Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me encantó la experiencia de @crackeres con el Hallescher alemán...lo que no me quedó claro es si logró ampliar la cesión de Eyibil.

¿Yo? Sigo dando rebotes. Íbamos relativamente bien con el Meerhout en la Segunda Liga belga, donde sólo se me pedía evitar el descenso automático. En la Copa, superamos dos fases y ya estábamos en Octavos de Final tras superar al Westerlo de la Liga Pro cuando se nos pedía sólo los 32avos de Final; pero en la Liga, sobre la mitad del torneo perdimos cuatro partidos seguidos incluyendo una goleada en casa 6-2 ante el Mons. Ahí comenzaron las presiones y los cuestionamientos...y me fui; luego de muchas solicitudes, me aceptaron en el Lokomotiva Praga de la 2º categoría del fútbol checo. Y ahora, mis números en el Meerhout y en Europa Central:

Meerhout (Bélgica). Llegada: 11-6-2017. Debut: 2-3 ante Lotte. Último partido: 2-6 ante Mons. Salida: 25-11-2017. Partidos jugados: 26 (10-3-13). Logros: Ninguno.

Campañas: 4. Partidos Jugados: 145. Partidos Ganados: 56. Partidos Empatados: 20. Partidos Perdidos: 69. Logros: Ninguno.

Ahora, voy a la Europa Sur en un desafío que hace tiempo esperaba me fuera concedido en la Segunda española; tomo el mando del Compostela.

Más adelante, después de estos desafíos zonales, me gustaría hacer partidas paralelas con mis equipos favoritos alrededor del Mundo (Liverpool, América, Racing Club y Real Madrid) y la Selección Chilena...obviamente, con un perfil alto de inmediato (aunque a muchos no les guste eso) para no comenzar cuestionado por mi falta de experiencia. Será un desafío de resistencia, permanencia...y paciencia.

¡Saludos!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 43 minutos, Luis Alejandro Bello dijo:

Me encantó la experiencia de @crackeres con el Hallescher alemán...lo que no me quedó claro es si logró ampliar la cesión de Eyibil.

¿Yo? Sigo dando rebotes. Íbamos relativamente bien con el Meerhout en la Segunda Liga belga, donde sólo se me pedía evitar el descenso automático. En la Copa, superamos dos fases y ya estábamos en Octavos de Final tras superar al Westerlo de la Liga Pro cuando se nos pedía sólo los 32avos de Final; pero en la Liga, sobre la mitad del torneo perdimos cuatro partidos seguidos incluyendo una goleada en casa 6-2 ante el Mons. Ahí comenzaron las presiones y los cuestionamientos...y me fui; luego de muchas solicitudes, me aceptaron en el Lokomotiva Praga de la 2º categoría del fútbol checo. Y ahora, mis números en el Meerhout y en Europa Central:

Meerhout (Bélgica). Llegada: 11-6-2017. Debut: 2-3 ante Lotte. Último partido: 2-6 ante Mons. Salida: 25-11-2017. Partidos jugados: 26 (10-3-13). Logros: Ninguno.

Campañas: 4. Partidos Jugados: 145. Partidos Ganados: 56. Partidos Empatados: 20. Partidos Perdidos: 69. Logros: Ninguno.

Ahora, voy a la Europa Sur en un desafío que hace tiempo esperaba me fuera concedido en la Segunda española; tomo el mando del Compostela.

Más adelante, después de estos desafíos zonales, me gustaría hacer partidas paralelas con mis equipos favoritos alrededor del Mundo (Liverpool, América, Racing Club y Real Madrid) y la Selección Chilena...obviamente, con un perfil alto de inmediato (aunque a muchos no les guste eso) para no comenzar cuestionado por mi falta de experiencia. Será un desafío de resistencia, permanencia...y paciencia.

¡Saludos!

Buenas te sigo desde hace tiempo .. te llevo leyendo meses, y quería hacerte una pregunta, por qué sueles durar tan poco en los equipos¿? un saludo

Editado por Dconde94
  • Like 1
Publicado

Me cago en los inversores... 428 millones en Dividendos se llevaron esta temporada. La pasada fueron 100!

