Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Empezamos nuestra tercera temporada con el Club Esportiu Júpiter (temporada 2021-2022) en 3ª División, grupo 5. Confirmo que en fecha 29/06/2021 la directiva ha cambiado el estatus de amateur a profesional. Aun así, los contratos que les puedo ofrecer a mis jugadores y cuerpo técnico siguen siendo precarios y son a tiempo parcial, con lo cual tendré que estar muy atento a las ofertas que lleguen a mis jugadores “clave” para intentar retenerlos, en medida que sea posible.

Con el cambio de estatus, he conseguido mejorar mi plantilla de empleados:

Javier Cilleruelo (Segundo entrenador, contratado libre)

José Antonio González (Ojeador, contratado libre)

Juan Verdú (Ojeador jefe, contratado libre)

Alberto González (Ojeador, contratado libre)

Alberto Álvarez (Director deportivo, fichado libre)

Con estas incorporaciones al plantel de empleados, he dotado al equipo de más calidad a la hora de buscar futuras incorporaciones y también para conocer con más exactitud la calidad y el potencial de nuestra plantilla.

En cuanto a los fichajes, decir que he confiado plenamente en mi plantilla de la temporada anterior pero he tenido bajas y he tenido que suplir esas bajas con incorporaciones nuevas.

Un aspecto importante es que la directiva aceptó subvencionarme el curso de preparador.

En cuanto a las formaciones tácticas, me he decidido por usar 1-4-4-2 (con extremos) dado que he subido al primer equipo un par de delanteros que tienen muy buena pinta y les daré esta oportunidad: Javi y Gaspar Jiménez.

En cuanto a las plantillas del Júpiter B y del Júpiter juvenil, no hay demasiada opción donde buscar para que sean titulares habituales en la plantilla del primer equipo, pero considero que está bastante bien (algo desequilibrada) para ser lo que somos. Me gustan las plantillas relativamente cortas para intentar dar oportunidades a los jóvenes para ver como progresan y comprobar si están preparados para dar el salto al primer equipo y, poco a poco, ser jugadores importantes en el futuro.

La sorpresa fue mía el día 21/09/2021 cuando, aun con contrato con el Júpiter, y al no tener que pagar nada por la rescisión de mi contrato, recibo una oferta del Sevilla “C”. Estuve dudando, mirando plantilla, responsabilidades y objetivos de la directiva, hasta donde había llevado al Júpiter y pensando si ya había hecho todo lo posible en este equipo…y al final pesó más la responsabilidad y el hecho de formar parte de un equipo técnico como el del Sevilla. Terminé aceptando la oferta y, en unos 30 minutos ya era nuevo técnico del Sevilla “C”.

Por lo que se refiere a las tácticas, me encontré un equipo bastante descompensado. Normal, es un equipo C y ahí van a parar las “sobras” del A y del B. Aun así, me quedo asombrado del potencial de los jugadores. Uso una táctica 1-4-1-1-2-1 ya que tengo mucha calidad en los mediocentros y medias puntas (tanto por el centro como por las bandas). Objetivo de contratación futura temporada, 2 o 3 centrocampistas para dotar de más profundidad.

Jugadores importantes en esta plantilla:

Juan Luís Sastre (lateral derecho / central)

Javi Vázquez (lateral / carrilero izquierdo)

Yeray (mediocentro)

Antonio Jesús Díaz (mediocentro / centro campista “reconvertido”)

Carlos Álvarez (media punta derecha)

Pascual Carrasco (media punta por el centro)

Antonio Manuel Casas (delantero centro)

Por lo que hace referencia a jugadores del Sevilla Juvenil, aquí os dejo a las promesas importantes que disponemos de ellas y que, a buen seguro, el curso siguiente estarán conmigo en el Sevilla “C”:

Adrián (medio centro / central “reconvertido”)

Cristian Rico (media punta por el centro)

Herman Tchintcho (media punta por la izquierda)

La plantilla de empleados no es muy extensa y el límite salarial no permite hacer muchos movimientos. Aun así, somos uno de los mejores equipos de la liga al respecto de la calidad de sus empleados. Para la próxima temporada, pediré a la directiva un aumento de presupuesto para los empleados para intentar atraer mejores empleados, a ver si hay suerte y se decide invertir en esta sección algo olvidada.

