acdcfabian Publicado Junio 3, 2022 Publicado Junio 3, 2022 @aupayo Muy buenas compañero, felicitaciones por la partida, muy interesante. Queria consultarte si hay manera de filtrar la busqueda de jugadores por "vascos" o no se puede ?
Popular ansodi Publicado Junio 6, 2022 Popular Publicado Junio 6, 2022 Recien terminada la primera temporada con el Valmiera/BSS letón, al que reforzamos en el mercado con Emils Birka (LI, 20 años), Aleksandr Solovjovs (LI, 32 años), Gonzalo Negro (DFC, 26 años), Facundo Capellino (MC, 22 años), Diego Torres (MC, 18 años), Renars Varslavans (MPI, 20 años) y Juan Angel Vera (DFC, 22 años), este último con la temporada ya iniciada ante la debilidad de nuestra zaga. Conseguimos alzarnos con el título de liga en una última jornada dramática frente al Riga, sin 4 titulares que eran baja por lesión. Una campaña sensacional, en la que dominamos casi desde el inicio, y en la que la 4º posición tras la primera jornada fue nuestro puesto más bajo, aunque dos derrotas consecutivas al inicio de la cuarta y última vuelta estuvieron a punto de dejarnos sin título. Destacar las temporadas de Raimonds Krollis (DC, 20 años), que pese a perderse toda la última vuelta por lesión terminó a solo dos goles de alzarse con el pichichi, Camilo Mena (MPD, 18 años), máximo asistente de la competición, con 9 pases de gol, y de Rihards Matrevics (POR, 22 años), segundo portero menos goleado y segundo con más porterías a cero de la liga. Igualmente sufrida, pero también alzando el título de campeón, la participación en la Copa de Letonia, en la que debutamos en cuarta ronda frente al debil Ventspils, que logró forzar la prórroga, en la que terminamos haciendo buenos los pronósticos para terminar venciendo por 5-1. También en la prórroga solventabamos el durisimo duelo de cuartos frente al Riga, que tuvo el pase en su mano con un penalti que detuvo Matrevics en el minuto 88 con 2-2 en el marcador, todo un golpe moral que aprovechamos en el tiempo extra para hacer dos tantos más. Mucho más cómoda la semifinal, en la que goleamos al RFS Flaminko por un claro 3-0, y de nuevo sufrimiento en la final, donde el Liepaja/Mogo se adelantaba en el marcador, pero conseguíamos remontar en la segunda mitad para proclamarnos campeones Breve, pero muy intensa participación en la Conference League, donde, encuadrados en la ruta de la liga, el sorteo de la primera ronda nos emparejaba con el Sutjeska montenegrino, frente al que sentenciamos la eliminatoria ya en la ida, con un 2-6 en tierras montenegrinas que nos permitió hacer rotaciones masivas para el partido de vuelta, que terminó con 1-1 en el marcador. Y en la segunda ronda, el Aris griego parecía sentenciar la eliminatoria cuando nos derrotaba en casa por 1-3 en el partido de ida. Sin embargo, la vuelta en Grecia fue una locura. A los 19 minutos, el marcador ya era de 1-3, neutralizando la ventaja del Aris, para irnos a la prórroga con 2-4 después de un partido espectacular. Sin embargo, no nos aguantó el físico, y los griegos hacían dos goles para superar la eliminatoria El doblete hace que nuestro mánager entre en el Salón de la fama de Letonia 5
aupayo Publicado Junio 7, 2022 Publicado Junio 7, 2022 (editado) El En 3/6/2022 at 4:32, acdcfabian dijo: @aupayo Muy buenas compañero, felicitaciones por la partida, muy interesante. Queria consultarte si hay manera de filtrar la busqueda de jugadores por "vascos" o no se puede ? Hola @acdcfabian, si, cuando buscas jugadores en la seccion de ojeo, aparece 'Vasco' como nacionalidad. Lo mismo cuando haces las asignaciones de tus ojeadores, lo cual es sumamente importante para que no se te escapen nuevos regens vascos que puedan salir de otros clubs. Yo cada temporada ojeo manualmente las canteras de Real Sociedad, Osasuna, Eibar y Alaves, pero de vez en cuando sale alguno interesante en otras canteras y es vital tener un buen equipo de ojeadores recorriendose la peninsula e incluso Francia por si sale algun vascofrances potente. (En mi partida se me escapo uno salido del Madrid que con 17 anyos ya era titular en su primer equipo y que tiene pinta de super top. Tambien tengo otro en el punto de mira salido del Monaco con buena pinta aunque su posicion la tengo superpoblada) Editado Junio 7, 2022 por aupayo 1