Por suerte tengo tanto dinero en caja que mis jugadores se limpian el orto con billetes de 5 euros xD 

OPEVDM5.jpg

V2dkGGp.jpg

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, Luis Alejandro Bello dijo:

Muchas gracias a ambos. Como puse en otro post , no pude , pues el Mainz quería probarlo en el primer equipo , en su lugar fiché , haciendo una gran inversión (180.000 + 70.000 en variables que hubo que pagar de golpe en febrero) , a Sofiane Daham , que no es el mismo perfil de jugador , su rol es distinto , aunque finalizada la temporada , os cuento:

Como ya conté , llegué tercero al parón invernal. No necesitaba fichar , ni vender nada , pero a veces no todo es como uno quiere... Ficho un mediocentro sin equipo para tener mas profundidad de banquillo , ya que apenas tengo gente curtida , pues mis convocatorias están llenas de juveniles , esa era la idea a principio de temporada , pero cuando tengo alguna baja el equipo flojea mucho.

En el primer partido del año , sobre el 25 de enero , me llega una notificación de que próximamente hay que pagar las variables del fichaje de Sofiane Daham , 70.000€ de los que no dispongo. Dos días después recibo una oferta por uno de mis jugadores clave en la primera vuelta , como destaqué anteriormente , Patrick Gobbel , del Darmstad , de 275.000€ , que no puedo rechazar (finalmente el Darmstad asciende a Bundesliga , por lo que era una oportunidad para el jugador).

Este fichaje se concretó a las 21:45 del último día de fichajes , sin tiempo a reaccionar , a pesar de intentarlo. Me quedo con un lateral de la casa , cumplidor , pero flojito en comparación con el resto.

La liga sigue su curso , y con algún bajón que otro que me hace alejarme del playoff hasta por 5 puntos , consigo alcanzar la plaza de privilegio , la 3ª. De los últimos 8 partidos de liga , gano 5 y empato 3, pero a falta de 3 jornadas el Duisburgo me empata a puntos , teniendo yo la diferencia de goles mejor que ellos , por un gol. En el partido final y decisivo me enfrento al Inglostadt fuera de casa , ya ascendido. Se adelantan en el marcador y en el minuto 30 se quedan con uno menos , pienso que tengo una oportunidad , pero sólo consigo empatar y el Duisburgo gana su partido arrebatándome de manera cruel la tercera plaza , merecidamente , eso sí , ya que gana sus últimos 6 partidos consecutivos para darme caza.

Cumplo el objetivo de la directiva , pero no el mío personal. El año que viene el objetivo sigue siendo la mitad alta de la tabla , pero para mi vuelve a ser el ascenso.

XFw4rH.jpg

En esta temporada consigo la racha de victorias mas larga de la historia del club , 8 partidos.

Además , consigo igualar el récord histórico del club de victorias en una misma liga con 23.

La temporada ha sido muy buena , pero ha habido un nivel muy alto , como los numeros indican.

JUGADORES A DESTACAR

Bjorn Jopek: El mediocentro obtiene la calificación media mas alta , con 7,37. No quiere renovar , le queda un año de contrato pero habrá que buscarle salida para sacar rendimiento económico.

Ousman Manneh: 18 goles en 31 partidos , haciendo olvidar a Terrence Boyd. Si hay que ponerle un 'pero' , son las dos expulsiones que vivió , acumulando una sanción de 4 partidos.

OBJETIVOS DE FICHAJE

- Prolongar las tres cesiones activas es el objetivo principal , Mambimbi , Hillssner  y Romling. En el caso de Hilssner el objetivo es ficharlo , ya que acaba contrato.

- De no ser posible alguno de los 3 objetivos , habría que cubrir la vacante.

- Además de estos tres jugadores , es primordial fichar un lateral derecho de nivel.

- Fichar un delantero con un rol diferente a los dos que tengo en el primer equipo. (Delantero presionante).

- Recambio de nivel para la rotación del centro del campo y los extremos , 2 o 3 jugadores.

- Dar carta de libertad o liberar a algunos veteranos que tienen un sueldo alto.

El presupuesto para sueldos es de 322.000€ y el presupuesto para fichajes de 299.000€.

Por primera vez tenemos algo de dinero para gastar , teniendo en cuenta que estamos en tercera alemana , ¿alguna recomendación de fichaje?.

Nos vamos de vacaciones ,y , cuando cierre el mercado de fichajes , a principios de septiembre ,  vuelvo a pasar por aquí y os cuento cómo se perfila la temporada.

Saludos!

• Like 1
Publicado

Super Moderador , ¿¿¿¿1.000 millones de euros???? Y algunos nos conformamos con no ver ese numero en 0...

Cuéntanos tu historia un poco , que en el 2038 , tendrás batallas para regalar! (O si ya lo has hecho dímelo para buscar)

Publicado
El hace 11 minutos, crackeres dijo:

Super Moderador , ¿¿¿¿1.000 millones de euros???? Y algunos nos conformamos con no ver ese numero en 0...

