Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
  • Temporadón con el Dínamo de Moscú, todos los FM me cojo este equipo para intentar hacerlo campeón de la liga rusa y esta vez a la primera campeones, en UEFA podría haber llegado más lejos pero el Paok me elimino en los penaltis en la primera eliminatoria después de la fase de grupos. Fichajes como Manera (un fijo), Uremovic, Karpov cedido, Oblyakov, Karavev, el gran Mario Balotelli que sacó lo mejor de Komlichenko, gran temporada.
  • https://ibb.co/B3MJD3FB3MJD3F
  • https://ibb.co/pRqkzp0
  • Like 2
Publicado
El hace 37 minutos, Juanrrok dijo:
  • Temporadón con el Dínamo de Moscú, todos los FM me cojo este equipo para intentar hacerlo campeón de la liga rusa y esta vez a la primera campeones, en UEFA podría haber llegado más lejos pero el Paok me elimino en los penaltis en la primera eliminatoria después de la fase de grupos. Fichajes como Manera (un fijo), Uremovic, Karpov cedido, Oblyakov, Karavev, el gran Mario Balotelli que sacó lo mejor de Komlichenko, gran temporada.

Enhorabuena por ese título de Liga. Que recuerdos me trae la Liga rusa, estuve hace ya muchas ediciones con el Chernomorets pero la verdad es que no conseguí gran cosa...

Publicado

Mi primera aventura con el Honved Budapest, equipo donde despuntó Puskas y varios jugadores de la generación dorada de Hungría, va viento en popa. Pese a caer en la última ronda previa de la Europa League y en la 4a ronda de la Copa, en la liga he logrado remontarle un buen puñado de puntos al Ferencvaros y ahora soy líder con 7 punots de ventaja a falta de siete jornadas gracias a una racha de 9 victorias seguidas. Una locura. Queda mucho, pero ni en mis mejores sueños había imaginado optar al título en la primera temporada. 

• Like 1
Publicado
El En 19/11/2020 at 20:47, Juanrrok dijo:

Buenas temporada, aunque ha parecido facil. Pendiente tengo con hacer una partida por ahí, y precisamente con el Dinamo Moscú, alguna vez incluso he llegado a crear la partida pero luego no la he jugado.

El En 19/11/2020 at 21:39, heyperman dijo:

Mi primera aventura con el Honved Budapest, equipo donde despuntó Puskas y varios jugadores de la generación dorada de Hungría, va viento en popa. Pese a caer en la última ronda previa de la Europa League y en la 4a ronda de la Copa, en la liga he logrado remontarle un buen puñado de puntos al Ferencvaros y ahora soy líder con 7 punots de ventaja a falta de siete jornadas gracias a una racha de 9 victorias seguidas. Una locura. Queda mucho, pero ni en mis mejores sueños había imaginado optar al título en la primera temporada. 

Buena temporada también, mejor de lo que le va en la realidad ahora mismo al equipo. Igual ya has terminado y has salido campeon.

Publicado

He empezado una partida con el Neuchatel Xamax de la segunda división suiza con intención de aguantar varios años aquí y conseguir ser el dominador de la Liga Suiza y algún año hacer alguna Champions decente.

Estoy en la segunda temporada y va muy encaminada hacia el ascenso. Ya en primera temporada pude aspirar a subir pero al final casi hasta me alegré de que no fuera así.

5 de mis titulares eran cedidos de otros equipos y un central que rindió de manera impecable se me retiraba al final de temporada. Mucha renovación para empezar una aventura en una categoría superior.

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, wizoluko dijo:

He empezado una partida con el Neuchatel Xamax de la segunda división suiza con intención de aguantar varios años aquí y conseguir ser el dominador de la Liga Suiza y algún año hacer alguna Champions decente.

Estoy en la segunda temporada y va muy encaminada hacia el ascenso. Ya en primera temporada pude aspirar a subir pero al final casi hasta me alegré de que no fuera así.

5 de mis titulares eran cedidos de otros equipos y un central que rindió de manera impecable se me retiraba al final de temporada. Mucha renovación para empezar una aventura en una categoría superior.

Ah, Suiza, que buenas partidas he hecho ahí. Una de las que me he divertido más fue con el Grasshopper en el FM17 cuando aún estaba en la Super League. Pero también hice una en la segunda suiza con el FC Schaffhausen en la que a punto estuvimos a punto de ascender en la primera temporada, nos los jugábamos en el último partido pero no pudo ser. Así que pregunta, ¿cómo van esos equipos en tú partida, el Grasshopper y el FC Schaffhausen? (en la realidad aún miro de vez en cuando como les va)

Publicado

Pues me he lanzado al FM21 había trasteado pero no había dado el salto definitivo.