Respecto al apartado deportivo, la directiva quiere el ascenso directo. Fue una temporada bastante buena donde en la fase de liga se terminó en 1ª posición tras una larga y dura lucha entre el Córdoba “B”, Betis “B”, Cádiz “C”(aunque perdió la categoría, ya que el primer equipo del Cádiz perdió la categoría en la Segunda División y arrastró a los filiales a una categoría inferior) y nosotros. No ascenderemos ya que el Sevilla “B” está situado en zona noble - media de Segunda División B, grupo 4 pero se ha conseguido el objetivo que era ganar la 3ª División, grupo 10 Andalucía Occidental.

Tras ver los resultados obtenidos por el equipo C y analizando la situación del B, puedo afirmar que mi objetivo, a parte de los comentados anteriormente, es dar el salto al Sevilla B, competir en 2ª División B y, poco a poco, hacerme un nombre en una categoría, la de bronce, que año a año se vuelve más competitiva.

• Like 1
Publicado

Buenas,
Estas semanas de cuarentena le he dado un poco de caña al juego y os voy q contar como va mi partida en el Real Sporting de Gijón.
Para empezar, he de decir que he modificado la base de datos antes de empezar para dejar solo en el club aquellos jugadores que para el juego son canteranos del Sporting, es deci mi partida se basa en una filosofía de cantera estilo Athletic.
Los objetivos de la temporada por parte del club era la permanencia, y la prevision de la prensa era el último puesto.
Tanto en el mercado de verano como en invierno, no efectúe ningún movimiento ni de entrada ni de salida. Por lo que el número total de jugadores entre el primer equipo, el segundo y el juvenil, rondaba la treintena, bastante escaso, algo que me perjudicó a lo largo de la temporada,pero que no me impidió cumplir los objetivos e incluso mejorarlos al terminar en 8 posición.
Entre los jugadores destacados de la temporada están Christian Joel, logrando el titulo de Zamora ( con un poco de suerte, al jugar solo 30 partidos, entre lesiones y convocatorias nacionales), Alvaro Santamaria pichichi del equipo con 12 tantos y José Gragera como el jugador con mejor valoración media.
Ahora e objetivo de la segunda campaña por parte del club es terminar en la parte alta de la tabla y e mio es alcanzar los play-off.
Como obtivos de fichaje me he marcado la vuelta de Carlos Casto ( acaba contrato) y Sergio Alvarez (no jugo mucho en el Eibar).
Se me olvidaba decir, que el club fue adquirido por un empresario que inyectó bastante dinero en las arcas, dándome un presupuesto de 3M para fichajes y 5M para sueldos, lo cual lo estoy invirtiendo en renovaciones y mejora del Staff.

Publicado

acabada mi septima temporada con el club de mis amores, ud logroñes, cuarto año en primera division.

acabo en una comoda 12º plaza, con 50 puntos, salvado en la jornada 31 con mucha holgura, mi segunda mejor puntuacion y posicion historica (el año pasado hice 53 puntos y queda 10º), pero he luchado entrar en europa hasta la jornada 36. el año pasado me quede mas lejos. el año que viene lo conseguire?