Popular jfdeza Publicado Junio 7, 2022 Popular Publicado Junio 7, 2022 (editado) El En 7/4/2022 at 11:55, jfdeza dijo: Segunda vuelta terminada. Última jornada agónica, la más emocionante que recuerdo haber jugado en un fm. Después de algunos malos resultados por acumulaciones de tarjetas que nos dejaban sin gente importante, así llegábamos al último partido de la temporada 4 equipos en 1 punto para 3 puestos. Perdondad por los nombres, había metido el parche y en la actualización se volvió a ir... Nos tocaba contra un Valencia que se jugaba más bien poco, muy parecido a los partidos del resto de rivales. El Sevilla y el Atlhetic empiezan ganando sus partidos igual que nosotros por lo que nada cambia, el A. Madrid se queda fuera claramente, hasta el minuto 60 que nos empata el Valencia y empieza a asediarnos con hasta 2 goles anulados, si nos ganan estamos fuera, si el Atletico marca en su partido también. Al final ni una cosa ni la otra y para más suerte marca el Madrid en el 88 y le empata al Atlhetic así que directos a la fase de grupos de la UEFA 💪, La temporada pues como dije en el anterior mensaje, partida sin fichajes y por defecto así que un Mallorca sin mejorar que se suponía quedaría 20/20, la directiva no fichó a nadie en el mercado de invierno y los suplentes que subimos se fueron cedidos junto a otros 2 jugadores que estaban descontentos, lesión de larga duración de Lago Junior cuando mejor rendimiento estaba dando... así que plantilla corta para la 2ª vuelta y aun así hemos conseguido mantenernos arriba. LA PLANTILLA Al final hemos conseguido encontrarle hueco a Kang-In Lee que rotando con N'Diaye han dado un rendimiento espectacular, el resto los mismos 11 de la primera vuelta. Muy mal rendimiento de los delanteros Angel y Fer Niño, entre los dos han creado 15 ocasiones de gol en toda la temporada y marcado 7 goles cada uno Muy buen rendimiento de Kubo, Febas y Mboula que han acabado con 69 ocasiones creadas entre los tres (27, 20, 22) y Kubo con 12 goles. En ataque no tenemos gente top, pero nuestras llegadas son muy muy claras, muy destacados por encima de Madrid y Barsa pero nos falta un goleador. Los centrales y el portero intratables, sorprendente de verdad. Los carrileros de muy top a muy menos, horrible la última parte de la temporada, me han dado ganas de jugar con el filial pero no hay material, a ver si convenzo a la directiva para que me traiga recambios. Sin defensas muy top, somos capaces de complicar las cosas al que tira y que no sean tiros francos ni 1vs1 al portero. En tasa de conversión del rival sólo nos mejora el Atletico. Ahora a esperar que nos trae el mercado de verano... Esperemos reforzarnos de forma decente porque esta plantilla no da para Europa... y viendo como se han portado en el mercado de invierno no espero demasiado...jaja. La verdad, entrar en la EUROPA ligue era mi meta de la partida, conseguirlo en la primera temporada anima y decepciona a partes iguales, esperaba bastante más de la IA. Seguiremos en ello. Para los que les gustan los datos COPA DEL REY: REAL MADRID EUROPA LIGUE: LEICESTER CHAMPIONS: LIVERPOOL El Madrid cayó en fase de grupos y el resto Segunda temporada con el Mallorca, llegamos a Noviembre con el parón del mundial. Cómo ha ido? Fichajes. Los movimiento justos para evolucionar el equipo sin locuras como suele ser habitual en este tipo de partidas donde no fichamos. - Se ha cubierto el puesto de Lateral derecho que se quedaba huérfano con el final de cesión de Pablo Maffeo (titular indiscutible), la salida de Joan Sastre (pidió irse, 2.2Mill) y la cesión de Sedlar (tb pidió irse). Nos han traido a Guillem Jaime del Barsa B (Libre) y ya os adelanto que nos está dando muy buen rendimiento, cierto es que