dar_stor Publicado Enero 13, 2020 Publicado Enero 13, 2020 El hace 5 horas, D.G.C. dijo: E) Que Florentino te haya vendido a M. Asensio Por cierto, ¿sigues teniendo a Ilaix? Yo lo probé y es una bestia aunque solo tenga 16 años. Por algun motivo, el RM puso transferible a Asensio para la 2º temporada. Yo supongo que porque inicia la 19-20 roto, se pierde toda la temporada y deciden no tenerlo en cuenta. 44M transferible Ilaix aun lo tengo, aunque no lo use. Esta campaña paso del Juvenil al Barcelona B. No lo probe dado que mi mediocampo es Arthur, De Jong, Havertz y Sergio Gomez por la salida de Aleña. Mi plan a futuro es vender a Coutinho, poner a Havertz de MPC junto a Asensio y subir a Ilaix (aunque tambien tengo a Thiago Almada) 1
gpc89 Publicado Enero 20, 2020 Publicado Enero 20, 2020 Empiezo temporada con el C.D. Tudelano en Segunda División B. Manager: Jesús MERINO Landaluce, natal de Tudela y ex-jugador del Racing de Santander y Athletic Club de Bilbao, entre otros. A ver qué tal me va...
uc_dark Publicado Enero 20, 2020 Publicado Enero 20, 2020 El En 11/1/2020 at 17:54, dar_stor dijo: Pues le acabo de pegar una paliza al Madrid en la ida de semifinales de Champions. Eso si, no se que es mas llamativo a) 5 goles en los ultimos 10 minutos b) Jordi Alba anotando 2 goles en un partido C) Que Emi Buendia sea jugador del Real Madrid que skin es esa???
dar_stor Publicado Enero 20, 2020 Publicado Enero 20, 2020 El hace 14 minutos, uc_dark dijo: que skin es esa??? Heffem Skin 2
Juanrrok Publicado Enero 21, 2020 Publicado Enero 21, 2020 Yo al fin he dado con la tecla, estoy con el krasnodar, con el que pensaba al menos acabar entre los 3 primeros en liga. Voy primero a falta de 5 partidos para el final. Sería bonito ganar la liga, porque sería la primera vez para el club y empezar a hacer historia. Los fichajes que mas me han destacado han sido: Loren el del betis que estaba transferible, Quintero de River que lo fiche muy fácil, Nego que es la primera vez que me acepta venir y tanto de lateral como de extremo ha estado muy muy bien. Zobnin, fichajazo. Oblyakov que empezó de suplente pero le ha quitado el sitio a Vilhena. Y por último Nakajima del Porto que me lo traje cedido pero he decidido ficharlo, jugadorazo. Por último Wanderson que ya pertenecía a este equipo muy buena temporada pero se me ha lesionado para los útlimos partidos. Al principio de temporada vendí, a Berg, Manuel Fernandes, Cabella, Ramirez, Gazinskiy y Ari, Vamos jugadores bastante importantes e influyentes por lo que pensé que no me iría muy bien la temporada, pero muchas jugadores se han asentado perfectamente. Ya os contaré si logro salir campeón.