como dije he desarrollado dando muchisimos minutos a los canteranos dubois (central int sub21 con belgica) y seoane (delantero/extremo), alternando ambos buenas actuaciones con otras mas flojas, propias de su desarrollo

en marzo tuve una plaga de lesiones en la parte ofensiva (como el año pasado) y junto con una mala racha, me asuste, y dado que como dije iba a dejar algo de pto para urgencias busque un jugador ofensivo polivalente. buscaba algo veterano solo para lo que queda de temporada y barato, ademas al estar cerrado el mercado tenia que venir libre. (el año pasado en el mismo caso fiche al mediatico theo walcott)
ojea a unos 15 jugadores que entran en los requisitos y cierro el cerco sobre diouf, dani abalo e ionov. intento ficharlos en ese orden para lo queda de temporada, todos rechazan, exigiendo año y medio, no me interesa. diouf (ex-liverpool hace años) me hacia particular ilusion
al mes siguiente el representante del ruso se vuelve a dirigir a mi, y acepta mi oferta de 3 meses y renovacion si juega 10 partidos. como era previsible al final juego solo 3 partidos, y no renueva

ademas he recuperado de su cesion dl caudal de 2b al delantero canterano aitor peña con la idea de jugar si es necesiario y reforzar al juvenil y al filial, que estan luchando x el titulo

el club sigue un crecimiento estable, aumentando ingresos, afluencia de publico, la directiva esta encantada y me ha ofrecido un nuevo contrato, casi doblando mi salario, y ya el año que viene me va pedir zona media-alta en lugar de la salvacion, va en el sueldo:
supongo que tendra que ver dicha oferta que me he entrevistado (aunque no me iba a ir) con malaga, betis, athletic y real sociedad, todos ellos pagandome bastante mas que lo que he firmado, pero tiran los colores

he vuelto a pedir a la directiva que mejore los campos de entrenamiento senior y juvenil, y me han permitido tener 2 preparadores mas. cada vez parecemos mas un equipo de primera division, aunque seguimos con uno de los ptos mas bajos.
he aprovechado para no renovar a algunos empleados con poco pedigri que estaban con el equipo desde 2b y he fichado otros con mucha mas reputacion, acordes a la division

seguimos con la firme idea de promocionar chavales de la cantera, creo que podria hacer una plantilla estable en segunda division con canteranos, que no es poco, ahora mismo tengo al portero titular de españa juvenil, noe lorente, mientras escribo esta el PSG presionando x el... no se si podre mantenerlo, ademas varios jugadores de la colonia guineana apuntan alto. y oscar ramos, mediapunta que ya ha jugado cedido con el fuenlabrada en primera division

lo mejor de la temporada ha sido el campeonato en tercera division de mi filial (por fin, espero que el juego me ascienda, al no ser liga jugable) y el campeonato del juvenil zona norte (quedando delante de colosos como athletic o real sociedad)

orgullosisimo de mis chavales

en cuanto ha salidas, estan decididas las no renovaciones de los veteranos yuri, ionov y scepovic, asi mismo he vendido a iñigo vicene al rayo (estaba cedido) x 350.000 y tengo intencion de vender a correa a su argentina natal, espero sacar al menos 1millon, ocupa plaza de extranjero y no cabe en la plantilla, 
rosler (defensa,lateral o pivote), noruego cedido x el manchester city se va a turquia libre, no ha querido firmar x nosotros, ademas borja viguera (riojano de 35 años que fiche en navidad y nos ha ayudado con 5 golitos, se retira), despues de ayudar al equipo de su tierra, nada que reprocharle

ya tengo cerrados para el año que viene, a la finalizacion de su contrato, aunque he tenido que pagarles buenas comosiones a brahim (ex-m. city y real madrid), raul de tomas (ex real madrid  panatinaicos), wass (veterano danes que puede ocupar todos los puestos de la defensa, medio y mediapunta) y n´lundulu (joven delantero o extremo canterano del PSG)

asi que tengo casi todo el pto de este año disponible, aunque algunos jugadores me han pedido aumenteo de sueldo para reforzar posiciones puntuales, a priori si encuentro un lateral izdo y un centrocampista que mejoren el equipo ire a por ellos, pero sin urgencias, ademas, siempre hay que guardar un poco para las urgencias

asi que en resumen, temporada perfecta de la cantera y correcta del primer equipo, pero sin llegar a llegar a europa, era mas un sueño que un objetivo

conseguira la barrica mecanica pasearse x europa de una vez, en su quinta temporada en primera (8º total)

veremos!!

