Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 14/4/2020 at 18:25, davidirracional dijo:

acabada mi septima temporada con el club de mis amores, ud logroñes, cuarto año en primera division.

acabo en una comoda 12º plaza, con 50 puntos, salvado en la jornada 31 con mucha holgura, mi segunda mejor puntuacion y posicion historica (el año pasado hice 53 puntos y queda 10º), pero he luchado entrar en europa hasta la jornada 36. el año pasado me quede mas lejos. el año que viene lo conseguire?

como dije he desarrollado dando muchisimos minutos a los canteranos dubois (central int sub21 con belgica) y seoane (delantero/extremo), alternando ambos buenas actuaciones con otras mas flojas, propias de su desarrollo

en marzo tuve una plaga de lesiones en la parte ofensiva (como el año pasado) y junto con una mala racha, me asuste, y dado que como dije iba a dejar algo de pto para urgencias busque un jugador ofensivo polivalente. buscaba algo veterano solo para lo que queda de temporada y barato, ademas al estar cerrado el mercado tenia que venir libre. (el año pasado en el mismo caso fiche al mediatico theo walcott)
ojea a unos 15 jugadores que entran en los requisitos y cierro el cerco sobre diouf, dani abalo e ionov. intento ficharlos en ese orden para lo queda de temporada, todos rechazan, exigiendo año y medio, no me interesa. diouf (ex-liverpool hace años) me hacia particular ilusion
al mes siguiente el representante del ruso se vuelve a dirigir a mi, y acepta mi oferta de 3 meses y renovacion si juega 10 partidos. como era previsible al final juego solo 3 partidos, y no renueva

ademas he recuperado de su cesion dl caudal de 2b al delantero canterano aitor peña con la idea de jugar si es necesiario y reforzar al juvenil y al filial, que estan luchando x el titulo

el club sigue un crecimiento estable, aumentando ingresos, afluencia de publico, la directiva esta encantada y me ha ofrecido un nuevo contrato, casi doblando mi salario, y ya el año que viene me va pedir zona media-alta en lugar de la salvacion, va en el sueldo:
supongo que tendra que ver dicha oferta que me he entrevistado (aunque no me iba a ir) con malaga, betis, athletic y real sociedad, todos ellos pagandome bastante mas que lo que he firmado, pero tiran los colores

he vuelto a pedir a la directiva que mejore los campos de entrenamiento senior y juvenil, y me han permitido tener 2 preparadores mas. cada vez parecemos mas un equipo de primera division, aunque seguimos con uno de los ptos mas bajos.
he aprovechado para no renovar a algunos empleados con poco pedigri que estaban con el equipo desde 2b y he fichado otros con mucha mas reputacion, acordes a la division

seguimos con la firme idea de promocionar chavales de la cantera, creo que podria hacer una plantilla estable en segunda division con canteranos, que no es poco, ahora mismo tengo al portero titular de españa juvenil, noe lorente, mientras escribo esta el PSG presionando x el... no se si podre mantenerlo, ademas varios jugadores de la colonia guineana apuntan alto. y oscar ramos, mediapunta que ya ha jugado cedido con el fuenlabrada en primera division

lo mejor de la temporada ha sido el campeonato en tercera division de mi filial (por fin, espero que el juego me ascienda, al no ser liga jugable) y el campeonato del juvenil zona norte (quedando delante de colosos como athletic o real sociedad)

orgullosisimo de mis chavales

en cuanto ha salidas, estan decididas las no renovaciones de los veteranos yuri, ionov y scepovic, asi mismo he vendido a iñigo vicene al rayo (estaba cedido) x 350.000 y tengo intencion de vender a correa a su argentina natal, espero sacar al menos 1millon, ocupa plaza de extranjero y no cabe en la plantilla, 
rosler (defensa,lateral o pivote), noruego cedido x el manchester city se va a turquia libre, no ha querido firmar x nosotros, ademas borja viguera (riojano de 35 años que fiche en navidad y nos ha ayudado con 5 golitos, se retira), despues de ayudar al equipo de su tierra, nada que reprocharle

