15 victorias consecutivas. Racha que a 4 jornadas para el final, nos colocaba lideres con 8 puntos sobre el segundo. En esos 4 últimos partidos nos enfrentábamos al segundo que venía de una buena racha de victorias. Perdemos ese partido. Pero era cuestión de tiempo que consiguiéramos los cinco puntos que nos hacían falta, si es que ellos lo ganaban todo. De los tres partidos que quedaban, ganamos dos y perdimos otro. Ya éramos campeones en la penúltima jornada. En ese momento, El FC Minsk conseguía su primera liga en su historia y evidentemente, primer doblete. Un día después, para no empañar el momento , comunico a la directiva que me marcho al finalizar la temporada. Europa League: No pasamos de la primera ronda. Mas decepcionado por la forma en la que nos eliminaron, que por la eliminación en si. Nos tocó un equipo mas potente que el nuestro. El Partizán de Belgrado. La ida en casa. Contra todo pronóstico ganamos 2 - 0. Buen resultado, pero nada definitivo teniendo en cuenta al rival. En el partido de vuelta, en los primeros minutos conseguimos marcar. Lo que hacía que el Partizán tuviera que marcar 4 para eliminarnos. El equipo empieza a relajarse y a dejar demasiado espacio para sus tiros lejanos. 3 de sus goles llegarían así y cuando mas parecía que controlábamos el partido y a 8 minutos del final uno de mis centrales, desde el centro del campo, manda un balón a córner . En esa jugada y tras una serie de rebotes, marcan el cuarto y se termina la eliminatoria para nosotros . Bueno, como dije al principio, dejaré el club a final de temporada y veré si me voy a un equipo que esté en mitad de temporada o dejaré que pase el tiempo y empezar a controlar a algún equipo desde principio de temporada. Hasta aquí mi etapa en el FC Minsk con doblete como colofón. Sin duda, esto ayudará a la hora de las posibles ofertas. Eso espero . Saludos. 6
Luis Alejandro Bello Publicado Mayo 29, 2019 Publicado Mayo 29, 2019 (editado) ¡Universidad de Chile, Campeón del Clausura 2018! Tomé al equipo al comienzo de la Temporada y tuvimos tropiezos en el Apertura perdiendo partidos que no se debían perder...así y todo, estábamos en el piño de líderes a dos fechas del Final, pero la derrota ante la UC y el empate ante Ñublense nos dejaron en el 7° lugar, a 5 puntos del título. Así y todo, avanzamos a Semifinales en Copa Chile y derrotamos a Colo Colo en el Superclásico...aunque quedamos fuera ante Vélez en la Sudamericana luego de avanzar un par de rondas preliminares. Para el Clausura, traje casi un equipo completo comprado a buen precio: los precios más caros estuvieron en la defensa, trayendo a Andrés Robles y Julio Barroso. Además, repatrié a Mauricio Viana ante el retiro de Johnny Herrera y la partida de Darío Melo. El evertoniano Romo ocupó el lugar de Cardacio y, adelante, el colombiano Cárdenas tomó la manija del "10" dejando a Lorenzetti como suplente de lujo. De hecho, compré tanto que refuerzos como Ceratto, Huerta, Vegas y Sagredo tuvieron que partir a préstamo. ¿Resultado? Arrasamos en el Clausura con 14 puntos de ventaja sobre Católica con tres fechas de adelanto, ganando también el acumulado de la Temporada con 9 unidades arriba; sólo se perdió con la UC en un partido donde Viana y Farfán estaban lesionados. En Copa Chile, no pudimos dar la campanada y perdimos ante Colo Colo por un global de 5-3. 14 triunfos, 2 empates y 1 derrota; 56 goles a favor y 17 en contra. Formación del año: Douglas; Magalhaes, Saavedra, Rojas, Espinoza; Pereira, Carmona; Tabó, Lorenzetti, Ubilla; Farfán. Goleadores: Farfán (27), Ubilla (23), Tabó (20). Asistentes: Ubilla (23), Tabó (16), Lorenzetti (12). Récords: Más goles en una Temporada (88) y Asistencia Media (22.863 espectadores/partido). Premios: Mánager de la Temporada 2017/18 Para la próxima Temporada, ya vendí a Ubilla al Gremio por US$10,5 millones más US$6 millones por metas (compré al ex-UC Francisco Pizarro por casi US$1 millón). Vigoroux será el arquero suplente (justo me llegó oferta por Douglas y lo vendí por US$1,3 millones más US$700 mil en metas, liberando un cupo de extranjero) y Flávio reforzará el mediocampo...Escobar, del Audax, quizás parta a préstamo. ¡Saludos! Editado Mayo 31, 2019 por Luis Alejandro Bello 1
davidirracional Publicado Junio 4, 2019 Publicado Junio 4, 2019 nos acercamos al mercado invernal de mi primer año con el club creado kiltalbenockie FC en la 5º division escocesa con mi minpalntilla de 19 jugadores y 4 juveniles, sin limite salarial disponible, vamos bien colocados, 3º en liga a 3 puntos del lider (el problema es que solo juega la promocion de ascenso el primero) y pasando rondas en la copa amateur (a ver si la gano) y en la SCOTTISH CUP, pasando las 3 rondas contra equipos amateur y ahora entran los equips profesionales y semiprofesionales trataremos de ascender, y para ayudar liberar un par de jugadores que menos minutos han tenido y traer un central experto y un ariete grande para ser titulares, o al menos uno de los dos, a ver el pto, sea libres o cedidos a descatar el centrocampista todoterreno de 33 años, fichado a ultima hora, siendo el lider del equipo x experiencia, jugando de mediocentro con llegada, lleva 8 goles desde fuera del area seguiremos informando.