Publicado (editado)

acabada mi septima temporada con el club de mis amores, ud logroñes, cuarto año en primera division.

acabo en una comoda 12º plaza, con 50 puntos, salvado en la jornada 31 con mucha holgura, mi segunda mejor puntuacion y posicion historica (el año pasado hice 53 puntos y queda 10º), pero he luchado entrar en europa hasta la jornada 36. el año pasado me quede mas lejos. el año que viene lo conseguire?

como dije he desarrollado dando muchisimos minutos a los canteranos dubois (central int sub21 con belgica) y seoane (delantero/extremo), alternando ambos buenas actuaciones con otras mas flojas, propias de su desarrollo

en marzo tuve una plaga de lesiones en la parte ofensiva (como el año pasado) y junto con una mala racha, me asuste, y dado que como dije iba a dejar algo de pto para urgencias busque un jugador ofensivo polivalente. buscaba algo veterano solo para lo que queda de temporada y barato, ademas al estar cerrado el mercado tenia que venir libre. (el año pasado en el mismo caso fiche al mediatico theo walcott)
ojea a unos 15 jugadores que entran en los requisitos y cierro el cerco sobre diouf, dani abalo e ionov. intento ficharlos en ese orden para lo queda de temporada, todos rechazan, exigiendo año y medio, no me interesa. diouf (ex-liverpool hace años) me hacia particular ilusion
al mes siguiente el representante del ruso se vuelve a dirigir a mi, y acepta mi oferta de 3 meses y renovacion si juega 10 partidos. como era previsible al final juego solo 3 partidos, y no renueva

ademas he recuperado de su cesion dl caudal de 2b al delantero canterano aitor peña con la idea de jugar si es necesiario y reforzar al juvenil y al filial, que estan luchando x el titulo

el club sigue un crecimiento estable, aumentando ingresos, afluencia de publico, la directiva esta encantada y me ha ofrecido un nuevo contrato, casi doblando mi salario, y ya el año que viene me va pedir zona media-alta en lugar de la salvacion, va en el sueldo:
supongo que tendra que ver dicha oferta que me he entrevistado (aunque no me iba a ir) con malaga, betis, athletic y real sociedad, todos ellos pagandome bastante mas que lo que he firmado, pero tiran los colores

he vuelto a pedir a la directiva que mejore los campos de entrenamiento senior y juvenil, y me han permitido tener 2 preparadores mas. cada vez parecemos mas un equipo de primera division, aunque seguimos con uno de los ptos mas bajos.
he aprovechado para no renovar a algunos empleados con poco pedigri que estaban con el equipo desde 2b y he fichado otros con mucha mas reputacion, acordes a la division

seguimos con la firme idea de promocionar chavales de la cantera, creo que podria hacer una plantilla estable en segunda division con canteranos, que no es poco, ahora mismo tengo al portero titular de españa juvenil, noe lorente, mientras escribo esta el PSG presionando x el... no se si podre mantenerlo, ademas varios jugadores de la colonia guineana apuntan alto. y oscar ramos, mediapunta que ya ha jugado cedido con el fuenlabrada en primera division

lo mejor de la temporada ha sido el campeonato en tercera division de mi filial (por fin, espero que el juego me ascienda, al no ser liga jugable) y el campeonato del juvenil zona norte (quedando delante de colosos como athletic o real sociedad)

orgullosisimo de mis chavales

en cuanto ha salidas, estan decididas las no renovaciones de los veteranos yuri, ionov y scepovic, asi mismo he vendido a iñigo vicene al rayo (estaba cedido) x 350.000 y tengo intencion de vender a correa a su argentina natal, espero sacar al menos 1millon, ocupa plaza de extranjero y no cabe en la plantilla, 
rosler (defensa,lateral o pivote), noruego cedido x el manchester city se va a turquia libre, no ha querido firmar x nosotros, ademas borja viguera (riojano de 35 años que fiche en navidad y nos ha ayudado con 5 golitos, se retira), despues de ayudar al equipo de su tierra, nada que reprocharle

