bigmen Publicado Abril 1, 2022 Publicado Abril 1, 2022 Se me olvidó hacer capturas de la segunda temporada con el Real Madrid... la resumiré brevemente: -Se fueron Mendy, Marcelo, Bale, Hazard y Jovic. Vinieron Haaland, Mbappé, Cristiano Ronaldo, Ramos, Gutiérrez y Kubo. -Gané los 5 títulos que jugué (Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League y Supercopa Europa). -Con respecto a la primera temporada, gracias a los fichajes de Mbappé, Ronaldo y Haaland la efectividad de cara a portería se dispara tremendamente, gano la mayoría de partidos sobradamente. -El Castilla ganó la segunda división después de ascender con jugadores como Blanco, Arribas, Theo, Reinier, Iglesias... Y esta es la tercera temporada con el Real Madrid. FICHAJES Estas capturas son del mercado de todas las temporadas jugadas hasta ahora, la gran mayoría son jugadores sub18 que quiero convertir en canteranos (busco jóvenes con proyección pero que no pasen de 10M para hacerlo más realista) y ya empiezo a ceder posibles jugadores del primer equipo por dinero. Poco cambio en el primer equipo esta temporada, se fueron Lunin, Jovic (estaba cedido la anterior temporada) y Vallejo (llegó a tener un valor de entre 65 y 100 millones al fichar por el United 🤣) y entraron Cañizares y Pablo Ramón (ambos canteranos). COMPETICIONES Vuelvo a ganar las 5 competiciones en las que participo con bastante facilidad y con mucha goleada. RENDIMIENTO DE LA PLANTILLA Tengo que decir que básicamente juego con dos onces titulares, todos los jugadores juegan muchísimos minutos. A los viejos les falla bastante el físico pero gracias a jugar con los 12 cambios no acaba afectando tanto que físicamente estén mermados. Cristiano y Haaland me fallan muchísimos penaltis. En liga es la temporada que mayor diferencia de goles he tenido diría que desde que juego FM (130 diferencia). CASTILLA Al finalizar esta temporada se retiran Cristiano y Benzema (ninguno quiere trabajar como empleados) y subiré dos canteranos. 3
dankerlot Publicado Abril 1, 2022 Publicado Abril 1, 2022 Pregunto @bigmen, y sin ánimo de crítica. No se te hace aburrido dominar todo de esa forma tan sobrada? 1
bigmen Publicado Abril 1, 2022 Publicado Abril 1, 2022 El hace 7 minutos, dankerlot dijo: Pregunto @bigmen, y sin ánimo de crítica. No se te hace aburrido dominar todo de esa forma tan sobrada? Es a lo que te arriesgas jugando con equipos grandes. Por eso intento no fichar jugadores formados, imagina si me pongo a fichar a jugadores top en todos los roles. El problema que tengo es que no puedo jugar en ligas realmente bajas porque me aburre no conocer a los jugadores. Lo más bajo que he llegado a jugar ha sido la antigua 2ªB e igualmente en menos de 5 temporadas ya puedes estar luchando la liga y en 10 ya puedes estar luchando por ganar champions todas las temporadas. En mi opinión, en el FM si no te impones tus propios retos/restricciones es un juego muy fácil. Y si no "juegas bien" solo es cuestión de que en vez de 5 temporadas, te cueste 8 competir contra los grandes. Pero si, hay veces que se hace aburrido porque sabes que VS el 95% de los equipos vas a ganar (y a la mayoría por goleada). En el FM22 he jugado con Almería (gané copa del rey en la primera temporada estando en 2ª, y encima de forma fácil porque los emparejamientos fueron contra equipos pequeños salvo el Barcelona), Granada y Real Madrid.
