Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

FC. Barcelona. Partida completa e inacabada.

En su tiempo contaba en este hilo mi partida temporada a temporada pero por circunstancias personales no seguí contando. Además decidí reempezar una vez más, ésta vez sin autonormas. Han sido 11 temporadas y el haber tenido que formatear el ordenador me ha hecho perder la partida y no poder seguir hasta superar al Real Madrid en Champions ganadas que era el objetivo de la misma (por ese motivo no puedo aportar muchas imágenes).

Debo decir que esta partida entre la 2ª y 3ª temporada hice fichajes que casi todos funcionaron (así como muchas veces aciertas con unos y otros salen chasco esta vez acerté bastante) y ha sido un bloque de gente que me ha durado muchas temporadas. Por ejemplo en defensa el central Arthur Theate que ha hecho pareja de centrales junto a Araujo varias temporadas o Arnau Martínez que ha sido mi 3er-4º central gran parte de la partida. Y debo hacer mención al frente de ataque al completo porque ha funcionado genial: Angelo Gabriel y Michael Olisse en banda derecha, Adam Hlozek e Isaac Tshibangu en banda izquierda y en punta Erling Haaland y Jon Karrikaburu.

H64Ehvf.png

Además el filial ha evolucionado bien:

oReZezH.png

Y el juvenil ha arrasado

Ya4YRiH.png

• Like 1
Publicado

Resumen final de la temporada con el Real Madrid.

Publicado (editado)

Arrancamos nueva temporada con nuevo galáctico.

Editado por J.V FM
Publicado
El En 18/5/2022 at 11:54, aupayo dijo:

Pues quinta temporada terminada, primera temporada sin titulos pero recuperando plaza champions, con la introduccion de varios canteranos y varios partidos historicos como un 7-1 al Sevilla en semifinales de copa, un 0-2 en el Bernabeu con dos goles en el descuento, un 2-3 en Anoeta con un gol de Williams en el 95' o un 9-1 en Europa League al Ludogorets.

Llegue a la final de copa pero el Barsa me barrio con un 4-0 inapelable. En EL, iba con paso firme hasta que me cruce con el Bayer Leverkusen en cuartos. 2-2 en la ida y derrota en casa 2-3 en la vuelta. Lo unico que me consuela es que en semis me esperaba el Liverpool y ahi seguramente hubiera salido escaldado. En la supercopa de Espana cai en las semis 3-1 ante la Real. En el plano individual, Williams se quedo a un gol de su segundo pitxitxi y mi canterano delantero Jon Dominguez gano sorpresivamente el Golden Boy. En el filial tengo a otros dos delanteros de 16 primaveras metiendo goles como churros en segunda y una coleccion de mediocentros de asustar. Voy a tener que tomar decisiones. En cambio, no me salen laterales ni a tiros.

(Y aqui creo que hay un poco bug del juego, cada temporada entre los nuevos regens juveniles, tengo dos o tres de cuatro estrellas y media, y lo mismo en la Real Sociedad, y alguno tambien en Alaves y Osasuna, asi que los voy fichando a todos porque no les ponen clausulas de rescision o se las ponen muy bajas y tengo al filial con una media de edad de 17-18 anyos en segunda division en la zona alta porque son muy buenos)

Por lo demas, el Barcelona de Unai Emery rompe su sequia de titulos y gana un triplete supercopa-copa-liga terminando con las 4 temporadas de dominio blanco. Y de potra... porque iban sobrados para ganar la liga pero perdiendo en la jornada 37 contra un Mallorca que estaba en puestos de descenso y en la ultima jornada sacaron un punto contra el Valencia en el Camp Nou con un gol en el minuto 93' lo cual les valio para empatar a puntos con el Madrid y llevarse el campeonato por goal average.

El objetivo para la siguiente temporada sera seguir introduciendo canteranos, volver a clasificarme para la champions y ganar la copa del Rey. Veremos que tal se nos da...

Pues ha sucedido el milagro y he ganado la liga en mi sexta temporada al frente del equipo.

Decidi hacer ciertos retoques tácticos, pues marcaba muchos goles, atacaba mucho, pero también me marcaban mucho. Laterales mas defensivos, un nuevo rol para el portero y pase de un 442 con dos delanteros avanzados a un 4231 con un medialuna de apoyo, aprovechando que Villalibre se rompió para 5 meses. 