Cuéntanos tu historia un poco , que en el 2038 , tendrás batallas para regalar! (O si ya lo has hecho dímelo para buscar)

Aca tienes una parte, del 26 al 30.

Publicado

Llegamos a mediados de Septiembre , con el mercado cerrado y la liga ya por la décima jornada.

RESUMEN MERCADO DE FICHAJES

BAJAS:

- Netfeld: Delantero suplente la temporada pasada , de calidad pero con poco gol, y además un sueldo alto. Al Mannheim por 140.000€.

- Taffertshofer: Medio centro fichado en enero que no se amoldó bien al equipo , llegó gratis y deja dinero en caja. 59.000€ al Uerdingen , recien descendido a Bundesliga 3.

- Jopek: Uno de mis mejores hombres , con un año de contrato y no quería renovar. 94.000€ al Uerdingen.

- Halbich: La estrella del equipo juvenil , dos goles en 9 partidos con el primer equipo con 18 años. El equipo necesita dinero. 74.000€ al Austria Lustenau.

- Ademas , se liberan 5 jugadores con sueldos altos , y ya veteranos , que acababan contrato.

ALTAS:

- Dietz: Polivalencia al servicio del equipo , llega libre desde Unión Berlin , donde debutó en Bundesliga la temporada pasada.

- Chuma: Delantero centro , 13 goles la temporada pasada en Segunda division con el Levante B , llega libre.

-Drinkuth: Extremo para ambas bandas. Llega libre del Paderborn , formó parte de mi equipo la temporada 19/20 , donde cuajó una temporada aceptable , viene para ser referente. Llega libre.

- Butic: Delantero tanque que llega del Torino tras varias cesiones. A priori , el mejor delantero del equipo. El croata llega libre. 

- Schmidt: Extremo polivalente alemán , llega cedido del Werder Bremen por 78.000€. Viene para jugar de medio centro organizador , confiamos en él.

- Thieson: Lateral izquierdo de recambio. 33 años. Casi 300 partidos en Superliga Suiza. Libre.

- Klein: Procede de la división de honor austriaca , 34 años , 45 veces internacional con Austria , le quedan un par de años buenos a este nivel , viene para ser titular.Libre.

- Pernot: Jugador polivalente para la rotacion. Llega libre.

Total gastos : 78.000€

Total ingresos: 367.000€

Iniciamos la temporada:

El mercado de fichajes no fue lo esperado , hubo que ir bajando el listón ya que muchos jugadores rechazan ir a la tercera división alemana. La ampliación de cesión de Romling se hace imposible , todo lo demás sale según lo previsto. Me paso el verano buscando sustituto para Jopek y para ambos laterales y se me hace imposible fichar el perfil de jugador que realmente quiero.

Me encuentro en la jornada 10 , a 7 puntos del Play off , lidiando con el descenso y desplegando un juego bastante pobre. Además el Mainz , me elimina de la copa en primera ronda con una goleada (0-4).
Confío en cambiar la dinámica con el paso de los partidos , pero si no es posible habrá que cambiar los objetivos y amoldarse a la nueva situación.

Tengo en plantilla tres delanteros muy buenos , dos fichados este verano y mi goleador Manneh , pero lo cierto es que no se están encontrando a gusto , los 3 han tenido oportunidades y sólo este ultimo ha conseguido mojar en dos ocasiones.

¡Seguimos!

Publicado (editado)

Tras no conseguir dar con la tecla y entrar en bucle de mal juego y no muy buenos resultados , soy despedido del Hallescher el 19 de noviembre tras 17 partidos disputados y en puesto de descenso , aunque no entiendo la poca paciencia tras las dos muy buenas temporadas , pues estaba a 12 puntos del Play Off de ascenso , la situación no era dramática ni mucho menos.

Creo que el principal culpable soy yo , al no fichar un organizador puro , mis partidos se resumían en aguantar y aguantar sin apenas crear ocasiones. He sido , hasta mi destitución , el cuarto peor equipo en ocasiones creadas y en tiros a puerta.

Dejo un gran equipo , a falta del matiz que comento , le deseo toda la suerte del mundo al Hallescher en su andadura.

Ya me encuentro pidiendo trabajo buscando una nueva experiencia , eso sí , en otro país posiblemente.

El 4 de diciembre tras varias entrevistas , recibo dos ofertas , del Fortuna Koln (Bundesliga 3) y SK Mykolaiv (2ª ucraniana). Mi destino favorito, de los posibles , era el Dunferlmine , que iba último en la segunda división escocesa , pero al fichar a otro manager , decido poner rumbo a Ucrania para no estar mas tiempo parado , es un paso atrás , pero me apetece vivir la experiencia. 