ya tengo cerrados para el año que viene, a la finalizacion de su contrato, aunque he tenido que pagarles buenas comosiones a brahim (ex-m. city y real madrid), raul de tomas (ex real madrid  panatinaicos), wass (veterano danes que puede ocupar todos los puestos de la defensa, medio y mediapunta) y n´lundulu (joven delantero o extremo canterano del PSG)

asi que tengo casi todo el pto de este año disponible, aunque algunos jugadores me han pedido aumenteo de sueldo para reforzar posiciones puntuales, a priori si encuentro un lateral izdo y un centrocampista que mejoren el equipo ire a por ellos, pero sin urgencias, ademas, siempre hay que guardar un poco para las urgencias

asi que en resumen, temporada perfecta de la cantera y correcta del primer equipo, pero sin llegar a llegar a europa, era mas un sueño que un objetivo

conseguira la barrica mecanica pasearse x europa de una vez, en su quinta temporada en primera (8º total)

veremos!!

clasifacion juvenil
d4XJNIg.png

clasificacion tercera
yIJNXt8.png

clasifacion y 11 inicial tipo +suplentes (sin contar canteranos ni cedidos en otros equipos)
LbA1lne.png

BGckzEp.png

Hola David! Gran partida, me encanta leerte. 

Una pregunta,  que edición de FM es? 17?

Un saludo.

• Like 1
Publicado (editado)

Hola a todos.

Os presento mi partida con el Genoa, mi equipo favorito de todos los años para empezar una de mis aventuras en Italia. Como siempre es una partida de Football Manager Touch, en este caso en la versión PC.

hQdGCUo.jpg?1

El proyecto este año básicamente consiste en una revolución total de la plantilla. Hemos hecho una apuesta muy fuerte por la juventud, sobretodo italiana, y hemos sacado el grupo a todos esos jugadores de edad avanzada acomodados que vienen al decano del fútbol italiano a disfrutar de la ciudad y vagar con más pena que gloria por la zona baja de la Serie A. Queremos gente joven, con hambre y ADN italiano en su mayoría que nos haga grandes otra vez. Será un proceso lento y peligroso porque hay que acoplar muchas piezas pero esperemos que salga bien.

El movimiento en el mercado que hemos hecho desde mi llegada al banquillo ha sido el siguiente (desde el 19 de Julio en adelante)

ND3Z606.jpg?1

Salidas de pesos pesados, incluso jugadores que habían llegado este mismo verano antes que nosotros: Radovanovic, Pandev, Masiello, Zapata, Schone, Eriksson, Ichazo... En su mayoría todos de más de 30 años y con poco que ofrecer.  Con Schone, recién llegado del semifinalista de Europa Ajax dudamosbastante, pero al final hemos apostado por la revolución total.

El capítulo de llegadas como veis está dominado por promesas del fútbol italiano con entre 18 y 24 años en los que tenemos grandes esperanzas puestas una vez los acoplemos en el estilo de fútbol que buscamos. Destacan, como especialmente ilusionantes las llegadas del portero Montipó del Benavento, Matteo Gabbia del Milan, Ibou Sissoko del Strasbourg y Viviani del Brescia. Sólo se sale de la norma el fichaje a coste cero de Giusseppe Rossi, al que si le respetan las lesiones nos puede ayudar mucho en la rotación y como guía d elos nuevos jóvenes que han llegado.

Con la salida de los viejos elefantes hemos liberado una gran masa salarial que nos ha permitido ampliar un poco la plantilla con respecto a lo que había. Más profundidad en todas las lineas.

Podéis ver más detalles de los fichajes en el spoiler. 

Spoiler

SnLgIGG.jpg

4vDPjpj.jpg

2b2IVlI.jpg

NW3mw6p.jpg

0DKihBl.jpg

uyFMsMX.jpg

tUOPNxu.jpg

PlU1t46.jpg

Ljk5Yba.jpg

Iré contando como nos va en esta apuesta que hemos hecho por lajuventud italiana de cara a cambiar la historia de este enorme club italiano que lleva tantos años a la sombra pero que busca, algún día levantar su décimo scudetto y poner una estrella en su  preciosa camiseta.