La temporada comenzó rara. Perdi en el Bernabéu 3-1, Iñigo Martinez anuncio su retirada y Yeray declaró que no renovaría su contrato y se iría gratis al finalizar la temporada. Estas decisiones me empujaron a gastarme 26M en un defensa regen del Atletico que acabo siendo pieza clave en el lateral derecho. 

Tras perder en el Bernabéu, encadeno 9 victorias seguidas, algunas muy sufridas en los minutos finales y acabando con un esquema ultraofensivo. El Madrid y el Barsa se han dejado bastantes puntos por el camino y estoy líder destacado. Hay tomo una decisión que va a marcar la temporada: No rotar en liga nunca. Hasta ahora, en mis temporadas anteriores he ido partido a partido y peleando por todo, lo cual me obligaba a realizar rotaciones y en parte, bajar el nivel, ademas, así mantenía el vestuario bajo control. Decido que voy a tirar el resto de las competiciones y que mi 11 titular juegue siempre en liga, aunque eso suponga enfados en el vestuario... Y esa fue la clave.

En champions, llegue a la primera ronda de eliminación, donde car con un global de 4-2 ante el Bayern Munich, tras haberme clasificado en la liguilla ganando a la Roma en el Olimpico con dos delanteros de 17 años y al PSG en casa con un gol en el descuento. En la Supercopa de España perdi en semis y en copa del Rey llegue a semis donde el Madrid me echo a la calle, tras sufrir expulsiones tanto en la ida como en la vuelta. 

En liga, tuve suerte de que en la primera vuelta todos los grandes me tocaron en casa, donde les di betún y fuera de casa ante los equipos de abajo me mantuve muy solido. El Madrid avanzo hasta las semis de champions, dejando muchos puntos por el camino en la liga y el Barsa volvió a ser el irregular equipo que era en sus primeras temporadas y nunca estuvo en la pelea. A pesar de mis tropiezos, siempre tuve dos partidos de margen con respecto al Madrid y finalmente en la jornada 37 cante el aliron en Montilivi, tras no poder campeonas la jornada anterior como local ante el Mallorca en un partido donde pegue 400 postes y falle lo infallable. 

Soy un idolo total en Bilbao y la directiva me ha ampliado el contrato cinco años mas. A por la siguiente temporada.

Por cierto, tirania total de los equipos ingleses en la champions. 5 títulos para ellos y uno para el PSG en 6 temporadas. Dos semis del Madrid en 6 años y nada mas que rascar por parte de los equipos españoles...

• Like 4
Publicado

Capítulo final de la serie -- Final de la Champions ante el Liverpool.

Publicado
El En 22/1/2022 at 19:58, gaspasho dijo:

Buenos mi primera temporada finalizando y así voy en la clasificación, mi objetivo era no descender y puedo quedar en puestos de play-off. Curzon Ashton ¡¡¡powa!!! He renovado allá por mitad de temporada y ya me agencié hasta una nueva licencia de entrenador. Por ahora todo como la seda.

77b5b49e6d38de838e3a8014d2f69f30.png

Me autocito, ya estoy en la segunda temporada, y así voy de momento, primero, con objetivo de quedar en mitad de tabla con lo cual me han renovado el contrato para dos años en el mes de noviembre en plena esfervescencia de mi equipo.

https://gyazo.com/0142cbcf8ab01744588f502796d1d82a

Gentes no paréis ni dejéis este web, es alucinante millones de gracias que a pesar de la competencia sigáis vivos.

• Like 3
Publicado
El En 11/6/2022 at 17:30, aupayo dijo:

Pues ha sucedido el milagro y he ganado la liga en mi sexta temporada al frente del equipo.

Decidi hacer ciertos retoques tácticos, pues marcaba muchos goles, atacaba mucho, pero también me marcaban mucho. Laterales mas defensivos, un nuevo rol para el portero y pase de un 442 con dos delanteros avanzados a un 4231 con un medialuna de apoyo, aprovechando que Villalibre se rompió para 5 meses. 