aupayo Publicado Abril 1, 2022 Publicado Abril 1, 2022 El En 18/3/2022 at 13:49, aupayo dijo: Bueno, pues os cuento un poco mi partida... Juego con el Athletic club, como todos sabéis, con su política de solo contratar vascos. Mi idea es hacer una partida a largo plazo e ir introduciendo canteranos, sin ningún interés por entrenar a otro equipo. 1ª temporada 2021-2022 Convocatorias de 23 y 5 cambios, así que planifico un plantilla larga para poder aprovecharme de los cambios y rotar. No doy ninguna baja y como prácticamente no tengo presupuesto para fichajes, tiro con lo que tengo. La idea de juego es 4-2-3-1 con ritmo muy alto, ofensivo y de pocos toques, balones a las bandas y desde allí colgar balones al area sin parar, vamos, puro Athletic 100%. Comienzo la liga con bastante irregularidad, en casa soy una apisonadora pero fuera recibo goleada tras goleada, así que al paron de invierno llego en puestos de Europa League. Varios jugadores se quejan de jugar poco, así que decido traspasarles. Lekue traspasado al Sporting por 1.5M Petxarroman traspasado a Lugo por 0.2M Vesga traspasado al Anderlecht por 7.5M No ficho a nadie. Llega Enero, llega la Supercopa, me clasifico para la final eliminando al Barça por penaltis 10-9 (marco Unai Simon y por su parte fallo Mingueza) pero en la final no tengo opciones contra el Atletico. En liga voy ajustando al equipo en los partidos fuera de casa y empiezo a escalar posiciones. En Copa del rey voy pasando rondas hasta llegar a la final con el Villarreal. (Eibar, Girona, Atletico y Rayo en semis es mi trayectoria, exceptuando al Atletico, el resto es un paseo). Gano 2-0 y locura en Bilbao. El final de liga, es simplemente, apoteósico. Puro FM. El Madrid gana la liga con la chorra, ha estado toda la temporada con un mínimo de 10 puntos sobre el segundo clasificado, que era el Sevilla, el cual pierde sus últimos 5 partidos de liga y acaba en la Conference League. La Real Sociedad que en invierno estaba un puesto por encima del descenso, cesó a Alguacil y contrato a Abelardo. Fueron el mejor equipo de la segunda vuelta con 17 victorias y en la ultima jornada se hace con la cuarta plaza tras empatar a 0 con el Villarreal (5o clasificado). El Barcelona pierde las dos ultimas jornadas de liga en casa contra Getafe y Mallorca y cae a puestos de EL dejando su sitio a la Real. Bien. Tenemos al Madrid campeón, a la Real en cuarta posición y a Villarreal y Barça en EL. Y el resto? Pues yo acabo con un sorpresivo subcampeonato y en tercera posición un tremendo Celta de la mano del pichichi de la liga Iago Aspas 😳 Mis grandes sorpresas de la temporada han sido el Buffalo Villalibre, que ha terminado con 25 goles entre todas las competiciones, Morcillo, que se ha destapado con un cuchillo en el extremo con gol y un guante en el pie y el joven Niko Williams, otro cuchillo en la otra banda. La gran decepción ha sido su brother Iñaki que siendo el mejor pagado apenas ha aportado 6 golitos y se ha tirado buena parte de la temporada lesionado. Mi once titular ha sido: Unai Simon; Capa, Yeray, Iñigo Martinez, Yuri; Dani Garcia, Vencedor/Sancet, Niko Williams, Muniain, Morcillo; Villalibre. Con mucha participación de Vivian y Nuñez en defensa y Raúl García en ataque. 