He decidido hacer una partida trotamundos. Voy a empezar como seleccionador de España. Esperaré a que me lleguen ofertas para pasar a un club.

He cargado las ligas de los 13 países con más reputación: España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Países Bajos, Portugal, Bélgica, Rusia, Turquia en Europa y Argentina, Brasil y México en América.

El objetivo será ganar la Liga de varios países. Me pongo como normas no estar más de 2 temporadas en ningún equipo, además en mi intención llevar al mismo tiempo club y selección. Con selecciones no estaré más de los 4 años de ciclo mundial en ninguna.

Esta partida tengo intención de pasar por los grandes equipos y centrarme sólo en fichar y las tácticas del primer equipo (siendo que no voy a estar más de 2 temporadas la cantera no me importa tanto, mi siguiente partida será buscar un proyecto de cantera en algún equipo).

Veremos como va esta aventura.

• Like 1
Publicado
El En 23/11/2020 at 20:56, kensi dijo:

Ah, Suiza, que buenas partidas he hecho ahí. Una de las que me he divertido más fue con el Grasshopper en el FM17 cuando aún estaba en la Super League. Pero también hice una en la segunda suiza con el FC Schaffhausen en la que a punto estuvimos a punto de ascender en la primera temporada, nos los jugábamos en el último partido pero no pudo ser. Así que pregunta, ¿cómo van esos equipos en tú partida, el Grasshopper y el FC Schaffhausen? (en la realidad aún miro de vez en cuando como les va)

En la segunda temporada el Grasshopper ha sido el único que ha dado un poco de guerra al Basilea, pero al final ha terminado a 13 puntos de un Basilea intratable. El Schaffhausen coqueteando con el descensoen la segunda división, tampoco ha sufrido en exceso pero todo el año en la parte baja, eso si, me arrancó un empate a 0 en casa que me hizo sufrir mas de la cuenta aunque al final he conseguido el ascenso.

• Like 1
Publicado (editado)
El En 24/11/2020 at 21:43, wizoluko dijo:

En la segunda temporada el Grasshopper ha sido el único que ha dado un poco de guerra al Basilea, pero al final ha terminado a 13 puntos de un Basilea intratable. El Schaffhausen coqueteando con el descensoen la segunda división, tampoco ha sufrido en exceso pero todo el año en la parte baja, eso si, me arrancó un empate a 0 en casa que me hizo sufrir mas de la cuenta aunque al final he conseguido el ascenso.

Muchas gracias. El Grasshopper es lo que tiene que hacer, dar guerra y esperar para ganar. Y el Schaffausen pues a sufrir, como se sufre en la 2ª Suiza. ¿Cuantos ascienden en tu partida en Suiza? Cuando yo jugaba sólo ascendía 1, ni play off ni nada, el 1º ascendía y los demás no.

A ver si mañana miro lo que hizo el Neuchatel en mi partida con el FM17. A ver en 5 años que pasó con él.

@AficionadoaFM, pues suerte con tu partida. A decir verdad no me gusta mucho el planteamiento de la misma, pero eso no importa. A ver si tienes suerte y la disfrutas.

Edito: para no hacer doble post. @wizoluko, por si te interesa. En la partida del FM17 que te dije el Neuchatel no consiguió salir de la 2ª suiza. Un año quedó penúltimo y al año siguiente quedó segundo, pero en esa versión sólo ascendía el primero de la división.

Editado por kensi
  • Like 1
Publicado

Hace unos días os contaba mi idea para la partida con la que daba el salto a FM21. He decidido darla por finalizada. 

Con la selección española he tenido éxito. La partida ha avanzado a fecha 11/7/22 he conseguido ganar Eurocopa y Nations League. Balance de 28 partidos, 24 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Mi intención era dar el salto a algún club a través de las ofertas que llegasen. En 2 temporadas han llamado a la puerta 6 clubes: Oporto, Ol. Lyon, Tottenham, Lazio, Nápoles y Real Sociedad. En ninguna de las 6 entrevistas he tenido éxito y eso que en las últimas he ido rebajando exigencias en las entrevistas... Imagino que con más paciencia hubiese llegado el momento. Pero tanta espera me ha desmotivado. 