La temporada comenzó rara. Perdi en el Bernabéu 3-1, Iñigo Martinez anuncio su retirada y Yeray declaró que no renovaría su contrato y se iría gratis al finalizar la temporada. Estas decisiones me empujaron a gastarme 26M en un defensa regen del Atletico que acabo siendo pieza clave en el lateral derecho. 

Tras perder en el Bernabéu, encadeno 9 victorias seguidas, algunas muy sufridas en los minutos finales y acabando con un esquema ultraofensivo. El Madrid y el Barsa se han dejado bastantes puntos por el camino y estoy líder destacado. Hay tomo una decisión que va a marcar la temporada: No rotar en liga nunca. Hasta ahora, en mis temporadas anteriores he ido partido a partido y peleando por todo, lo cual me obligaba a realizar rotaciones y en parte, bajar el nivel, ademas, así mantenía el vestuario bajo control. Decido que voy a tirar el resto de las competiciones y que mi 11 titular juegue siempre en liga, aunque eso suponga enfados en el vestuario... Y esa fue la clave.

En champions, llegue a la primera ronda de eliminación, donde car con un global de 4-2 ante el Bayern Munich, tras haberme clasificado en la liguilla ganando a la Roma en el Olimpico con dos delanteros de 17 años y al PSG en casa con un gol en el descuento. En la Supercopa de España perdi en semis y en copa del Rey llegue a semis donde el Madrid me echo a la calle, tras sufrir expulsiones tanto en la ida como en la vuelta. 

En liga, tuve suerte de que en la primera vuelta todos los grandes me tocaron en casa, donde les di betún y fuera de casa ante los equipos de abajo me mantuve muy solido. El Madrid avanzo hasta las semis de champions, dejando muchos puntos por el camino en la liga y el Barsa volvió a ser el irregular equipo que era en sus primeras temporadas y nunca estuvo en la pelea. A pesar de mis tropiezos, siempre tuve dos partidos de margen con respecto al Madrid y finalmente en la jornada 37 cante el aliron en Montilivi, tras no poder campeonas la jornada anterior como local ante el Mallorca en un partido donde pegue 400 postes y falle lo infallable. 

Soy un idolo total en Bilbao y la directiva me ha ampliado el contrato cinco años mas. A por la siguiente temporada.

Por cierto, tirania total de los equipos ingleses en la champions. 5 títulos para ellos y uno para el PSG en 6 temporadas. Dos semis del Madrid en 6 años y nada mas que rascar por parte de los equipos españoles...

Buena partida! Pues en mi partida el Athletic está apunto de bajar a segunda por primera vez en la historia.

Publicado
El En 9/6/2022 at 17:18, ESE CAI OE dijo:

ir ascendiendo hasta la premier al menos con un ascenso cada 3 años

Sabes que es bastante probable que sea cada menos tiempo. Aunque ahí abajo son ligas duras y en el playoff (si no asciendes de manera directa) te puedes caer.

El En 9/6/2022 at 17:18, ESE CAI OE dijo:

conseguir salvarme de manera tranquila en la primera temporada

y acabarás luchando por el playoff de ascenso si no es por el ascenso directo 😄.

Suerte con el Bath.

Por cierto, una imagen aunque sea de la clasificación final estaría muy bien, que si no es mucho texto sin dibujitos 😉

Publicado
El En 9/6/2022 at 10:18, Turki dijo:

En mi partida con el Almería, año 2027 ya estoy consiguiendo ser uno de los dominadores en España, apunto de conseguir mi segunda liga de primera y mi tercera copa del rey. Me falta un poco más para ser dominador en Europa tambien, lo máximo que he conseguido en Champions es llegar a semifinales y sólo tengo 1 título europeo, 1 Conference League....

Pero vamos, como mola una partida así. Tenía ganas de una partida con mi equipo que durara en el tiempo. Tengo a varios regens de los mejores del mundo, incluso tengo en mi equipo a los 2 últimos Golden Boy de mi partida.

Seguimos con mi partida, acabando ya la temporada 26-27. En la temporada anterior fui campeón de liga de 1ª división por primera vez, campeón de copa por segunda vez venciendo en la final al Madrid en penaltis y me quedé eliminado de Champions en semifinales contra el Manchester United de Mbappé, Pedri, Adeyemi, Wirtz Rashford....En Europa como dije sólo tengo 1 título, una Conference League que gané la temporada 24-25, venciendo en la final al Nápoles 3-0.