su sustituo Jaume Costa no está dando el nivel y sólo lo podemos utilizar para dar descanso a Guillem y aun así nos ha costado puntos. - Nos han traido un central, Santiago Bueno, del Girona (650mil), bastante bueno (como su propio nombre indica xD) y que nos da garantías en la rotación e incluso aprieta a los titulares, seguramente la posición de central es la más fuerte y con más profundidad del equipo y se está notando en los resultados. - De mis peticiones, no se si 4 o 5a opción, después de jugadores como Isco o Marcelo jaja, el jugador que me han traido, Joao Resende, delantero de 19 años del Benfica B, 5 estrellas de potencial según los ojeadores, hemos tirado la casa por la ventana (4.5Mill) venía para disputarle con garantías el puesto a Angel (35 años) pero le está costando mucho, aunque al final ha sido determinante en UEFA (siempre será la UEFA xD). El delantero es nuestra posición más floja con diferencia. FICHA JOAO RESENDE Spoiler - Renovación de la cesión de Kubo, una de las mejores noticias sin duda, mejor jugador de la temporada pasada y vuelve a estar con nosotros aunque se ha pasado gran parte de esta primera mitad con lesiones musculares intermitentes, supongo que la carga de partidos durante toda la temporada y mis ganas de ponerlo a jugar no lo han dejado recuperarse bien. - En las salidas, además de todos los laterales derechos de la plantilla se fueron Abdon Prats delantero (120mil al Málaga) y Dani Rodriguez todocampista (83mil al Alavés) - Jugadores que estaban cedidos y han acabado de completar la plantilla con un rendimiento más que decente. Braian Cufré Lateral Izquierdo que está creciendo mucho; Aleksandar Trajkovski Extremo con mucho gol y mucha calidad para rotar; Alex Alegria delantero que no me ha convencido. Plantilla Los jugadores y la formación más utilizadas. Kubo lo dicho, muchas lesiones cortas, no ha jugado todo lo que me habría gustado. Liga Buena posición en liga, puestos UEFA con 2 partidos menos (Contra Madrid y Barsa 🤪), mantenemos el nivel de la temporada pasada que no es poco con la cantidad de partidos que hay que jugar, lo que demuestra que tenemos una plantilla muy larga. Esta temporada al tener UEFA hemos hecho una pretemporada más normal y hemos empezado torpones, aun así, sólo el Real Madrid ha perdido menos partidos que nosotros. UEFA Grupo asequible aunque siendo Europa somos los nuevos, aún así, llegamos como 2os al último partido, pudiendo pasar o caer cualquiera de los 4, al final ganamos nuestro partido 0-2 (Resende demostrando lo que puede llegar a ser, falla un penalti y se repone con gol, asistencia y 8.7 de puntuación) y entramos de primeros junto al Galatasaray, supongo que no tener cargadas las ligas de estos equipos hace que haya sido un poco más fácil de lo que debería. Mboula coronándose como lo que es, un crack de 23 años con mucho futuro, no se donde tendrá el techo y no se si me durará en el equipo toda la partida... De regalo los goles del último partido, bonitos y diferentes para que veais a lo que jugamos xD. Y las curiosidades de la partida en spoiler Spoiler - Simeone y Lopetegui despedidos, sustituidos por Ten Hag y Nacho Ambriz - Atletico y Barsa no fichan a nadie en el mercado de verano - City ficha a Haaland (167mill), Estupiñan (34.5mill), Moussa Dembele (59mill) y vende a Mahrez (26mill) al Arsenal y Gabriel Jesús (76mill) al PSG - Leganes ficha al mítico Theo Walcott (1.7mill) - Madrid ficha a Mbappe (libre) y Lucas Torreira (15.25mill) y vende a Asensio al Uted (31.5mill) y Odriozola (21.5mill) - PSG ficha a Gabriel Jesús (76mill), Nuno Mendes (40mill), Correia (31mill, valencia), Dybala (libre) y vende a Sarabia (24.5mill) al Villarreal, Draxler (19.75mill) al Aston Villa y Rafinha (15.75mill) al Arsenal Saludos, volveré al final de temporada. @kensicon los nombres de los equipos jaja. Editado Junio 8, 2022 por jfdeza 4 1
J.V FM Publicado Junio 7, 2022 Publicado Junio 7, 2022 Ganando la Copa en el Bernabéu con Puyol en el banquillo blaugrana.