davidirracional Publicado Enero 21, 2020 Publicado Enero 21, 2020 EMPEZADA mi sexta temporada con el ud logroñes, tercera en primera division ya estoy en noviembre y bastante mejor que el año pasado, me situo en 8 puesto muy lejos del descenso, ciertametne cada vez tengo mas pto para fichajes, aunque sigue siendo de los mas bajos de la categoria, asi que me baso en cesiones y jugadores libres de mi primer año solo queda el capitan borja lopez Ademas el club va creciendo exponencialmente, con mas empleados, mas socios, varios llenos, y x fin he conseguido un club convenido en 2ºb, basico para mi ya que el filila esta en 3º y no hay manera de subirlo, aunque este año lo he reforzado para ver si sube (he leido que al no ser liga jugable es un poco aleatorio) el mercado veraniego por fin he podido reducir la plantilla de 24 jugadores a dejarla en 21/22. nunca paso de 24 para dejar una ficha libre x si hay k fichar algo de urgencia a media temporada BAJAS he dado unas cuantas bajas de jugadores con buenas stats pero que venian de mi epoca en 2ºb y segunda (en primera no rendian tan bien, aunque las stats era similares a otros), supongo que dependera de atributos ocultos, historicos del equipo como julio rico, iñaki, chevi, albizua o pablo espina han sido liberados o vendidos por pequeñas cantidades 3 promesas las he cedido al caudal, club asturiano convenido en 2ºb, de momento estan jugando otros 3 jugadores han sido cedidos a segunda, a ver si progresas para ser utiles el año que viene bajas un juvenil griego ha sido clausurado por la real sociedad por 800.000€ y adrian lapeña que era mi cuarto central ha sido vendido x 400.000 ALTAS sigo pidiendo cesiones al manchester city, vuelve foden y me han cedido a un central portugues llamado dinis, muy buenos y van a ser mejores el madrid me ha cedido un regent llamado josua, 19 años, y 4.5 estrellas, crack absoluto de mi equipo ivan gonzalez, 500.000 lateral dcho fichado del malaga, a pelear el peusto con fran, uso laterales ofensivos con buen centre al jugar con extremos de delanteros interiores yeray. fichajazo mediatico, central joven para años yuri, otro ex leon, estaba libre con 31 años, mejora y mucho a pinillos hernan, pivote ex las palmas, lo fiche la temporada pasada para que vienese al acabar contrato, otro titular fijo dimitrevski, igual que hernan, portero fichado el año pasado con precontrato para incorporse este año ager aketxe, hermano de mi ex jugador isaac aketxe, mediapunta de mucho nivel, pagado 1millon x el agban, centrocampista todoterreno africano, fisico y con mucho tiro lejano, puede jugar de pivote, mediocentro y mediapunta, no entraba en mis planes pero lo encontre y me parecio un chollo, fichado gratis, no renovo con el almeria un par de jugadores jovenes fichados libres, a ver si progresas y le saco rendimeinto --------- equipo actual ------------dimitrevski / jesus fndez--------- fran-------yeray------------bruno--------yuri ivan gn.---dinis----------borja---------pinillos ------------lucas torro------------hernan--------- -------------agnban------------cidoncha--------- foden-----------------josua------------aketxe vela----------------------------------------pacheco ---------------scepovic / olunga mas capilla y andre cruz que estan en la plantilla jugando con el filial, a la espera de cesion o venta veremos que nos depara el mercado invernal y si llego con opiciones de UEFA, seria un exito absoluto, candidatos a salir pinillos, cidoncha y olunga 2