ya tengo cerrados para el año que viene, a la finalizacion de su contrato, aunque he tenido que pagarles buenas comosiones a brahim (ex-m. city y real madrid), raul de tomas (ex real madrid  panatinaicos), wass (veterano danes que puede ocupar todos los puestos de la defensa, medio y mediapunta) y n´lundulu (joven delantero o extremo canterano del PSG)

asi que tengo casi todo el pto de este año disponible, aunque algunos jugadores me han pedido aumenteo de sueldo para reforzar posiciones puntuales, a priori si encuentro un lateral izdo y un centrocampista que mejoren el equipo ire a por ellos, pero sin urgencias, ademas, siempre hay que guardar un poco para las urgencias

asi que en resumen, temporada perfecta de la cantera y correcta del primer equipo, pero sin llegar a llegar a europa, era mas un sueño que un objetivo

conseguira la barrica mecanica pasearse x europa de una vez, en su quinta temporada en primera (8º total)

veremos!!

clasifacion juvenil
d4XJNIg.png

clasificacion tercera
yIJNXt8.png

clasifacion y 11 inicial tipo +suplentes (sin contar canteranos ni cedidos en otros equipos)
LbA1lne.png

BGckzEp.png

Editado por davidirracional
imagenes
  • Like 1
Publicado
El En 2/4/2020 at 13:12, bjlomonaco23 dijo:

¿Qué tal? Soy de los muchos que siempre leen y nunca escriben.

Después de no engancharme mucho con el FM19, la cuarentena me empujó a comprar el 20.

Elegí a Motherwell: me gusta iniciar en equipos fuertes pero no tanto de ligas fuertes pero no tanto. Además, Motherwell tiene una política de promover jóvenes que en general les resulta en un talento increíble.

Estoy a punto de terminar mi primera temporada. Faltan cuatro fechas para el final y sólo necesito un punto para asegurar el segundo puesto. Celtic ya es campeón. Llegué a semifinales de copa y copa de la liga (en ambas caí con Celtic).

La valoración de la directiva es excelente. Sus expectativas fueron superadas y me ilusiona la próxima temporada, con Europa League y, por qué no, la chance de destronar de una vez a Celtic ganar algún título.

Aquí viene mi pregunta. Como me entusiasmaba tanto el reto al principio, cargué sólo las ligas escocesas para concentrarme en mi equipo. Y estoy encantado de seguir. Pero también, una vez finalizada la primera temporada, quisiera medir cuál es la repercusión de nuestra campaña por fuera de Escocia y la posibilidad de dar un salto en el futuro. Entonces: ¿qué ligas me recomiendan añadir teniendo en cuenta lo hecho hasta ahora?

¡Gracias de antemano!

Final de la segunda temporada. Campeones de liga y campeones de copa. Fracaso en copa de la liga (perdimos en prórroga con Celtic en el medio de un bache) y muy buena actuación en Europa League: superamos en fases previas a Sepsi, AEK y Dijon y en grupos calificamos junto a Milan sobre Feyenoord y Lokomotiv Moscú. En 16avos no pudimos ante Chelsea.

Vamos por el desafío de la Champions y luego sí creo que será tiempo de buscar otro rumbo.

Publicado

Y bueno...lo del Compostela prometía bastante, pero nos estrellamos al final. Por sobre las expectativas al inicio de la Temporada, estuvimos buena parte del Grupo 1 de la Segunda B española liderando la tabla pero, a cinco fechas del Final, nos topamos con el Leganés (sublíder en ese momento) y nos ganó en casa 2-0, alcanzándonos y estando encima de nosotros por los resultados entre equipos. Las últimas cuatro fechas, teníamos tres rivales idénticos y, aunque tuvimos un tropiezo, los del Leganés también y llegamos a la última fecha con igualdad en el puntaje. Pese a que el Leganés empató, mis muchachos estuvieron irreconocibles y perdimos 6-0 ante el Atlético "B"; en los Playoffs, seguimos con la pólvora mojada (incluso nuestro delantero rompe récords, el marroquí Yacime Qasmi) y no pudimos superar el cerco del Cartagena (1-0 de visita y 0-0 de local).