Black_River Publicado Junio 8, 2022 Autor Publicado Junio 8, 2022 Hola chicos! Aunque no tengáis historias y seáis más de publicar aquí un resumen de vuestra andaduras eventualmente, quizá os interese publicar aquí un resumen de vuestras partidas: https://www.fmsite.net/carreras/ Esto os permitirá tener recogiditas todas vuestras experiencias y aventuras en el FM, ya que luego para vuestro perfil podéis tener una lista de todas vuestras carreras. Un ejemplo, las carreras de @tranchetetorrent: https://www.fmsite.net/carreras/?user=349 1 2
ansodi Publicado Junio 8, 2022 Publicado Junio 8, 2022 Terminada la segunda temporada en el Valmiera/BSS, que estuvo a punto de no comenzar después de que la directiva decidiera vender a Alvis Jaunzems (LD, 22 años) en contra del criterio del mánager por 550.000€, la mayor venta del mercado, seguida por la de Ibrahima Sow (DC, 27 años) que salió por 300.000€ al Malmö. Tambien abandonaron el club Eriks Punculs (MPI, 29 años), Daniels Belodis (DFC, 24 años) y Robert Veips (DFC, 22 años). En el capítulo de entradas, bastante movimiento con las llegadas de Vladislav Fjodorovs (LD, 26 años), Vitalijs Maksimenko (LI, 31 años), Rihards Ozolins (MCD, 20 años), Diego Navarro (MPI, 29 años) y Raivis Kirss (MPD, 22 años) en propiedad, mientras que en régimen de cesión llegaban García (LD, 20 años), Talles Costa (MC, 20 años) y Mateus Sarara (MCD, 20 años), tres jóvenes promesas brasileñas Segundo título consecutivo de liga, después de incluso mejorar los números de la temporada anterior. Batimos el record de victorias y de puntos de la categoría en una temporada en la que arrancamos dubitativamente, con solo un punto en los primeros dos partidos, pero después una racha de 17 victorias consecutivas dejaba el título muy de cara al inicio de la tercera vuelta, en la que lograbamos una ventaja de 13 puntos que a la postre sería decisiva. Con el inicio de las competiciones europeas, el jugar todas las semanas nos llevó a un bajón que nos hizo temer por el campeonato, con el Riga colocandose a solo tres puntos a falta de 4 jornadas. Pero un pleno de victorias en los últimos 4 encuentros nos aseguraba el campeonato, que conseguiamos de forma matemática en la penúltima jornada, con una victoria sobre el SK Super Nova Riga Decepcionante participación en Copa, en la que caíamos eliminados en cuarta ronda frente al Liepaja/Mogo en un partido marcado por la actuación arbitral, que nos anuló un gol en el descuento de la segunda parte y otro en el minuto 118, antes de que en los penaltis el Liepaja estuviera más acertado y terminara eliminandonos. Título para el Riga, que arrasó al Universitate en la final tras eliminar al Jelgava, Daugavpils y RFS Pero si algo ha hecho que la temporada sea histórica es la participación europea, que comenzamos en la ruta de campeones de la Champions League. En primera ronda el sorteo nos emparejaba con el Ferencvarosi hungaro, que cayó derrotado en Letonia por 4-2, un resultado que unido a la igualada del partido de vuelta nos clasificaba para la segunda ronda, donde el Suduva montenegrino iba a ser nuestro rival. De nuevo, victoria en el Jana Dalina por 3-1 y empate en tierras montenegrinas para darnos el pase a la tercera ronda, nada menos que ante el Slavia Praga checo, un equipo que pese a ser francamente superior solo consiguió vencernos por la mínima en su estadio. En la vuelta, no pudimos pasar del empate y caíamos a la última eliminatoria previa a la fase de grupos de Europa League, frente al Farul Constanza rumano. Un contundente 3-0 en la ida prácticamente sentenciaba la eliminatoria, pero en la vuelta los rumanos estuvieron a punto de darle la vuelta a la eliminatoria, y solo pudimos respirar cuando a falta de 5 minutos para el 90, Talles Costa hacía el 2-1 que sentenciaba la eliminatoria. Por segunda vez en la historia, un equipo letón se clasificaba para la fase de grupos de la Europa League, algo que solo había conseguido el FK Ventspils en la temporada 2010/11 En la fase de grupos eramos claramente la cenicienta del grupo, y los pronósticos se cumplieron. Tan solo un empate sin goles frente al Dinamo Zagreb en el Jana Dalina y cinco derrotas, aunque tan solo en la visita al Besiktas por mas de un gol, fue nuestro bagaje en la segunda competición continental. Sin duda, llegar hasta aquí ya ha sido un éxito mayúsculo Con el fin de la temporada, llegaba el momento de decidir si renovar el contrato que me unía al Valmiera o buscar nuevos retos. Finalmente, un mes antes de terminar la temporada, se desvelaba que nuestro próximo destino iba a ser el Inter Turku finlandes, con un contrato por dos temporadas 4
J.V FM Publicado Junio 8, 2022 Publicado Junio 8, 2022 Terminando una temporada muy mala con el Real Madrid.