2ª temporada 2022-2023 Una segunda temporada exigente tras los éxitos de la primera. La liga cambia sus reglas y volvemos al formato de 18 convocados y 3 cambios, así que quiero una plantilla corta donde no haya nadie sin jugar y pueda dar minutos a los canteranos en caso de lesiones/sanciones. Balenziaga se retira De Marcos acaba contrato y ficha libre por el Copenhague Íñigo Vicente traspasado al Getafe por 2M Dani Garcia traspasado al Shacktar Donuts por 5M Unai Lopez traspasado al Rayo por la clausula de compra obligada tras cesión. Con ello, hago cierta caja y estas son las altas: Cordoba, vuelve tras cesion Moncayola, clausula pagada de 20M Odriozola, cedido por el Madrid, 40% del sueldo a mi cargo y opción de compra por 20M En liga rapidamente me sitio en puestos champions, el equipo ya esta conjuntado y vuela. En champions me tocan en fase de grupos United de CR7 y Mbappe, la Juve y el Celtic. Mi fase de grupos es nuevamente muy FM style 🤪El United me remonta un 2-0 y en el 93' Kilyan me hace el 2-3. Derrota 1-0 en Turin y en Celtic Park voy 2-0 en el 60. Me pongo en ultraofensivo, dejo unicamente un central atras y el resto todos al ataque, pues de perder aquí prácticamente digo adios incluso a las opciones de caer rebotado a la EL y... 2-3!! En casa despacho al Celtic facil y me encuentro de nuevo con la Juve, la cual solo ha sacado un punto ante el Manchester. Ojo... que aun tengo opciones de clasificarme para cuartos, al descanso les estoy metiendo 4-1, partido epico... 4-4 al final Ellos se quedan con 8 puntos y yo con 7. Me toca jugármela en Old Trafford mientras la Juve jugara en casa contra un desahuciado Celtic... Comienzo ganando pero no aguanto el tirón del United y pierdo 2-1 mientras la Juve pierde como local 0-1 contra el Celtic. Para darme de cabezazos contra la pared... Pero no hay mal que por bien no venga, el camino en la EL sera epico. Mientras, el Getafe me elimina por penaltis de la copa, la liga se para dos meses por el mundial (aquí hay un bug del FM y lo gana Inglaterra😇)y a la vuelta me hago con la supercopa de España tras despachar al Villarreal en semis y al Celta en la final por penaltis. En liga el Madrid sigue intratable y parece que volverá a ganar con facilidad, yo me mantengo en puestos champions mientras Celta, Real, Barsa y Valencia aprietan mucho. Volvemos a la EL. Elimino con relativa facilidad al PSV en la primera ronda y viajo otra vez a Glasgow en la siguiente ronda, pero esta vez para enfrentarme a los Rangers. 0-0 y clasificado por penaltis tras fallar yo los dos primeros. Tremendo Unai Simon. Monstruo, titan. En cuartos me las veo con el Arsenal. Derrota 1-0 y toca remontar en la vuelta. 1-0 de Yeray en el 80 a la salida de un corner y volvemos a los penaltis donde nuevamente Unai Simon vuelve a sacarse la chorra. Que pase el siguiente. Lyon en semis. 2-0 en la ida tras quedarse ellos con 10 en el 30'. Les he dado un baño tremendo y se han salvado de milagro, lo cual me hace ser positivo para la vuelta. Un hattrick del Bufalu y un gol de Iñaki me envían a la final, donde me espera el Barça de Marcelo Bielsa. La Copa se viene a Bilbao tras un cómodo partido dominado de cabo a rabo a pesar de lo ajustado del marcador (2-1) En liga he bajado a puestos de EL debido al cansancio acumulado, pero una inesperada victoria en el Reale Arena me devuelve a puestos champions y a un tercer puesto que ya no soltare. El Valencia finalmente llega con opciones remotas de ganar la liga a la ultima