Este club necesitaba un giro de timón brusco para volver a llevar de ilusión a su gente. Lo hemos dado, ¡¡veremos donde nos lleva!!

Editado por loren1983
  • Like 2
Publicado
El hace 18 horas, dankerlot dijo:

Ánimo @Jaime96, el proyecto será una ardua tarea, que imagino t llevará bastantes temporadas conseguir. Si tienes tiempo a ir publicando, estaré al tanto de tus progresos.

Saludos y suerte!

Por el momento me  ha pasado cosas que desconocía en el fm, primero quise renovar a un jugador, para ponerte mas en situación mi mejor mediocentro, pues me pedía una exageración, total que dije bueno lo intento mas adelante y me meto con la renovación de mi delantero y la directiva me bloqueo la renovación por mi incapacidad de negociar. Otro asunto que me preocupa es la economía que estoy gastando mas de lo tengo pero, sin embargo, tengo presupuesto para fichar. Como puedes ver una partida un tanto extraño. 

La parte positiva de esta partida es que después de 27 jornadas un equipo que aparentaba sufrir esta luchando por posiciones de playoffs siendo uno de los equipos que mas goles mete de la categoría y menos encajado.

Mi estrategia consiste en pedir todos los jugadores a pruebas y mi con un preparador medio decente hacerme una idea de como es el jugador, gracias a esto he podido fichar a algun que otro jugador interesante, también he pedido cesiones gratis consiguiendo a una perla como Kavanagh de 20 añitos que ya ha marcado mas de 20 goles esta temporada.

Y para terminar como dato curioso llegamos a un acuerdo de 25m que vienen genial al club con el Sunderland para ser su equipo afiliado.

Publicado (editado)

Siento algo de "envidia" (aunque en el fondo, me alegra ver buenos resultados) al ver cómo algunos de Ustedes toman clubes de la nada y los suben a niveles impensados...quizás me hace falta tiempo, quizás me hace falta paciencia para ir con más detalles al juego. Pero bueno...la forma que escogí fue la que estoy desarrollando ahora y no voy a cambiarla en lo medular.

Pensé que me iría mejor con el Senica en la 1º de Eslovaquia...pero el arranque de la Temporada fue un desastre. Una derrota estrecha, una goleada y otra derrota -aunque jugando un correcto partido- ante el todopoderoso Slovan Bratislava; después de tres partidos en Liga y sin puntos, salieron con la cantinela de "no quieren hacer experimentos" y, cuando no me siento querido, me voy. Después de unas semanas de cesantía, agarré al Myjava de la misma Primera División eslovaca, que está en una expectante 4º posición. Los números en Europa Oriental van como siguen:

Senica (Eslovaquia). Llegada: 18-4-2019. Debut: 4-2 al Spartak Trnava. Último partido: 1-2 ante Slovan Bratislava. Salida: 28-7-2019. Partidos jugados: 11 (5-0-6). Logros: Ninguno.

Campañas: 5. Partidos Jugados: 142. Partidos Ganados: 66. Partidos Empatados: 18. Partidos Perdidos: 58. Logros: 1 ascenso, 3 Mánager del Mes.

Y ahora, la misión estará en tierras indias, donde debo rescatar de los últimos lugares al FC Pune...al menos, otras veces me ha ido bien en el subcontinente. ¡Saludos!

Editado por Luis Alejandro Bello
Publicado
El En 24/4/2020 at 17:47, loren1983 dijo:

Hola David! Gran partida, me encanta leerte. 

Una pregunta,  que edición de FM es? 17?