Turki Publicado Junio 9, 2022 Publicado Junio 9, 2022 En mi partida con el Almería, año 2027 ya estoy consiguiendo ser uno de los dominadores en España, apunto de conseguir mi segunda liga de primera y mi tercera copa del rey. Me falta un poco más para ser dominador en Europa tambien, lo máximo que he conseguido en Champions es llegar a semifinales y sólo tengo 1 título europeo, 1 Conference League.... Pero vamos, como mola una partida así. Tenía ganas de una partida con mi equipo que durara en el tiempo. Tengo a varios regens de los mejores del mundo, incluso tengo en mi equipo a los 2 últimos Golden Boy de mi partida. 2
J.V FM Publicado Junio 9, 2022 Publicado Junio 9, 2022 (editado) Semifinales de Champions ante Pep👨🏼🦲 Editado Junio 9, 2022 por J.V FM
ESE CAI OE Publicado Junio 9, 2022 Publicado Junio 9, 2022 (editado) Tras una cuarta temporada (y tercera en la vanarama national league) con el Oxford City donde me caí del play off a falta de dos jornadas, decidí empezar un nuevo reto comenzando una nueva partida con el Bath en la Vanarama League South (6ª inglesa), equipo con un presupuesto muy bajo (no llegaba a los 300.000€ anuales para salarios de todo el equipo). Con lo aprendido en las temporadas anteriores en otros equipos mi objetivo es ir ascendiendo hasta la premier al menos con un ascenso cada 3 años. En la primera temporada en la FA Cup fue un éxito eliminando a un equipo de división superior y cayendo en el cuadro final por 0 a 1 con un equipo de Coca Cola League 1 (3 divisiones por encima mía). En el FA Trophy si que fue un fracaso ya que caí en la primera eliminatoria por 3 a 4 en la prórroga con un equipo de división inferior. Pero en la liga conseguí el objetivo de ascender como líder, eso sí en una liga apasionante. La primera vuelta arrasé bastante llegando a estar 20 partidos sin perder, en la segunda vuelta las cosas se pusieron peor cuando se lesionó para 9 meses la estrella de mi equipo además de 3 meses el central titular y 5 meses el jugador que traje para sustituir a la estrella. Al final llegué a los últimos 4 partidos con un punto de ventaja sobre el tercero y empatados a puntos con el primero pero 3 victoria consecutivas por 1 a 0 dejaban todo para el último partido donde me enfrentaba en casa curiosamente al Oxford City, equipo que si me ganaba quedaba primero mientras que con el empate o victoria mía quedaba yo primero. Nada más empezar el partido me marcaron un gol y me llevé todo el partido arrasándolos sin conseguir marcar hasta que en el minuto 91 a la desesperada mi delantero cedido Ben Seymour marcó el gol del empate, campeonato y ascenso. Algunos jugadores que fiché y que han triunfado por si os pudieran valer son Daniel Boateng, Adrian Akande y Aubrel Koutsimouka (este se ha salido como extremo diestro) o algunos cedidos que ya venían como Ben Seymour. Ahora en la segunda temporada en la Vanarama National League tengo como objetivo formar un equipo potente de descartes de la premier y la championship y conseguir salvarme de manera tranquila en la primera temporada. Por ahora he conseguido firmar en propiedad a Ben Seymour que ha quedado libre y algún jugador con buena pinta. Dejo como quedó la clasificación y el último partido donde arrasé y aún así si no es de milagro no subo. " Editado Junio 15, 2022 por ESE CAI OE 1
Posts Recomendados