Tras mas de media temporada jugada y en pleno parón ucraniano , el equipo se encuentra a 5 puntos del descenso , su objetivo es la mitad de la tabla.

27 puntos en 21 partidos. La segunda división ucraniana consta de 16 equipos , y 30 partidos.

SK MYKOLAIV , allá vamos.

EDITO: Todo era muy bonito , hasta que cogí las riendas y vi que me quedaban tres meses para el primer partido , tras pensarlo dimití , vi que la liga ucraniana tiene casi 5 meses de parón entre verano e invierno.

Nada mas estar en el paro recibí tres ofertas: Tudelano , Ibiza y Recreativo de Huelva. Lo tuve claro , quería ir al Ibiza.

En poco tiempo me hace oferta en firme , contrato para 6 meses , se sitúan a 3 puntos del descenso , y su objetivo era ascender. En estos meses me piden quedar en mitad alta de la tabla , veré qué puedo hacer para ganarme la renovación.

La deuda del club asciende a 1,3 millones de euros , y el presupuesto para sueldos excede en 20.000 euros mensuales lo que me permite la directiva. No puedo hacer ni un solo movimiento , así que , con lo que hay habrá que acabar la temporada.

Editado por crackeres
Publicado
El hace 6 horas, crackeres dijo:

Tras no conseguir dar con la tecla y entrar en bucle de mal juego y no muy buenos resultados , soy despedido del Hallescher el 19 de noviembre tras 17 partidos disputados y en puesto de descenso , aunque no entiendo la poca paciencia tras las dos muy buenas temporadas , pues estaba a 12 puntos del Play Off de ascenso , la situación no era dramática ni mucho menos.

Que se lo digan a Claudio Ranieri xD. Hace campeón al Leicester y al año siguiente lo echan en la jornada 17, porque está cerca de puestos de descenso. Fútbol :unsure:.

• Like 1
Publicado (editado)

Primera temporada con el Everton FC en Premier que se salda con el objetivo cumplido de llegar a Champions, pero con sensaciones que es difícil mejorar en este entorno lleno de tiburones financieros. 

Venía de ganar la Liga NOS con el Sporting de Portugal, pero me fui al ser un país con competiciones aburridas por la tremenda superioridad de los 3 grandes (Oporto, Benfica, Sporting).

El reto en Inglaterra era volver a hacer al Everton competitivo y lo logre en parte, aunque deje de lado las copas a pesar de llegar a la final en la Carabao, en ningún momento pude competir contra el Chelsea en la final.

Muchos altibajos en las estrellas, Richarlison (23G - 10A) y Ross Barkley (7G - 12A) han acabado haciendo cifras decentes, pero se han borrado de muchos partidos. Los jugadores de futuro del equipo:  Moise Kean (28G - 8A), Gómez (11G - 10A), Tonali y Stengs (11G - 9A) han aprobado en ese orden, el español es una joya para el centro del campo.

Ajer es un central para cualquier liga que tengáis, que central con 22 años. Josh Tymon es un parche para el LTI y con 21 años ha mejorado muchísimo, haciendo más de 7 de media con bastantes asistencias, fichaje recomendable para clubs Premier.

Decepción sin duda Iwobi, en el campo no justifica su valor (alrededor de 40M).

MERCADO DE FICHAJES

Como en cada mercado de fichajes al fichar por un equipo, me encontré con un acierto clave en Kristoffer Ajer y con una venta que me vino bastante mal con Gbamin (lo vendieron por 10M y pagandole la mitad del sueldo, increíble). Younes también estaba fichado de antes... Intente quitarme sueldos grandes en jugadores con los que apenas he contado como el de Bernard, Delph, Schneiderlin... Aunque fracase.

Vendí a Sigurdsson por 33.5M al estar en su último año de contrato con 31 años y un sueldo muy elevado, aquí arriesgue poco al traer de vuelta a su club a Ross Barkley por 27M. Coloque a Sandro por 26M y a varios canteranos a los que no veía con tanto potencial por 6-7M.

Calvin Stengs ha sido un acierto para el extremo derecho y Sergio Gómez (era transferible) se vino a darle calidad al centro del campo. En invierno tuve que vender a Yerry Mina (y su sueldo de 8M :mrgr:) para poderme traer a Tonali y tener un MCD para años.

fichajes.jpg

plantalla1.jpg

fm1.jpg

kean.jpg

Editado por baruczgz
Añadir Kean
  • Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...