jornada, pero el Real Madrid no falla y se hace con el titulo tras golear al Atletico en el Bernabeu. El Barça entra en puestos champions en la jornada 38 por primera vez en toda la temporada. Celta y Real tienen que conformarse con EL. El Sevilla gana la copa del rey y acaba en séptima posición con 72 puntazos. Acaba una liga muy bipolar, mucho nivel por arriba, putapenico por abajo. Leganes y Oviedo vuelven a segunda tras haber ascendido la temporada anterior y lo hacen con apenas 19 y 23 puntos. Osasuna les acompaña a segunda, también con 23 puntitos. El Huesca se salva con 30. Mi 11 habitual fue: Simon; Capa, Yeray, Nuñez, Yuri; Vencedor, Sancet, Muniain, Morcillo, Iñaki Williams; Villalibre. Con muchos minutos para Odriozola, Niko Williams, Moncayola, Vivian y Raúl García. Iñigo Martinez fue la decepción de la temporada debido a constantes lesiones. La devacle del Atletico, fuera de Europa por segundo año consecutivo trae consecuencias y Simeone es despedido. Su sustituto sera Conte, que deja su sitio en los Spurs a Ancelotti. El Madrid ficha a Klopp para sustituir al italiano y el Liverpool reacciona llevándose a Pep Guardiola. El City necesita ahora un nuevo manager y confía en Bielsa, que abandona el Barça tras apenas un año en el cargo (Xavi Hernandez fue destituido y trabaja ahora como jardinero). Le sustituirá Luis Enrique. El puesto de seleccionar ahora es para Unai Emery. Menudo baile de misters🤣 3ª temporada 2023-2024 Antes de empezar la pretemporada me encuentro con mi primer gran dilema tras tomar las riendas del Athletic: El Newcastle ofrece 100M por Unai Simon. Podría rechazar la oferta, pero mi presupuesto para fichajes y salarios esta muy justo y no podría reforzar el equipo. Ojeo el mercado y el Chelsea esta dispuesto a aceptar 15M por Kepa y el portero estaría dispuesto a venir. No llega al nivel de Simon pero es un buen portero. Karrikaburu, la gran promesa vasca, tiene una cláusula de 26M. Me aseguraría un delantero para una década y el Madrid ha puesto en venta a Odriozola por otros 15M. Decido aceptar la oferta. El fichaje se retrasa por el permiso de trabajo de Simon y no puedo firmar a Kepa por no tener aun el dinero. Una vez recibo el dinero, el Chelsea decide no traspasarme a Kepa bajo ningún concepto. Karrikaburu dice que no negocia con clubs rivales y que quiere quedarse en al Real y Odriozola prefiere la oferta del Napoles en lugar de la mia. Tengo que reaccionar. Remiro al Athletic, tras pagar su cláusula de 40.5M a la Real Julen Jon Guerrero al Athletic, tras pagar su cláusula de 14M al Madrid. Ander Herrera al Athletic, tras pagar 7M al PSG Roberto Lopez al Athletic, tras pagar 4.5M a la Real 6 juveniles regen con buena pinta de la Real y Osasuna al Athletic. Aprovecho también el dinero para renovar a varios jugadores clave del primer equipo y ampliar sus cláusulas de rescisión. Simon, traspasado al Newcastle por 100M Raúl García, traspasado al Monterrey por 0.6M (aún aportaba, pero 36 años y casi 5M de ficha anuales por un suplente... ) Cordoba, traspasado al Levante por 9M Con esas, me juego el primer titulo de la temporada, la Supercopa de europa, ante el PSG. Un autentico cementerio de elefantes. En su once titular aun están Sergio Ramos, Messi, Lewandosky, Griezzman, Isco... sumados a Kante, Marquinhos, Donnarumma, Hakimi, Mendes... El caso es que no se ni como, les gano 1-2 