Paquito Publicado Enero 28, 2020 Publicado Enero 28, 2020 Después de probar el FM20 con equipos de "todo españoles" y "todos libres" (básandome en Mallorca, Espanyol o Levante) con resultados dispares (a veces fracaso total, otras con victorias absurdamente fáciles), acabo de empezar con el Rayo Majadahonda (Segunda B, grupo I de España), renombrado como FC Majada, con las siguientes "premisas": 1. No fichar jugadores. Sólo me nutriré de los propios jugadores que ya tuviera el Rayo Majadahonda, de los que vayan saliendo de la cantera y de cesiones a coste asequible y nivel de la segunda B. Es curioso que, sin comerlo ni beberlo, me he encontrado con que tiene 1 jugador "bueno" en cada línea: Jesús en la defensa, Pablo Andrade en la media y Ruben Mesa en la delantera. 2. Les he hecho unas camisetas muuuuuuucho más bonitas: Como primera equipación la naranja de la selección holandesa en el '74 La segunda, con los colores de la Roma, con ese rojo tan característico y una cruz de San Jorge en la parte de delante en gualda (que no es ni amarillo ni naranja, sino los dos). Preciosa. Y la tercera equipación se la he fusilado a la Lazio. Ese azul celeste me pirra, aunque no se ha utilizado más que en algún amistoso. Sigo con el problema del escudo, que he subido desde mi ordenador pero que no aparece más que en algunas pantallas. Con la Heffem skin creo que se va en más, pero no lo puedo asegurar. Y, de momento, he conseguido que mis "estrellas" no se quieran ir e incluso, con un presupuesto de risa, les he conseguido renovar y todo (todos los jugadores terminaban contrato en verano del 2020). Con 4 cedidos (2 titulares y 2 suplentes), voy 2º en liga, en puestos de playoff, sólo superado por el todopoderoso Castilla. En el mercado de invierno me haré con un par de cesiones más y refuerzo un poco la plantilla, porque he tenido que bajar un par de paquetes al B. Me lo estoy pasando TETA con los problemas de ojeo, empleados, lesiones y presupuesto que supone un equipo pequeño, y centrándome en el aspecto deportivo, que es lo que mola del juego. ¡Vivan los majos! ¡a muerte! 2
Tachuncin Publicado Enero 29, 2020 Publicado Enero 29, 2020 Bueno pues cogí el Atlético Calatayud en Preferente Aragonesa y logré ascender como campeón ganando 31 partidos y empatando 7, haciendo una temporada invicto. Empezábamos la temporada número 2 que iba a acabar siendo igual de espectacular que la anterior, 29 victorias, 7 empates y 2 derrotas nos afianzaban con el título de 3 división grupo 17 y nos tocaba enfrentarnos al Eldense para luchar por un puesto en 2B. El partido de ida fue una auténtica locura, dominando los primeros 45 minutos y con un 1-0 a nuestro favor en el marcador. El Eldense saldría más enchufado que nosotros de los vestuarios y nos acabarían ganando por 1-2, todo quedaba por decidir para la vuelta. Un partido complicado que nos pusimos 0-1 en el 45+2 tras un gol en propia de un defensa rival pero que en la segunda parte en el minuto 60 el Eldense nos empataría. Tuvimos muchas ocasiones para empatar la eliminatoria pero el portero rival las salvó todas haciendo un gran partido. El Eldense subiría a 2B y nosotros nos tocaba sufrir 2 rondas de playoff si querías subir a la categoría de bronce por primera vez en nuestra historia, primer obstáculo: Villarreal B. El filial del submarino amarillo nos hizo un partido muy serio en su campo (ida) pero conseguimos ganar por 1-2 y llevarnos un resultado muy favorable al San Íñigo (campo local del Atlético Calatayud). Allí el Villarreal B salió muy fuerte y empezaría marcando en el minuto 6 y a pesar de sus intentos por anotar el 2 gol, el Calatayud dio muestras de su pegada y remontó el partido poniéndose 3-1 que acabaría con 3-2 tras un gol de los visitantes en los minutos finales. Ya solo 180 minutos nos separaban del sueño del ascenso, acudimos atentos al sorteo y nos tocó el Navalcarnero y nos sonrió la suerte haciendo que la vuelta fuera en casa. El partido en el Municipal Mariano González fue más bien aburrido, sin mucho fútbol y sin demasiadas ocasiones a pesar de varios intentos por nuestra parte de anotar, los madrileños tenían una buena defensa que evitó cualquier tipo de peligro. El partido que acabaría 0-0, se acabaría decidiendo en nuestra casa, con nuestra gente. Las apuestas estaban en nuestra contra, a pesar de