Como dije tengo un equipo titular de gente muy joven, la mayoría de 20, 21 años, los 2 últimos golden boys, uno de ellos ha sido campeón del mundo con Alemania...en fin un equipo interesante, sobre todo para el futuro, pero con el hándicap de ser muy jóvenes actualmente. Y con Sadiq metiendo goles, sigue en mi equipo siendo la referencia en ataque, como no podía ser de otra forma.

Esta temporada mi objetivo era intentar revalidar el título de liga, intentar llegar a la final de champions y en copa me da un poco más igual, ya que la he ganado ya 2 veces. Pues en liga empecé como un tiro, con los regens chicos maravilla haciendo de las suyas, con la ayuda de Sucic, Francés, Ramazani y Sadiq sobretodo. Ya a final de la primera vuelta tenía unos 7-8 puntos de ventaja sobre el trío perseguidor que tenía formado por Real Madrid, Barcelona y Real Sociedad. En invierno vino el Madrid a desestabilizarme y le vendió la moto a Ramazani y se lo tuve que vender al Madrid por un poco más de 50 millones porque sino me jodía el vestuario. Intenté reforzar en invierno su posición de extremo izquierdo con un tío joven y de calidad y no lo conseguí, así que tengo que terminar la temporada con esa posición coja. Además uno de mis golden boys, un turco que es delantero centro pero tambien puede jugar de extremo izquierdo, se me lesiona del ligamento de la rodilla en febrero y me dan de baja para él 6 meses.....más jodida se me queda esa posición, que tuve que subir un chaval muy bueno del filial, pero que todavía le quedaba por cocerse, que aunque va para estrella mundial, aún le queda. La situación actual es que a pesar de las lesiones y de lo jodido que es el calendario porque no hay descanso, he podido aguantar el tipo. 

La Real Sociedad se ha caído un poco y ahora yo estoy líder con el Almería a falta de 5 jornadas para el final, con un calendario que lo más difícil que me queda es el Betis. A 5 puntos de diferencia tengo segundo al Real Madrid y a 6 el Barcelona. Lo bueno es que en la penúltima jornada se enfrentan entre ellos en el Bernabeú, así que tengo la liga muy de cara, sería mi segundo título liguero de la partida (sin contar con el título de la liga smartbank).

En copa, con los suplentes, me he plantado en la final, de nuevo contra el Real Madrid de Lewandoski, Vinicius, Mané, Bernardo Silva, Alaba.... Ya estando en la final, y aunque me coincidía el partido con las rondas finales de la champions (ahora hablaré de la champions), pues tuve que poner a los titulares para intentar ganar la copa de nuevo. Quizá infravaloré al Real Madrid y le quise jugar de tú a tú y presionando arriba y con juego preciosista como siempre hago, y en 2 contras me mataron. Al final 4-1 perdí la final, pero bueno las 2 anteriores se las gané al Madrid tambien (es mi enemigo público número 1 en las últimas temporadas). Por tanto satisfecho del papel en copa a pesar de perder la final.

Y bueno en Champions, despues de arrasar en un grupo con Inter y Sporting de Portugal como rivales, superar en octavos a la Roma sin mucha dificultad, superar en cuartos de final al Manchester City (vigente campeón de la Champions), me enfrentaba de nuevo por segundo año consecutivo en semifinales contra el Manchester United de Mbappé. Sólo he jugado el partido de ida en mi campo, pero ya me han cascado un 1-3, con un Mbappé, Pedri y Bruno Fernandes imperiales. Creo que mi equipo todavía es demasiado joven para enfrentarse a estos equipos en champions y ganarla, necesito unos años más, así que para la vuelta no sé si intentar la remontada (que visto el meneo que me metieron en la ida me quedan muchas dudas de que consiga ni siquiera hacerles cosquillas), o sino centrarme en liga en estos 5 partidos que quedan para dejarla finiquitada y conseguir mi segundo título liguero.

Cuando termine la temporada pongo algunas imágenes de resultados de la temporada y de algunos de mis jugadores más destacables, que sin imágenes es más soso.

Dicho esto, estoy embobao con el juego, estoy enganchadísimo a mi partida.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...