Powy Publicado Junio 4, 2019 Publicado Junio 4, 2019 Buenas! Copio y pego esto ya que mi hilo no ha tenido gran éxito... (actualmente vamos 6 con 23 puntos, a 3 de Champions, por cierto, sabeis cuánto aumentará mi presupuesto de fichajes en caso de clasificarme?) He comenzado mi primera partida en Fm19 (solo habia jugado al Fm17) en la Real con el objetivo entre ceja y ceja de ganar la Europa League con el mayor numero de jugadores españoles posibles. De momento he vendido a un peso pesado como Zurututza y he fichado por 1’6 millones a Marcos Llorente y he obtenido la cesión de Andreas Pereira por parte del Man Utd (está en su último año de contrato, sabéis si le suelen renovar o en enero lo podré firmar gratis?) Además de este caso tengo otra duda y es que Oyarzabal me gustaría adecuarlo como rol natural a Mediapunta Izquierdo (es Mediapunta Centro), de momento tiene medio círculo, con entrenamiento en esa posición ira adaptandose? Ya finalmente, agradezco recomendaciones especificando posición y coste de jugadores sub 24 españoles, intentaré fichar a Jesús Vallejo (alguien sabe cuanto puede costar?) y al codiciado Dani Olmo (tendre que pasar por el aro de los 12’25 millones que me piden) Un saludo y llevo tiempo leyéndoos pero sin aportar y estoy encantado con el foro y con el Fm19 la verdad!
Brian Scalabrine Publicado Junio 4, 2019 Publicado Junio 4, 2019 El hace 2 horas, Powy dijo: Buenas! Copio y pego esto ya que mi hilo no ha tenido gran éxito... (actualmente vamos 6 con 23 puntos, a 3 de Champions, por cierto, sabeis cuánto aumentará mi presupuesto de fichajes en caso de clasificarme?) He comenzado mi primera partida en Fm19 (solo habia jugado al Fm17) en la Real con el objetivo entre ceja y ceja de ganar la Europa League con el mayor numero de jugadores españoles posibles. De momento he vendido a un peso pesado como Zurututza y he fichado por 1’6 millones a Marcos Llorente y he obtenido la cesión de Andreas Pereira por parte del Man Utd (está en su último año de contrato, sabéis si le suelen renovar o en enero lo podré firmar gratis?) Además de este caso tengo otra duda y es que Oyarzabal me gustaría adecuarlo como rol natural a Mediapunta Izquierdo (es Mediapunta Centro), de momento tiene medio círculo, con entrenamiento en esa posición ira adaptandose? Ya finalmente, agradezco recomendaciones especificando posición y coste de jugadores sub 24 españoles, intentaré fichar a Jesús Vallejo (alguien sabe cuanto puede costar?) y al codiciado Dani Olmo (tendre que pasar por el aro de los 12’25 millones que me piden) Un saludo y llevo tiempo leyéndoos pero sin aportar y estoy encantado con el foro y con el Fm19 la verdad! Pereira no suele renovar, pero te va a pedir un sueldo de locos al que no vas a poder llegar, por lo que en el par de partidas que le he visto, siempre ha acabado jugando en Estados Unidos. Como cesión pues te va tirando, mete goles y a balón parado es muy bueno, pero ya ta. Yo no me hipotecaría para pagar su burrada de salario, hay alternativas mejores. A Vallejo no le he visto irse del Madrid aún en ninguna partida, del que se libran siempre como ya has fichado es a Llorente. Y Dani Olmo es muy, muy bueno. Si por lo que sea ves que no llegas, puedes tirar a por Denis Suárez, que por 6/7 millones lo sacas del Barcelona a final de temporada.
Posts Recomendados