Un saludo.

si es FM17 pero la empece con la plantilla de la 17/18. era una partida que tenia guardada desdehace tiempo (pare cuando ascendi a primera)  y ahora con el confinamiento la he retomado

la estoy disfrutando a tope, el logroñes es el equipo de mi ciudad y soy socio, asi que me lo tomo como algo personal, con el incoveniente/ventaja, de que las primeras temporadas de la partida, en 2ºb y segunda, trataba de seguir como el equipo real, si fichabamos un jugador en la realidad intentaba traerlo, etc etc... lo que me dificultaba. pero era un desafio

ahora en primera y 8 años despues es imposible, los jugadores reales del logroñes o se han retirado o no tienen nivel para primera, aun asi unos cuantos han jugado partidos en primera division.

• Like 1
Publicado

Sabía que no sería fácil remar desde abajo, sin experiencia alguna y con pocas habilidades como mánager...pero no esperaba que los golpes, en ocasiones, fuesen tan duros. Pero no me voy a rendir; alguien me puso el desafío y seguiré en él hasta que logre algún título importante, aunque sea un par de Ligas.

Mis últimas dos experiencias fueron un desastre: en Asia, agarré al Pune FC de India en el fondo de la tabla y pensando que quedaban suficientes fechas para revertir la suerte...pero, craso error, arribé al equipo con más de la mitad de la Temporada. Mezclamos triunfos con derrotas, pero no fue suficiente y, aunque parezca la salida del cobarde, no quise cargar con un descenso en mi currículum y renuncié antes de que los números fuesen imposibles, partiendo al ascenso de Indonesia a tomar el Persiwa. Las cifras son:

Pune FC (India). Llegada: 8-4-2017. Debut: 2-2 con Mohun Bogan. Último partido: 0-3 ante East Bengal. Salida: 30-4-2017. Partidos jugados: 6 (2-1-3). Logros: Ninguno.

Campañas: 4. Partidos Jugados: 86. Partidos Ganados: 41. Partidos Empatados: 9. Partidos Perdidos: 36. Logros: Ninguno.

E iniciando una nueva "vuelta al Mundo", tomé al San Luis de Quillota en Chile con la ilusión de salvarlos del descenso quedando media Liga aún (más precisamente, el Torneo de Clausura). Y aunque habíamos perdido en un amistoso con Unión Española 1-0, los partidos en serio comenzaron muy bien con una victoria 5-2 en cancha de San Marcos de Arica. Después, Huachipato nos empató en casa 4-4 tras remontar un 4-1. ¿El resto? Sólo derrotas excepto por un triunfo 3-1 sobre el casi descendido Puerto Montt; perdí de modo estrepitoso con rivales directos para evitar el descenso (Palestino y Rangers) y, para colmo, Universidad Católica nos aplastó por ¡10-2! (hace tiempo no era así de masacrado). Así que me fui y, aunque estuve a poco de fichar en el Altamira de la 2º en México, llegué a un acuerdo con un buen equipo uruguayo como el Defensor Sporting. Los números en Chile (y el acumulado en América) van así:

San Luis (Chile). Llegada: 28-12-2019. Debut: 0-1 ante Unión Española. Último partido: 2-10 ante Universidad Católica. Salida: 1-3-2020. Partidos jugados: 11 (2-1-8). Logros: Ninguno.

Campañas: 5. Partidos Jugados: 144. Partidos Ganados: 59. Partidos Empatados: 21. Partidos Perdidos: 64. Logros: Ninguno.

El resto de los equipos que me quedan en esta pasada son el Dalstorp (Suecia), el Lokomotiva Praga (República Checa), el Jerez (España), el Myjava (Eslovaquia) y el Persiwa (Indonesia). A ver si puedo dar un salto importante en algún lugar del Mundo. ¡Que estén bien!

• Like 1
Publicado

Hola. Estoy emocionadisimo, primer año en la league two d inglaterra, ascenso con el cambridge. Pero decido no seguir... Derrepente oferta del dinamo d zagreb... Me veo alli. Previa d champions elimino al salzburgo. Grupos: atletico, ajax, benfica... Cenicieta es poco... Pos 2 de grupo. Ahora esperando al cruce. 