con mis dos únicos tiros a puerta de Villalibre. Muy poético todo. Y aquí otro bug del juego, Villalibre no le tocó la trompeta a Messi 😝 Ahora, a centrarse en la liga y en la champions... PD: Si alguien tiene curiosidad por algo, que lo pida y subo pantallazos. Bueno, pues he terminado mi tercera temporada a los mandos del Athletic. Temporada de altibajos. Por empezar recordando como empezaba la temporada, estos eran mis movimentos en el mercado: Remiro al Athletic, tras pagar su cláusula de 40.5M a la Real Julen Jon Guerrero al Athletic, tras pagar su cláusula de 14M al Madrid. Ander Herrera al Athletic, tras pagar 7M al PSG Roberto Lopez al Athletic, tras pagar 4.5M a la Real 6 juveniles regen con buena pinta de la Real y Osasuna al Athletic. Simon, traspasado al Newcastle por 100M Raúl García, traspasado al Monterrey por 0.6M (aún aportaba, pero 36 años y casi 5M de ficha anuales por un suplente... ) Cordoba, traspasado al Levante por 9M Campeon de la supercopa de Europa remontandole al PSG con un doblete del Bufalu Villalibre. Para esta temporada decido abandonar el 4231 y pasar a un 442 para asi aprovechar el potencial de mis dos delanteros, Villalibre y Williams. Esto me ha supuesto ser letal en ataque hasta el punto de ser el equipo mas goleador de la liga pero dominar mucho menos los partidos y recibir varias manitas dolorosas por parte de Betis, Real Sociedad o Juventus en champions. Empece la temporada como una moto, lider en la jornada 10 y lider en mi grupo de champions ante Dinamo de Kiev, Chelsea y Wolfburgo, pero mi politica de rotacione hizo mella en el equipo y Capa, Inigo Martinez, Vencedor, Berenguer, Sancet y Moncayola se quejaron por sus minutos, bajando bastante la moral de la tropa y cayendo de la cabeza de la liga hasta puestos de EL. Capa fue el mas cansino incluso llegando a forzar su traspado en el mercado invernal al Cruz Azul por 7M. Ya sin el alborotador en el vestuario, consigo reconducir la situacion hasta acabar en un digno cuarto puesto, por detras de Real Madrid, que volvio a dominar la liga con 101 puntos, Real Sociedad y Valencia. En copa, fui eliminado por el Mallorca en la prorroga tras haber pasado por penaltis ante Lugo y un 1RFEF. Decepcion absoluta. En la Supercopa nacional tambien cai en semifinales y en la champions fui eliminado en la primera ronda ante la Juve tras perder 0-1 en casa y un humillante 5-0 como visitante. Mi equipo base: Remiro, Yeray, Unai Nunez, Martinez, Yuri; Vencedor, Sancet, Muniain/Niko Williams, Morcillo; Villalibre y Williams. Muchos minutos para Ander Herrera, Imanol Garcia, Nico Serrano y Artola, jovenes que poco a poco se van haciendo un hueco en el equipo. Mi equipo filial ascendio a segunda tras el esfuerzo economico del verano anterior en jovenes promesas. El Valencia gano el titulo de copa. Getafe, Huesca y Rayo vuelven a segunda. El Liverpool volvio a ganar la champions mientras el City se llevaba la Premier. Juve, Bayern y PSG ganan sus respectivas ligas con suma facilidad. Objetivo de la proxima temporada, ganar la copa del rey, y seguir en la racha de titulo por temporada, y volver a la champions. 4
bigmen Publicado Abril 1, 2022 Publicado Abril 1, 2022 @aupayo¿Qué potencial tiene Guerrero en tu partida? En la mía lo tengo en el Castilla y lo he entrenado para que juegue de MC, pero no ha progresado mucho para tener ya 20 años.
