Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ayer en el directo ascendimos y salimos campeones con el Leeds a falta de 4 fechas.

En la otra partida del canal zafamos del descenso con el Yaracuy en la segunda de Venezuela y cumplimos el objetivo, esa es camino a la gloria toda en Sudamérica.

• Like 1
Publicado

Estoy bastante frustrado, en todas las versiones del fm que vengo jugando ya desde la version 12, en esta no hay forma que mi equipo (juventus) logre jugar como yo quiero, cambio jugadores, pruebo posiciones y todo y no hay caso, la guinda de la torta es que ronaldo la que tiene la tira para afuera. Siendo que en  la version pasada logre el doblete de champions y cosas asi en las primeras temporadas

Es la primera vez que siento que ha sido una perdida de dinero inventir en esta version del juego aparte de lo mencionado arriba, es que siento que haga lo que haga siempre mis equipos juegan de la misma forma.

Publicado
El En 3/1/2020 at 22:12, mabormu dijo:

eluwPuY.png       OXFORD CITY - TEMPORADA 19/20:

Buena temporada a pesar de no entrar en los playoff. Veremos lo que da de si la siguiente temporada. Continuaré al menos una temporada mas

Saludos.

¿Acabas de llegar y ya te quieres marchar? :-D. Aguanta al menos hasta subir al equipo un par de divisiones hombre, jajajaja

• Jajaja 1
Publicado
El hace 14 minutos, kensi dijo:

¿Acabas de llegar y ya te quieres marchar? :-D. Aguanta al menos hasta subir al equipo un par de divisiones hombre, jajajaja

He dicho al menos xD. Eso da cierta esperanza de que continue otra mas :silb:. Casi mitad de temporada y la cosa no pinta muy bien :facepalm:. Menos mal que las temporadas son largas y da tiempo a arreglar la cosa. O eso espero :unsure2:.

• Jajaja 1
Publicado

Pues empecé una partida con el Leeds. La 1a temporada conseguimos el ascenso de forma directa (con el Leeds es relativamente fácil ascender). Trajimos a  Karamoko dembele, nací unuvary ascendimos a 2 canteranos para lograr el ascenso.

La 2a temporada ya en Premier, fichamos a Haaland, Camavinga, Zivkovic (estaba transferible por 2.6 M), Sessegson (el LTD), Thiago Almada, Reinier y las cesiones de Ampadhu y Saliba. Sólo hemos jugado la 1a jornada en Premier con un empate a 2 en casa del C. Palace.

Publicado

mNMRcDB.jpg

Pues le acabo de pegar una paliza al Madrid en la ida de semifinales de Champions. Eso si, no se que es mas llamativo

a) 5 goles en los ultimos 10 minutos
b) Jordi Alba anotando 2 goles en un partido
C) Que Emi Buendia sea jugador del Real Madrid

Publicado
El hace 21 minutos, dar_stor dijo:

mNMRcDB.jpg

Pues le acabo de pegar una paliza al Madrid en la ida de semifinales de Champions. Eso si, no se que es mas llamativo

a) 5 goles en los ultimos 10 minutos
b) Jordi Alba anotando 2 goles en un partido
C) Que Emi Buendia sea jugador del Real Madrid

D) Que Oblak acepte irse a un equipo para ser suplente jajajaja

Publicado
El hace 4 minutos, jdust dijo:

D) Que Oblak acepte irse a un equipo para ser suplente jajajaja

Con el detalle que llego libre.

Y si, es curioso porque acepto como situacion de contrato "Portero de copa", de ahi a que no tengo conflicto con el (aunque de momento jugo 18 partidos) Y un contrato de 13.7M anuales. La cosa es que si algun equipo TOP necesita un portero, con que me pongan 70M Oblak se vende sin problema.

• Like 1
Publicado
El hace 49 minutos, dar_stor dijo:

Y si, es curioso porque acepto como situacion de contrato "Portero de copa", de ahi a que no tengo conflicto con el (aunque de momento jugo 18 partidos) Y un contrato de 13.7M anuales. La cosa es que si algun equipo TOP necesita un portero, con que me pongan 70M Oblak se vende sin problema.

Gran negocio!

Publicado
El hace 4 horas, jdust dijo:

Gran negocio!

Pues lo dicho.

nKfGMtS.jpg

57M a la bolsa que pueden subir a 74 en temporada y media. Destino 28 en Alexander Nubel y en materia transferencias tengo un beneficio de +29M y en materia de sueldos me ahorro 7.9 millones.

Fichaje Oblak: 0.
Costo temporada anterior: - 13.7M
Venta Oblak: +57M
Fichaje Nubel: -28
Ahorro Sueldo Oblak: +13.7M
Gasto sueldo Nubel temporada en inicio: -5.8M

Todo esto genera un Chashflow de +23.2 Millones, mas los +16.75 por clausula, aunque no tengo en consideracion primas y premios (vale aclarar que las de Oblak son mas altas que las de Nubel).

• Like 1
Publicado
El En 11/1/2020 at 22:28, dar_stor dijo:

Con el detalle que llego libre.

E) Que Florentino te haya vendido a M. Asensio :-D

Por cierto, ¿sigues teniendo a Ilaix? Yo lo probé y es una bestia aunque solo tenga 16 años.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...