Pd: que pensais? El año q viene m voy o espero? Gracias!! 

• Like 2
Publicado (editado)

Hola! Me presento, soy David y soy un viciado al FM desde el 2006, aunque no he podido jugar todos los años pero es un videojuego que me encanta como friki del fútbol jejeje.

Con respecto a mis aventuras en FM 2020 decir que lo he conseguido a través del Xbox Gamepass y que me he decidido a darle bastante caña! He empezado un archivo con el Mirandés, con el reto de salvarlo la primera temporada e intentar conseguir lo máximo posible. Justo hoy he acabado la pretemporada (sólo he perdido un partido, ha sido una pretemporada muy buena), y he empezado la Liga, perdiendo 0-2 en casa ante al Albacete. A pesar de la derrota estoy contento porque mis jugadores han dado la cara, así que soy optimista de cara a la salvación! 

No he podido fichar a nadie de momento, ya que tengo presupuesto de 0€ para fichajes, pero todavía aspiro a traer a alguien libre o cedido para mejorar el equipo. 

Decir por último que estoy retransmitiendo mis aventuras con el Mirandés, si alguien está interesado en seguirlas que me avise y le digo por privado dónde verme, para así no hacer spam por aquí.

Muchas gracias!

Editado por davidkova
  • Like 1
Publicado

Hola

Yo pillé al Scunthorpe en vacaciones navideñas. He jugado ya cuatro temporadas y he conseguido llegar a la Championship desde la League 2: ascenso directo, ascenso directo, permanencia y semis playoff de ascenso a la premier.

En cuanto a jugadores he ido fichando libres, algunos me servían luego para hacer caja, y cesiones. En general se quedaba un juego bastante pintón, jugaba directo aunque mis extremos no siempre eran balas. Aunque eso sí ya me han avisado de un extremo que fiché para el fútbol base que pinta genial. Rapidísimo y con buen centro.

Nabil Touaizi fue mi primer delantero, a pesar de que no tenía grandes atributos en remate. Pero era bastante remate.53 goles en 98 partidos. Una temporada en League 1 y otra en Championship. Me lo cedió dos años el City pero al tercero ya lo vendieron a Alemania y me quedé sin él

Niall Ennis fue su sustituto. Fichado libre. 14 de remate. 17 de aceleración y 16 de velocidad. 23 años. 27  goles y 8 asistencias en 42 partidos en su primera temporada. En el juego empieza en el Doncaster.

George McEachran. Organidor. 13 en pases, visión y decisiones, 16 en técnica. 

Simon Icardi. El todoterreno con Apoyo o Defensa. Rápido y 13 en en casi todos los atributos señalados para ese rol.

Emmanuel Samba. A este lo tengo cedido. 16 en regate y técnica, 17 en talento. Velocidad 14 y Aceleración 12. Aunque no acelere mucho, el regate le da bastante potencia. Y centros 15. 

Cameron Burgess. Buen saltador (15) y fuerte (13). Sin embago, marcaje 12 y entradas 13. Desde el principio me lo han querido quitar, con el seleccionador australiano empeñado en decir que se pire del equipo a uno más grande para ser convocado. Pero me mantuve fuerte y aquí sigue, pero claro, no progresa ya más y estoy en plena búsqueda

Con esta base, quizá sin Burgess que no progresa ni Samba que no es propiedad, encaro la Reconstrucción generacional. A ver qué tal sale. Intentaré no dejarme llevar por la empatía con jugadores que lo han sido todo aquí conmigo pero ya no dan de sí

• Like 2
Publicado

Cogi el lecco de 3a italiana el objetivo era no descender y voy 7o luchando x playoff de ascenso. Mucha culpa de ello tiene las jugadas a balon parado ke en este juego y en estas divisiones con equipos flojetes son clave... Mi defensa central milillo de 1.99 lleva ya 6 goles y mi otro central ke lo fiche cedido drame de 1.96 ya lleva 3 jeje

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...