aupayo Publicado Abril 1, 2022 Publicado Abril 1, 2022 (editado) El hace 1 hora, bigmen dijo: @aupayo¿Qué potencial tiene Guerrero en tu partida? En la mía lo tengo en el Castilla y lo he entrenado para que juegue de MC, pero no ha progresado mucho para tener ya 20 años. Lo tengo en el filial. Aún lejos del nivel del primer equipo, tanto los informes de los preparadores como ojeadores le daban un potencial de 4 estrellas que para el Athletic está muy bien. Mi sensación en esta edicion es que a los jóvenes les cuesta una barbaridad progresar y los veteranos tardan mucho en bajar el nivel. Llevo 3 temporadas y jugadores como Benzema, Modric, Sergio Ramos, CR7, kun agüero... Siguen siendo de lo mejorcito del juego. Por otro lado, me han salido varios regens que con 15 o 16 años tienen ya mejores atributos que Nico Serrano que se supone que es el mejor canterano del Athletic ahora mismo el cual casi no ha subido sus atributos en tres temporadas. Editado Abril 1, 2022 por aupayo 2
pepetxins Publicado Abril 4, 2022 Publicado Abril 4, 2022 Pues voy a empezar la tercera temporada con el St Pauli (segunda en Bundesliga), la primera sufrimos pero gracias al colchón de puntos logrados en los primeros 10 partidos nos mantuvimos en la categoría, aquí os muestro la clasificación y la plantilla de la segunda temporada. Como veis quedamos en mitad de tabla en tierra de nadie pero logramos para nosotros un muy meritorio 12º puesto. A destacar la temporada de Vutsov, porterazo indiscutible del equipo fichado libre del Slavia de Sofia y que seguirá siendo el titular y de la pareja de centrales Medic y McKenna, uno de inicio ya en la plantilla y el otro fichado por 170m del Nott Forest. Los otros jugadores rindieron a peor nivel pero tampoco fueron nefastos, donde tenemos que mejorar si o si es en la parte ofensiva sobretodo los extremos. Burgstaller se despide del equipo volviendo a ser el pichichi y logrando la nada despreciable cifra de 20 goles, pero su alto sueldo , su edad y su deterioro físico hace que hayamos preferido no renovarlo. En cuanto a la temporada que llega os pongo a continuación como ha quedado la plantilla, estoy bastante contento con los fichajes y creo que debería mejorar la 12ª posición del primer año. La hemos renovado por completo, en la portería siguen los dos porteros, en defensa siguen los dos centrales titulares el año pasado y incorporamos a Lucas Ribeiro fichado libre del Hoffenheim, Jan Boller fichado del Lask Linz por 4,8M y que puede jugar de lateral o de DFC. En la izquierda sigue Paqarada que se disputará la titularidad con el italiano Frabotta fichado por 2,9M a Nuremberg. En la derecha tenemos a Ali pero será suplente de Boller y Stanisic será el tercer central junto a RIbeiro o el suplente de Boller en el lateral derecho. En el medio tenemos a Longsteaff y Nwakali que son los dos unicos medios que siguen del año pasado e incorporamos a Federico Navarro (3M de Chicago), Salvatore Esposito (4,5 M al Leipzig) Ante Palaversa (libre de City) y Alex Febas (libre del Mallorca). Arriba tenemos a Anderson (Libre de la Lazio) que puede jugar en todas las posiciones del centro y en los extremos, a Maina (4,6M al Hannover) y a Vlahovic (5,25M al Partizan) y a Jutglà (libre del Barça) que seran los hombres de banda y a Lorenzo Lucca , nuestro gran fichaje (10M al Pisa) y su suplente Ngankam f 4
jfdeza Publicado Abril 7, 2022 Publicado Abril 7, 2022 El En 5/2/2022 at 1:59, jfdeza dijo: Pues me animo a postear por aquí que nunca lo había hecho. Partida con el Mallorca en Liga Esapañola, por qué el Mallorca? pues sinceramente, suelo irle dando que elija el juego el equipo de forma random hasta que me sale uno que me parezca un buen reto y el equipo me caiga en gracia. En las úlitimas decadas el Mallorca ha tenido jugadores muy míticos y muy reconocidos en la liga (Eto'o, Nadal, Arango, Ibagaza, Tristan y hasta Güiza 🤪 ) por lo que he simpatizado con ellos y como ahora mismo están luchando por el descenso