Pude haberme quedado (me hicieron tres veces ofertas para renovar)...pero no querían subir los presupuestos para fichajes y sueldos y ni siquiera eran capaces de pagarme un curso de entrenador. Así que renuncié y fueron largos meses de cesantía y negociaciones frustradas para, al final, mantenerme en la Segunda B en un equipo como el Jerez que, al menos, tuvo la decencia de pagarme el curso de entrenador. Así las cosas, estos son los números de mi paso por el Compostela y cómo voy en Europa Sur:

Compostela (España). Llegada: 20-5-2017. Debut: 3-0 al Vizela. Último partido: 0-0 con Cartagena. Salida: 27-5-2018. Partidos Jugados: 47 (29-11-7). Logros: Ninguno.

Campañas: 4. Partidos Jugados: 122. Partidos Ganados: 67. Partidos Empatados: 26. Partidos Perdidos: 29. Logros: Ninguno.

Ahora estoy en Europa Oriental, en el Senica de Eslovaquia; en una Liga dominada sin contrapeso por el Slovan Bratislava. Creo que esperan los lleve a la Copa Euro. Traté de reforzar el equipo en los puntos débiles y, al menos, me han pagado el curso para llegar la Licencia Continental Pro. En el único amistoso de pretemporada, le ganamos 1-0 al Genk belga.

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Buenos días,

Es mi novena temporada en CD AZUQUECA, lo cogí en 3ª division, equipo semiprofesional con campo de tierra y ni un solo duro para fichajes y muy poco presupuesto para sueldos, ascendí a 2ªB el primer año, después he estado 6 temporadas en 2ªB, finalmente ascendimos a 2ª y porfin pasamos profesionales nada mas ascender, es la segunda campaña en 2ª y hemos construido un campo nuevo y mejorado las instalaciones de entrenamiento, estamos en puestos de PlayOff pero no se que pasará... 

• Like 1
Publicado

En diciembre con el Huesca. Quitando tres o cuatro jugadores, todos los demás son cedidos. En total, tengo unos 19 jugadores en el primer equipo y a Okazaki en el filial. Respecto al japonés, es una larga historia. En cuanto a la clasificación, todo mejoró cuando me metí en las jugadas a balón parado. Desde ese momento, el equipo fue a mejor hasta el punto de ser segundos en liga. Además, le ganamos a Osasuna en la ida de la copa del rey con 5 - 1. Por ahora, estamos a principios de diciembre y nos toca contra el Elche. Asimismo, he de decir que he atado varios jugadores jóvenes para rellenar el filial. De esta forma, quiero que el filial pueda ascender sin tener categoría como tal aún

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Publicado

acabado el mercado veraniego de mi 8º temporada con ud logroñes (4º en primera division), este año la solicitud de prima y objetivo es mitad media/alta de la tabla, todavia no es clasificarse para europa pero deja de ser salvarse...

- he renovado x dos años duplicando mi sueldo. pero he rechazado ofertas mas altas para entrenar a athletic, real sociedad y betis. tiran los colores
- no me retienen nada de fichajes y se ha aumentado el pto
- estan mejorando las instalacones de entrenamiento senior y juvenil
- tengo mas pto y cantidad de empleados
- ascendi al filial a 2ºb y el juvenil quedo campeon (contra potentes rivales de la zona norte)

en fin, soy un club consolidado en primera division

a pesar de todo tras jugar los dos primeros partidos, creo que el factor objetivo es basicamente en lo que basa el juego para los resultados de los partidos, porque no tiene sentido que el primer partido me empaten en el minuto 90. y el segundo tras ir 1-3 ganando al malaga, me empaten, me piten un penalti a favor y lo falle.. desilusiona bastante tanta "mala suerte" tan seguida.... asi k doy x hecho k tampco voy a ir a europa este año....