haber perdido 3 partidos oficiales en 2 años, 2 en liga regular, ambos fuera de casa, y otro ante el Eldense, en playoff, esta vez sí, fue en nuestra casa. El partido comenzó fuerte por ambas partes, los dos clubes querían el ansiado ascenso y ambos lo intentamos, pero no sería hasta pasada la media hora que un gran cabezazo nos pondría 1-0 y haría saltar el delirio de las gradas, a pesar de la euforia, el Navalcarnero seguía necesitando 1 gol para mandar todo al traste, un gol que nunca llegaría. Salimos enchufados de los vestuarios y marcamos el 2-0 tras un golazo desde la frontal que hizo que todo el estadio saltase de emoción. Al finalizar los 90 minutos, hubo invasión de campo ya que por primera vez en su historia, el Calatayud se había clasificado para el playoff a 2B y ascendido al primer intento. Veremos cómo nos va está aventura en 2B ante grandes equipos. El objetivo es la permanencia pero trabajaremos para dar guerra cuanto más arriba mejor. A final de temporada, dependiendo los resultados, decidiré sí renuevo por una 4ta temporada o me enfrentaré a nuevos retos. Nos vemos al acabar la temporada. 1
boix_noi Publicado Enero 29, 2020 Publicado Enero 29, 2020 (editado) Buenas a todos! Por fin he empezado mi primera temporada con el touch con el sevilla para ir cogiendome al juego. Decir que estoy a mitad de la segunda temporada tras salvarme in extremis de ser cesado al finalizar la primera temporada septimo y entrar en uefa de milagro (jugando toda la temporada con 4-2-3-1) Asi que como para la segunda temporada tenia que cambiar cosas cambie hasta la formacion y aposte por la 5-2-3 y vaya cambio!!!! Dos partidos perdidos en media vuelta y plantilla rejuvenecida en la porteria se llevaron a vacklic por 65k tras negarme dos veces a venderlo por 45k con 31 año ( lo sustitui por pickford por 45k ). Juan soriano es el segundo pues sergio rico ejercio la opcion de compra el psg de 11k En el carrilero derecho este verano le he fichado a serge aurier (10k) para darle competencia a jesus navas con 32 años En el carrilero izq, reguilon termino cesion y traje a theo hndz (20k) con escudero de escudero jejejejje La defensa la despelleje.. me deshice de carriço, kjaer, sergi gomez y diego carlos. Me quede con kounde y recupere a gnangnom. Tambien fiche baratisimos y buenisimos a kehrer (5k) y malang sarr (5k) y el ultimo dia a la desesperada por fichar otro central fiche a demiral pagando el pato (31k) y que encima es el mas flojo de los 5 Para el mediocentro confio en fernando y en joan jordan, me son bastante regulares y de suplentes tengo a oliver y he fichado a exequiel palacios (7k). Me deshice de gudelj, banega que terminaba contrato y lo vendi a china (43k) y franco vazquez (34k) con el mismo destino distinto equipo En el extremo derecho sigo con mi crack rony lopes y alejandro pozo En el izquierdo sigue ocampos pero cambie a nolito por samu castillejo (11k) Y en la delantera sigo con munir que me rinde mejor que luuk de jong, chicharito y dabbur y me traje a calvert lewin cedido con opcion de compra opcional de 45k... por ahora rinde muy bien Por ultimo, tengo controlados a tousart y dani olmo por fernando que esta en los 33 ya QUE DOS LATERALES/CARRILEROS ME RECOMENDAIS PARA EL SEVILLA PARA SUPLENTE DE THEO HERNANDEZ Y SERGE AURIER??? tengo a escudero y jesus navas con 32 taquitos... Ya informare como termino mi segunda temporada Editado Enero 29, 2020 por boix_noi 2
dankerlot Publicado Enero 29, 2020 Publicado Enero 29, 2020 @boix_noi Vaya buen equipo te has montado. De carrilero izquierdo mira si te apañan Cucurella, Grimaldo o Rubén Duarte, por ejemplo. Por la derecha, Capa, Emerson o Damián Suárez. Mira si te cuadra alguno
boix_noi Publicado Enero 30, 2020 Publicado Enero 30, 2020 Ojeare a emerson y cucurella.. los otros no me dan el nivel pa este sevilla i grimaldo piden millonadas alguna otra recomendacion?
Posts Recomendados