me parecía un buen reto intentar llevarlo a Europa Ligue en unas 5 temporadas que es lo que suelen durar mis partidas. Pues bien, cuento como va: Inicio de temporada, plantillas por defecto, actualizadas con el mercado de verano y sin la opción de fichajes en ese primer periodo. Todas las responsabilidades delegadas a los empleados que más o menos entiendo que las llevarían en la vida real, equipo B y juveniles con su propio staff. Yo sólo me dedico a las tácticas y las ruedas de prensa. El director deportivo ficha, el presidente da el visto bueno y el jefe de ojeo es el que gestiona a los ojeadores. La temporada en sí, previsión de quedar 20/20 al inicio, la empezamos como un tiro lo que permitió que estuviesemos primeros/segundos peleandonos con el Betis las 10 primeras jornadas, también ayudó que los grandes tuvieron un inicio bastante desastroso, estando Madrid, Barsa y Atletico todo ese tiempo en mitad de tabla o incluso por debajo muchas jornadas. A partir de la 10 jornada se ha ido asentando todo y volviendo un poco más a la normalidad, Madrid como un misil hacia arriba, el Barsa un poco más irregular pero subiendo puestos y el Atletico el único que esta haciendo una temporada bastante peor de lo esperado (como en la realidad +- xD). El Betis y nosotros perdiendo ya puntos, así que todo un poco apretado en cuanto ha empezado a haber más de un partido por semana y las plantillas a algunos ya no nos llegan, más aún cuando las 4 útlimas jornadas nos toca contra Betis, Madrid, Valencia y Barsa algunos de ellos en la misma semana... A los 3 días de jugar contra el Barsa empieza la copa y tan pronto como empezó...acabó, algunas rotaciones, campo muy pequeño y un Huesca que está en 2a con jugadores que ya gustarían algunos equipos de 1a, incluso las apuestas los daban a ellos por favoritos... Y así queda la cosa a mitad de temporada: Puestos UEFA para el equipo con previsión de ser el útlimo, ni tan mal. La táctica que ha hecho la magia, con el 11 ideal: Los jugadores: Las lesiones que se ven son de corta duración porque después de navidades ha tocado semana de entrenamiento físico y han ido cayendo como moscas con contracturas y sobrecargas xD. Ahora a por la segunda vuelta. La directiva junto con el director deportivo no han conseguido (o no han querido) traer lo que pedí y tampoco han hecho ningun intento por traer otros jugadores para el primer equipo en este mercado de invierno aunque sí hay 2 con buena pinta que se ha hecho para que juegue con los juveniles. Por nuestra parte, subimos a 3 jugadores del B para ir rotando, un delantero, un extremo y un central pero el cuerpo técnico y el jefe de desarrollo han decidido que mejor ponerlos en la lista para cederlos, han llegado ofertas por dos de ellos que han acabado aceptando así que de momento nos quedamos sólamente con "Adri Montalban", el extremo, aunque de los 3 que subimos es el que menos nivel parecía tener. A mayores, han salido por petición propia 2 jugadores veteranos Abdón Prats y Dani Rodriguez, que han preferido jugar cedidos en un 2a que buscar su oportunidad aquí... Iremos informando. Segunda vuelta terminada. Última jornada agónica, la más emocionante que recuerdo haber jugado en un fm. Después de algunos malos resultados por acumulaciones de tarjetas que nos dejaban sin gente importante, así llegábamos al último partido de la temporada 4 equipos en 1 punto para 3 puestos. Perdondad por los nombres, había metido el parche y en la actualización se volvió a ir... Nos tocaba contra un Valencia que se jugaba más bien poco, muy parecido a los partidos del resto de rivales. El Sevilla y el Atlhetic empiezan ganando sus partidos igual que nosotros por lo que nada cambia, el A. Madrid se queda fuera claramente, hasta el minuto 60 que nos empata el Valencia y empieza a asediarnos con hasta 2 goles anulados, si nos ganan estamos fuera, si el Atletico marca en su partido también. Al final ni una cosa ni la otra y para más suerte marca el Madrid en el 