en cuanto al mercado:
mencion especial la porteria. tenia del año pasado a alex remiro y demitrivski, y vuelve tras cesion el cantero de 22 años ardiles (2.5 estrellas), ademas tengo al portero de la seleccion española juvenil noe lorente (5 estrellas), pretendido x todos los grandes europeos, asi que me tengo k poner manos a la obra:
ficho al italiano seeber, portero de 22 años procedente del inter (cedido los 2 ultimos años en el celta,+50 partidos en primera), pago 72.000€. una ganga, no se si ha sido un error. pero esta valorado en 3 millones
vendo a dimitrevski, iba a ser suplente y ardiles se va cedido al cordoba
al final tras rechazar todas las ofertas de real madrid, PSG, bayern y media premier, mi canterano noe lorente se va al liverpool por su clausura 3.4millones. por lo que me quedo con alex remiro como complemento del italiano (el año pasado se alterno con dimitrevski como titular)

ALTAS
-seeber. portero 72.000. ya explicado. 22 añitos
-n´lundulu, extremo/delantero frances que viene libre de west ham. 24 años. veremos progreso
-RDT. raul de tomas, delantero de 28 años k viene libre de panathinaikos. complemento del danes trhane. tambien puede jugar de mediapunta/trescuartista
-brahim diaz, otro ex-real madrid, ahora viene libre del manchester city. medio ofensivo
-sadou diallo. pivote fisico de 24 años. progr 4.5 estrellas, otro ex- manchester city (debe ser el 7º o 8º jugador que recibimos). fichado libre
-daniel wass. ultrapolivalencia del danes, fue mi primer fichaje, viene libre del granada con 33 años. puede ocupar todos los puestos de defensa, medio y mediapunta. I LOVE HIM!
-vicent jansen. fichaje estrella. no tenia intencion de hacer grandes fichajes (ni tenia necesidad dadas mis horas buscando jugadores que acaban contrato), pero con la cantidad de pto que tenia algo tenia k gastar, delantero holandes de 29 años ex PSV y totenham, no jugo mucho el año pasasdo, a ver si puede ser el hombre objetivo sobre el que pivote el equipo y liberar al joven trhane. precio 7millones (10 con pluses), fichaje mas caro en mi historia
-piccini. me faltaba algun jugador defensivo y ficho al italiano libre del valencia. lateral dcho previsiblemente titular

varios jovenes que vienen a reforzar al juvenil y sobre todo al filial en el debut de 2ºb, algunos con muy buena prevision.... seguiremos su desarrollo

fichajes frustados: queria riojanizar el equipo, pero es dificil encontrar ya jugadores de nivel
-pablo hervias, polivalente mediapunta que ahora esta en el athletic, 30 años. valorado en 1millon, he ofrecido hasta 2. rechazada
- ruben pardo, pivote de 31 años titular en la real sociedad, valorado en 2.5. he ofrecido hasta 4. imposible
- tambien trate de fichar un portero titular, de calidad, y vender a remiro, pero mis objetivos ruben blanco(real sociedad) y abad (eibar) no ha podido ser
- Lateral izdo. queria un lateral ofensivo, por la falta de efectivos, y que pol garcia pueda jugar de central, pero no he encontrado a nadie que mejore a él y daniel wass. el mas cercano ha sido adrian marin (ex villarreal), ahora en el sevilla. he ofrecido hasta 3 millones. pero imposible

lo seguiremos intentando. porque ademas quiero nacionalizar un poco el equipo

*** conste que todas esas ofertas no hubiesen sido posibles a la vez, no me daba el pto, fiche a jansen x no poder cerrar las otras, aun asi tengo un margen de 3millones para posibles URGENCIAS ***