Puedo entender que la Lazio o el Napoles por ejemplo hayan optado finalmente por Luis Enrique y Mauricio Pochettino son dos entrenadores de prestigio. Me cuesta más que el Tottenham en lugar de contratar a un recientemente campeón de la Eurocopa y Nations League opte por Hamza Hamzaoglu que estaba entrenando al Yeni Matalyaspor.  Pero bueno son cosas que pueden pasar.

Voy a iniciar una nueva aventura en Football Manager. Esta vez voy a meter en juego dos managers en dos situaciones totalmente diferentes. Quiero que sea una partida larga de más de 10 temporadas. 

- Manager 1: Barcelona y Seleccción Española (me mola llevar selecciones). Objetivo: superar al Real Madrid en Ligas y Champions ganadas. Será momento de hacer la renovación profunda tanto del club como de la selección. 

- Manager 2: Empezará desde el paro y sin experiencia. ¿dónde me llevará el destino? 

El En 24/11/2020 at 13:51, AficionadoaFM dijo:

Pues me he lanzado al FM21 había trasteado pero no había dado el salto definitivo.

He decidido hacer una partida trotamundos. Voy a empezar como seleccionador de España. Esperaré a que me lleguen ofertas para pasar a un club.

He cargado las ligas de los 13 países con más reputación: España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Países Bajos, Portugal, Bélgica, Rusia, Turquia en Europa y Argentina, Brasil y México en América.

El objetivo será ganar la Liga de varios países. Me pongo como normas no estar más de 2 temporadas en ningún equipo, además en mi intención llevar al mismo tiempo club y selección. Con selecciones no estaré más de los 4 años de ciclo mundial en ninguna.

Esta partida tengo intención de pasar por los grandes equipos y centrarme sólo en fichar y las tácticas del primer equipo (siendo que no voy a estar más de 2 temporadas la cantera no me importa tanto, mi siguiente partida será buscar un proyecto de cantera en algún equipo).

Veremos como va esta aventura.

• Like 2
Publicado
El En 17/11/2020 at 20:26, Serbam dijo:

Os voy a contar como esta yendo mi aventura con el Bari (equipo al que le tengo mucha simpatía desde el mítico PC Calcio de los años 90). El manager que creé es Nicola Ventola, un canterano del club.

Temporada 19/20: El objetivo era meterse en puestos de playoff de ascenso, y tras un inicio algo irregular acabamos la temporada en 3ª posición, pero perdimos en semifinales contra la Reggina. El equipo acabó muy bien, así que la expectativas para la próxima temporada eran sí o sí ascender.

Temporada 20/21: Ascendimos. Le sacamos 20 puntos al segundo clasificado. Temporada perfecta. Hicimos pocos fichajes, sólo cubrir plazas de los veteranos que se retiraba y poco mas.

Temporada 21/22: Reforzamos la plantilla para la Serie B (todo italianos) y nos costó acoplarnos a la categoría, el objetivo era nos descender y acabamos la primera vuelta en mitad de tabla. La segunda vuelta fue espectacular y contra todo pronóstico, acabamos segundos y ascendiendo a Serie A.

Temporada 22/23: Sufrimiento hasta el final. No pudimos mejorar mucho la plantilla, los jugadores que nos ofrecían los ojeadores y el Director Deportivo no mejoraba lo que ya teníamos, y aunque llegaron algunos, la base era la misma que en Serie B. Prácticamente nos pasamos toda la temporada en puestos de descenso, incluyo llegamos a estar 19 partidos sin ganar... Por suerte pudimos ganar algunos partidos en casa contra rivales directos que nos dieron la vida. Ahora a seguir sufriendo otra temporada mas para mantener la categoría.

Toda mi plantilla, excepto un portero canterano ruso, son italianos. Mi idea desde el principio es jugar con pre-Ley Bosman

Temporada 23/24: Mucho mejor que la anterior, que estuvimos sufriendo por no descender hasta el final. En esta temporada muchas jornadas antes de los previsto ya teníamos la salvación matemática. Todos los fichajes que hice me rindieron bien (Tomas Schiró y Felix Correia), excepto Felice D'Amico que no dio la talla.

Mi Portero (Davide Marfella) que está conmigo desde el inicio en Serie C, lleva dos temporadas seguidas siendo el mejor Portero de la Serie A. Ahora pretende irse a un club más grande, veremos que pasa el próximo verano.

SerieA.jpg

• Like 3
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...