88 y le empata al Atlhetic así que directos a la fase de grupos de la UEFA 💪, La temporada pues como dije en el anterior mensaje, partida sin fichajes y por defecto así que un Mallorca sin mejorar que se suponía quedaría 20/20, la directiva no fichó a nadie en el mercado de invierno y los suplentes que subimos se fueron cedidos junto a otros 2 jugadores que estaban descontentos, lesión de larga duración de Lago Junior cuando mejor rendimiento estaba dando... así que plantilla corta para la 2ª vuelta y aun así hemos conseguido mantenernos arriba. LA PLANTILLA Al final hemos conseguido encontrarle hueco a Kang-In Lee que rotando con N'Diaye han dado un rendimiento espectacular, el resto los mismos 11 de la primera vuelta. Muy mal rendimiento de los delanteros Angel y Fer Niño, entre los dos han creado 15 ocasiones de gol en toda la temporada y marcado 7 goles cada uno Muy buen rendimiento de Kubo, Febas y Mboula que han acabado con 69 ocasiones creadas entre los tres (27, 20, 22) y Kubo con 12 goles. En ataque no tenemos gente top, pero nuestras llegadas son muy muy claras, muy destacados por encima de Madrid y Barsa pero nos falta un goleador. Los centrales y el portero intratables, sorprendente de verdad. Los carrileros de muy top a muy menos, horrible la última parte de la temporada, me han dado ganas de jugar con el filial pero no hay material, a ver si convenzo a la directiva para que me traiga recambios. Sin defensas muy top, somos capaces de complicar las cosas al que tira y que no sean tiros francos ni 1vs1 al portero. En tasa de conversión del rival sólo nos mejora el Atletico. Ahora a esperar que nos trae el mercado de verano... Esperemos reforzarnos de forma decente porque esta plantilla no da para Europa... y viendo como se han portado en el mercado de invierno no espero demasiado...jaja. La verdad, entrar en la EUROPA ligue era mi meta de la partida, conseguirlo en la primera temporada anima y decepciona a partes iguales, esperaba bastante más de la IA. Seguiremos en ello. Para los que les gustan los datos COPA DEL REY: REAL MADRID EUROPA LIGUE: LEICESTER CHAMPIONS: LIVERPOOL El Madrid cayó en fase de grupos y el resto 3
jfdeza Publicado Abril 7, 2022 Publicado Abril 7, 2022 El hace 49 minutos, bigmen dijo: @jfdezaque skin usas? Andrómeda, sobre todo por la cantidad de info que tienes y porque te deja personalizar algunos paneles. La info rápida que te da de cada jugador me es muy útil la verdad, luego ya si entras al perfil... todo en un pantallazo 2
ESE CAI OE Publicado Abril 11, 2022 Publicado Abril 11, 2022 No actualicé como acabé con el Hampton & Richmond pero fue una de las partidas mas dolorosas que he jugado. En la segunda temporada, con el objetivo de acabar en la zona alta, estuve fatal, en puestos de descenso hasta la jornada 20 o así, donde la directiva me dio un ultimátum y que si en un mes no mejoraba me echaban. Después de ese mes mejoré algo y estuve unas jornadas más en mitad de tabla hasta que de manera sorprendente empecé a ganar absolutamente todo y arrasando, incluso con goleadas a los equipos top. Al final acabé segundo y jugué el play off para ascender. En semifinales gané muy fácil y en la final a un partido se ponía todo de cara con la expulsión de un rival en el minuto 10. Al poco marqué el 1 a 0 y estuve arrasando todo el partido. Cuando parecía que tenía el ascenso, en el minuto 94, un exjugador mío que era bastante malo dio un centro chut malísimo que se envenenó y acabó dando en el poste y entrando y me empataron a uno. En la prórroga se me lesionaron dos futbolistas y me quedé con 2 menos. Aun así aguanté el empate y perdí en penaltis. Uno de los partidos mas frustrantes y que hice que dejara la partida ya que además no podía renovar a prácticamente ningún jugador. Ahora estoy empezando una de nuevo en la 6ª inglesa con el Oxford City y por ahora va bastante bien después de todo lo que he ido aprendiendo en las otras dos partidas en esta división. 1
Posts Recomendados