BAJAS
-noe llorente, portero canterano. la joya de la corona, clausurado x liverpool 3.4millones
-agban, pivote fisico, se va rumania x 1millon+primas, he fichado a diallo, mas joven y mejor
-correa. extremo argentino, extracomunitario, tras la primera parte de la temporada anterior lo cedi a boca, k lo fichan x otro millon
-dimitrevski.portero de 29 años. se val numancia x 600.000
-diogo silva. pivote portugues de 24 años. tras jugar bien cedido en el albacete lo ficha el almeria x 375.000
-iñigo vicente, delantero/extremo de 25 años. tras multiples cesiones. es vendido al rayo x 350.000
-lucas torro. pivote defensivo. vendido al cordoba x 250.000
-scepovic, borja viguera y ionov se van libres tras acabar contrato. los dos ultimos se retiran
-rosler, defensa polivalente, estaba cedido x el manchester city. acaba contrato y desde enero llevo intetando ficharlo, finalmente se va al galatasay
-jovenes con mucha progresion. cedidos. cipolla (italiano de 22 años al alaves), chiquito (colombiano a osasuna) ardiles y seoane (canteranos "puros", salidos de la escuela, cedidos al cordoba). cishoko (el mejor de la hornada senegalesa, futuro kaiser de la defensa. al valladolid)

-------------------------------------------------------------------------------

el progreso es evidente, jugadores k hace 2 años eran titulares fijos (como lucas torro o scepovic) ahora no tienen en el equipo.

llevare al vino mecanico a europa de una vez???????????

plantilla (corta, como siempre, si hace falta se fichara de urgencia o se dara oportunidades a algun canterano):
--------------------- seeber* / remiro--------------
piccini* ----- joe gomez-----bruno---pol garcia
barabas--------------dubois----------------wass* (mc)
-----------------diallo* -----------yangel herrera----------
-----------------hernan------------brahim* (mp)
cardona-----------------RDT*------------------aketxe
vela---------------------------------------------n´lundulu
------------------thrane-------jansen

-----------------------------------------

buena historia me voy currando con cada mercado. para escribir un libro

• Like 1
Publicado

Muy buena! Me presento ante la comunidad y explicarles el proyecto que tengo en mente.

El proyecto consiste en coger un equipo de la ultima división inglesa, con un presupuesto muy limitado, con unas instalaciones tanto para el primer equipo como para el filial desastrosas, y convertirlo en un referente nacional. A priori no tengo ninguna preferencia y desconozco totalmente la liga y los jugadores que pueda encontrarme. Se trata del mayor proyecto que he comenzado en el football manager y quería ir compartiendo con ustedes mi trayectoria.

El equipo que he escogido es el Oxford CIty. Para ponerles en situación es un equipo que nunca ha pasado de la Vanarama south league, ha estado toda su historia en divisiones regionales. En sus vitrinas se encuentran dos trofeos de ligas regionales ganadas. El equipo fue fundado en 1882.

El club tiene un presupuesto de 150m siendo el segundo peor presupuesto de la categoría, teniendo 5 jugadores en nomina, no tiene de momento ningún canterano, ni tampoco ningún club afiliado del que pueda conseguir algún beneficio económico.

Aun resultando difícil este reto, me he intentado proponer devolverle al fútbol ingles un equipo que sea capaz de convertir jóvenes potenciales ingleses en promesas confirmadas. Se trata de una vuelta a los orígenes de cuando las estrellas del aquel entonces fútbol inglés se trataban de jugadores ingleses con raíces pueblerinas, no como hoy en día que el dinero ha pervertido el fútbol, hasta tal punto que se ha olvidado el sentimiento casero y romántico de la permanencia en un club, el club de tu vida.

Algunas de las restricciones que me voy a poner será en las divisiones inferiores fichar jugadores exclusivamente ingleses o de habla inglesa, ya sean galeses, irlandeses, escoses. Según vaya subiendo de categoría, me imagino que costará mantener esta restricciones de fichajes, a pesar de eso la cantera comenzará a tener un protagonismo inglés, a parte de intentar tener al menos 3 jugadores del filial en el primer equipo.

• Like 3
Publicado

Ánimo @Jaime96, el proyecto será una ardua tarea, que imagino t llevará bastantes temporadas conseguir. Si tienes tiempo a ir publicando, estaré al tanto de tus progresos.

Saludos y suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...